One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
HackD

#15209 pomo más gemas se saca es en la historia,casi todas las islas dan 5 o 10 gemas al acabarlas,más las que dan en algunos stage. Luego están los regalos de Bandai,los coliseos también dan muchas gemas,cada vez que sale una isla semanal o quincenal ,clashes,todo lo que se haga la primera vez te da 1 genma,en algunos sugos tb salen islas q dan,por errores de Bandai también y alguna cosa que me dejaré.
Se puede ahorrar mucho si estás atento al foro.
Cualquier consulta que tengas no dudes en preguntar,hay mucha y buena gente q te ayudará encantada,ya verás.
Que nadie se me adelante,jeje,tb están las misiones de Chopper y algunos eventos. Aquí llueven las gemas, ya verás.

1 respuesta
AddeL1749

#15210 #15211 Muchas gracias a ambos, si llevo aprox 1 semana y hay tantas casas que me disperso mucho jajaja, por eso preguntaba lo del grupo ese de whatsapp pero preguntaré por aquí y ya. Ty senpais :D

1 respuesta
dcuatroo

#15212 igual estan los grupos de wsp, Ulquiorra1 los administra, para que le mandes un mensaje o algo... dile que te agregue al spam 4 :D

1 respuesta
AddeL1749

#15213 Si si, le mande el mensaje ayer creo, estoy a la espera

Alvurion

Por fin van a poner el Fortnight de Kimono Robin! (Por la pokedex)

Y creo que se viene el evento de los 3 almirantes que tuvieron en Japón...

1 respuesta
dannymj

#15215 o es eso o se refieren a los raids pero lo dudo mucho, hora de gastarse las pocas gemas acumuladas siempre q haya free legend si no por las recompensas de chopper y fuera
Bandai cada vez trata peor a todos, los fns halloween de los mugis solo para desbloquear con gema

1 respuesta
charly3

#15216 Lo que pone en el anuncio es: ¨Consigue grandes premios completando el evento junto con otros jugadores¨. Dudo que sean los CLASH.

celesduran

Alguien que me cuente de que iba este evento en la japo? recuerdo a gente en Reddit diciendo que consigueran 3 legends free o algo así, pero no recuerdo más XD yo me conformo con algún manual universal o algo así. Y evolvers rainbow por dios porque estoy muy corto y no quiero farmear...

1 respuesta
HackD

#15218 bah! Falsa modestia,sabes q te va a tocar un legend Free porque si Xo

1 1 respuesta
celesduran

#15219 era para todos creo, pero bueno, seguramente sea solo de los primeros legends que salieron. Yo creo que escogería a Ray, WB y/o Sabo.

2 respuestas
Eldar

Cuando se escogieron les free legends, entraba barto?

one_treasure

#15220 Pa ti dos por ser celes. Y lo mismo para dcuatroo. El resto

Tengo una pregunta. Tengo 7777 ray points (no me dan premio por ello :( ) y un kuma RR con sockets 5-5-5-4 a falta de uno de CD. Las 9 copias de kuma las destino para 90 puntos de ray o para jugármela al socket? No tengo al Sanji de la tienda ni estoy seguro de querer gastarme 10K puntos en él. Edito: y específicos tengo 6 de CD guardados para emergencias por lo que podría darle el socket restante así si me urgiera.

Por cierto, el team básico de estos días para raid-YWB funciona, pero recomiendo dos cambios Enel-Shiki IN y Krieg-Zephyr OUT. Y cambiar de posición a las incorporaciones para que Enel no se vaya a volar. Kuma es un paseo y YWB se puede hacer como siempre aunque con un turno menos porque pasamos de veneno a fixed damage.

https://optc-db.github.io/damage/#/transfer/D1085:99,924:99,1623:99,603:99,933:99,1108:99C20,10B0D18E0Q0L0G0R0S7.76H

1 respuesta
granizu

#15220 sino recuerdo mal hay q llegar a entrar en un top, creo q mínimo era top 5.000; y luego en cada almirante (dependiendo de la dificultad) si llegabas a un top determinado te daban otro pull de leyend. Pero no puedes elegir el leyend q te toca, es un correo dónde te dan un pull en la taberna y te cae un leyend al azar.

Yo creo q en el global va a estar más difícil entrar en el top ya que todos queremos leyends

1 respuesta
one_treasure

Por cierto un gustazo el ratio de YWB en los raid de 60, no? Me han salido entre 1 y 3 veces en todos. Se supone que ronda el 35% de aparición y en la japo parece que la mitad por ser fijo.

No me había fijado en el nuevo evento quincenal xD

-Los almirantes de la japo eran de dificultad muy alta, no? No creo que nos repitan los de algodones del año pasado de la global.

  • El Zoro ese alguien lo ha visto en alguna versión? No me suena de nada y no lo veo en la database.
  • Y habéis visto que hay que gastar gema en los mugi HW y los kimono nuevos cuando salgan juntas para desbloquearlos 24horas? :wow:

PD: Pues mola el zoro.

https://optc-db.github.io/characters/#/view/1676

Booster x1.5 a Driven y Slasher. Y viene con 9 turnos por lo que creo que jubila a Barbamarrón que ahora me alegro de no farmearlo.
Y si el capi es de esas clases pone adyacentes a match y reduce parálisis y despair 2 turnos, por lo que podría ayudar contra enemigos como Invasion Shanks y como sustituto/alternativa de colo Coby.

Me parece un fichaje al que se le puede sacar bastante provecho.

1 respuesta
celesduran

#15223 si no es a elegir bufff... no me va mucho. Y si hay que entrar entre los X primeros o algo así paso. No pienso gastar gemas para conseguir 1 o 2 legends que pueden ser (y seguramente serán) repetidos. Mucho gasto con mucho riesgo.

#15222 si claro XD y si lloro un poco tres jajaja

Dale las copias a Kuma. 90 puntos no te sacan de pobre pero ese punto de CD te puede joder más adelante...

A ver cuando anuncian el evento a ver que tan jodido va a ser llegar al top. Me viene bien este evento para farmear libros de Diamante.
#15224 ese Zoro no es el del x1.5 ATK a Powerhouse y Slashers o Driven y Slashers y que ademas pone los orbes adyacentes a favorable? es interesante.

1 respuesta
one_treasure

Dicen legend gratis y leer esto...

#15225celesduran:

si no es a elegir bufff... no me va mucho.

Alguien más a quién no le vaya mucho un legend gratis? Mandemos todos un mensaje a Bandai para que a celes no le estén molestando con legends gratis aleatorios. Hagámoslo por celes :santo:

PD: Se me olvidó decir que tengo 6 libros específicos de CD como colchón. Tengo reservas de todos por si me urgiera algún socket.

5 2 respuestas
celesduran

#15226 como me toque el quinto marco reviento la tablet... solo lo digo XD

Aleksandr

#15226 Yo estoy deseando entrar en el ranking y que me caiga mi segunda Boa :D
Nah, en serio, primero tendría que ver si tengo equipo para poder hacer runs seguros, que por lo que decían eran difíciles, y luego tendré que ver si tengo tiempo. Lo veo complicado.

granizu

Por si alguno quiere ver las recompensas en la japo:
https://www.reddit.com/r/OnePieceTC/comments/6nddfc/jpn_3_admiral_showdown_megathread/

1 2 respuestas
Aleksandr

#15229 Creo que ninguno deberíamos mirar esas recompensas, así no nos desilusionaremos después

1 1 respuesta
granizu

#15230 lo siento Aleksandr pero el hype train ya está en marcha; en reddit ya hay comentarios de los leyends como premio. Al final igual nos llevamos una ostia y no hay pulls de leyend, pero ya estamos acostumbrados, q somos el global

GrAnRA

sorry

1 2 respuestas
HackD

#15229 No me deja ver el link y siento mucha curiosidad de saber las recompensas.
Los mugis Halloween y los otros kimono sirven para algo?

Aleksandr

#15232 Los que ponen SSR tienen pinta más molona... pero yo probaría a preguntar en un foro de dokkan en vez de uno de optc :D

2
one_treasure

#15232 Se empieza dejando hablar aquí de la japo y se acaba así xDxDxD

Yo creo que tuve al androide C-19 ese y no destacaba fuera de la normal.

PD: No lo borres ahora!!

2 1 respuesta
GrAnRA

#15235 Lol acabo de ver que me equivoque de foro JAJAJAJJAJAJ soz

de todos modos apenas juego ya al one, solo pillo las gemas para el multi de g4. El resto me parece una tomadura de pelo actualmente xD

1 respuesta
one_treasure

#15236 Pues yo prefiero el optc de calle y estuve jugando al Dokkan unas semanas / meses por probarlo.

1 respuesta
GrAnRA

#15237 Si a mi el optc me encanta el problema es que tener legends de pisapapeles porque no tienes a doffy legend me toca los cojones. O tener a cocodrilo legend igual.

Si es cierto que meten contenido nuevo, lo que me niego a farmear ahora son los mismos personajes en distintos colores.

1 respuesta
one_treasure

#15238 Pues tenemos a Shanks legend, que ahora mismo hace full match con una Violet fn que acaba de irse. Y da el x2 a orbes. Es casi mucho mejor sub que Doffy legend y sirve como capi/capi amigo para dar más orbes buenos durante el run. Y también esta Kuma que hace el apaño perfectamente.

Optc no necesita SSR o UR para pasar la mayoría del contenido. El F2P puede con casi todo (no digo todo porque siempre puede haber una excepción).

Esto es un team Croco que se tendría hoy sin muchos problemas y sin suerte en los sugos.

http://optc-db.github.io/damage/#/transfer/D1571:99,720:99,1353:99,1380:99,808:99,1450:99C16,10B0D0E1365Q0L0G0R63S18.68H

dcuatroo

si quieres lg tienes que matarte a hacer el evento y eso significa tirar muchas gemas en algo que quiza no alcances, yo paso... ire por las recompensas que tengan una posibilidad real de obtenerse...

one_treasure, dale ya los kumas y deja de joder, que son 90 mierdipuntos por todo lo que habra costado sacar esas copias... luego en algun sugo te caeran muchos fakegold que ya podras cambiar solo 1 por 100 puntos...