One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
xCrisdinho

#15282 Recuerdo el día que salió Boa por primera vez que pensé "Genial, para mi team Ace es perfecta!!" Saqué 40 copias y me bajó 1 nivel xDDDDDDDD la tengo full sockets desde el dia 1, pero aún no está full lvl porque jamás volvi a pagar una gema en ella xD

1
Retate

#15299 Puedes hacerlo usando a lucci de capitan con akainu legend amigo, kuma raid, pica para la pantalla 4, otros dos buenos powerhouse y el rocket man.

xCrisdinho

Boa, lao g, trebol, garp, docQ y World maxed. Espero acabar con Sabo antes de que acabe, que le quedan 4 lvl.

Rekion

42 copias de World y lo he dejado a 4 de maxear, hubo un momento en que de hizo un 0/10, pero en la siguiente me hizo un 4/5, asi que me quedo con un sabor agridulce ya que me ha bajado relativamente bien (esta a level 12) pero aun no esta max y en los siguientes días tengo que seguir con el.

Lo peor que me ha pasado es que después de muchos Shanks y Young WB, porfín me han dropeado un cofre multicolor y pensado ya en que calavera sería, he caido contra Young WB y se han esfumado mis deseos de superevolucionar o a mi WB o a mi Sabo. Cabe decir que juego a Doble Shiryu para hacer las invasiones y siempre me va muy bien, pero en esa run en concreto, me fallaron 12 hell disposals y perdí mi ansiada calavera, no hay nada como ver que te dropea y perderla.

1
dannymj

alguno ha visto algún video de shirahoshi pasandose el training de law? supongo que será igual que similar a ir con team zombie pero si se puede hacer más rápido con ella pues mejor

1 respuesta
one_treasure

5 Sabos -> 0 YWB :(
9 Sabos -> 0 skill y 0 sockets. Sigue a 1 del MAX y con sockets 5-5-1 (malditos antisilencios)

Hoy no parece un buen día para jugar.

#15294 Había visto uno con doble Zoro v2 hace tiempo, pero eso es bastante curioso, aunque metí la pata dejando a colo Ace a medias. La semana que viene le echaré un ojo a ver que se me puede ocurrir.

#15299 Me da a mí que no. No hay por donde cogerlo con sólo Fossa de booster.

#15300 Gran análisis.

#15305 Los Zombies están infravalorados en cuanto a duración. Los team con mucho ataque al final también cargan los especiales stage tras stage para ir avanzando.

La clave en este forest en concreto es Coby v3 para poder seguir rápido cuando te anulan la curación.

2 2 respuestas
dannymj

#15306 lo que fastidia es que tienes que esperar hasta estar por debajo de 3000 de vida para poder volver a curarte(en zombies es inmediato pero con shirahoshi+shirahoshi/luffy ts eso no lo es

B

Os he dicho ya lo enamorado que estoy de mi gato? :qq: Madre mía no me extraña que en gamewith lo pusieran en el tier más alto de legends... hacerle OTK a sabo y luego a ywb sobrando algún pj de la cadena es una sensación impresionante xD

Ayer limpiando la nueva isla me he llevado un par de pjs en first clear (Dosun y Hammond), no parecen gran cosa pero oie... its something! Merece la pena alguno otro? De hody paso... ya lo regalarán en misión de chopperman.

#15306 Aquí está el doble zoro v2 vs forest law. Si lo ha puesto alguien antes sorry, pasé los posts un poco por encima hoy xD

spoiler

Algún día me caerá Elizabello ¬¬

1 respuesta
Itrio

No sé si os pasa a vosotros pero a mí no me deja publicar tweets de los caracoles. Alguna solución ????

KosukeSama

Hola gente, una consulta... luego de mas de 600 dias estoy haciendo el sns Back up, el tema es que me queda en 0% la actualización...hace un rato que está así. Creo haber leído en algún momento que a alguien le pasaba esto. Alguien sabe la solución? Gracias!!

1 respuesta
xCrisdinho

#15310 Aunque ponga 0, está subiendo. A todo el mundo le pasa xD cierralo y abrelo par de veces o dejalo 30-40 min y verás como de repente sube bastante

1
DEXXTER

#15297 te lo agradezco, y en cuanto al especial no me importa, casi nunca lo uso, a no ser que lo tenga cargado, pero no es necesario, lo que necesito es su habilidad de capitan

Torux

#15291 pues te mando solicitud, que también tengo a Akainu :)

1 1 respuesta
AddeL1749

Los eventos estos son solo para conseguir tomos y maxear el lvl ese de la skill? Cada cuanto suelen salir y como va eso, porque veo que no sube ni para atrás jajajaja

Alvurion

Por fin he podido ponerme con Sabo con doble Shiryu. 7 copias para 4 niveles, como si me hubiesen subido los rates a mi xD

Y por fin tengo a YWB! Y de regalo una calavera roja que tendrá que esperar.

1
DEXXTER

20 copias de sabo para 4 niveles, se queda en 18 que da mucho palo seguir sacando

#15313 gracias tio, te lo agradezco

xCrisdinho

Ojalá cambien lo del tema de los capitanes.. Cansado de poner a SW Ace de cap y que me salgan akainus, doflamingos y jinbes.. tan dificil sería poner, aparte de otros Ace, algunos kizaru, zephyrs, etc? Es decir, si quiero usar de aliado a Kizaru y no lo tengo yo, no puedo jugar ni 3 mapas porque me quedo sin gente que lo ponga xDDD o directamente lo ponen y ni me sale

2 respuestas
HackD

Bon día.
Mi SUx2 se resume en 0/14 en Boa,no digo nada más...
Lo de dejarse los caracoles para el día siguiente no funciona,el jueves 0/10 y los de ayer q he abierto ahora mismo 0/5,está siendo de los eventos más flojitos en cuanto a refills y subidas de especial.
Esta vez no me quejo porque llevaba 2 <SUx2 en condiciones y los días q no he dejado caracoles he tenido de media 2/5.

B

#15317 Es algo que se lleva comentando desde que mejoraron el sistema de emparejamiento de capitanes amigos (antes era peor).
Una solución "sencilla" que se me ocurre es que en la pantalla donde configuramos los 8 equipos pongan un desplegable con tags para etiquetar los equipos (fighter, slashers, doble drop, exp, ...) y después adaptasen la lista de amigos para filtrar o seleccionar capitanes que vayan con tu equipo.

Mi SUx2 bastante regulero. Hace tiempo que no apunto resultados pero la sensación no ha sido muy buena. Muy pocos "packs" (5 manuales/copias) me dieron más de 1 skill up y bastantes 0... es lamentable que siga pasando esto cuando en la japo lo normal es +1/5 y muuuy raro 0/5 desde el 2ºaniv pero bueno, la historia de siempre. Byrnndi World a 4 del max con cerca de 50 copias/manuales... esperaba poder empezar este finde con ganfall que me interesa para tener otro booster striker. A sabo le bajé 6 lvls ayer y creo que ya podré meterle en algún equipo sin ser zombie xD

Mendy

Buenos dias,que me recomendais..tengo a todos maxeados del fn de sentomaru excepto a BB y ayer hice 3 refill mas uno de caracol y una subida de lv y no me salio ningun libro..me recomendais seguir hasta maxearlo o pasar?tambien tengo a lucci y a ray a falta de dos lv para cuatruple max.

2 respuestas
Alvurion

Aokiji maxeado. Ya quedan menos

Mañana Akainu. Ya que tengo a Cavendish iré con este equipo, con Enel a 19 turnos creo que se puede stallear bien sin problemas.

#15320 Yo te recomendaría seguir farmeando libros, seguro que al final te salen.

1 1 respuesta
Kodran

#15320 Eso es cosa tuya, cuanto usas a BB?, es tu mejor legend?, tienes buenos subs para BB? Ya lo tienes que mirar tú si te interesa gastar gemas, es un tema de forma de jugar, que box tienes, si quieres ahorrar gemas para el aniversario, cuantas quieres ahorrar. Yo personalmente si fuera yo, con mi box actual, si que estaría gastando gemas en él.

#15317 Es una cosa que le tengo mucho asco del juego, si yo quiero usar un equipo F2P no me salen los capitanes que quiero o me salen pocos y en un Kai de 30 min pues fastidia quedarte sin capis amigos. Apenas me salen Buggys si necesito para farmear dragones o algo, por ejemplo.
Con lo fácil que sería que te salieran todos los capis de la misma clase que tienen tus amigos, Shooter, driven, power, etcc, y colores. Si coges a Ace que te salga, Kizaru, Aokiji, Buggy, Zephyr, Van Augur, no sería tan dificil. O especificar lo que quieres buscar, por color o clase y te salgan.

1 1 respuesta
Mendy

#15321 hay sigo hoy cayeron 2
#15322 decidi seguir invirtiendo gemas y a ver si hay suerte..es mi cuarto y mi mejor legend si jaja y por su especial necesito maxearlo pero me jode llevar tanto invertido y no acabarlo..

Aleksandr

Esto que te pones a hacer byrnndi y cuando le das las copias y libros acumulados va a 3/35
:no:

1 respuesta
HackD

#15324 yo solo digo q he maxeado a más de 1 personaje de Coliseo fuera el SU con no muchas más copias de las q usamos dentro.
Miedo me da darle mis copias,me voy a esperar a mñn,no se porque pero no m da buen rollo dárselas hoy.
Para terminar 0/10 en los caracoles

xCrisdinho

que hacñéis en el stage 4 de ywb los que vais con team FreeSpirit?

Petermirror

Alguien de aquí tiene a inuarashi? Que quiero probar un team cerebral con croco y inu amigo y no tengo ni uno sólo en la lista, ni consigo uno en los guest
Mi id es 142 653 125

one_treasure

Qué ha pasado con los refills? Se olvidaron de activarlos la semana pasada y los han querido compensar estos días x100?

Ayer 6/11, hoy 2/4. :qq: Y no he cogido aún los de la tarde.

Pues nada, ayer:

  • 13 Sabos - 0 niveles y 0 sockets. Y con los 4 últimos Sabos pillé un par de YWB + otra calavera azul.
  • 12 manuales de Ganfor -> 3 niveles (MAX)
  • 6 manuales de Doc Q -> 1 nivel (MAX) y sobraron otros 6

Y hoy

  • 5 Aokijis -> 0 YWB
  • Byrndi -> 10 manuales + 22 copias -> 10 niveles + sockets 2-3-4

Me faltan dar los 9YWB pero no sé si mañana encontraré algo para Akainu + YWB y poder dar alguno más en bloque.
#15308 Al menos sabes que te tocará algún día. Yo no me imagino que me toque en un futuro xD

Aleksandr

Continúo con byrnndi, 5/55 en serio que a veces dan ganas de mandar a la mierda este puto juego

1 respuesta
DonDemencia

Yo me estoy planteando seriamente activar el modo automático. Cada vez tengo menos tiempo para chinofarmear, y si encima el rate de skill up es penoso y me encuentro que, tras 15 copias a Sabo, solo me sube un mísero nivel y tres sockets cochinos útiles, no me sale rentable.
Entrar, coger la gema, si hay algo especial sacarlo y ya, nos han puesto todo el contenido de golpe y no han sabido facilitar la transición.