One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
Aleksandr

Me dejé abierto un run de byrnndi antes de ir a dormir, 7/85, no entiendo nada

2 respuestas
HackD

Bon dia.
#15391 81 copias/manuales para 3 subidas? Pongamos q has hecho unos 70-75 runs (2100-2250 de sta) un paupérrimo 3,7 en SUx2. Hay cosas q nunca entenderé.
Ayer 0/5 en caracoles y haciendo cuentas desde el jueves 1/20. Evento trampa? Sugo trampa?
Y porque no les saldría rentable (eso espero) pero miedo me da el aniversario. Si el señor Bandai nos lee y la tendencia de la global es ahorrar para el tercer ani,no quiero ni pensar...

1 respuesta
Aleksandr

#15392 7 niveles dándole 85 copias/manuales, de hecho iba a 7/65 y pensaba que ya a peor no podía ir, y ni un solo nivel en las últimas 20 copias, podría decir que esta vez se han olvidado de activarme el skill up pero es que es mucho peor, sin skill up nunca me había costado tanto subir un especial, encima es la unidad de coliseo que más niveles tiene por subir si no recuerdo mal, supongo que el que nace con suerte la tiene toda la vida :(

1 respuesta
HackD

#15393 7 en vez de 3, perdón,para el caso es lo mismo. Ayer lo comenté, como muy bien dices,estos rates ni fuera del SU.
Demasiados gatetes cayeron después del revuelo q se levantó y ahora los de las cuentas malditas lo estamos pagando, hay q seguir fuerte Alek !!

B

El SU de esta semana es una puta mierda.... Estoy pensando guardarme los mihawks que consiga y meterselo más adelante. No sé que hacer.

one_treasure

#15389 Condiciones malas? Me da que me equivoqué de juego.

Si sólo nos fijamos en legend asegurado al 9 multi y los legends x2 al tercer, quinto y séptimo multis (con platas, ojo!) es normal que el sugo parezca malo.

Pero primer y segundo multis todo oros, con Neptune y Elizabello boosteados entro los Powerhouse oros y Akainu, Lucci y BB boosteados como legends.

  • De un 30% de platas y +10% fakes gold, pasaremos a algo menos del 20% de fake golds. La mitad de kuinas e Hiruluks.
  • Entre 1 y 1,5% de sacar uno de los 3 legends powerhouse boosteados. Eso no cambia haya platas o no. Lo mismo que con Shirahoshi/Law/Neko y ya vimos que algunos los sacaron a pares con un par de multis. Esto ya depende de la suerte de cada uno.
  • Neptune, Elizabello y Zeo tienen de normal entre 0,12 y 0,15% de probabilidad cada uno. Boosteados las opciones son cerca de un x10. Y al no ver platas su probabilidad sube casi un 40%. Tenemos aprox un 6% de sacar alguno de los 3 cuando en un sugo normal no alcanzan ni el 0,5%.

Desgraciadamente he perdido el colchón de gemas para hacer multi y no sé si tirar alguno. Porque tengo 5/12 de los boosteados y ninguno de esos legends.

#15391 Joder alek, lo tuyo no es normal. No te dan tregua los malditos de Bandai :mad:

Yo al final saqué 3/5 refills (flipando estoy con los últimos días de caracoles :qq: ) y farmeé 16 Akainus y 4 YWB. Y al final subí 5/21 con Akainu (19 turnos) y 4/14 con YWB (28 turnos).

5 1 respuesta
HackD

#15396 siendo sugos "normalitos" me da la sensación q los están mejorando,eso sí,se pasan,9 multis por 1 legend...quieren sacarnos la pasta. Cómo bien dices,no es tan mal sugo, sobretodo para los q en el anterior no llegaban a las 50 gemas (los q están empezando). Hay cosas interesantes.
Otra cosa es q hay q seguir fuerte,solo Sanji,G4 y /o 3° Ani !!!
Por cierto One, gracias por los currazos q te pegas ! +1

2 respuestas
Aleksandr

#15397 La pena es que ya no vamos a poder saber los rates del sugo, ya comentó el que los ponía en reddit que a través de contactos tenía acceso (supongo que algún tipo de acceso remoto a servidores de bandai) a los rates porque la implementación de mostrarlos también está hecha para global pero que debido a lo del último sugo habían cerrado ese acceso.

1 respuesta
Alvurion

Menuda basura el hecho de buscar capitanes guest. Quería hacer Neo Mihawk Slasher con este equipo, pero resulta que unicamente tengo 2 IntHawks en la lista de amigos.

Después voy a Added y ninguno me aparece con IntHawk, ni reiniciando la app 5 veces. Vuelven a aparecer los mismos incluso tras reiniciar. Desquiciante.

1 respuesta
Kodran

A mi me parece un sugo malo porque tengo casi todos los boosteados o no me interesan, solo me interesa Neptune, BB y el nuevo Lucci, contando que nunca tiro por los legends y que con mi suerte seguro que me sale otro repetido, paso de tirar.
Pero vamos que como sigamos ahorrando como cosacos lo mismo nunca nos ponen a G4 asegurado como en la japo ni nada así, que mucho decir de no comparar con la japo pero lo estamos deseando todos ese G4. Al final me veo tirando en el de G4, Sanji o el de Lucci.
Tengo a World maxeado a falta de 2 sockets de ah y a Suleiman a 20 turnos, todo esto sin gastar ni una gema, no me puedo quejar peores SUX2 he tenido gastando gemas a malsalva.
Me jode ese Jimbe kimono porque salen manuales de Boa, que la quiero maxear pero no quiero gastar gemas en ella pero mejor aquí que en Domino que encima esta la misma semana, es como el Croco kimono lo sacan tarde y no vale para nada, solo para sockets. También me cunden los manuales de TS Sanji que lo uso mucho y sockets para Haruta.

1 respuesta
one_treasure

#15397 Gracias hack, siempre se agradecen tus +1. Da gusto ver que siempre hay alguien que lee y valora lo que escribes. Eres grande :wink:

#15400 Los multis 3,5 y 7 son iguales que los del sugo de Neko/Law/Shirahoshi, sólo que ahora en lugar de esos tenemos a Akainu/BB/Lucci. Y los multis uno y 2 no tienen x2 de legends, pero el batch de PH con Neptune, Elizabello y los gyojin de Hody se come al de los Strikers donde los top mejores eran Kanjuro y Diamante. Y en aquel había el doble de platas de ahora.

Ni aquel era muy bueno, ni este es muy malo. Son ambos sugos bastante decentes para lo que viene de atrás sin legends boosteados y con platas.

Un detalle a tener en cuenta es que tener a BB, Akainu, Neptune, Elizabello y todos los tritones no hace que este sugo sea malo, simplemente lo hace poco interesante para esa persona.

#15398 No decía el mensaje que era uno de los archivos que se descargaban del servidor con las actualizaciones porque estaba implementado y colocado igual que en la versión japo? Aunque luego el fichero en la global no se usaba para nada. Yo no entendí que hubiera un topo.

2 respuestas
Kodran

#15401 Quizas me exprese mal, pero digo que es un mal sugo para mí con lo que tengo en la box, tiene buenas unidades que tengo o al no tener el legend que los usa no voy a tirar, solo quiero a Neptune de los boosteados y 2 de los legends.

1 respuesta
celesduran

#15401 si el rate de esos personajes que ni siquiera son legends es tan bueno como el rate que tenían los strikers en el de neko mal vamos.

Vamos, que yo desconfío de un sugo donde las mejores condiciones de conseguir algo son al primer sugo y no al segundo o tercero... pero si no es tan malo. Por eso no le llamé sugo trampa.

2 respuestas
Kodran

#15403 Los que tenian buen rate de strikers eran los fake golds y platas. Yo me creo lo de los datos que se filtro porque es que lo clavaron a mis tiradas y el único boosteado que me salio fue Carrot, que precisamente era el que tenia mas % de salir y no era striker. Llevo muchos sugos que los boosteados no me salen y me salen esos personajes al siguiente sugo, me salieron los gyojin en el sugo de los minks, increible. A ti te joden las comparaciones con la japo, pero en serio, cuando las unidades estan boosteadas lo estan de verdad, no paran de salir. Si yo quiero a Neptune y estan boosteados todos los gyojin y tiro dos multis, no es normal que solo me salga el pulpo slasher de los boosteados, es para llorar. O tire un multi en los minks y me salga Carrot solo.

eaglin

#15399 si quieres añademe y te lo dejo puesto

one_treasure

#15402 Entendí que te referías a ti concretamente y caí en la cuenta de ese detalle en que luego la gente interpreta sugo malo porque toman como referente comentarios de X y pasan a opinar eso mismo.

Es horrible ver como un streamer (hablo de Zeeni y cia) dice A sobre algo y la multitud sin pensar más allá repite lo mismo luego por todos lados sea o no verdad xD

#15403 Yo he puesto los números arriba. Que a todo le pones pegas. Irán cambiando residualmente hasta que le quieran meter un arreglo grande, pero más o menos:

En base a los escalones y tablas de los últimos sugos, las unidades antiguas tienes más probabilidad de las nuevas. Tenemos a los gyojin y Blenheim en el escalón más bajo con un 0.11% y a Elizabello, Orlumbus, Jabra y Vista por encima con un 0.28%. Tengo la duda de si Blenheim pasaría al segundo grupo por la rotación de personajes nuevos a viejos.

Con el doble boost de clase más exclusivos los primeros pasan a tener algo más de un 1% y los últimos algo más de un 3%. Y luego está el todo oros que no sé porque no parece que afecte a los que tienen un 3% y sólo se reparte entre los de abajo. Eso deja a Neptuno y cia sobre el 1,5%-2%.

Eso nos deja a Zeo+Neptune+Elizabello sobre el 6-7% de opciones de conseguir alguno.

Los que se ve que se modifican a mano son el nuevo batch y en este caso Lucci viene sólo por lo que no habría casos raros como el de Carrot o Heracles.

PD: Y celes, las mejores condiciones en este sugo no son al primer multi, son al noveno. No sé por qué desconfías xD

1 1 respuesta
Aricia

Os equivocáis si os pensáis que al 9no multi os dan a Lucci, dan un legend asegurado de los que estén boostedos ese día nada más

2 respuestas
Itrio

No me deja twittear los caracoles desde hace días. A alguien más le pasa o saben la solución?? Les agradecería una respuesta

2 respuestas
one_treasure

#15407 Quién dijo que dan a Lucci asegurado? No he leído a nadie decir eso xD

#15408 Desenlaza y vuelve a enlazar la cuenta de twitter de los caracoles. Compueba en ajustes del twitter si tienes los permisos a la app de optc. Busca en internet el número de error que te aparece.

1 respuesta
Aricia

#15409 Por si acaso alguien lo piensa, para que algún compi no crea que le pueda salir y haga una locura que cosas peores se han visto. Hasta el 3er Anni mejor no tirar en sugos, que Bandai nos engaña

celesduran

#15408 solo se han reportado fallos con los caracoles cuando actualizas a la última versión de tu SO del móvil. Sea iOS 11 o Android Oreo. Si ese es tu caso, hasta que Bandai lo arregle nada...

#15406 no, el que mejores condiciones tiene es el primer multi. En el 9 te dan un legend, que será uno "al azar" de entre todos los que hay, pero las condiciones del primero no se aplican al segundo, así que te puedes comer un multi de full fake golds...

Y si, desconfío de todo XD

#15407 basicamente como en el de Usopp. 1 legend que a saber cual es.

2 respuestas
Itrio

#15411 gracias eso va a ser la actualización de IOS por que lo demás lo he revisado todo

cramp

Mañana es el sugofest con Lucci no? Habrá que tirar un multi jejee

1 respuesta
Mendy

Buenos dias,yo pasare de tirar porqe con la de gemas que llevo gastadas en sentomaru..madre del amor hermoso..a lo que iba,que desde el sabado a la mañana que vi un manual x2 de BB sigo sin ver ninguno mas y estoy cansado de tanto de refill y de dejar los colos de lado..pasare de gastar gemas y ya lo maxeare con universales que seguramente ma va air mucho mejor:'(

1 respuesta
HackD

#15414 pues si compi,me reafirmo que el señor Bandai se está vengando. El honor japonés es lo que tiene. ( Que revelen rates es 1 deshonra, jeje)
Hoy otro 0/5 en carnes de caracoles,el otro día lo asumía,hoy ya no me hace tanta gracia.
1 carne en los últimos 25 caracoles :)

1 respuesta
Merino14

500 días hago hoy.

1 respuesta
MrLolman

Yo como siempre hare rerrolls , asi que mas o menos os avisare que tal fue

xCrisdinho

Espero y deseo que proximamente mejoren la clase fighter. Creo que no lo harán porque G4 sería el dios y señor del juego(más aún), pero es que no se puede ir por ahí con esos boost de orbes, daño, con kizaru que es un mojón al lado de boa y usándose aún a Sabo raid, el cual debería estar desfasao.

1 respuesta
celesduran

Miedo me da que Bandai la vuelva a liar con las fechas de los eventos como pasó con el evento de las summer y los kai. Mejor me corrijo: Bandai la va a liar con las fechas, solo nos queda ver cuanto la lian...

El evento de los 3 almirantes va a coincidir fijo con el nuevo coliseo, que espero que no sea un coliseo muy interesante porque pa todo no da la vida. Así que veremos cuales meten. Teóricamente tocarían Foxy y Porche que no valen para nada, pero viendo los saltos que han dado con los coliseos, igual nos meten los de Marco y Doma o Gladius y Diamante... o algo así.

Más nos vale que sean Foxy y Porche para farmear tranquilos en el evento de los Almirantes XD

#15418 La última vez que pediste algo para los Shooters, nos dieron la super evo de Ace SW XD así que sigue, sigue pidiendo jajaja pero si me pides una mejora para Barto o Marco legend casi mejor eh jejeje

Jimbe está bien como legend, pero el G4 le ha adelantado por la derecha XD de hecho, Luffy TS es casi mejor capitán Fighter (aunque te limite a FS) que Jimbe. Una mejora no le vendría mal, pero sinceramente, por ahora no la necesita.

Eso si, aunque aún no estea en el juego, si que tiene un buen booster de orbes. Se llama Ideo colo y te da un x2 a los orbes de los fighters, lo malo es que te duplica el daño recibido x2 durante 2 turnos como Apoo colo, pero un x2 si que tiene Jimbe. Y boosters de x1.75 tiene unos cuantos (Bellamy Raid y Kai, Sanji TS, Lucci Semi Legend DEX, Lucy Colo, Sanji 20 anni, Sr Pink... etc)

En boosters de ATK tienes a Koala, Ideo RR, Boa Wedding, el Sanji del White Day que son x1.75, y el x2 de Sanji Raid, Sanji 3d2y si vas solo a Powerhouse.

Fijadores de cadena a x2.5 tienes pocos si, tienes al Young Jimbe y a la Boa Summer.

Y por cierto, quejarse de Sabo Raid... madre de dios... si es de lo mejor F2P que tenemos... De hecho, a muchos nos sorprende que sea F2P con ese especial. Ponte en la calculadora de daño un equipo Fighter con y sin Sabo Raid y mira la diferencia. Te añade como medio millon él solo.

1 respuesta
xCrisdinho

#15419 En los últimos meses han mejorado la clase shooter en la jap, parece que va por clases el tema xDD G4 es mejor personaje que Luffy TS, pero el team de Luffy TS da mas daño porque tiene mejores subs pa rato. No creo que el actual Jinbei con el contenido de la global necesite una mejora, solo dije lo de la clase fighter pensando en sus unidades. No hay boost x2 de daño creo, y el de orbes, como dices, te la juega mucho (mientras tanto el del team de Luffy TS no solo es farmeable, sino que aparte de dar x2, pone favorables carnes y tal) obviamente hay mejores y peores clases, pero ccocmo dije en su día, algunas tiene de todo y otras no tienen casi nada xDDD

Y en cuanto a Marco y Barto, sin duda tienes razón, joder.. Faltaría más. Solo tienes que mirar esto que vi antes en Discord xDD

3 2 respuestas