One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
MrLolman

Es que no me canso de decirlo , el nuevo Sabo esta totalmente roto

1
celesduran

#15420 con Jimbe para ir a x2 ATK tienes que hacerte el team Powerhouse como te dije. Así tienes el x2 con Sanji Raid o 3d2y.
Y si te quejas de los contras de Ideo colo o Apoo colo, mirate los contras de G4 XDDD como no acabes el run en los 3 turnos del boost te encadenas y adios.

Si, vas a acabar el run con su especial, eso esta claro porque nadie lo usará antes del burst turn, pero pasa lo mismo con Ideo colo y Apoo colo, los usarás solo cuando vayas a hacer el burst turn o cuando veas claro que no te van a atacar o puedes tanquear.

Van mejorando las clases en función de como les salga del nabo XD

  • La Free Spirit estaba en la mierda al principio y ahora es una de las más flexibles (yo diría que la más flexible pero habría que comparar) gracias a los subs F2P, Luffy 5+ y sobre todo a Luffy TS.
  • La Shooter estuvo en la mierda hasta que salieron Ace SW y sus subs en la japo, y en la global dio pena incluso cuando salió Ace SW por no salir sus subs hasta meses después... Y aún ahora anda algo flojilla en el meta actual.
  • La Cerebral tuvo su momento cuando salieron Croco legend y sus subs, aunque debido a la rigidez de su equipo se estaba quedando bastante atrás. Por eso salió Inuarashi que da más flexibilidad a este team.
  • La Fighter se está quedando algo atrás pero tiene bastante margen aún gracias a la cantidad de subs buenos que hay. De todas formas revivirá con Sanji Legend.
  • La Striker ha revivido con Law koreano y Neko, pero ha sido muy reciente y hasta ahora daba pena incluso con subs F2P muy buenos.
  • La Slasher como siempre se mantiene estable con Zoro TS, Ray 6+, Kizaru legend, y sus subs F2P como Mihawk Raid/Kai, Doffy Raid/Kai, Killer colo, etc
  • La Powerhouse está ahora mismo rotísima por los 2 Luccis, Akainu si lo cierras a Powerhouse, BB legend, Sanji legend, etc
  • Y la Driven, pese a que le costó un pelín arrancar al principio, ahora está bastante rota con Fuji, Doffy Legend, BB Legend, etc etc etc

Van mejorando todas poco a poco. Yo diría que la que más necesita una serie de mejoras es la Slasher o la Cerebral, pero no me hagas mucho caso porque no me estoy viendo todos los equipos de todas las clases XD

EDIT: no se porqué me apareció todo el comentario anterior en este XD otro fail más para la colección.

4
Alvurion

Hoy me ha dado por farmear a los personajes del modo historia de 3D2Y, because potato.
Tras conseguir a Dadan y Porchemy, me he puesto con Jinbe en la pantalla 4 y... que pedazo de OST. Entre la música que suena en los raids, en los colos y en las islas de Skypiea... tiene buenos temas este juego.

De aquí ya solo me quedan Jinbe, Bluejam, Heracles y Haredas. Poquito a poquito...

PD: Yo paso de tirar en este sugotrap.

B

Pues yo pienso tirar 1 multi. Sólo tengo 5 de los 12 boosteados... puede ser un buen momento para conseguir a Neptute o Elizabello... o nada xD pero bueno llegaré con 250 gemas por lo que aún hay margen hasta el aniversario.

1 respuesta
MrLolman

Yo te aconsejaria a ver que dicen por reddit antes de hacer un multi

1
one_treasure

#15411 El primero y el segundo multis son iguales, ambos son gold o mejor.

El cuarto, sexto y octavo son los malos.

Tercero, quinto y septimo son como el de Neko, donde cayeron bastantes legends.

Y el noveno legend asegurado.

El problema son los 3 intermedios que son un gasto extra sin necesidad. Si hubieran puesto legend al quinto multi, todo oros en el primero y tercero y legends x2 en el segundo y cuarto multis igual estaba mejor intercalado. Esos multis de relleno sin bonus son sida.

#15413 Seguro que es mañana? No tngo el juego delante para conprobarlo pero si la hora es 19:00 súmale otro día.

#15415 Pues esta semana debo estar bendecido. La primera semana de refills fue parecida a la tuya de ahora pero hoy 2 de 5 y llevo más o menos la mitad de refills desde el jueves o viernes :qq: Lástima que ha terminado :(

#15416 Metes money? Tienes más RR con casi la mitad de tiempo jugado :cry:

#15420 Me he reído. Y yo pensando que Barto aún era bueno xD

2 respuestas
Aleksandr

Un ejemplo de la sobrada que es legend lucy, es capaz de pulirse Ambush Cavendish.... sin esperar a que se termine el sellado de orbes xD

1 respuesta
MrLolman

#15427 Seamos justos , ahora mismo en japon el Mary te permite empezar con todos los especiales cargados , lo cual es una gran ventaja XD

1 respuesta
Aleksandr

#15428 Que cada uno busque en su box un equipo que pueda pasarse ambush cavendish sin orbes, contando con todos los especiales al max, yo creo que no tengo ninguna posibilidad.

1 respuesta
MrLolman

#15429 No , si en daño sin orbes debe estar por encima de Akuinu incluso , yo ahora mismo tengo una cuenta en la Japo con el y me dedique a farmear a el Lucy Luffy coliseo para su equipo ya que aun quitando lo de los orbes es un corte de 20% de vida, muy abusivo

Y luego esta el echo de que es el legend que mejor capitan es para mas legends , por ejemplo me imagino facil un equipo con Wb , Doffy , BB o Kuzan en un mismo equipo y que puedan funcionar bien entre ellos me resulta muy abusivo

1 respuesta
Aleksandr

#15430 La verdad es que llevando incorporado el boost de ataque a 2 turnos y un multiplicador de los más altos como capitán con la única restricción de no llevar INT/PSY, muy mal no le va a ir xD, de hecho, si te apetece llevar INT/PSY se convierte en Barto pero mejor xDDD
qué vida mas triste!

dannymj

un raid solo para la global?! Parece un shanks o ray por lo que dicen por reddit nos haran como con neo mihawk o será de verdad el primer personaje que salga antes en la global?

2 respuestas
celesduran

#15432 apuesto más a que será Shanks, pero vaya, que dudo que nos metan un raid antes a nosotros que a la japo. Harán como con Mihawk Neo y nos lo anunciarán antes, pero se lo pondrán a los japos una semana o así antes.

En fin, un Raid Ray estaría bastante interesante, aunque llega 2 años tarde para socketear al legend jajaja

1 respuesta
MrLolman

Me veo un raid Shanks que le cague en el pecho a su version Legend , en plan cuando salio Boa XD

Por la sombra de la imagen es un espadachin con una espada con mango cubierto ( a mi me memoria ahora mismo con ese diseño de arma solo me viene Shanks y Buggy cuando va a ejecutar a Luffy XD) el otro personaje que se me ocurre es demasiado nuevo como para salir en el global

1 respuesta
Merino14

#15426 Que va :/

one_treasure

#15432 #15433 #15434 Me huele a Invasion Young Rayleigh. Para acompañar a YWB. Yo quería un Young Garp :cry:

Los invasion nos los han puesto rápido, tenemos los mismos que en la japo y aún quedan raids por salir para que nos metan uno nuevo.

A todo esto, no es la primera vez que anuncian algo aquí primero y luego sale un poco antes en la japo. Pasó con Neo Mihawk y pasó con Law QCK y salieron un par de días antes en la japo.

1 respuesta
MrLolman

#15436 Me suena que Law QCK salio antes aqui que en japon no?

Y vamos , aun antes que eso habia salido en la version koreana

2 respuestas
Aleksandr
#15437MrLolman:

Me suena que Law QCK salio antes aqui que en japon no?

iba a decir lo mismo, lo de neo mihawk si fue una engañifa, lo anunciaron aquí antes pero acabó saliendo primero en japón, pero qckLaw sí que metieron sugo con él en global antes que en jp.

1 respuesta
one_treasure

#15437 #15438 Error mío, me sonaba que había salida antes en la japo. De todos modos ambos salieron casi a la par y no me sorprendería que esta semana salga anunciado también en la japo e incluso lo puedan tener antes.

No había considerado que pueda ser un Limited Shanks (la espada es como la de Shanks y la pose recuerda a cuando Mihawk fue a enseñarlo la primera recompensa de Luffy) como Fisher Tiger y Kid, pero sigo apostando en primer lugar por un Invasion Rayleigh (prefiero un farmeable mil veces antes que un Limited).

1 respuesta
Aleksandr

#15439 En reddit están seguros de que es young ray.

2 respuestas
dannymj

#15440

espero que sea o cerebral/slasher o free spirit/slasher para poder acompañar a luffy al ser este su mentor o bien poder acompañarse bien con shanks invasion algo estilo shanks da 2x orbes, ray da 2x de clase y un futuro buggy da conditional y todos los orbes a tandem/rcv para un futuro gold d roger que será el legend roto de los cerebral
En reddit todos dicen que raid, me gustaría que fuera así y no un invasion que seguro que será dificil de narices

one_treasure

#15440 Sí sí, está confirmado xD

xCrisdinho

Vamos por puntos que hoy no voy al curro y me aburro. Podéis pasar la imagen para verla, que no la encuentro? Sugar halloween no tiene utilidad alguna, no? He leído que baja el especial, pero no es como Kinemon, cierto? y por último por darle algo de vidilla, cuantos personajes max lvl tenéis? De nivel me refiero. Yo ando por 64 ya. Si se animan muchos hacemos un ranking, y yo creo que celes es quien más va a tener xDD

3 respuestas
one_treasure

#15443 La imagen es esta. Shanks o Ray son las más indicados. Por la guarnición de la espada con algo de punta diría que Young Rayleigh. La de Shanks es redonda.

https://twitter.com/ONE_PIECE_TC/status/917585479654092800

Sobre la box, yo sólo tengo 46 a MAX level. Pero salvo Sugar HW o el calamar historia el resto de mi box no baja de nivel 55 (salvo los que maxean a 50 que están en 45-50).

PD: Se me olvidó decirlo el otro día porque no me conecté, pero encontré un par de teams F2P que podrían con Akainu+YWB. Tienen algo de factor suerte, pero son plausibles.

https://optc-db.github.io/damage/#/transfer/D1085:99,1518:99,1623:99,933:99,1108:99,603:99C1,10B0D0E0Q0L0G0R0S100H
https://optc-db.github.io/damage/#/transfer/D1085:99,1518:99,1623:99,860:99,1108:99,603:99C1,10B0D0E0Q0L0G0R0S100H
https://optc-db.github.io/damage/#/transfer/D1085:99,1518:99,1623:99,603:99,1108:99,766:99C1,10B0D0E0Q0L0G0R20S100H

No pude usarlos porque mi Bellamy está muy alto de nivel aún y necesitaba un delayer como Diamante para YWB. Pero Fuji es una pasada sin evo 6+. No quiero ni pensar que haría con la super evo.

1 respuesta
xCrisdinho

#15444 Pues sí. Siguiendo no solo la espada, sino la capa/camisa que acaba en pico por la zona del cuello solo cuadra Mihawk, Shanks o Ray. Y de esos 3, solo 2 tienen ese tipo de espada, Shanks y Ray. Y de esos dos, solo uno tiene el brazo izquierdo que se ve en la imagen. Deberían de ponerlo un poco más dificil ;(

1 2 respuestas
MrLolman

A sido leer Young Ray y a cuadrado a la perfeccion en mi mente , sin duda es el

Ahora es Cracker y nos dejan a todos con un palmo de narices XDD

1 respuesta
one_treasure

#15445 Ostias, vi el barril pero no me fijé en el brazo xD

1 2 respuestas
xCrisdinho

#15447 Me comentan por pinganillo que Inuarashi usa ese tipo de atuendo y tiene ese tipo de espada. Se une uno más a la lucha xDDDD

1 respuesta
dannymj

#15445 hombre silician también cumple tanto en espada como en el cuello de la camisa pero todos sabemos que la importancia en la serie es nula por el momento como para darle un raid/lo que sea. edit #15447 ni silician ni inu podrían ser porque les falla el "sombrero" si fueran ellos seguro que se lo ponían porque normalmente se les ha visto así
#15446 cracker no puede ser por el mango de la espada la de este era mucho más gruesa estilo mandoble
edit2. Un momento es Spandam CP0!! Ahora se entiende, por eso el Lucci V2 legend esta semana (solo esta un poco más musculado en la imagen)

one_treasure

#15448 Es la evo de un marine. Misma espada y le han puesto capa de oficial.

3