One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
celesduran

#15443 ya estais mencionandome sin estar yo presente XD Y no son tantos... solo 85-90 al max y otros 20-25 a nivel 95 o más...

1
RollingElbow

Estoy también casi seguro que será Young Ray. A ver qué tal cuando salga.

¿Qué haréis hoy en el juego? Por mi parte, el FN de Sentomaru lo he exprimido mucho y estoy harto de hacerlo. Ya maxee a Zoro 3D2Y (el último día, el cabrón se ha hecho de rogar), Tsuru (creo que no la he usado ni una vez pero siempre está bien tener a personajes maxeados por si hicieran falta) y a Kizaru Marineford. A Brook 3D2Y le tengo casi maxeado pero me da igual tenerle maxeado que no, lo mismo para Basil Hawkins INT (lo tengo a 17 turnos, casi max y no creo que me haga falta más) y a Momonga DEX si me interesa tenerle maxeado pero paso de hacer el raid, que salgan pocos manuales y no subirle ni un nivel, como me ha pasado mucho. Le tengo a 14 o 15 turnos por lo que no está del todo mal tampoco.

El raid de Sugar no me interesa, ni el personaje tampoco. Y Mihawk Kai le tengo maxeado y con full sockets. La última isla también la he completado por lo que no sé qué hacer. Quizá me de un descansito por hoy o haga Sentomaru para subir a broza varia y, con suerte, caen algunos manuales de Momonga.

1 respuesta
xCrisdinho

#15452 Yo estoy intentando sacar a Hody historia, que no es malo con esos stats, 4 huecos y 15 turnos sin bajar para potenciar powerhouse 1.75. Luego tiraré con Mihawk kai que aún no lo tengo max, pero tengo que ver teams, que siemrpe la lio en ese kai y pierdo mucha stamina

1 respuesta
cramp

Hoy saque unas cuantas sugar halloween, esta bien si se las doy a la sugar azul nº871 o me guardo todas las sugar para otra sugar mejor? Ayuda pls

Mi ID es 134.083.193 tengo un luffy ts de capitan, y muchos huecos para agregar

#15426 parece que tenías razón, el tema de la hora no lo controlo mucho xDD

2 respuestas
Kodran

#15453 Es bastante bueno ese personaje para ser historia que siempre cojean. En reddit vi que le sacaban bastante uso de sub con BB, al ser shooter/powerhouse y encima con un especial útil y con pocos turnos. Me salio a la primera haciendo la isla el otro día de milagro. De capi para speeds runs dicen que es bueno y alguna raid haces.

SELU100

#15454 La Sugar Hallowen no tiene mal especial pero yo personalmente se las estoy dando a la QCK me parece mejor personaje con un especial más útil.

Por cierto os importaría dejar puesto en alguno de vuestros equipos a Kuma Raid de capitán. Estoy haciendo el FN de sugar usándolo de capi cuando me quedo sin BB legends pero si de este último tengo pocos de Kuma Raid sólo tengo uno.

3 respuestas
xCrisdinho

#15456 Puesto

1
HackD

#15456 puesto.

1
Alvurion

#15443

Nivel máximo: 107
Especial al máximo: 206

1
Eldar

#15456 ya lo tienes

1
dcuatroo

hooola a todos :D
Hace dias que no entraba por aqui... en fin, lo que pude sacar de los raids de este fin de semana fue sabo y akainu, que de todas formas eran los unicos que me interesaban, akainu con 24 copias subio 7 niveles y sabo no recuerdo con cuantas, quedo maxeado al fin :D

no mucho mas que agregar...

one_treasure

#15454 Y no es mañana tamoco. Vi que era el día 11 a las 19:00 PST. Es decir en la madrugada del jueves en España.

Para la próxima y por si alguien no encuentra equipos y tiene las unidades F2P farmeadas y subidas.

Edit: -offtopic- Buen delayer sería puigdemont. Ni Usopp. -offtopic-

8
celesduran

Alguien ha probado a desbloquear uno de los FNs de los Mugis en los Unlockable Quests? supongo que si ya los has hecho no dan gema, pero la duda me reconcome jajaja

Mañana empiezan los FNs de Haruta y Jimbe Kimono. Cual haréis? yo creo que haré Haruta porque tengo bastantes manuales que farmear ahí y en el de Jimbe poca cosa. Sacaré la gema, eso seguro.

Última pregunta: a cual le dariais los algodones de ATK? a BB o a Neko? dudo sobre a cual darselos porque ambos van sobrados, aunque me inclino un poco más por BB por la falta de flexibilidad de team (le daría algo más de ATK para compensar.). Por ahora aún estoy dándoselos a Kizaru Legend pero para cuando acabe quiero tener claro a cual darselos.

1 respuesta
xCrisdinho

#15463 Yo el otro día desbloquee la de los dragones para la super evo de Sabo y me dieron gema, fue un gastar 1 conseguir 1, no lo sabía xDDDDD Joder, tio... Ojalá tuviera tus personajes... Tienes a Ace y Kizaru, para quitarte del medio al asqueroso de Herakles, que no llega ni a 1100 de daño. Y luego a BB + Dofla legend, con eso tienes que pasarte de todo también. Y ya con el Neko ni hablamos, si algún día mejoran a Barto y lo potencian como sub, tipo dar x2 de daño o cualquier fumada de esas, es que te montas un team que tocate los cuyons xDDDDDD

Esta semana me repartiré la stamina entre los FN de Haruta, por los manuales de Sanji TS (indispensable en mi Jinbe team) y en el fn de Lucci, para darle sockets al leyenda. Dependiendo del drop de ambos, me decántaré por uno u otro más xDDD

DaizenSekai

Qué aburrido está el juego. Estoy de Sentomaru hasta los cojones, ya la isla nueva la he completado y bueno, los otros FN ni Sugar me interesan. Menos mal que mañana hay un poco de aire fresco con el FN de Haruta y Jimbe, así que habá que darle duro.

P.D:muy pepi la evo QCK del Hody historia, ¿no? Buenas stats, cuatro sockets y un especial bastante útil. Muy, muy bueno. Lo he dropeado a la tercera y los cofrs de los Mugis 5+ que me faltaban (Robin y Franky) me dropearon ayera la primera. La verdad que me puedo dar con un canto en el pecho.

1
limonfresco

como los manuales de sanji ts tengan el mismo rate que los de zoro 3d2y,le pueden dar tras tras por detrás al fn

HackD

Bon día.
Me he dormido y voy a palmar 5h de sta. Solo quería compartir mi pesar : (

1
RollingElbow

Buenos días,

Yo estoy con el FN de Jimbe. No me interesa absolutamente nada de lo que tiene pero me lo quiero quitar de encima para obtener la gema y poder darle bien al FN de la tropa Whitebeard que si me interesan casi todos sus manuales.

Ayer, como comenté por aquí, me aburría y estaba hasta los huevos de hacer Sentomaru así que hice el FN de Kuro para ver si me caían manuales de Usopp GP (2 años y aún no le tengo MAX). Con mucho sufrimiento logré reunir 10. Adivinad quien no subió ni un mísero nivel.

2
DaizenSekai

Señores, ha habido descarga y han añadido los datos de Rayleigh 6+.

Recuerdo que el siguiente (al menos en la Japo), fue Lucci 6+. Uf... ¡Qué ganas!

2 1 respuesta
B
#15469DaizenSekai:

Lucci 6+

Que dios te escuche!! Que tengo ya la caravela preparada!!!!!!!!

Alhazad

Ayer haciendo la isla nueva solo me callo un personaje nuevo, pero fue hody, asi q muy contento, creo q es la primera vez q saco algo decente en historia sin tener q matarme a farmear

B

Os esperamos con los brazos abiertos desde los hilos del anime y el manga

1
Kodran

8 Libros de Corazon, 4 de Ts Sanji y 2 de Coby, venga ya!!! no me subieron ni un level y Corazon no lo tengo.

dcuatroo

alguno de los pj de estos fn vale para algo? o solo sockets?

2 respuestas
Kodran

#15474 El Heman quita venenos, quizas sea usable alguna vez.

RollingElbow

#15474 Todos para sockets menos He-Man, que sorprendentemente es mejor que su putapénica versión RR.

limonfresco

cojonudo,no puedo hacer el 30 de sta de los piratas de wb

2 respuestas
Kodran

#15477 No tienes ningún team F2P?

1 respuesta
RollingElbow

#15477 Por si sirve yo lo estoy haciendo con Doble Sengoku, Enel Raid, Coby v2, Nico Olvia y Usoop Impact. Pero hay muchos teams con doble Tesoro, Nico 5+, Shanks SW, Franky Timeskip...

1 respuesta
limonfresco

#15478 #15479 no,si equipo tengo,lo que pasa es que me faltan sockets,y acabo palmando irremediablemente :(
llevo a franky ts,marco,mr pink,rayuko y usopp gp,aunque este ultimo no sirve de mucho (la cara que se me quedó cuando uso su habilidad y me encadena a los de abajo,pierde el delay y se queda a un turno otra vez :wtf: )

2 respuestas