One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
Bifiter

#15177 hombre mas que moria legend, creo que pegarian mas otros ademas de por fuerza, que el puesto de paquetillo legend ya es de buggy, por ejemplo el hijo de WB, que tambien es shichibukai y desde luego su fuerza le pega mas como legend, y al que deseo como legend y me encantaria que pusieran para el 3º aniversario es a katakuri, si ya empiezan a sacar de la saga de big mom

2 respuestas
MrLolman

#15181 Echando calculos para el proximo ani faltan unos 10 sugos (calculando que es el ultimo de febrero y la media normal de sugo es dos al mes) metiendo alguno de relleno pues los numeros no me cuadran ni para meter a el nuevo Sabo , mucho menos para un personaje que no a salido en la japonesa (es mas , le veo mas factible 4 aniversario que otra cosa)

Y la verdad es que yo sacaria un Moria legend , es mas , yo sacaria una version legend de cada enemigo de Luffy , incluyendo a Kuro y demas morralla , si los legends no tienen porque reflejar el poder dentro de la serie ( hay lo tienes a Shanks que es de los mas poderosos y su legend es el peor junto con la primera Boa ) , el Moria legend seria tan facil como hacer al Moria dentro de Oars

1
RollingElbow

El hijo de WB tiene una cara de mongolo que me costaría verlo de legend, la verdad xD

A mi me gustaría ver:

  • Kaido
  • Jack (si Inu y Neko lo son, no veo por qué no meter a Raged Dumbo)
  • Big Mom
  • Katakuri
  • Una versión legend a la altura de Shanks
  • Monkey D. Dragon (cuando sepamos qué coño hace exactamente xD)
  • Gol D. Roger (molaría que fuera el primer legend de 7 estrellas)
1 1 respuesta
xCrisdinho

#15152 Yo también tengo la jap, y tengo luffy TS, sabo, croco, fuji, lucci y mihawk. En la global solo tengo 2 "utiles" asi que te entiendo perfectamente lo que se siente al dedicar 0 tiempo y tener mas cosas casi q en la otra, pero bueno... Yo espero que de aqui al 3º ani en 4 meses algo cambie, sino, y encima se olvidan de luffy g4, también me lo plantearia el dropear. No creo que juegue nunca a la japonesa de "seguido" solo la tengo pa entrar a pasar el rato cada 4 dias o 5. Si dejo la global es para dejar de jugar xD

1 respuesta
one_treasure

#15169 Anda, es verdad. Un usopp para stallear. Ya ni me acordaba y yo sufriendo para ganar turnos xD

#15168 Ni idea. Mi intención es meter un Law Neptuno, pero no sé si se podrá. Imagino que sí existan. Yo por he podido sacar una carne para los 5 Garp (le he dado los 9 a Garp STR y me ha dado 2 sockets buenos) y el resto del día lo dedicaré a intentar darle algún socket a Violet fn que está en 4-3-3 y me interesa terminarla o dejarlo lo mejor posible.

#15183 Evidentemente Garp merece su legend ahora mismo de los que más. Incluso un invasion STR con su versión Young. Debería tener el mismo trato que Sengoku como personaje por ser de similar poder. Qué es el héroe de la marina!!!

Sobre el resto, yo esperaba leyendas de los personajes más populares en el mundo, de ahí su nombre:

  • Con los Yonkos no hay discusión.
  • Los almirantes tienen su legend, su raid y su limited (falta el de Fujitora). En este aspecto sólo falta el almirante verde cuando haga su aparación.
  • Fisher Tiger esperaba que fuese legend, que es el que salvó a los esclavos de Mariejoa.
  • Shiryu huele a legend por su parentezco en fuerza con Magellan y por ser ahora mismo teóricamente el subordinado número de 1 de BB.
  • Las calamidades de Big Mom y los ministros de Big Mom podrían tener legend. Al menos los primeros de cada Yonko. Lo es Marco y podrían serlo quizás Katakuri, el nº2 de Kaido (no digo Jack) y el nº2 de Shanks (posiblemente sea Beckman). Aquí entraría también Shiryu.
  • Cualquier Shichibukai pasado o presentes. El primer grupo de piratas famosos que se nombra. Kuma, Moria y WB junior faltan en este grupo.
  • INTvankov como reina okama y como alto mando revolucionario como Sabo. Kuma por esto último también suma.
  • Personajes antiguos y con fama en su momento al menos merecen su 5 estrellas. Piratas gigantes Dory y Brogy (podrían meterles una de las mejores sinergías como a las hermanas de Boa) o los ancianos de las barbas, piratas del sol (en la época de Fisher Tiger casi mejor, pero podría ser en la de Jimbe), ...

Y mención especial a personajes que necesitan su versión a estas alturas de lo que sea como Clover (el del pelo trébol que tuteló a robin), Daddy Masterson (el pistolero de Loguetown que tuvo duelo con Usopp), Pandaman o Condoriano (este casi merece un legend por su fama en la comunidad). Casi mejor que la enésima Nami ó Robin.

1 3 respuestas
Bifiter

#15185 de legends por sacar yo creo que por cada yonkou caerán 2, siguiendo la temática de WB, con el mismo y su primero, marco. A Ace no le cuento porque es hijo D, hermano D, y era el popu hasta que la serie hasta la mitad de esta, después el abanico de personajes ha crecido un montón y en fuerza y ves que Ace aparte del cariño que se le tenia, era uno de tantos.
Si lo mirais bien la saga de dressrosa no da para mas,la han sobreexplotado, con 4 legends (law, barto y cavendish, usopp) y aun queda luffy gia 4th y el nuevo sabo.
Los gyoyins tienen 3 legends, mas que suficiente para un arco de testeo post time skip.
De BB tambien imagino que sea shiryuu, por lo mismo si magellan es legends el también, aunque tambien es cierto que quedan por sacar capitanes de BB como vasco shot, la catalina no se que o san juan wolf.
de zou tambien los dos jefes legends, bandai suele sacar 2 por arco, o almenos casi siempre pares, y no creo que con los yonkous discriminen unas de otras con mas legends.
por cierto asi de calentada, estaria bastante chulo que sacaran a zou (el elefante isla) como barco, no creen?
PS: y por cierto no se en que video de estos de entrevistas a Oda, me suena que el habia dicho que tras la muerte de WB, ben beckman era el mas fuerte por el momento, pero no estoy seguro, asi como en otra dijo que si el fuera un pj de One piece su alter ego seria shanks, asi que imagino que el segundo legend de akagami sea él.

1 respuesta
DaizenSekai

#15181 No te creas, eh. A mí me cayó Buggy legend y es una delicia. Hoy por ejemplo lo he usado con los caballitos y en poco menos de mitad de la barra de stamina, he sacado 42 caballitos pequeños. Y paré porque si no me peta la Box y ese ya es buen número. No es un legend de daño bruto que se pasa casi todo, tiene su función y en eso es el mejor. A mi me encanta. Lo que no entiendo es que hay un montón de gente que lo tiene descuidado, sin sockets ni nada... Supongo que harán hack, porque no lo entiendo.

En cuanto a Katakuri creo que aún queda, aunque ya se conocen sus habilidades, pero no le hemos visto demostrar todo lo que sabe. Pero concuerdo contigo, muy buen personaje y ese merece legend (y posible Raid) de seguro. Sobre el "supuesto" hijo de WB, aún no sabemos nada. Sólo que tiene una fuerza colosal y ya. Aún queda por ver qué poderes tiene, al igual que Dragon, que dicen por ahí que tiene la logia del aire y es capaz de manipularlo en todas sus formas. Eso dice TheRoyalSichibukai, que es un gran teorizador de One Piece, pero no dejan de ser teorías...

Yo personalmente pienso que Bandai debería haber hecho un Raid y una versión RR de cada villano, de cada saga. Alvida, Buggy, Kuro, Krieg... Obviamente, adapatando sus habilidades a su fuerza. Pero bueno, a algunos se les ha respetado y a otros no, cosas de Bandai...

#15184 Yo en realidad me la bajé por la gente del grupo de WhatsApp, que estaban sacando unos multis de ensueño y me animé. Pero mi prioridad es la Global, ya a la japo iré haciendo un poco cada día, porque tiene demasiado contenido y es muy estresante. Por eso prefiero dosificar y jugar cuando tenga tiempo y ganas xD

#15185 +1 en todo.

Yo no entiendo cómo Garp no tiene legend, es incontestable... Y me parece raro el caso de Moria, porque perfectamente se podía haber formado un buen Batch con los protas de su saga: Ryuuma, Oars, Perona y Absalom. Es muy raro, y lo de Kuma si losacaran legend, no sé con qué subs se le pondría.

En fin, la cosa es que en el juego tienen que ir sacando reciclados y tal, porque están alcanzando a la serie y a OP todavía le quedan unos años para acabar (la serie está ahora mismo en un 70%, más o menos). Así que aún queda...

dannymj

#15186 creo que menciono que ben beckman era hasta el momento el personaje más listo de la serie lo que le hace un gran estratega además si es capaz de atemorizar a Kizaru debe ser porque es realmente es fuerte.

#15185 en serio hablas de Daddy Masterson y no del olvidado Yasoop el padre de dios Usoop que se merece un 5estrellas como minimo si o si, el que es conocido como el mejor pistolero de todos.
Grandes personajes que merecen una versión de RR no nombrados son Aldine de los piratas sol, portgas d.rouge(si no sabemos nada de ella más que es la madre de ace pero con menos información han sacado legends),stussy(debería ser legend de su batch aunque queda para eso), foxy(why not? si esta duval y la okama de sanji foxy también lo merece y legend para el proximo día de los inocentes de japon), Saul(un D. siempre se merece versión RR), Nico olvia(da para más de un personaje de fn en mi opinión por importancia), Alma del merry(imaginaos un personaje que bostee los efectos del barco, curioso y único), Vinsmoke Reiju(que no falte la waifu).
Concuerdo contigo con Dory y Broggy que merecen más incluso su versión legend estilo neko e inu ya que al final son iguales a ellos y pueden tener su batches: uno con los gigantes(los de ennies lobbys+harudin) y otro con Mr3 buggy edition, Wapol reino oscuro de nuevo Drum, Vivi princesa de arabasta y Dalton gobernante de Drum(así con la realeza que supuesta ha de salir por la reviere y que supuestamente tomaran protagonismo).
Por ultimo dejo Batch del gran y único pandaman:
Pandaman(6*), Tomato Gang, Pandawoman, Unforgivable Mask y "conejo Rosa" Gion(la aliada de Gen'ei Ryodan xD, lo digo por el tatuaje que tiene)

2 respuestas
HackD

Bon día.
A veces nos quejamos porque hay mucho contenido,pero q hacemos hoy?
Sentomaru FN sirve de algo?
Mañana tenemos isla de historia nueva,creo q me guardaré los caracoles para poder hacer isla nueva y coliseos.

2 2 respuestas
RollingElbow

#15189 Yo le voy a dar bien a Sentomaru FN por los manuales de Zoro 3D2Y y de Momonga DEX. Zoro 3D2Y es mi espinita clavada con los slashers porque el desgraciado no me ha bajado ni un nivel con 15 manuales que llevará encima.

El Sentomaru de este FN me parece una unidad un poco pobre, tan solo retrasa 1 turno y cambia su propio orbe a favorable. El special baja de 16 a 11 turnos por lo que no está mal pero ya hay personajes que hacen lo mismo pero mejor. Básicamente son sockets para Sentomaru INT que si puede que tenga alguna utilidad.

Al menos yo lo veo así.

1
Merino14

Yo hecho de menos a los "jefes finales"de Luffy: Arlong, Kierg, Moria y un batch de todo Skypiea (Ahora Enel legend ya no, que ha salido).

1 respuesta
RollingElbow

#15191 Con respecto a los jefes finales, además de los que he mencionado en mi penúltimo mensaje, creo que estos que mencionas también podrían ser "legendeables".

Sobre todo Moria junto a Oars, en plan así:

O Arlong que fue el primer jefe en serio que tuvieron (mítico el lamento de Nami y Luffy poniéndose serio). Podrían poner a Arlong en plan raged, más o menos así:

A Krieg le veo menos como leyenda, en mi opinión no tuvo una relevancia intensa como Arlong y Nami ni fue tan poderoso ni tan tirano como Moria.

one_treasure

#15189 Hoy caballitos por la mañana y pingüinos el resto del día. De paso limpiar Rebecca para la gema gratis. Y descansar de los raids xD

#15188 Un batch de pandaman tendría su gracia. Me lo imagino un legend muy troll como Buggy, con algún uso especial. A la vicealmirante esa no la conocía pero no parece de ese batch. Estoy muy verde con el contenido de las pelis y el relleno.

Sobre los legends con batch. Os recuerdo que Usopp legend, Ace SW, Shanks SW, Sanji Vinsmoke y no recuerdo si algún otro, salieron sin batch. Pueden sacar un sugo con legend nuevo sin un batch completo a sus espaldas.

Los Vinsmoke eran el batch perfecto para Sanji legends y ahora no sé si le darán el legend a Judge, a Ichiji o a Reiju. Espero que no sea otro Sanji. También me los imagino a todos en un raid como el de la Buster Call para su versión farmeable.

De todos modos yo quería centrarme en los personajes viejos a los que no les pusieron versión aunque están al nivel de otros como Khoza, los niños de Usopp o Bellemere. La Big Mom family y la banda de Kaido claro que saldrán en su momento.

Gran aporte el de Yassop, es un gran olvidado de esos a los que me refería (y mucho mejor ejemplo) y que puede que algún día nos sorprendan con nuevo Shanks legend (ahora que están repitiendo) + Yasopp, Lucky Roo + Beckman + Rockstar. Y encima es un personaje que puede ser útil en habilidades.

Yo había pensado en personajes que saldrían para llenar la box por no ser nada del otro mundo. Pero que tuvieron su presencia y sus viñetas como para acordarnos de ellos más que de otros que ya han puesto.

  • Kokoro (Striker como Shirahoshi, Powerhouse porque manejaba el Rocketman), la "sirena" de Water Seven, y Chimney (Fighter/Free Spirit), la niña rara. Que sacaron a Iceburg, Yokozuna y la mitad de la banda de Franky.

Clover (Cerebral/Fighter) del flashback de Robin era el más característico junto a Olvia y Saul. Y ahí també salía el padre de Spandam, aunque no me llama tanto.

Personajes caducados que tuvieron oportunidad de salir y no lo hicieron. Y ahora pintan poco por la línea temporal.

dcuatroo

#15188 vivi princesa de ohara???? wtf XD se te han movido un poco los pueblos, no? jaja

2 1 respuesta
MrLolman

Habiendo jugado a la japonesa desde hace un par de dias solo puedo decir una cosa , GUARDAD LAS GEMAS PARA EL SUGO DE LUCY , no recuerdo nada asi , es una locura como personaje , estupidamente roto y absurdo en todos los sentidos , me estoy pasando todas las islas con un equipo sin evolucionar y que la mayoria no esta a nivel maximo ni de lejos

2 respuestas
dannymj

#15194 lo acabo de ver, fallo mio por escribir dormido, de arabasta xd
Corregido

1
granizu

#15195 no te preocupes van a seguir sacando leyend rotos con el paso del tiempo ya se ha visto con akainu, tsl, neko y ahora Lucy.

1 respuesta
Kodran

#15195 Yo estoy jugando en la japo con Ace6+ y el que tenga a Ace que saque una calavera cuando pueda, no lo considero un legend roto pero le han hecho una buena mejora. Pero me agobio mirando todo el rato por internet para hacer equipos y demás con tanto RR nuevo, vamos que hago un par de fns y islas que ponen y poco más, prefiero la global aunque tenga una relación de amor odio con ella.
Yo estoy socketeando al Bepo RR que me salio hace poco, manda huevos.
Tengo 44 copias de Byrnndi y 12 manuales sin gastar una gema, seguiré dándole los días de coliseo, de Ganfor saque una copia y de Suleiman teniendo a Momonga + Ts Brook de momento no lo voy a farmear, aunque es muy bueno.
Los Halloween estos son una mierda, no tengo ni a Corazon ni a Sugar para socketear así que seguiré con Bepo y coliseo.
#15197 No te extrañe que saquen un Akainu 6+ o algo así en breve.
Que metan ya un forest nuevo!

Alvurion

Los Halloween una mierda tampoco son, por lo menos Rebecca.

Quien no tenga a Robin v1 RR que boostea el ataque a los INT 2x, tiene a Rebecca que boostea 1.75x. Ya boostea más que otros personajes como Capone Colo (2 turnos a 1.5x), Jabra Historia o Robin Tropical (1.5x).
Sugar quita orbes malos, bombas y block y te los pone a orbes "G" (1.5x). Además reduce 1 turno a un personaje (puede ser cada 5 turnos). Te puede hacer el apaño, aunque teniendo a Kinemon o Kuma, no se le daría uso.
Corazon es situacional, pero el cambio de orbes STR, DEX y/o QCK a matching (cumpliendo la condición de estar full HP) está bien.

Yo personalmente farmearé a Rebecca los días que no haya nada (salvo farmear algunos raids como Sabo o Aokiji). Al no tener a Robin me viene de perlas en equipos INT para fortnights, coliseos o incluso rankings. A los otros dos no les daré tanta importancia, a obtener una copia y algo más.

1 respuesta
Kodran

#15199 Si lo hubiesen sacado el año pasado hubiese estado bien, pero el que lleva tiempo jugando no le merecen la pena hacerlos si no son para sockets o por si cae algún algodón. Esa Rebecca si fuese algo más que fighter pues quizas se le podría dar algún uso más, pero es que comparte clase con Robin que es mejor, teniendo los mismos sockets. Sugar en cerebral es mejor Kuma raid y en Slasher Shiki, quizas para algún ranking de bajo coste y para Sengoku, lo único bueno que tiene pocos turnos y te reduce el cd a solo uno. Corazon su especial se lo come el de Luffy Ts y en Cerebral vas a estar con Croco/Inu bajo de vida, otra vez solo sirve con Sengoku y si te pega una tortuga ya no cuenta para nada el especial.
Vamos que solo sirve Rebecca si no tienes a Robin y los demás para sockets o un uso puntual en Rankings y con Sengoku. O si acabas de empezar.

1 respuesta
dcuatroo

#15200 para la pokedex y poco mas...

dannymj

como ya habeis dicho hoy es un día demasiado soso en el juego, ningún fn me atrae(ningun personaje de los que sentomaru de sb y del resto posibles sockets de franky que prefiero hacer en el regreso de su colo y manuales de ray que apenas uso y que por el momento el especial es inutil)Podrían haber puesto hoy un raid y mañana dejarlo libre

1 respuesta
xCrisdinho

A mi me da verguenza tener 550 días y no tener a robin v1RR

1 respuesta
celesduran

#15203 tampoco es que sea ahora mismo un personaje 100% imprescindible XD En su momento era bastante necesaria, pero a medida que los equipos full color han ido desapareciendo, el uso de estos personajes tipo Robin v1, Usopp v2, etc ha ido bajando mucho.

En fin, te dejo esto para animarte de cara al futuro:

spoiler

#15202 Yo sigo farmeando a Rebecca para sacar algodones más que nada. Bien pudieron poner un raid hoy que valiese la pena o algo (sigo con Magellan y Bellamy Raids sin acabar... a ver si Bandai pilla la indirecta jajaja). Mañana todo el mundo estará con el coliseo y van y meten la isla nueva... en fin, gemas gratis, que por lo menos yo, conseguiré el viernes porque mañana es más importante el coliseo.

Que por cierto, a parte de Hody, para evolucionarlo al QCK, también está bastante interesante Daruma, que vacía todos los orbes (incluyendo los BLOCK). Haría buena pareja con Pica Raid en equipos Powerhouse, igual que Kid Colo en los Driven. No es que los stats sean una maravilla pero bueno, buenos manipuladores de orbes o combos de orbes no abundan, así que si os cae sed felices XDD
Y si se os da por ahí, Ikaros es un health cutter. 15% a cada enemigo, aunque no es ninguna maravilla, quizás alguna vez sea útil (aunque lo dudo)

1 1 respuesta
xCrisdinho

#15204 Es que lo que le falta al actual Ace para pasarse eso es tener un poco de daño sin orbes favorables, con ello sería ez creo yo incluso sin la super evo, pero joder, que bestia... cuando salió la noticia pensé q lo hicieron sub de boa o aokiji, pero viendo algunos videos se puede perfectamente usar de capitán.

Y lo mejor de todo es que tengo esto, cortesía de young shiro, para solo tener que esperar que salga xDDD

1
AddeL1749

Una pregunta, lo del grupo de whatsapp sigue en curso? y tengo la sensación de que se consiguen muy pocas gemas en este juego, osea soy lvl 27 voy por arlong park y solo tengo 32 sin usar ninguna :/

1 respuesta
HackD

#15206 de final de febrero a 4 de octubre yo he ahorrado más de 500 gemas después de hacer un multi y muchos refills en coliseos y raids.
No creo q sean pocas ^.

2 respuestas
celesduran

#15207 yo he echado cuentas y fácil podré conseguir otras 200 gemas de cara al aniversario gracias a las 20 de los 1000 días XD

AddeL1749

#15207 y como has hecho eso? teach me senpai xD No enserio imagino que es porque solo hago la historia y paso de los eventos, no?

2 respuestas
dcuatroo

#15209 cada isla nueva en la isla extra te da 1 gemita, tenemos 1 nueva cada 2 semanas y como no has hecho nada, hay 2-3 repetidas cada semana, tambien los raids, que obviamente no tendras hechos, tambien las islas de los evolvers, la gema diaria, los coliseos, los exhibition son muy faciles en cualquier nivel, asi que hazlos siempre que aparezca uno nuevo y asi otras cosas...
tu en tu nivel, con tanto contenido sin hacer, te llenaras de gemas pronto...

ademas cuanto llevas jugando? 1 semana?, en 1 semana lo normal es no hacer mas de 10 gemas... asi que tranquilo jaja

1 respuesta