One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
RollingElbow

#15480 ¿No tienes a Nightin? Su habilidad quita dos turnos de cadenas y dos de parálisis. Con esta y sustituyendo a Usopp GP por Usopp Impact y a Rakuyo por Kid Nami (cambia todos los orbes BLOCK por PHY) creo que lo podrías pasar.

https://optces.github.io/damage/#/transfer/D1364:99,1364:99,1217:99,546:99,1110:99,223:70C13,10B0D0E0Q0L0G0R33S100H

Con esto en un turno dejas tiritando a Haruta. En el segundo turno activas a Enel y al otro Franky y a volar.

1 respuesta
limonfresco

#15481 que va,de los que dices solo tengo a usopp impact :( ,o farmeo en la anterior dificultad,cosa que no me convence mucho,o farmeo libros de marco y ace,o farmeo sockets para jabra.......xD

Kodran

#15480 Pero tienes personajes que te quitan el dispair, la paralisis y te cambian los orbes. Por ejemplo podrías usar este equipo
http://optc-db.github.io/damage/#/transfer/D530:99,1549:99,263:99,223:70,1110:99,1049:99C13,10B0D0E0Q0L0G0R0S100H
o
http://optc-db.github.io/damage/#/transfer/D459:99,337:99,263:99,709:99,1110:99,1049:99C13,10B0D0E1365Q0L0G0R40S100H
El mismo Atmos de este fn, lo pueses usar para quitarte el dispair en vez de Robin.

1 respuesta
xCrisdinho

Yo voy así:

http://optc-db.github.io/damage/#/transfer/D1448:50,1448:50,1492:99,874:99,459:99,1049:99C14,10B0D0E0Q0L0G0R0S0H

Es normal que la mayoría no tenga las unidades, pero es q no tengo a nami y esto es lo mas secure q tengo xD

Sanji, que es lo único q me interesa, me ha bajado 5 lvl con 6 manuales xDDD

limonfresco

#15483 nada,he probado otra vez y necesito alguien para poner orbes y no tengo a nadie :(

2 respuestas
dannymj

#15485 coge shirahoshi amiga y listo. Tanquea hasta matar, además te da full orbes

1 respuesta
xCrisdinho

#15485 chopper super evo

1 respuesta
one_treasure

Alguien sabe la exp que dan los pingüinos de 10sta nuevos? Los de antes daban muy poco pero no sé si al cambiarlos a 7 stages le han subido mucho la exp.
quiero gastar 20 sta y no subir de nivel para mañana hacer dos barras de coliseo. Si es mucha exp dejo la barra llena unas horas.

He pillado un refill para ver si sacaba al Buggy kimono, y al final me ha dado para Buggy, Daruma historia y Hody historia :D

1 respuesta
xCrisdinho

#15488 Es Daruma historia útil? Me tocó el otro día, junto a Zeo(o Neo, no recuerdo bien cual era el nombre) y pensé que ambos eran un "meh"

1 respuesta
one_treasure

#15489 Puede servir algún día pero tampoco es la panacea. Ataque decente de +1200 y

Powerhouse: Full orbes con Pica o Kuma. Incluyendo Blocks, porque sino el nuevo Lucci de amigo ya hace el full orbes.
Fighter: Full orbes con Pekoms fn (viene bien para team Sengoku).

He probado también algún run con Magellan, que le tengo ganas, pero ese es imposible de sacar.

1
xCrisdinho

Joder, los personajes nuevos del fn, vienen con 3 huecos, con sailor... vaya nivel. A ver si algún día se pueden empezar a usar ese tipo de personajes, aparte de coliseo y raids.

limonfresco

#15486 #15487 probaré con las dos opciones,y ya comentaré si lo consigo

gracias por la ayuda :qq: :D

ed:lo conseguí pasar con shiratoshi,lo malo es que solo tengo dos en amigos :( creo que lo voy a ir intercalando con el de luci :)

html

Buenas, jugaba hace mas de un año y lo deje antes de que metieran el tema de sockets. Ahora hace un mes que he vuelto a darle y como he empezado desde 0 he tirado las unicas 50 gemas que tenia, me ha salido el lucci legend del banner, parece bastante tocho pero ya os digo que estoy muy verde ahora mismo, hace un par de sugos saque a WB que era muy buena unidad cuando jugaba, pero seguramente este en el olvido ya con todo lo que habra salido, en resumen, he tenido porfin suerte en este juego o no es un legend top? X)

1 1 respuesta
ArceusX

Buenas, llevo ya unos 20 dias con el juego y he ahorrado 150 gemas para hacer los tres multis hoy y he sacado a sabo legend. He avanzado bastante con mi equipo free spirit, ya q con luffy ts se avanza bastante. Ahora tengo mas personajes y me gustaria que me dijerais algun equipo competente aparte del spirit con lo q tengo hasta ahora... https://imgur.com/gallery/Z4wDj , actualmente tengo 2 equipos, uno con qck con eneru de lider con luffy boa hina y usopp y el free spirit con luffy el ninja boa sabo y usopp también, gracias de antemano

MrLolman

Cuatro singles , BB legend , ultra contento (el cuarto fue porque el tercero fue BB)

Tambien aviso que en los rerolls que eh echo han salido 3 Lucci , 2 Doffy y 1 BB (han sido unos 10 mas o menos) asi que el ratio no esta mal

B

Pues al final no ha sido uno si no dos multis (el segundo ha sido un desperdicio de gemas :no: ) El listón venía demasiado alto tras mi último multipull ( #14436 esto no lo igualaré nunca ya).
7 nuevos (sólo 1 en el segundo multi) y unos 2k raypoints... Entre lo nuevo un legend que si bien no es top, se usa mucho combinado con otro de mis legends (paso a tener 6 legends) por lo que muy contento ^^ Además también me ha salido Fukaboshi para mejorar aún más mi equipo striker xDD y TS Robin que parece top. Eso si, ni rastro de Neptune o Elizabello, los que venía buscando precisamente... y mucho usopp. Parece que siguen manipulando ratios como les sale de los coj*..

A volver al modo ahorro (según este post de reddit todavía hay margen hasta el tercer aniv. para ahorrar unas 270+ gemas, aunque dependerá del gasto de cada uno claro)

2 2 respuestas
Alvurion

4 yolos:

Nami 3D2Y (nuevo)
Blenheim (nuevo)
Orlumbus (repe)
Kuina (repe)

Hasta el siguiente sugo.

DonDemencia

Koza no evo (repe)
Orlumbus evo (nuevo)

Poco más, Neptune tienta pero no voy a gastarme las 50 gemas por él

celesduran

#15496 yo creo que en esos cálculos se han venido muy arriba en el apartado de Download Bonus, Apology Gem, Special Quests... Creo que cuentan con las ¿20? que les dieron en la japo y cosas así, por lo que, si Bandai no nos da lo mismo, no llegamos a esa cifra ni de coña.

Por mi parte, en el apartado de Login Streaks sacaré 20 + 5 gemas por llegar a los 1000 días y a los 1050, pero cuento con farmear algo en el nuevo Raid y cosas así.

1 respuesta
B

#15499 Sip posiblemente no sean tantas, pero bueno con unas 200 o así se podría contar supongo. Yo con llegar al tercer aniversario con las 300 me conformo (todo para que después a lo mejor no nos pongan las condiciones que tuvieron en la japo xD pero bueno, por si acaso).

Duda... a marco se le ponen algodones de RCV? Supongo que sí, son 10k más de curación con lo que ya casi cura por completo un equipo doble jimbe... además igual le acaban poniendo limit break como a law qck al que le acaba compensando aún más el rcv. Y no debería faltar mucho para su versión coliseo por lo que socket books que me ahorro xD

1 respuesta
celesduran

#15500 si vas a usar a Marco en teams donde tienes más de 45k si. Lo digo porque cuando lo usaba para los trainings con Ace SW, no me curaba del todo... así que aconsejo mucho ponerlo a full de algodones de RCV.

Eso si, no se que tan fácil es su coliseo, así que tenlo en cuenta para farmear sockets XD

1 2 respuestas
B

#15501 Pero si yo ahora tengo equipo "revientaConTodo" xD Esta oleada del coliseo ya me la he limpiado completa con doble neko ^^
Creo que empezaré a darle los socket books a law qck que, aunque va a venir un fn con law de main boss, todavía faltara un par de meses o así y quiero empezar a meterlo en team neko cuanto antes xD

Edit. xD

Me faltan un par de unidades que aún no tenemos pero algo se podrá "apañar" xD

1 2 respuestas
celesduran

#15502 yo a Neko ya lo completé a base de Socketbooks y Shirahoshi será la siguiente con los que saquemos en el próximo coliseo.
Mientras estoy intentando completar los de Ganfor que solo le falta 1 punto de Orbes.

xCrisdinho

#15493 No es top5 del juego, pero podría ser top 10. Para empezsar no está nada mal. Seguramente con las unidades adecuadas puedas pasarte cualquier contenido, pero te digo: el team powerhouse es un coñazo de montar, la mayoría de unidades utiles son usando gemas, y el barco es pagando puntos de la tienda de ray, que se consiguen vendiendo personajes que te toquen repetidos en donde las gemas.

#15501 55.500 cura mi marco con 100 de RCV (no queria dárselos hasta ver su super evo porque fijo que le ponen que cura full y me como los cottons, pero bueno, viendo k no la sacaban decidí dárselos)

PD: próx colo, nuestro querido "afinidad de color" para el team Ace _

2 respuestas
celesduran

#15504 lo se XD cura lo mismo que el mío, y creo que a mi Ace SW team con algodones de HP en muchos de sus personajes fijos tampoco lo cura con esos 55k.
Por eso compensa.
Si en la super evo le pasa lo que a Boa, pues nada, yo tengo un Marco legend guardado de los 3 repes que me habían tocado. Solo super evolucionaré al que no tiene cottons.
#15502 apañar? se sustituyen fácil esos personajes que no tenemos XD además que Aokiji no se usa así que... ya tu sabes XD
PD: no se si no se usa porque sobra o porque Marco hace algo para interrumpir dicho especial de boost de ATK. Hay que comprobarlo antes.

one_treasure

#15504 Habéis visto que cosa más rara lo del coliseo?

A parte de otra vez 3 unidades para ponernos al día con la japo (Ojo que igual hay nuevo raid la semana que viene) hay un coliseo repetido alternando días para poder seguir sacando colos repetidos.

Smoker+Orlumbus+Gladius+T-Bone+Beckman
Los días normales J,SyD durante 3 semanas

Apoo, Rebecca y Moria
Miercoles Martes y Viernes durante dos semanas, lo que puede indicar rotaciones de coliseos repes cada dos semanas que no ocupen espacio para sacar mu.chos nuevos

Van a saco y sacando nuevos sólo personajes interesantes o más populares en la japo. Están de coliseos nuevos que luego se usan poco.

No me extraña tanto porque los fn nuevos ya los han puesto dos veces con una semana de diferencia y parece que vamos a tener otro raid en poco tiempo, el vierned que viene.

1 2 respuestas
Alvurion

5 1 respuesta
one_treasure

#15507 Pues así se ve mucho mejor que en mi parrafada xD

Empacho de contenido.

1 respuesta
xCrisdinho

Me he creado 6 cuentas, he tirado 6 multis y he sacado leyenda en todos excepto en el 1º, pero en uno he sacado 2. 6/6 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Alvurion

#15508 Lo tengo siempre actualizado, así me entero mejor de qué y qué no farmear xD

Por cierto, los colos repetidos no van a ser los miercoles, sino los martes.

1