One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
dannymj

#15267 la unica queja que más o menos es cierta es sobre la tardanza de un incremento de skill(en la versión japonesa salio sobre el segundo aniversario y nosotros a este ritmo llegamos al tercero sin esta). Lo demás es por desahogarnos y soltar algunas risas y no perder la tradición cuando por algunos temas del pasado que causaron molestias en los jugadores(raids de peliculas por ejemplo)
edit cuentas para quien le interese el ranking de los almirantes

spoiler
2 2 respuestas
MrLolman

El problema es que mientras en la version Japonesa tienen que poner los datos de cada detalle (Rates de sugos , skill ect) no se pueden permitir poner los numeros que tenemos en la global

Yo ahora tengo una cuenta en Japon pero es mas que nada por no tener que hacer en todo el dia (con la pierna rota y problemas de sueño me sobra tiempo XD) pero ni loco dejo la global por la nipona

celesduran

#15271 haciendo las cuentas, yo, con 56 de stamina más, tendría que gastar 12 gemas en Akainu... Lo siento pero no, no me sale rentable y más pensando en que quiero llegar a las 300 gemas para el aniversario.
Salvo que haya un evento de Facebook o algo así que de de 5 a 10 gemas por compartir o dar like a publicaciones, yo paso. A lo sumo farmearé la stamina diaria (que ya es algo) y algún refil en el almirante en el que caen manuales de Diamante.

1 respuesta
MrLolman

#15273 Tambien hay que recordar que somos menos jugadores (bastantes menos) asi que los requirimientos serian menores

1 respuesta
dannymj

#15274 no se yo que decirte a eso, la global abarca muchos más países y quizás haya más gente bruta que compre gemas y aumente la cantidad de runs para el legend free(que son los que menos lo necesitan), yo quizás lo intente con alguno para además pillar las recompensas de chopper y las globales que si son como la japo serán jugosas, total no creo que esos días haya mejores cosas que farmear en el juego

one_treasure

#15260 Yo hoy no me puedo quejar. Llevaba 4 refills desde que empezaron los caracoles verdes. Esta mañana apurando antes del cambio de día me salieron 3 refills de 5. Y con los de hoy otros 2 refills.

En un día he sacado más de los que llevaba en una semana :o_o:

Pensaba hacer byrndi hoy pero me dio buenas sensaciones hacer Kuma+YWB con tanta facilidad y sencillez que me he dedicado a hacer sólo Kumas. Y quiero terminar a YWB algún día.

23 runs a kuma y 7 YWB. Me salió calavaera por primera vez en YWB, pero fue roja (ya llevo 9 rojas y sólo tngo a LL como legend STR) El Kuma RR me dio el socket al segundo intento y he vendido a Ray 25 copias. Aún me queda stamina para un intento más pero igual lo guardo para el raid de mañana, que la barra me aguantará sin llenarse.

#15271 Uff, eso parecen demasiadas horas de juego.

dannymj

Sr viene el forest de law!! Hora de brillar de mi shirahoshi y mi coby rr que seran de los más usados para zombificar el forest

1 respuesta
one_treasure

#15277 Ya tocaba, y el de Kizaru también. Que los dos barcos llevan en la base de datos de datos un tiempo.

Como curiosidad, la media de colas del Polar Tang de Law son 302 y el mínimo sin fails es 165 colas.

https://www.reddit.com/r/OnePieceTC/comments/6yhg94/for_the_curious_ship_upgrade_rates/

PD: Team Fuji-Kid F2P del día para Sabo-YWB. Espero que sirva de ayuda.

https://optc-db.github.io/damage/#/transfer/D1085:99:100:100:0,924:99,1623:99:100:100:0,1102:99,933:99,15:50C20,10B0D0E1364Q0L0G0R12S4.88H

1 1 respuesta
HackD

Bon día.
Cuando empieza el siguiente SUx2? He ampliado la box hasta los 1100 pero a cada run tengo q ir vaciandola.
Grax de antemano.

1 respuesta
RollingElbow

#15278 Me sirve el team salvo Zephyr coliseo que no le tengo bajado de turnos ¿alguna sugerencia para sustituirle?

1 respuesta
one_treasure

#15279 A las 10:00

#15280 Dado que Zephyr es el booster de tipo/clase lo lógico es cambiarlo por Shiki/Caesar, pero tendrás que controlar la vida para llegar al momento del burst con menos del 30% para que Kid boostee por x2.75 en lugar de x2.

Con el quinto en atacar me cae Sabo tras dos turnos (3 tandas de meteoros de 20%), así que no pasaría nada por llevar sólo a Kid de STR. Pero te recomendaría guardar todas las carnes desde que estés stalleando con el arquero INT de la stage 2. Usar a Usopp en la stage 3 y matar a los capis DEX sin usar las carnes. Así en la stage 4 tienes 3 turnos con muchas carnes para curarte hasta los 18-25K HP aprox. Sabo hace algo más de 7K daño el primer turno y 11K el segundo. Así le quitas más del 50% con Fuji + ataques normales y te garantizas estar por debajo del 30% de HP.

2
B

25 Boas y 2 niveles jJajaajajajajajajajajajajjajajajajjaajaajajajajajajajjjjjjjjjjjjjjjjajjajaja
Jajja
ajaja
aja
aj
ajajajajajaja
ajajajajaajaajjaaj
8 Duval 7 Niveles ( Que no me hace ni falta )
jajajajaa
jaajajaj
ajaja
jaja
jajaj
a

5 3 respuestas
dannymj

#15282 dios eso ha tenido que escocer, seguro que esas boas han sido dadas después de las 10? Porque otra explicación no lo encuentro de un rate tan ridiculo

1 1 respuesta
B

#15283 Si, eran las 10:05, es más las copias de duval fueron antes...

RollingElbow

#15282 25 manuales de Zoro 3D2Y

2 niveles.

20 manuales de Momonga DEX

1 nivel.

1
DaizenSekai

El Skill Up debería pasar a llamarse Skill Down... Vaya sidote.

16 libros de Lao G = 1 nivel

14 libros de Onigumo = 2 niveles

El que ha ido decente es Suleiman, que con 15 copias ha bajado tres y Momonga con 6 manuales me ha bajado dos. De verdad, qué bajón de rates. Dan ganas de mandarlo a la mierda y no farmear absolutamente nada. Qué puto cabreo. Loco, que son 50 de stamina, me cago en su puta madre.

Menos mal que se nos viene el bosque de Law, bastante han tardado. Aunque lo veo jodido, por los vídeo suq he visto.

1 respuesta
dannymj

#15286 siempre esta el rocketman con coby rr de capitan amigo para hacerselo lento pero seguro

Leyendoos a todos creo que he tenido suerte subiendo 3 niveles de 9 copias a sabo aunque luego viniera un 0 de 6 a ywb

1 respuesta
DaizenSekai

#15287 Nah, opciones siempre hay. Pero yo con equipos zombie me niego tío. Yo soy de ir a fuerza bruta, jajaja. Aunque si no tengo más opciones, pues con eso mismo, qué le vamos a hacer... De todos modos, seguiré viendo vídeos a ver qué me puedo montar con lo que tengo.

MrLolman

Pues yo no me puedo quejar la verdad , podria haber sido mejor sin duda pero viendo como os a ido a otros no tengo derecho a decir nada

(Aun hay posibilidades de que me joda hoy con Sabo)

1
Bifiter

Perdonar, creeis que puedo pasarme sabo con este team?

DEXXTER

Necesito a gente con akainu legend para hacer a sabo, dejo mi ID por si alguien no me tiene 230.975.956

2 respuestas
Mendy

Mi SU..

Enel-5copias 1 lv se queda 1 del max
Duval 10 copias 1 lv
Momonga dex 20 copias max sobraron 14
Kizaru historia 22 copias lv 7
Buffalo 6 copias 0 lv
Robin int 5 copias 0 lv
Y aqui viene lo mas irrisorio 18 copias a BB lg 1 lv..1 puto lv de mierda llevo en total gastados 32 libritos de mierda en BB ademas de 5 universales que hacen un total de 37 libritos y solo lo tengo a lv 3..es para pegarme un tiro.

Edito:de todos los raids ni un socket util

Alhazad

Duval 1/14 boa 4/12 del resto nada destacable por q solo tenia dos o tres manuales d cada y alguno subio otros no, lo normal

Aleksandr

Estaba revisando el equipo para el forest de Law que puede stallear los turnos de anulación de curación
http://optc-db.github.io/damage/#/transfer/D1404:99:100:100:0,865:99:0:100:0,951:99,1047:99,30:99,15:50C14,10B600D0E0Q0L0G0R0S100H
Y veo que ponen que requiere el nivel máximo de DR, yo solo tendría el nivel 2 y no sé si llegaré a aguantar con vida todos esos turnos, la diferencia es un 5% más de reducción, y por lo que veo en el vídeo de gamewith el pive tiene CC de HP en luffy y boa (se los podría poner a boa sin problemas) y justo cuando termina el debuff de no curación le quedan 3616/34800hp, va a estar muy justo pero es que no voy a cambiarle los sockets a nadie para poder pasarme esto así, si no tendré que usar un equipo zombie con RR coby de amigo.

1 respuesta
Alvurion

Pues a mí no me ha ido del todo mal...

PERSONAJECOPIASNivel InicialNivel Final%¿MAX?
Enel3011443,33%2
Rebecca HW141414,29%4
Duval10121530,00%MAX
Garp20121620,00%MAX
Boa51220,00%13
Sentomaru2110,00%7
Albion2330,00%5
Doughty61333,33%5
RR Momonga224100,00%3
3D2Y Brook44650,00%1
Colo Wyper27850,00%3
TOTAL97457530,93%

Y ayer obtuve a Zeo y Dosun en el modo historia, aunque no lo terminé porque me caía del sueño.

Aleksandr

Un skill up regulero, pero no un desastre
Suleiman 7/35(max) empezó muy mal con 2/25, luego mejoró, las 2 últimas subidas con las últimas 5 copias, ya lo veía sin max
YWB 1/2
DocQ 0/10 fenomenal
Violet fn 2/10 max
Duval 2/9

Kodran

Tenia a World a level 4 del otro SUx2, hoy con 15 manuales y 20 copias lo tenia maxeado, con el resto de 30 copias se me quedo en 5/5/2, putos autohealing que nunca me salen, pero como me sobran en el team con Ace y con Kizaru de momento no le meto los especificos. Le baje el único nivel a Boa y Sabo que me faltaban y le complete los sockets a Duval.
#15291 Agregado, no lo tengo max pero es usable.

1 respuesta
dcuatroo

si a alguien le interesa estoy haciendo sabo + ywb muy muy safe con

neko amigo, law qck, wb6+, aokiji, kanjuro y nami ts, f2p XD, pero si tienen los pj, es casi como hacer un fn XD no hay como cagarla...

Bifiter

Perdonar que pregunte otra vez, creeis que puedo pasarme sabo con este team?

pongo a BB porque sino con los mobs de escudo con lo que pegan se que tengo un 90% de probabilidades de perder los 60 de stamina que soy algo manco con esas cosas, meti a luffy por el delay hasta que limpie estados anomalos, y luego tirar usopp. creeis que es viable si le meto las skill de fossa, WB y BB?
o cambio a usop por un MC o asi ) no digo a doffy por que no le tengo suficientemente subido la skill y no creo que llegue

3 respuestas
SELU100

#15299 Lo malo de este raid es que las fases anteriores al boss son jodidas. En la primera salen 6 mobs a 1 de cd y pegan bastante duro. Con ese equipo y el barco empezarías con unos 20000HP lo que te obliga a matar minimo 1 cañonero y 3 mobs para sobrevivir. En la 4 te ponen todo orbes malos siempre que no sean carnes o TND con lo que tendrías que usar a Usopp si no guardastes orbes de ese tipo o no podrás matarlos. Si tu Ussop está al máximo de especial podrías volver a usarlo en el boss.
Si después de todo eres capaz de llegar a Sabo tienes que tener en cuenta que te limita el multiplicador de cadena a un máximo de 2. Con este equipo no puedes matarlo de un golpe. Por cálculo tiene 3800000 de viday con los especiales de BB y WB+ lo dejarías con 1870000 más o menos y según la calculadora puedes hacer un máximo de 1400000 con orbes favorables y usando el especial de Fossa

, es decir, tendrías que quitarle unos 500000 de vida antes de poder matarlo. Además Sabo pega por 11000 de daño los dos primeros turnos con un CD de 1 y limpia buffos en el segundo turno.
En definitiva poder podrías pero es arriesgado por las fases previas y el stall que necesitas para cargar los especiales. Dependerás de tener buenos orbes para el golpe final que dependerá a su vez de la efectividad del especial de Lucci. Debes llegar con al menos 11005 de vida para poder usar el especial de luffy en el primer turno, comerte el golpe de Sabo en el segundo y usar a Usopp después que limpie buffos en su segundo turno. Si llegas hasta aquí ya solo tienes que usar el especial de Lucci y golpearlo hasta que tengas buenos orbes en tus STR (deberías de haberle quitado bastante vida) y usar el especial de Fossa para el golpe final.
Para mi muy arriesgado.

1 1 respuesta