One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
Aleksandr

#15150 lo pienso y lo firmaba, pero ya que estamos podrían adelantarme alguno, para no acumular trabajo.

DaizenSekai

Pues con la tontería me he bajado la japo y madre mía, me ha tocado dos Buggys xD y el aclamado Lucy. Cómo pega el cabrón, la verdad que tiene su fama merecida.

No voy a abandonar la Global, pero empiezo a estar muy harto de tanta basura. Mucho me temo que como de aquí al tercer ani las cosas no mejoren (transparencia en los rates de sugo, mejora de rates, de SUx2, etc...) le pueden dar por culo. Algunas cosas queman y mucho. Y que en dos años no tengamos ciertas cosas, es de locos.

3 4 respuestas
Gusanodelmal

#15152

Hola.

Es otro mundo, desgraciadamente es una cuestión de mercado. En todo juego de móvil si tiene version Global y Japo, la Japo siempre va a ser mejor. Si piensas jugar la japo aunque sea en modo casual, justo hoy hice unos re roll para ver que tal y conseguí una cuenta con Lucy, Boa Psy, Wb y de regalo Mihawk.

si quieres te puedo pasar esa cuenta :) .

¡Saludos!.

HackD

Bon dia.
Al final 20 Boas y 8 YWB, nada mal y encima sin gastar gema. La sta de la mañana, + 120 de por la tarde,2 caracoles y una subida de nivel dan mucho juego
#15152 Me acuerdo cuando entré las primeras veces al foro y jugaba a las 2 versiones,
me dijisteis de todo menos guapo,q si es 1 chorrada jugar 2 veces a lo mismo,q si es una chorrada jugar en 1 idioma q no entiendo,bla,bla,blá. El único q me defendió fue Dcuatroo Xp. Ahora que yo personalmente no me veo volviendo a hacer todo el camino recorrido durante más de 510 dias,cada vez sois más los q os estáis pasando al lado oscuro,va a ser verdad eso que dicen que el lado oscuro es más poderoso,jeje.
Siendo coherente me parece genial,ya q se invierte un tiempo considerable de nuestras vidas en el OPTC porque somos fans del anime/manga. Por qué no disfrutar al 100% de la experiencia q brinda el juego?( en este caso nada q ver con la versión japo y la global).
Es brutal la diferencia pero en mi caso lo q sucederá es que acabaré dejando el juego y punto.
De momento no va a suceder,pero como dices, después de ahorrar todo el año esperando el tercer aniversario y me caiga porquería o por decir algo 5-6 Legends y sean 3 Shanks,2 Boas y uno repetido de los q tengo ahora.(tanto legend por eso del garantizado,no creáis q soy Celes) mando a la mierda el juego.

1 4 respuestas
celesduran

#15154 no te preocupes que yo no me pasaré a la japo. Si me canso del trato de la global, simplemente dejo el juego y punto. Lo dije muchas veces, si tengo que volver a pasarme todo el contenido en una nueva cuenta (sea global o japo) me da la mala. No le veo el sentido a hacer todo de nuevo.

2 2 respuestas
Eldar

#15154 #15155 yo también pienso lo mismo, no me iría a la japo, ni aunque me dieran una cuenta con muchos legends, y sabiendo que la japo es mejor en muchos sentidos.

HackD

#15155 ufff,es que es eso, solo con pensar en volver a bajarle todos los niveles a Boa o Enel Raid por ejemplo o a BB o Chopper Monster q son personajes que hay q tener para empezar ya m tira muy para atrás.
Además mola ser veterano,maxear en 1 día un personaje y cosas así. Quitando el orden de aparición d las islas,el resto de novedades vienen cuando tocan o incluso antes,lo q pasa es q lo queremos a la par y eso nunca va a ser así.
Por otro lado tb echaría de menos este hilo del foro,os he cogido cariño y encima cada vez hay más caras nuevas. Vamos a aguantar un poco más !!!
Rectifico una cosa,mola poder sacar 50-60 copias en un día para en teoría maxear un personaje (luego el Dios Ussop decide.)

1 respuesta
celesduran

#15157 yo se que tiene mil cosas mejores que la global pero, solo el hecho de tener que farmear todo de nuevo me mata. De que te valen 20 legends si luego los tienes sin sockets y sin especiales bajados, además de que no tienes equipo para ellos...

El que quiera cambiarse, o tener ambas versiones, que lo haga, no veo nada malo en ello. Pero lo dicho, yo ni loco XD

#15152 Que la versión japo es mil veces mejor lo sabemos desde el día uno. En la global dudo que las cosas cambien así que si quieres dejar ya la global, adelante. Es Bandai y conociendo el percal, seguro que antes cierran el server de la global que hacer las cosas en condiciones. Y más viendo que la japo está perdiendo jugadores por momentos porque la gente se estaba aburriendo de lo que había o por falta de contenido (es lo que me pareció leer en blog). El tiempo de vida del juego se acaba.

Ahora espero que por lo menos dejes el rage contra la globa. Ya estás en la japo y tienes el trato que querías. Eso debería ser suficiente no? o no te llega?

4 respuestas
DaizenSekai

#15158 Joder, no te lo tomes a mal, porque no es a malas. Pero en serio tío, ni que los de la Global te paguen por defender el juego xD

Y dale con el rage... Vamos a ver, yo no he dicho que vaya a dejar la Global. Me he bajado la japo por la tontería, y si, ya sabía de antemano que es muy superior a la Global, que no llevo tres días en el juego, precisamente... Simplemente, me la he bajado porque como las cosas sigan así, pues igual me plantearía dejarla. Pero eso sería en caso de que Bandai la siga cagando y no meta lo que tiene que meter (que ya vamos para tres años ya, tres putos años). No es rage, cojones, es decir las cosas claras.

A éstas alturas, el no tener un rate mejor de legends es de traca, el que no haya transparencia en los sugos (y más después de conocerse el fraude) es de locos, y ni si quiera nos han dado una explicación a ésto o una disculpa, nada. Y no lo harán, lo sé. Igual que lo del Skill up x2, que eso ya es lamentable a éstas alturas. Y más ahora, cuando están metiendo dos colos juntos de 50 stamina y cuesta un cojón maxear a los personajes... Mira a World, que son 16 turnacos, sólo él... Eso son muchas gemas si quieres maxear además a Gan Fall y a Suleiman. Qu eel otro día le de 10 copias a YWB y que sólo me baje un nivel, es para cagarme en sus putas madres, directamente. Luego están los Trainings, que la última vez nos lo metieron muy seguidos y desde hace ya unos meses, nada de nada. No tiene sentido lógico alguno. Y no estoy contando nada nuevo, ya me he quejado de ésto anteriormente.

Y repito, mi prioridad ahora mismo es la Global. Soy nivel casi 400, llevo jugando más de dos años y me da fatiga pasármelo todo de nuevo, sí. La japo simplemente está ahí e iré jugando poco a poco, cuando no tenga absolutamente nada que hacer. Lo único que entraré sí o sí es a pillar la gema diaria e ya. Si tanto te molesta leer quejas de la Global, pues simplemente, ni me contestes. Ahórrate decir nada, porque siempre dices lo mismo y ya cansas. Ya se que me quejo de sobra, pero todas mis quejas son fundamentadas y razonadas, que llevo dándole a ésto desde casi que salió... Y hay un montón de gente que piensa como yo, que nos tratan como el culo y se ríen de los jugadores. Yo no pido que nos regalen legends o RR tops a cascoporro, pero sería un detallazo poner ya la mejora del Skill Up x2 y evitar gastar tanta puta gema para nada.

Joer chico, también eres libres de dar tu opinión, pero es que siempre que yo u otro decimos algo malo de la Global, saltas a la yugular. Relájate, que hay más cosas en ésta vida de las que quejarse y que tienen mucha más importancia que éste juego. Como aquella vez que "discutiste" y te acabaste yendo del foro, lo cual a mí personalmente me pareció patético.

Y lo dicho, si no te gusta leerme cuando me quejo, o en general o lo que sea. Ni contestes, para decir lo mismo de siempre, mejor ni contestes y ya está. Simplemente, grábate ésto; yo hago los que me sale de los cojones, si no te gusta, te aguantas. No te pases de listo y vete con tus preguntas prepotentes a otra parte, que no le estás hablando a un noob.

3 respuestas
Aleksandr

#15158 #15159 Chicos, lo estáis haciendo otra vez. Está claro desde hace tiempo que opináis distinto al respecto, ¿por qué no os ignoráis en estos temas?, no me gustaría que ninguno se rebotase, ambos sois gente del foro a la que aprecio.

1 2 respuestas
DaizenSekai

#15160 A ver, yo no tengo ningún problema. Pero éste chico parece que es decir algo negativo sobre la Global y vamos... Se altera de una forma que pa qué...

A mí ésto es lo de menos, porque no contesto y ya está. Ya ha quedado más que claro que pensamos distinto, no es nada nuevo. Pero a mí ésto

spoiler

me pareció que sobraba. No son formas de dirigirse a mí de esa manera y mucho menos cuando yo no me he metido con él ni con nadie.

Siento el numerito a los demás compañeros del foro, y mira que soy paciente, pero hay cosas que no tolero.

1 respuesta
Kodran

Soy el único que va jugando a la japo cuando no tiene nada que farmear en la global?, hoy por ejemplo que la Rebecca esta si tienes a Robin no vale pa nada. La culpa es de Bandai que no saca forests ni nada. Vamos que lo uso para pasar tiempo y no gastar gemas en refills porque me aburro. Pero no voy a dejar de jugar a la global, eso sí tengo a Ace6+, Kuzan, Van Augur socketado ya y limpio muchisima cosa con el team shooter.

#15158 Es bueno que mucha gente se pase a la japo y dejen la global para ti, a ver si así meten el SUx2, transparencia de rates y más cosas en la global.

1 1 respuesta
RollingElbow

Con respecto al tema japo-global: Obviamente la japo está mucho mejor y quien quiera bajarse esta versión, jugarla y gozársela me parece perfecto y razonable dado el trato que tenemos en la global. Y lo digo desde mi total lealtad a la global, no porque no quiera la japo, sino porque no tengo tiempo ni para la global, imaginad si me bajo la japo y desde cero, teniendo que farmear todo de nuevo. Pereza absoluta.

Ahora, quien tenga tiempo y se lo goce pues me parece correctísimo. Cada cual con su tiempo hace lo que le sale de los huevetes.

2 1 respuesta
celesduran

#15155 #15158 salvo el comentario final que como dices, sobra totalmente y por ello me disculpo, dime donde he defendido la global #15159 sólo he dicho que yo no me cambio por pereza (demasiado contenido a hacer si empiezas de nuevo) y nada mas.
Y lo de las preguntas prepotentes, de nuevo me disculpo, simplemente es que cada vez que comentas es para quejarte de lo mismo. A mi me dices que hay cosas más importantes por las que cabrearse que un juego, pero vienes aqui a quejarte sobre que no se hacen cosas o que se hacen mal (Y que te doy la razón).
Y lo de que dejes la global lo dije sólo por que dijiste que abandonarías la global si no cambiaban para el tercer anni. Dudo que Bandai cambie nada. Antes cerrarán el juego ya que su tiempo de vida está por agotarse pronto (por su mala gestión más que nada)

Y ya está, no te contesto más a estos temas y tú estoy seguro de que harás lo mismo. De nuevo, siento lo que dije, aunque te podrías ahorrar algunos insultos creo yo. No me quejo por haber empezado (aunque no fue mi intención)

#15162 a mi me da igual. Disfruto el juego tal y como está así que que metan esas mejoras o no me da igual.

2 respuestas
one_treasure

#15154 Vaya, 20 Boas con stamina natural. Yo me quedé en 5 porque no tenía stamina para más :(

#15160 Con qué farmeaste a Boa+YWB por curiosidad?

Me hice un team con mis nuevos Law legend capi + colo Marguerite sub (porque no pude subirle ni un nivel a Stainless que creo que era mejor opción). Me salió una vez pero la líe porque me quedo falto de turnos y no recordaba que el gigante rojo no hacia furia con poco vida (sumado a que me metió 14K de daño :S)

Luego hice dos cambios en el equipo marguerite+VistaRR por Neohawk+Brook(el vivo) pero no me volvió a salir par ver si funcionaba.

#15158 #15159 Os imagino con las caras de vuestros avatares mientras os leo y me parto de risa xDxDxD A celes me lo imagino con personalidad múltiple y todo xDxDxD

Menos mal que

Yo la única pega con he entendido siempre es la del skill up. los trolleos con el RNG son siempre muy curiosos. El resto de que contenido tarde y demás... bueno, yendo a la estela de la japo no tenemos nunca sorpresas ni desafíos grandes porque ya sabemos los patrones y algunos se preparan los equipos con tiempo. Que no saquen a tiempo un Zephyr para pasarnos a Tesoro pues en parte se agradece. Habrá que currarse un poco un equipo para pasarlo. Y los colo 50sta, los neo y los Invasion me han hecho ver el juego de nuevo como un desafío y me ha agradado buscar equipos nuevos (exceptuando el farmeo que ocupa tantas horas). Aunque sé que mi opinión no es muy compartida cuando todo eran quejas de Doffy Fighter por no tener a G4. El contenido nuevo ya irá viniendo pero la global tiene buen ritmo, salen desafíos. No tengo prisa porque llegue Lucy y que en mi lista de amigos sólo se le vea a él. Ni porque salgan 2 legends en los multis. Para pasar contenido sin usar la cabeza estaba el manual de aprendizaje con Shanks y Luffy niño.

En japón me parece que son visibles los ratios por ley. Allí el juego es muy común (hay mucho vicio por aquellos lares) y está muy regulado. Por ellos los TND se quedaron en anécdota y otros detalles más. Fuera no tienen esas obligaciones de dar esas cifras, que no dejan de ser circunstanciales porque se pueden extrapolar. Las estadísticas de los sugos grandes se podían ver muchas veces en reddit porque ponen cuestionarios y sacan estadísticas como hacen como los drop de fn. Yo mismo alguna vez en los comienzos hice un excel teórico básico que se aproximaba bastante. Otras cosas es hacerle más o menos, creértelas o ser agnóstico, verle coherencia o no entenderla,.... Incluso con la info hackeada quedaba quien no se la creía y decían que el forero era un troll.

1 2 respuestas
HackD

#15164 muy bien por disculparte por las formas. Ahora,cada 1 tiene su punto de vista. Yo tb me quejo cada vez q puedo,pero sabes a quién le echo yo la culpa? A los q no paran de decir en este hilo cosas como...ha salido este personaje en la japo,una mecánica nueva,en la japo regalan Legends,etc
De todas esas cosas me entero por aquí,si no se comentaran no habría tanto lío.

#15163 #15161 Esto va para los 2,lleváis mucho tiempo en el foro, seguramente hablareis más por aquí q con muchos conocidos,nos conocemos mucho tiempo ya. Que cada 1 opine lo q quiera,estamos en nuestro derecho. Os habéis ayudado mutuamente muchas veces,pensar en eso.
Además,somos ESPAÑOLES,si no nos quejamos para q estamos en este mundo? ^^

4 2 respuestas
one_treasure

#15166 Pues en parte tiene razón. Allí sacan sugos de legend asegurado y la gente saca la cartera. Y el siguiente igual de bueno o mejor y otra vez la cartera.

Aquí sabemos que lo que se va a venir y nos permitimos el lujo de no tirar aquí o allá y administrar nuestras gemas. Así que no nos pueden poner cosas tan suculantas porque no les saldría rentable al usar sólo gemas gratis. En parte nos tiramos piedras contra nuestro mismo tejado.

1
celesduran

#15165 al final salieron equipos con Neptuno + Law anni para pasarse Rebecca? la voy a farmear por los algodones (tengo a la Robin v1) y creo que compensaría más con ese plus de exp XDD

PD: no es que no me crea lo de la info de reddit, es solo que no vale como prueba para presionar a Bandai a cambiar porque no tiene demasiada credibilidad. Yo si me la creo, incluso me parecen un poco más altos de lo que me esperaba jajaja

#15166 por eso se hicieron 2 hilos XDDD pero como al final nadie respeta lo de hablar de la japo en el otro hilo (y yo soy el primero jajaja) se acaba por hacer constante y casi normal eso de comparar. Los problemas de comparar las versiones vienen de ahí.

1 respuesta
Aleksandr

#15165 El equipo Boa+YWB es el mismo que he utilizado siempre que ha salido, el único uso slasher que le doy a Law, Inthawk amigo + Law, neoDoffy, 3D2Y Zoro, Inazuma y SW Usopp. Depende de orbes pero tanto en Boa como en YWB tienes varios turnos y lo único que necesitas es un orbe int, aunque podría no salirte. En YWB va más justo porque tienes 3 turnos, pero dado que en la pantalla 4 lanzas a usopp, tienes 4 turnos para sincronizar los orbes que puedas, malo sería.

1 respuesta
DaizenSekai

#15164 El hecho de que siempre saltes cuando se comenta algo negativo de la Global, denota que la defiendes. Porque siempre haces lo mismo conmigo u otro usuario que se queje de algunas cosa de nuestra versión.

A mí que tengas tu opinión y la expreses, me parece perfecto Yo lo respeto, pero no lo comparto. Y no por ello te voy a contestar y alimentar algo que ya sabemos que no va a ninguna parte. A éstas alturas de la película, ambos sabemos que nuestras opiniones son dispares, nunca vamos a estar de acuerdo. Y como he dicho, no es rage, son quejas fundamentadas y todo el mundo sabe mi opinión. Y muchos coinciden, y eso no va a cambiar. No me molesta como dije, que expreses lo que piensas, pero muchas veces pecas de prepotente y te pasas de listo. Y eso no lo tolero ni de ti, ni de nadie. Yo sólo sólo di mi opinión y no me metí con nadie. Si tú te dirijes a mí con respeto, vas a recibir lo mismo de mi.

Es cierto que me cansan muchas cosas de la Global tras dos años y pico de juego. Yo no pido que la Global sea como la japo, porque es una versión que lleva mucho más tiempo y porque comprendo que allí el mercado es mucho más fuerte. Pero sería muy feliz (y muchos otros compañeros) si implantasen la mejora del Skill Up x2. Porque eso a mí personalmente me toca los cojones, el tener que matarme a farmear personajes y gastar gemas, para que luego no te meaxeen, a pesar de haber sacado +50 copias. Como me pasó con Chinjao colo, me parece una gran putada y una tomadura de pelo.

En fin, disculpas aceptadas. Y me disculpo de nuevo con los compañeros del foro por el numerito. Igual que tú, pasaré directamente de contestar ciertas cosas que se que no van a ninguna parte y así evitar éstas situaciones.

P.D: ¿Alguien ve útil a ésta Rebeca Halloween a éstas alturas del juego? Mola el x1,75 de boost y que sea healer. Pero teniendo a Robin que boostea x2 y siendo fighter también, no se si merece la pena...

2 respuestas
RollingElbow

#15170 Creo que esta Rebecca Halloween va a quedar inservible en muy poco tiempo. Además que es lo que dices, teniendo a Robin que boostea x2 pues Rebecca queda relegada a quien no tenga a Robin y ya. Yo sacaré la gema y pasando.

Por cierto, viendo hoy el raid de Garp, qué pena que este Garp no tenga un 5+. Entre el PSY que necesita una super evo ya y el STR que es una unidad descafeinada creo que no se le está haciendo justicia al Jiji Monkey.

1 respuesta
celesduran

#15170 Dudo que lleguemos a usarla nunca si tenemos a Robin v1. Yo la farmearé los días que no haya coliseo para sacar algún algodón y ya está. Hice lo mismo con las Summer porque utilidad... suelen tener poca.

1 respuesta
DaizenSekai

#15171 #15172

Hombre, el PSY es useless a éstas alturas. Aunque al principio era un team muy top, y más si tenías a Marco, Coby v2 y Usopp v2 (¿Quién no se acuerda de eso? xD). Y el STR no está mal eh, es delayer y encima con su especial limpia mobs que da gusto. Y encima puedes acabar con los enemigos con barrera incluso, que resucitan. Si te llega el daño, claro. Pero concuerdo, a Garp hay que hacerle un legend, se lo merece.

Es que es eso, teniendo a Robin, esa Rebeca sobra y la del Coliseo para mi es useless igual. Creo que pasaré y dedicaré la stamina a otra cosa, porque a pesar de ser Healer, no es la panacea curando sólo 3000 puntos. Para los nuevos está bien, pero para nosotros se nos queda coja. Y respecto a los algodones, creo que renta muchísimo más en los coliseos, a mí farmeando a Byrnndi y a Suleiman me han llovido, literalmente.

2 respuestas
celesduran

#15173 si renta mucho más en coliseos XD por eso solo farmearé a Rebecca cuando no haya colis. Es que no tengo nada mejor que farmear el resto de días, así que por lo menos saco algún algodón.

En este caso, Bandai debería haber puesto un mini evento de esos de hacer X runs para incentivar que la farmeemos, aunque se podría quedar a medias por el coliseo.

Y si, en cuanto a Garp, deberían darle un legend. El RR le hace algo de justicia (golpea atravesando barreras, me recuerda a los golpes que le daba a Luffy que le dolían pese a ser de goma), pero es que su Raid y el Historia dan pena... Se merece un legend como mínimo de tier 2.

RollingElbow

#15173 Si que me acuerdo sí xD Y lo que pené hasta que pude farmear a Garp (bendito Ray que me tocó). Coby v2 y Usopp v2 los sigo usando con Sengoku y Marco también porque no tengo a Marco legend.

El STR aún no lo he usado ni una sola vez porque no me han salido manuales para bajarle el special. Como dices, es una unidad aceptable pero nada extraordinario. Garp legend ya, y más cuando otros como Lucci tienen 2 legend y 1 legend 6+

Aleksandr

Yo ya dije que el nuevo lucci legend de la japonesa habría sido el legend garp perfecto

1 respuesta
DaizenSekai

#15176 Yo personalmente no entiendo lo de ese nuevo Lucci, teniendo en cuenta que ya hay un Lucci legend STR y que encima tiene su evo+, que está rotísima. Si al menos fuera el LucciTS, pues igual tendría sentido. Pero es que es el mismo Lucci que peleó contra Luffy. Se nota que se les acaban las ideas...

Podrían meter un Garp legend, Kuma legend o un Moria legend, que son los únicos Sichibukais que no tienen versión legend. Y con las habilidades que ambos poseen, darían mucho juego para mecánicas interesantes. Garp sería muy overpower, porque su perfil es putamente ofensivo.

En fin, creo que haré Violet para sacar todos los manuales que pueda de Onigumo y de Lao G, que aún tengo que maxearlos. Así saco Violets para la RR y Sanjis, que sale bastante y se agradecen mucho para sockear al SanjiTS, que es muy top. Y los que sobren, para el de la tienda, que también es bastante bueno.

2 respuestas
dcuatroo

La discusion del mes sobre si es mejor una o la otra es peor XD...
#15154 Yo siempre defiendo al indefenso, soy super dcuatro al rescate de los feos y debiluchos XD

por otro lado ando jugando muy muy poquito a la japo, pero con lo poco, en el sugo recien terminado, el primer dia me cayeron 2 lg en 1 multi, mas otro al segundo yolo y ademas del regalado, e una cuenta que me habian dado con 5 lg... que no tiene ni un año, es nivel 110 o por ahi... en la global tengo 10 y en la japo 9, con ni un decimo de lo que he jugado en la global... pero igual no me voy a la japo, por el idioma, por que no hare todo de nuevo y por que me gusta mi cuenta global con todo lo que implica...

La japo es mejor?, si, pero es un juego diferente, asi lo veo yo...

1 1 respuesta
HackD

#15178 feo y debilucho?? Gracias.
Jajaja ; )
A mi me deja de piedra este juego,acabo de abrirlo, dejé abierto el run de 20 de sta del nuevo FN, bueno pues cual ha sido mi sorpresa q ha aparecido el run q me dejé anoche para esta mañana de Boa,lo he jugado está mañana de hecho.
El FN de 10 lo he hecho hace un rato,el de 20 ha aparecido sin hacer (es el que he dejado abierto después de hacer el de 10 de sta).Tengo una Boa más,muy raro todo.

2
MrLolman

#15177 Del Lucci nuevo lo unico que puedo decir es que el Art de su preevo es de lo mejor que hay , el cabron cuando no pega esta echandose copas , es magico

De los nuevos legends que podrian sacar para no repetir hablamos una vez a la semana por lo menos XD