One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
granizu

#15351 Tienes algún vídeo para saber como hay que pasárselo con ese team??

1 respuesta
Kodran

#15353 Yo hago como tú, me apunto los teams, lo tengo todo en una carpetita con la foto del equipo con el daño, incluso he llegado a bajarme el video de youtube y dejarlo en esa carpeta. Estaba hasta los cojones de fallar runs cuando volvía un raid por cambiar un pj por otro o incluso colocarlos mal y llevarse unas cadenas el que no tenía que llevarselas :psyduck:

El que no tenga a Elizabello o IntMihawk para pasarse el forest de Law, tienes este team con diamante, supongo que a Sw Usopp se puede cambiar por GP, pero lo mismo ese 10% de vida jode, todavía no vi ninguno 100% F2P siempre necesitas algún RR.

Yo usare otro team con Elizabello, que siempre las fases tipo la 19 con mucha gente los destroza.

2 2 respuestas
celesduran

#15362 me guardo el vídeo porque puede que en un futuro lo use ya que tengo a todos, pero ni ganas eh. Entre que soy manco, poca gente pondrá a ese Coby de capitán, que no tengo sockets en el Diamante RR y que los teams Zombie tardan muchísimo en pasarse los runs (y más en trainings) creo que igual paso...

Igual dejo sin hacer el training hasta el tercer anni, a ver si ahí consigo a Coby v3...

1 respuesta
Kodran

#15363 Eso dices ahora, en cuanto veas a todo el mundo pasárselo ya le darás caña, a mi me interesa para el equipo de Kizaru, no te quita 700 rcv como el Coffin, para Free spirits no lo veo tan necesario. De sockets si tienes a Sabo, Mihawk Kai, Ts Brook y Usopp creo que te sobran, a Elizabello no le metí ninguno yo.
Ahora si que vi que había un team F2P para pasarlo con Ace colo y mira que lo comentasteis antes, pero pensaba que si que se necesitaría algún RR.

Vaya equipo más tanque, me falta Shira y Hody solo.

1 respuesta
DEXXTER

tengo la barra de stamina llena, y no me salen mas aokiji legend para seguir haciendo akainu, asco de sistema de capitanes

#15362 en ese equipo se puede usar a usopp gp en lugar del loyal? es que no lo tengo todo lo demas si

1 respuesta
Kodran

#15365 El loyal quita un 10% de vida que es poca vida, pero cuando salen las fases con muchos enemigos si que se nota ese 10%, así que ni idea si llegara sin el Loyal, pero enseguida que salga el forest los youtubers y gente de reddit iran sacando mas equipos especificos para la global, así que seguro que alguna opción mas sale.

celesduran

#15364 yo solo digo que:
http://optc-db.github.io/damage/#/transfer/D1816:99,1816:99,1240:99,865:99,1401:99,1745:99C27,10B0D0E1365Q0L0G0R39S100H
http://optc-db.github.io/damage/#/transfer/D1816:99,1816:99,1240:99,865:99,1401:99,1272:99C27,10B0D0E1365Q0L0G0R39S100H
http://optc-db.github.io/damage/#/transfer/D1816:99,1816:99,1240:99,1764:99,1401:99,1272:99C27,10B0D0E1365Q0L0G0R39S100H
El último es la ostia XD lo mejor es que podré hacerlo jajaja

Ace SW no es el que más daño hace, pero vaya si no se pueden montar equipos curiosos para él XD

1 respuesta
Aleksandr

#15350 podrías comentar la estrategia en los bosses? Me interesa mucho, pensaba que no tenía equipo pero con Bellamy a 22 turnos debería poder hacerlo

1 respuesta
Kodran

#15367 Tengo el 2 y el 3 team también a falta del gladius colo, a ver si con suerte cae esa Marguerite. El team que puse es que es la ostia de tanke, te podrías pasar casi cualquier coliseo/raid supongo, aunque sea por aburrimiento. Hace mil que no uso a Ace, me estoy pasando hasta Suleiman que es quick con Akainu legend xD, esta roto y Ace cojea en los colos de 50 con tanto miniboss dependiendo de la suerte con los orbes.

eddy7

#15361 No video no tengo,nose si habra alguno,pero te comento un poco las pautas,decir tambien que los personajes y los skill estan al max ,asi como algunos sockets como cadenas ,silencios,damage reduction y orbes,y de barco la bici de aokiji.
En Akainu gano turnos y me dejo quitar vida con el cañonero rojo en la stage 1,en la stage 3 llegar con algunos orbes para cuando te cambie el capitan,en el boss activar los especiales de kanjuro los 2 wb y fijar con aokiji,pegas a tope en el primer turno ,si hago todo perfects, en el segundo pego con un wb,aokiji y lo mato con kanjuro,si no, pego con los 2 wb(cuidado no pasarte)kanjuro y aokiji,cuando revive usar smoker y enel y muerto.
En Ywb,ganar turnos y me dejo pegar 2 veces por el cañonero en la stage 2,tambien ganar turnos con la tortuga,llegar a la stage 4 sin orbes tandem ni de carne y con enel cargado,stage 4 usar enel,y en el boss tiramos todos los especiales empezando por kanjuro y otk al viejo,bueno al joven en este caso.

one_treasure

#15368 Claro.

AKAINU

En Akainu es llegar y soltar a Fuji y Diamante. Le quitaremos 20%, daño de diamante, otro 20% y lgo de daño si queremos atacar elprimer turno (no es necesario, con los especiales se le daña lo suficiente). Tenemos dos turnos para sacar orbes hasta que Akiainu limpia debuffs y se pone a 1 turno.

Cuando Akainu limpie debuffs usamos Caesar+batco+Doffy para poner orbes (necesitamos el Bellamy y al menos otros 3 que no sean el de Caesar). Por eso podemos elegir buscar orbes en dos turnos en lugar de en uno.

Yo ataco en orden Caesar-Coby-Fuji-Bellamy-Diamante-Doffy. Según el daño que le haga los primeroa turnos cae con Diamante o Doffy.

Al revivir uso a Coby para dar orbe a bellamy y Diamante/Doffy. Necesito suerte para que haya otro orbe TND/PSY/INT/RCV/match en Coby/Caesar/Coby, que son 50% o más de probabilidad cada uno sin contar el socket de orbes.

YWB

Diamante en la 4 para rascar orbes. En Fuji todos los demás especiales en el primer turno. El daño es justito justito y aún con +100ATK en los DD necesito el 10% de Bellamy. Con los perfects no hay problema por el barco.

Cuidado con los great que algunos son difíciles con el barco Driven si sale el de la barrera de 5 great. Si te sale ese no arriesgues con él.

2 2 respuestas
smaze

#15371 cada vez que me sale el de los great, las paso canutas, me cuestan horrores con el barco de doffy

Pepcrack

Muy buenas.
Hace 1 semana borre el juego y hoy lo he vuelto a instalar. Cuando he entrado ha vuelto a empezar el juego. Que tengo que hacer para recuperar mi cuenta? Tengo una captura de mi id antiguo y de la contraseña y creo que la vin cule con facebook. Pero no se como tengo que hacerlo para recuperarla.
Ayuda por favor!!

1 respuesta
MrLolman

#15373 Si lo tienes vinculado a Face es muy facil , en la pantalla de portada del juego en vez de entrar le das al boton verde que esta en la parte de arriba, alli tienes la opcion para poner SNS o el ID , pones cualquiera de las dos y ya esta

1 respuesta
Aleksandr

#15371 matas a ywb en el primer turno? Pensaba que dejabas pasar el primero para quitarle otro 20% aguantando la ostia de 22k, ¿no es viable?

1 respuesta
xCrisdinho

9 akainus ---> 5 special lvl up. Qué estoy, en la jap? voy a animarme a pagar 2 gemas viendo mi suerte hoy, que quiero dejarlo usable xDDD

PD: Estaba mirando el calendarioi y mñn y pasado ni abro el juego, que no tendré nada q hacer

1
one_treasure

#15375 Con Bellamy a 23 turnos y autoheal 4 me es imposible llegar con tanta vida. Si estuviera a 19 turnos quizás sí, incluso con 17-21K HP y sobreviviviendo con Coby

xCrisdinho

Ojalá le hagan algo a Doflamingo leyenda. Es mi villano favorito de la serie y fue mi primer leyenda en conseguir, pero es una pena que esté tan capado de capitan con el tema de perfects ( y poco daño para la dificultad que presenta, podría tener 3.25 o 3.5 ) aunque su poder radica en sub, dando orbes y boosteandolos x2, pero no se.... supongo que uno siempre quiere más, pero me gustaría que remodelaran un poco sus habilidades en un futuro super evo

Lo comenté hace unas semanas y cada vez me pasa más. Acabo de perder 60 de stamina con akainu porque en medio de mis ataques el juego se "para" y veo a Akainu de repente atacandome.. es una jodida mierda, a alguien mas le ha pasado o sabe como solucioanrlo? Supongo que tendrá que ver con la actu del iOS que fue desde que empezó a pasarme, pero ya es injugable, pasa como 4 veces al día y te jode el run entero....

2 respuestas
Alvurion

#15378 A mí también me ha pasado, y no pocas veces. Estoy atacando y de repente se me para el ataque, me hace un miss y adiós al run.

En mi caso estoy con un Android, no con iOS, así que el problema es general.

2 respuestas
Pepcrack

#15374 ya la he recuperado, he mirado un video y ya. Muchas gracias de todos modos

xCrisdinho

#15379 Pero a ti te sale el miss? A mi no me sale nada, no es un "pause" donde no golpeo y hago miss, es que directamente sale atacandome el enemigo, lo que debería pasar en 2 segundos, pasa en 0,3 segundos, por decirlo asi

celesduran

Mañana es el último día de la isla de las colas de Franky, así que última gema gratis que nos da. También es el último día de los caracoles boosteados, así que intentar aprovecharlos (aunque no haya mucho que farmear...)
El martes entrarán 2 FN nuevos (Cora Halloween creo y uno de los FNs de los Kimono que si no me equivoco, será el de Jimbe?) así de risas así que otras 2 gemas gratis, a las que hay que sumarle otra por la isla de los boosters XD 3 gemas el martes + la diaria.
Otras 2 el miércoles con el FN de Haruta y la isla de los evolvers + la diaria.

Así que así de risas, esta semana, si no meten nada más, sacaremos: 7 diarias + 2 por las misiones semanales + 3 por los FNs nuevos + 2 por la isla de los evolvers/boosters... 14 gemas muy sabrosas (el doble de una semana normal)... Me da que, o los requerimientos para las recompensas del evento de los almirantes son muy altos, o Bandai nos tiene preparado un sugo trampa en el que espero que nadie tire... o las 2 cosas a la vez (lo más probable). Así que ser fuertes hermanos, ser fuertes.

.#PorUnTercerAnniLibre .#FreeLegendCoby .#One_TreasureForPresident!! .#PrayForRyouga

En fin, gracias a un refil que me tocó en los caracoles, Ganfor maxeado y listo para dar caña XD es una pena que los sockets se me han quedado 5/5 Cadenas y 4/5 Silencios y Orbes, pero bueno si puedo los completo la semana que viene (no voy a gastar gemas en este pavo XD)

#15378 #15379 bienvenidos a mi mundo desde el año pasado XD ahora no me pasa tanto pero bufff, no sabéis la de runs que he palmado por eso. No sale nada, ni Good, ni Great, ni Perfect, ni Miss, simplemente ves un mini crash o un salto y acto seguido al boss pegandote la ostia del siglo...

2 respuestas
xCrisdinho

#15382 Pues a mi no me habia pasado nunca y ahora es más de 1 vez al día :/

Aleksandr

Pues termino la semana con 7/80 en byrnndi y 0/9 en Akainu, esto es una puta broma.

Rekion

El Mihawk de la nueva aventura que viene en la Japo desbanca a Wild Sanji? Menos mal que no me lo compré en el bazar.

Alvurion

Xdddddddd Lucci xddddddd

Xddddddd

Bandai pls

1 respuesta
MrLolman

#15386 No legend asegurado a la tercera tirada XDDDD

dannymj

#15382 ahi lo tienestiene sugo lucci v2 y sugo exclusivo asegurado al 9 multi casi nada xD

1 respuesta
celesduran

#15388 si es que las cuentas no engañan jajaja había algo detrás de tanta gema fijo.
Este Lucci será todo lo pepino que quieran, pero las condiciones del sugo son malas y yo prefiero ahorrar. Que tire quien quiera XD

A ver si por lo menos nos ponen isla de sugo para sacar un par de gemas más o algo.

1 2 respuestas
dannymj

#15389 ten en cuenta que solo es lucci por lo que sería solo una gema y si no la pusieron con el batch de usopp algo me dice que ahora tampoco