One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
Aleksandr

Menos mal que por lo menos dan gema en la cola cavern, si no le iban a dar bien, llevo meses con las colas a 999 y todos los barcos maxeados, una pena que al final no pillase el going luffy, me hubiera descargado algo. A ver si meten el forest de Law de una maldita vez.

Pues hoy he empezado a hacer el colo de Byrnndi World ya que la semana pasada estuve con suleiman y he encontrado un equipo Barto con subs que no imaginaba que iba a usar:

http://optc-db.github.io/damage/#/transfer/D1751:99,1035:99,1332:99,1374:99,1338:99,1669:99C10,10B600D0E0Q0L0G0R0S100H

Lo adapté de uno que vi por ahí del que me faltaban varias unidades y funciona muy bien.

1 respuesta
celesduran

#15241 yo quizás empiece a farmear a Suleiman hoy (según si me salen refils o no). Había pensado en un team con Neko, pero tener a Diamante con la skill al 1 me echa para atrás.
A ver si encuentro otro equipo.

1 respuesta
Aleksandr

#15242 A mí no me quedó más remedio que usar un equipo tanque (TS Zoro amigo + Doffy) que es un poco tostón, pero me doy con un canto en los dientes, por lo menos sigo pudiendo hacer los coliseos 50sta que salen.
Y para Byrnndi me ha gustado mucho poder usar unidades como raidMagellan y fnMansherry que pensaba que iba a utilizar poco o nada, amén de usar a Barto para un chaos 30sta, que tampoco pensaba que iba a poder hacer. Eso sí, dependo de amigos Law QCK y tengo pocos, esos suertudos, poned vuestros qckLaw!

Kodran

Ya van dos días que dejo los caracoles para el día siguiente por la mañana y no me sale ninguna carne. Hoy los gastare para hacer la isla nueva, a ver si me cae alguna carne que vaya evento, apenas me salen. Si me sobra stamina me pondré a farmear a Suleiman y Ganfor, pero no creo que les de uso y prefiero maxearlos cuando tengamos algún evento tipo invasión.
Con la suerte que tengo yo con los legends repetidos se me quitan las ganas de farmear ese evento de los almirantes si es como en la japo.

cramp

Ha alguien le ha aparecido como una quest de Barbablanca de joven????
Acaba de pasarme kuma 30 sta y me hasaltado un barco y me he quedado como WTF!

1 respuesta
Alvurion

En 30 stamina! Existe!

1
dcuatroo

#15245 Es el ambush/invasion de wb, ahi puedes sacar ese personaje y calacas para las evoluciones + de los 6*

Kodran

Termine la isla nueva y saque a Hammond, Ikaros y a Hody. Según veo Hody mejor el azul para team BB y powerhouse, tengo a Chopper TS str que es mejor que el Hody str y mas socketeable.

xCrisdinho

Como el ranking sea por daño paso. Ni tengo a akainu, ni al gato, ni a ts luffy.

1 respuesta
Aleksandr

#15249 si te refieres a lo de los almirantes no es un ranking como los que ha habido, sacan 3 islas, una por cada almirante y hay que competir a ver quien hace más runs. El tema es que yo leí que eran bastante difíciles así que primero habrá que ver si tenemos equipo suficientemente fiable y luego si tenemos el tiempo y las gemas para intentarlo.

Alhazad

3 wb en los 5 kumas d hoy esta bien el rate, pero lo q yo quiero es una calabera amarilla antes de q me caliente y acabe tirando los raypoints q tengo :¬¬:

celesduran

Tras perder 300 de stamina con Suleiman paso, si no se puede no se puede. Cuando tenga los sockets puestos o las skills bajadas lo haré, hasta entonces, se queda sin hacer.

Me paso a hacer la isla nueva que son 8 gemas ricas.

1 respuesta
Aleksandr

#15252 Venga ya tío, tienes mil legends y precisamente ese colo se puede hacer con un equipo casi F2P, TS Zoro amigo + Doffy, 3D2Y Zoro (te vale TS Brook), coloKiller, Mihawk y Sabo. Seguro que con tu box hay cien opciones diferentes :mad:

1 1 respuesta
celesduran

#15253 opciones tengo. Sin riesgo o muy pero que muy pesadas, ninguna. Además de que Brook TS no se puede usar en Suleiman porque te lo silencia. El F2P Free Spirit lo he probado y es arriesgado. El F2P con Zoro TS amigo no, pero tiene pinta de ser muuuuy coñazo... así que...

Paso, seguramente Suleiman no lo use nunca porque casi nunca (por no decir nunca) voy a Slashers o Cerebrals.

1 respuesta
Aleksandr

#15254 Tienes razón en lo de ts brook, pero por lo demás (con zoro) ese equipo hace el trabajo muy bien, ¿que no es rápido?, claro, qué mas quisiera yo que tener equipos que hicieran cada run en minuto y medio, pero eso a mí no me pasa nunca. Estas muy mal acostumbrado. :P

1 1 respuesta
celesduran

#15255 Con ese equipo creo que no me dan los sockets por culpa de Zoro 3d2y así que... en fin. Lo dicho, para el uso que le voy a dar, ni me molesto. Lo importante son las 80 copias/manuales e Byrnndi que tengo almacenadas para mañana XD espero que basten.

1 respuesta
Aleksandr

#15256 Yo con Byrnndi he empezado hoy, ya lo comenté antes, jamás pensé que me iba a pasar un colo 30 sta consistentemente con Barto, y mucho menos llevando de sub a raidMagellan y sobre todo a fnMansherry, espero dejar terminado a Suleiman con las 35 copias que tengo (lo dejé a nivel 7 de especial) y dedicar todo el fin de semana a ver si maxeo a world, así me quedaría la última semana para sacar unos cuantos Ganfor.

1 respuesta
celesduran

#15257 Viendo que van a poner el evento de los 3 almirantes, dudo que puedas farmear nada en Ganfor. Además que los refils se acaban este lunes... se avecinan días terribles...

Esto pasa por quejarnos ayer de que no había nada que farmear... Dicho y hecho jajaja

2 1 respuesta
eddy7

Que sockets le poneis a suleiman,es que lo tengo en 4-5-4 con cadenas ,silencios y DR,pero teniéndolo aun en 25 turnos puedo cambiarle el dr ,gracias.

Aleksandr
#15258celesduran:

Además que los refils se acaban este lunes...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, one_treasure, mira lo que dice!
Sin ir más lejos, desde que dije que lo llevaba más o menos como tú me debe haber caído uno, ayer me dejé los 5 para hacer hoy coliseo, sumando esos y los de hoy, 0/10 :D
En lo de los almirantes no te falta razón, pero primero tendría que ver si soy capaz de pasármelos consistentemente, si no, tendré que joderme. En todo caso lo de Ganfor era por sacar unos pocos pero no creo que lo vaya a utilizar.

1 respuesta
AddeL1749

Dos dudas, para que sirven los manuales esos de personajes? y cual de los muwigaras me recomendáis evolucionar antes? porque he visto que con el luffy y la calavera esa roja tiene una mas que el resto no?

1 respuesta
celesduran

#15261 los manuales sirven para subirle el nivel especial a los personajes (al que sale en la foto del manual) o lo que es lo mismo, para reducir el tiempo de carga de sus especiales.
El más útil es Luffy porque con la super evo puedes usarlo de capi para mucho contenido así que te lo recomiendo priorizar. Luego cuando puedas Zoro.
A Usopp evolucionalo al que tiene el martillo. No compensa subirlo de ahí porque el tiempo de carga del especial de su evo y super evo es mayor y los stats siguen siendo basura.

xCrisdinho

Ojalá un dia boosted las carnes de verdad. Creo que de 7 días llevo 1 refill de stamina, y solo puede desmotivarme a más no poder ultimamente el juego este en todos los aspectos la verdad xD

limonfresco

a quién priorizariais para meterle sockets? a sanji ts o sanji de la tienda? los dos me vienen bien,la verdad,y no se por cual empezar.ademas me cuesta mucho socketear a los personajes (tengo mala suerte :( )

1 respuesta
xCrisdinho

#15264 Alguno tiene que venirte mejor q otro :P que legends tienes?

1 respuesta
DaizenSekai

Lo de los boost de carne va por días, ayer no me tocó nada y hoy dos carnes. Ante ayer una, y así... Es mierda comparado a otros refills en caracoles que han salido, que mínimo me caen dos carnes, pero bueno, menos da una piedra.

Yo no me haría ilusiones con el evento de los Almirantes. El Zoro ese es muy interesante, la verdad. Pero de ahí a que nos den como premio un legend gratis, no se... Demasiado bonito para el trato que recibimos. Pero bueno, a saber, igual nos sorprenden, pero yo no me hago ilusiones a éstas alturas. De todos modos, los que ganarán en eso, serán los hackers en su mayoría. Aunque las gemas no se pueden hackear, eso me consuela.

Yo tengo a Byrnndi ya maxeado y sockeado desde el primer día (llevaba esperándolo con muchas ganas para mi Kizaru shooter team), así que hoy me he puesto con Gan Fall y Suleiman. Anque no creo que maxeen ni de coña, con las pocas copias que tengo. Pero bueno, mañana me descargo de tanta cosa, que tengo la Box petada y tengo que eliminar cosas a cada run y es estresante. Hoy he pasado de la isla nueva, ya la haré con sta 0,5, el coliseo es más importante que eso.

A ver si meten nuevo training ya, estoy hasta las narices de tener 999 colas y que me caigan colas a cada rato, es frustrante. Ya están tardando en poner algún training nuevo para ir invirtiendo tanta cola y ese barco de Law sería de gran ayuda.

En fin, chicos, una cosa. Hoy he podido jugar un poco a la japo mientras estuve comiéndome dos horas para recoger unos papeles, y sólo puedo decir, que TODOS deberían ahorrar para ese Lucy (Sabo) legend que acaba de salir. Es demasiado overpower, muy, muy bruto. Lo tengo sin evo y el tío mete un daño total de dos millones y pico. Cada vez los hacen más rotos.

P.D: ¿Sirven de algo Corazón y Sugar Halloween a parte de sockets y la gema de rigor?

AddeL1749

Por curiosidad, lo que os quejáis del juego de la versión global es por el mal trato a esta, por falta de contenido o que? es que hay veces que os leo y me lo imagine un basurote y me pienso seguir la verdad

3 respuestas
limonfresco

#15265 pues akainu,zoro ts y hody :qq: me valen para los tres xD

1
xCrisdinho

#15267 Yo cuando me quejo suele ser por mi mala suerte en este tipo de cosas (carnes, skill up, etc) yo creo que de contenido va bien, tiene 1 año menos q la jap y va a buen ritmo. La mayoria nos quejamos para desahogarnos y seguuimos jugando xD

3
DaizenSekai

#15267 Yo creo que soy el quejica número uno del foro, o de los más que se quejan, sin duda xD

A mí el juego me gusta mucho y juego a diario. Pero se me atragantan cosas como la inserción de contenido de forma irregular, o contenido que debió salir hace tiempo y lo hace ahora, cuando tampoco es de gran ayuda. A parte de eso, la mejora de los rates en sugo, que deja un poco que desear y es todo súper aleatorio. Y sobre todo, a mí lo que más me repatea, son los chances del Skill Up x2. Es ridículo que desde que empezó el juego (hace más de dos años) tengamos el mismo % de los SUx2, cuando debieron mejorarlo hace tiempo.

Y ahora más, que parece que nos van a meter los coliseos de 50 stamina a pares, ¿el motivo? No se sabe... Pero eso es mucha stamina, muchas gemas... Para que luego farmees docenas de copias y no maxees a un personaje. Eso es una gran putada. Si arreglasen eso, a mí particularmente me harían muy feliz. A parte de eso, también añadiría que han manipulado los rates (aunque no hay pruebas que lo ratifiquen, aunque me lo creo. Viendo que en el sugo de Nekommamushi el que menos cayó fue Kanjuro, y eso que era striker y estaba boosteado, supuestamente....).

Vale que en Japón el mercado móvil sea muy superior, pero comparado con ellos, nos tratan mucho peor. Llevan mucho más tiempo que nosotros jugando al OPTC, pero igualmente, hay cosas que no me entran en la cabeza, como la mejora de Rate legend (y los propios boosteados, también) en sugos o el tema de la mejora del SUx2. En fin, a ver si mejora el panorama de aquí a unos meses.

Yo particularmente me he bajado la japo hace unos días y le voy dando poco a poco, cuando tengo tiempo y tal. Y bueno, ¿qué voy a contar que no se sepa? No hay color entre ambas versiones. Aunque mi prioridad es siempre la Global, eso si.

Pero bueno, dejando todo ésto al margen, es un juego bastante entretenido e indispensable para cualquier fan de OP.

1