One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
xCrisdinho

Pues yo desde hace 3 meses he visto una mejora en el SUx2 en comparación a como estaba antes, personalmente hablando. Necesito menos copias por personaje, aunque hay veces, como ayer, que de 15 copias no me bajó un nivel Brynddi y dan ganas de estampar el movil

1 respuesta
one_treasure

#15329 Vaya desastre :(

#15331 Va por rachas. Un Sux2 puede salir bueno y el siguiente todo lo contrario. Aunque supongo que a largo plazo se compensan al 25% (que obviamente es una m****a con todas las letras).

Alguien sabe de algún equipo F2P para mañana contra Akainu-YWB? Iba a echar un ojo pero tengo claro de entrada que Fuji-Kid F2P no va a servir como en el resto?

1 respuesta
xCrisdinho

#15332 Mira ver si cambiando a Gladius y Doflamingo puedes sacar algo. Igual el Mihwak cambialo por el azul y ya es otro que ganas xD

https://www.youtube.com/watch?v=82iQnYqtNRQ

1 respuesta
one_treasure

#15333 A Akainu con doble Akainu legend lo he pasado fácil una de las últimas veces. Pero el problema es que YWB con capi Aokiji está difícil e imposible si le meto a Enel de capi.

De todos modos esta semana he estado usando todo equipos F2P para raid+YWB y quería ver si con Akainu podía rascar algo.

celesduran

3 carnes de 10 caracoles + 1 subida de nivel y he puesto a Ganfall a 18 turnos desde los 29 turnos.
A Byrnndi lo maxee ayer con todas las copias que tenía (entre manuales y copias pasaba de 80). Además quedó full sockets.
También maxee a la Rebecca halloween con 20 copias, aunque me daba igual XD

Me molaría maxear a Ganfall mañana. No creo que le dea mucho uso teniendo al Aokiji Raid y al Kai, pero bueno, nunca se sabe. Ahora que tengo a Neko, tener recambios para poner de subs es importante.

PD: a ver si Bandai va anunciando el evento de los 3 almirantes que estoy ansioso por saber que premios habrá, y más importante, que requisitos tendremos... que miedo me dan.

1 respuesta
one_treasure

#15335 Estás perdiendo facultades, ayer y hoy sacando yo más carnes que tú. El mundo se estaba volviendo del revés xD

Sobre lo de maxear personajes, últimamente siempre les acabo completando la skill a todos o casi todos, pero los sockets algún/os se me quedan en 3-4 y de ahí no quieren subir. Casi quiero más la isla de sockets que el SUx2 permanente si luego voy a necesitar 80 copias igual para socketear a un personaje.

1 1 respuesta
celesduran

#15336 yo me conformo con que salgan XD más que nada para dejar acabado a Ganfall. Luego si el lunes no me quieren dar ninguna pues okey, pero mañana una por lo menos por favor XD

MrLolman

A mi lo que me tiene muy frustrado es el tema de las calaveras , esta semana mas de 20 ywb , ninguna calavera

1 1 respuesta
one_treasure

#15338 Para mí es el peor invasion para ver calaveras. Aunque ayer y antier he visto curiosamente dos calaveras con él son las primeras en su invasion. El resto eran todas de Shanks (unas 15 aprox) y una de Cavendish.

celesduran

Me tiene inquietado la poca cantidad de Shooter Drivens que hay en el juego que valgan de algo en los team Drivens de BB legend. Si bien hay muchos personajes, pocos tienen habilidades que aporten algo a BB.

Basicamente están Gladius RR (20% cut y orbe QCK), Laffitte RR (reductor de cadenas/silencios), Krieg FN (veneno), Nero FN (x1.3 contra enemigos con defensa subida) y la Perona QCK limited (lo de reducir el daño no funciona, pero reduce la defensa de los enemigos y los silencios).

El resto Caribou RR, Byrrndi colo, Gladius colo o Capone colo solo funcionan para sus respectivas clases o tipos, así que es como si solo se boosteasen a si mismos...
Que poco amor le dan a mi BB legend...

EDIT: Y en Powerhouse tampoco va mucho mejor la cosa con los Shooter... Sin ser legend, Hody Historia QCK, Magellan Historia y para de contar. Por supuesto Lucci legend QCK si que es bueno, pero vaya, que variedad, lo que se dice variedad... poca.

one_treasure

Puede que esto sirva, aunque deja de ser F2P.

http://optc-db.github.io/damage/#/transfer/D1085:99:100:100:0,838:99,860:99,1518:99,1623:99:100:100:0,999:99:100:0:0C20,10B0D0E0Q0L0G0R0S100H

xCrisdinho

Mañana intento a Akainu + YWB con este team.. Espero pasarme el stage 4 de ywb... aunque lo dudo, que siempre q meto delay 1 solo turno acabo muriendo xD xDDD

http://optc-db.github.io/damage/#/transfer/D1404:99:100:0:0,1492:99,1380:99,1310:99,1077:99,865:99C14,10B0D0E1365Q0L0G0R27S0H

1 respuesta
cramp

Donde puedo conseguir manuales para sabo (nº1046) y para aokiji ( nº575) todo lo que encontré ponía n/a .

2 respuestas
Mendy

Buenos dias,vengo a quejarme aqui a ver si bandai me hace caso..no es por ser mal pensado pero viendo lo de que modificaban los rates.. harán lo mismo con los sb de los lg en SU? Esque estos dias aun me caia algun sb de BB pero entre ayer y hoy llevo 6 gemas +2 carnes + 2 subidas de lv y solo me cayo 1 vez en doble run..cabe decir que al resto los tengo maxeados y por mas que invierto gema no veo un maldito sb..ya no se que pensar.

1 respuesta
HackD

Bon día.
#15344 Da muchísima rabia,has tomado 1 decisión, supongo q habrás dejado de lado clashes y Colis, gastado gemas y tiempo.
Entiendo q el rate de legends sea el más bajo y más si tienes al personaje de los manuales q buscas. Pero es totalmente absurdo estos extremos,q gana Bandai con esto?
No somos la japo pero hay cosas q no se entienden.
En mi persona estoy maldito con Boa Raid, más de 80 copias y sigue sin maxear.
En estos casos he optado por hacer el primer día como siempre, sacar 50-60 copias y luego poco a poco porque siempre hay algo q hacer y no es plan de dejar más cosas a medias.

1 respuesta
SELU100

#15342 Y cómo consigues full orbes? Creo que sería mejor ir con esta variación, así tendrías full orbes garantizado. Intenta pasar al boss matando al mob con Luffy o Leo y no tienes que preocuparte de malos orbes gracias al especial de Luffy.

Video de ejemplo (Sin Leo):

1 respuesta
Mendy

#15345 y tanto que da mucha rabia,no creo que lo haga pero estos dias salia bastante mejor,fue entrar el SU y dejar de caer aunque como tu dices no creo que tengan necesidad pero la duda siempre estara. Si de momento tengo todo de lado para intentar maxearlo y me jode porque al acabar el dia te lamentas por no tocar raids o colo,pero al dia siguiente lo vuelves a intentar con esperanza..luego supongo que intentare acabar con los otros lg, a mi me pasa lo mismo con sabo raid,tenemos una relacion de amor odio..solo el primer dia saque sobre 40 y subiera 3 niveles..a dia de hoy esta a nivel 8 y con los sockets completos desde el primer dia.

Alvurion

Para quien tenga a Cavendish legend, el equipo que puse en #15321 se hace fácil a Akainu.

9 copias -> 3 niveles.

Le daré después más, a ver si me salen refills en los caracoles y me siguen subiendo con estos rates.

#15343 No hay manuales, esos son los raids. Tienes que farmearlos.

xCrisdinho

#15346 La idea era meterle orbes con kinemon a luffy, leo y shanks y tumbarlo en 2 turnos, que tienes 3 para matarlo y te da daño de sobra, pero bueno, que igualmente no puedo ir con ese team porque parece ser que hoy la gente no se ha puesto a ts luffy, sino a aokiji legend y no veo ni uno :D gracias igualmente

1
one_treasure

#15343 para los personajes de fn, coliseo y raids los manuales son los carteles que sueltan al final cuando los vences. Tienes que ganarle varias veces para poder ir mejorándolo.

#15341 Confirmado que funciona. 3 runs a Akainu y 1 a YWB sin problemas. Stalleando 23 turnos en Bellamy (tengo CD a nivel 1).

5 2 respuestas
eddy7

Seguramente se sabe,pero probando equipos con wb+,este se pasa Akainu y Ywb:
Doble wb+ Smoker colo,Aokiji raid,Kanjuro colo y Enel raid.
Por cierto mi Sabo 3/35 se queda a 1 nivel de max skill ya lleva mas de 100 copias seguro,de los del coliseo no me puedo quejar los 3 max skill y sockets .bueno Ganfor le faltan 2 sockets,mencion especial a world que maxeo con 40 copias y 10 libros,me sobraron 17 libros(habia tenido suerte consiguiendo libros en varios runs a doble stamina de 6 libros por run,pero no hicieron falta.)

1 respuesta
xCrisdinho

Ya he palmado dos run, y el mismo team que hice hace 2 semanas completé 10 seguidos de Akainu.. No me acuerdo como me enfrentaba a él, soy un desastre xDDD

1 respuesta
celesduran

#15352 por eso yo voy apuntando como me los paso y con que equipo XD

#15350 no te acuerdas ahora de todos esos que decían que Bellamy Raid no valía la pena? yo lo estoy usando de capi para pasarme Ganfor y quizás pruebe un equipo con él de capi para Suleiman.

1 3 respuestas
xCrisdinho

#15353 El equipo lo dejé echo precisamente por esto, pero no me acordaba de las pautas para el boss xDDD pero ya está, todo fine ahora xDDDDDD

Yo no lo farmee porque no lo vi util, tenia mejores unidades para sus utilidades, aunque ahora mismo, y solamente por el mob de greats, me beneficiaria tenerlo :/

1 respuesta
one_treasure

#15353 Ya sólo por ser Driven QCK ya lo veía una alternativa. Luego te das cuenta de que muchas unidades están infravaloradas y mejor no dejar pasar un farmeo de coliseo o raid por muy malo que parezca.

Más de una vez me arrepiento de tener a colo Ace sin sockets y a mitad de especial.

Yo los equipos los improviso cada vez que sale un raid. Puedo acordarme del capi y alguna unidad clave, pero rara vez recuerdo el team exacto ni como se hacía. Total, si repitiera equipo no aprovecharía las nuevas unidades que van saliendo, como Bellamy o Neo Doffy en este caso xD

PD: me acabo de fijar que coloque mal las unidades con respecto a lo que puse ayer. Es lo que tiene no improvisar y no revisar las cosas xD

AYER dije
Fuji - Caesar
Coby - Bellamy
Doffy - Diamante

HOY puse
Fuji - Bellamy
Diamante - Coby
Caesar - Doflamingo

Ambas combinaciones servirían

1 respuesta
celesduran

#15354 mejores unidades las hay siempre pero un personaje como este siempre puede ser útil. Piensa que te ofrece 2 orbes favorables a mayores, por lo que en un Driven team, a parte de los 3 orbes que te da Doffy legend, puedes poner 1 o 2 más si tienes suerte (o full orbes si eres jodidamente suertudo) o los guardas de antes.

En coliseos te vale para llevar doble boost de orbes con Doffy Raid/Kai/Legend para un stage y Bellamy Raid para el otro.

Nunca se sabe cuando puede ser útil una unidad. Nadie daba un duro por gente como Helmeppo, Coby coliseo, etc pero a la larga, ya sea para una mecánica concreta o un team concreto, acaban saliendo usos y ese día te alegras de tenerlo. Cualquier cosa que te de variedad en los equipos es muy útil.

Otro por el que pocos daban un duro era Ace Coliseo (yo fui uno) y se nos cayó la cara cuando vimos el team Free Spirit de BoaRaid/TSLuffy para pasarse el training de Law sin Coby V3.
Hay muy pocos equipos que no necesiten ese Coby V3 y no haber farmeado en su momento a Ace colo me jode XDD desde que vi ese vídeo hace meses que estoy esperandolo pero nada, no sale.

#15355 yo con Ace colo igual XDD de sockets está casi completo porque cuando Alek pusiera el vídeo de BoaRaid/TSLuffy para el training de Law, farmee en el Ace de los FNs de Rookie para socketearlo. Pero de especial está a nivel 1 o 2 porque en su momento pasé de farmearlo y no ha vuelto desde que vi ese vídeo... cago en XD

Otros como Z colo no es que no quisiera farmearlo si no que más bien no tenía equipo seguro... en fin, nunca se sabe que puede ser útil y que no, así que ante la duda, hay que farmear todo lo que puedas siempre.

1 2 respuestas
xCrisdinho

#15356 Pero siempre puedes ir con Coby v3 pcomo capitán aliado, no?

Yo es que en su día no lo plantee así, sino de la siguiente forma: Bellamy es driven/fighter, y tengo un QCK orb booster en ambos teams. Doflamingo leyenda y marco leyenda. Por lo que no lo necesito. Me callo, hoy mismo podría estar haciendo ywb + Akainu xDDDDDDDDD

1 respuesta
celesduran

#15357 si llevas a Coby v3 como capi amigo vas jodido si no tienes gente como Elizabello, Shiryu, Mihawk Legend, etc para limpiar X unidades o X stages. No tengo a ninguno de los 3, así que 0 oportunidades por ahí creo.

Con el team de Boa Raid "solo" tienes que tanquear hasta que se vaya el anti heal y luego ya puedes jugar normal. Que si, que fácil no va a ser pero es más rentable que depender de que te salgan Coby v3, Elizabello, Shiryu o Mihawk Legend...

Creo que el team que más fácil lo tiene para pasarse este Training es el de Jimbe Legend, aunque no se si depende también de tener un Marco legend o no.

Vamos, que volvemos a lo de antes: nunca se sabe cuando puede ser útil un personaje. Si no mira la Violet FN, que en Reddit nadie la quería para nada y tuvo que ir One_Treasure a abrirles un amplio abanico de oportunidades en el Cerebral team con el combo Violet FN + Shanks Invasion/Kuma Raid

1
one_treasure

#15356 +1. Puedes meter por ejemplo a Tesoro para full PSY si el raid te permite llegar con más de la mitad de la vida y hacer full match con Bellamy. Sería un combo fácil de usar si la ocasión lo permite y te dejaría usar los booster del color que quieras.

#15356 Yo socketeé a Ace SW con el colo y los manuales se los di al colo con un SUx2 y subí unos 5 niveles aprox, así que está a mitad de camino. He pensando en socketearlo con el Ace STR, pero nunca hay tiempo xD

1 respuesta
celesduran

#15359 Tesoro es otro ejemplo de personaje que en la japo al principio decían que no valía para nada porque con Shanks SW amigo ya conseguías casi siempre full orbes PSY... Mirate ahora por YT a ver si hay o no hay vídeos de este Raid pasandose cosas en modo F2P porque es buen capitán y además asegura orbes (si no te joden la vida claro...)
Y el combo de Bellamy Raid con Tesoro creo lo ví hace poco para pasarse algún stage previo en los coliseos.

Yo farmee en ese Ace STR cuando estaban a x2 de exp con doble Law anni. No había nada mejor que hacer en esa semana y en cuestión de EXP salía muy pero que muy rentable.