One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
Pepcrack

Buenaas, el sugo de hoy todo son oros? Si hago un multi todo seran oros?

1 respuesta
dannymj

#15506 demasiado contenido nuevo, dos chaos 50stamina otra vez menos mal que no me interesa ninguno ya sea porque orlombus tiene un especial curioso pero poco util más que para ciertos minibosses y Gladius es muy buena unidad pero como no tengo ningún capi shooter decente pues tampoco lo veo necesario de maxear en la primera estacada(seguramente es el que vaya a hacer a lo largo de las 3 semanas pero sin matarme a farmearlo)

xCrisdinho

#15511 1º y 2º multi es todo oro, luego no

1 respuesta
celesduran

#15506 te repito lo mismo que le dije a Daizen: el ciclo de vida del juego se está acabando y ahora están quemandonos a contenido. Motivo? ni idea. Quizás sea para fusionar ambas versiones, o para contentar a los nuevos, o quien sabe. Lo que si se sabe es que si seguimos así, vamos a agotar el juego muy pronto.

Al tercer Anni llegamos sobrados, pero si no relajan un poco, no creo que haya cuarto Anni, o si llegamos, será ya con el juego roto.

Por mi parte, me joden con estos coliseos porque voy a tener que dedicarme a full a Gladius pero también quería farmear un segundo Smoker colo para usar con BB legend (el actual no me da full sockets en BB pero si me los da en Barto/Neko, así que no puedo cambiarlo). Además que se cruzan estos colis con el evento de los almirates.

De los repetidos fuera de día me interesaba seguir un poco con Moria, pero también se me cruzará con los días que suelo farmear en los FNs (y del actual tengo que farmear muchos manuales), además de cruzarse también con el evento de los almirantes...

Como los requisitos sean muy altos o las recompensas sean una mierda, de los almirantes pasaré... aunque necesitaba farmear manuales de Diamante... me cago en...
Tenía pensado llegar a las 350 gemas en el tercer Anni, pero visto lo visto (doble de coliseos, nuevos coliseos, nuevos raids, FNs importantes, eventos caros, etc) me voy a tener que plantear seriamente conformarme con 250 gemas (5 multis) y usar el resto para farmear ahora... joder Bandai... deja de quemarnos.

PD: estas noticias salen misteriosamente cuando uno de este hilo abre la boca y dice que no tiene nada que farmear X día... no se, dudo que sea por nosotros pero, será mejor empezar a callarse...

1 1 respuesta
Alvurion

Según mis datos, y actualizando con los datos del FN de Dadan y este nuevo batch de coliseo, aun estamos a 163 personajes "importantes" (contando modo historia, coliseos, fortnights, eventos, etc..) de alcanzar a la Japo.

Pepcrack

#15513 graciaas crack

one_treasure

#15514 Tu tranquilo que cuando saquen segundo tanda de Luccis y Boas legends les quedarán la tercera, cuarta y quinta para agotar los 5 tipos.

Y siempre tienen el comodín de los Chopper, Namis, Sanjis y Robins xD

La broma de la fusión fue cosa mía pero hay bastantes factores para que se pueda ser una realidad y no sé si les resultaría fácil de hacer.

1 respuesta
celesduran

#15517 cuando digo de agotar el tiempo de vida del juego, no me refiero a que se queden sin personajes/ideas si no a que los jugadores nos cansaremos de todo este reciclaje y de toda esta locura de juntar contenido a muerte.

1 2 respuestas
Merino14

Deberían hacer más modos de juego y dejar de sacar legends porque si.

HackD

Bon dia
#15518 llevamos ya varias tandas así,cuando hay 2 días de "calma", seguidamente una tormenta de contenido nuevo brutal.
Todo es priorizar,xq muchas veces maxeamos un personaje en un dia(Clash,Kai,etc y luego estos salen con invasión q no suelo hacer por tener el personaje a tope.)
Por otro lado habéis comentado las nuevas mecánicas q están llegando a la japo,esto nos dará algo de oxígeno,lo único q pido yo es 1 orden "útil" en la aparición de personajes.

one_treasure

#15496 Los migis v1 tienen un % estándar muy alto, es normal que toquen mucho.

Mi multi no ha soltado Rojo, ni Elizabello ni Neptuno ni Zeo, ni Daruma, ni gyojin. Sólo dos de los boosteados que no tenía. Y he sacado 3 nuevos, que me han parecido poco con todos los PH que me faltan :(

Lo mejor es que sólo un fake, así que el resto son 2100 puntos de Ray más un GP. Y uno de los nuevos pensé que nunca saldría y he tirada +100 de sus manuales en todo este tiempo.

Vista (repe)
Kuma (repe)
Moria (repe)
Hack (nuevo) Muy interesante
Usopp GP
Vista (repe)
Marco PSY evo!!! (Nuevoooooo) por fin!!! Y viene evo.
Jabra (repe)
Burguess (nuevo) Creo que me va a venir bien para Jimbe amigo. Le buscaremos uso.
Capone (repe)
+1 Bepo (repe)

Todos PH menos 3.

Ya stoy por debajo de 300 gemas, pero estoy pensando en hacer hoy dos multis por la ocasión.

1 1 respuesta
DaizenSekai

Ufff... Gladius colo por fin. Con éste voy a tener para rato, ya que me interesa para Kizaru. Encina tenemos el nuevo Raid y el supuesto nuevo Invasion. Va haber vicio para rato...

Y encima tengo que apurar bien en el FN de Haruta pa sacar manuales... Va a ser duro.

P. D: en el sugo va a tirar su puta madre xD

html

#15493 blenheim DEX, kingdew PSY elizabello STR y WB llevo con lucci, lo ves un equipo solido? Tmb tengo a kuma STR de powerhouse.

1 respuesta
3D2Y
#15521one_treasure:

Marco PSY evo!!! (Nuevoooooo) por fin!!! Y viene evo.

Ahora te saldrá en cada sugo :psyduck:

3
one_treasure

#15523 Necesitas boosters. Kingdew, Blenheim y Kuma tienen poco uso ahí. Y Elizabello en juego normal no se suele usar por ser lento de cargar. Su uso es fundamentalmente en forests.

#15424 Sólo necesito uno no evo para la pokedex y 300 pubtos de reym El resto para ti. El que me sale en cada sjgo es Vista y hoy que está boosteado ya llevo dos.

xCrisdinho

A qué personaje INT priorizariais subir de lvl de los siguientes?

Nami ts, intvancok, brook ts, nightmare luffy, trebo o robin 3d2y

Mis leyendas: Barto, lucci, ace, doflamingo, marco, sabo+, goku y jinbe

En negrita los que uso, los otros están cogiendo algo de polvo la verdad

2 respuestas
one_treasure

#15526 INTvankov y Brook TS evidentemente.

1 respuesta
3D2Y

#15526 Por este orden:

  • Nami TS (muy útil sobre todo para Shanks invasion)
  • Brook TS (entra en muchos teams)
  • Intvankov (igual que Brook)
  • Trebor
  • Robin (sin Croco lg apenas le dí uso)
  • Nightmare Luffy (eso se juega?)

Pongo a Nami la primera porque no he sido capaz de hacerme Shanks sin ella :S

1 respuesta
xCrisdinho

#15528 #15527 La cosa es que como tenia a Sabo, nunca pensé que Brook sería útil, por el tema del boost la verdad, pero bueno, lo subiré y me aprovecharé de su delay también. Graciass!!

Shanks no es problema, le falta 1 skill up solo, voy con team Ace siempre a ese raid xDD

1 respuesta
celesduran

#15529 el tema de Brook TS es que te vale para Free Spirit y para Slashers así que no está demás tenerlo a triplemax.

1
Selerian

Buenos días buena gente. Empecé a jugar hace cosa de un mes sin tener mucha idea (y poca más tengo ahora), y como todo el mundo decía que lo ideal era empezar con un legend, pues lo dejé (el pasado sugo decíais que no valía la pena, así que he esperado).

Hoy en la tirada inicial (tras repetir 6 o 7) me ha salido Aokiji HQ Navy Powerhouse, que Leyend es, aunque ignoro su valor real (y tengo que subirlo, me ha salido a lvl 5/70). De todas formas es uno de mis personajes fav, así que desde aquí si que comienzo a jugar más o menos en serio.

La pregunta que vengo a hacer es ¿Me juego el multirecruit del inicio o de momento con este me vale y mejor guardar?

Habla foro sabio!

2 respuestas
Peinacabras

El unico legend que tengo es Buggy el payaso, menuda trolleada de juego...

xCrisdinho

#15531 Ahora mismo es buen leyenda. En unos meses será uno de los mejores del juego. De todos modos, si empiezas con Akainu, Luffy TS, Ray, Sengoku, LogLuffy, etc empezarías bien igualmente.

Yo que tu guardaba esa cuenta e iba rerolleando con la app, buscando con multis un leyenda mejor, y si no, te quedas con esa xDDD

1
one_treasure

#15518 Siempre encontrarán la manera de hyperlos.

Ahora nueva mecánica de juegos con el barquito y Mihawl STR chetado.

x2.5ATK y X3.5/cuando usa su especial.
El especial hace x100 de su ATK, y si el capi es slasher orbes x2 a Slashers y fija la cadena a x2.75. Maxea a 14 turnos.

2 1 respuesta
cramp

Buenas, mi multi:
Garp nº1218
Kumadori nº759
Atmos nº1187
Jesus Burguess nº 1273
Dosun nº 1443
Orlumbus nº 1126
Jabra nº 753
Ikaros much nº 1438
Squard nº 642
Rick nº 1074
Kindew nº 1183

Aparte de garp que me gusta, algo más potable que me haya tocado?
Por otra parte tengo un enel psy, se lo doy a enel qck?

1 respuesta
B

#15534 El especial empieza en 37... baja 23 turnazos!!! jjaja pobres de nosotros cuando llegue eso a la global. A este paso (no tiene pinta que nos vayan a mejorar el skillup en breves) serán más de 100 copias de media para maxearlo xDD

Me parece muy interesante que nos lleguen ya los coliseos intercalados como en la japo (aparte de la rotación con nuevos, una rotación a mayores sólo con repetidos). Habrá que esperar menos para farmear coliseos pasados.

one_treasure

#15531 Lo bueno es que es un capi que boostea a cualquier personaje y su especial te permite orbear dos turnos. Eso le hace versátil para combinar con capis amigos de casi cualquier cosa.

Lo malo es que sin controlar los perfects, con especiales altos y que en muchos stages los enemigos con defensas te rompen el boost acumulado y con especiales altos y a fuerza bruto cuesta mantener el plis de ataque limpiando cada turno.

No es mal capitán, pero es muy táctico y complejo de usar para alguien nuevo, como Log Luffy con su g/G/P o Jimbe con su manejo de la vida. De inicio lo mejor es un capi de fuerza bruta sin mecánicas.

1
xCrisdinho

Cada vez me creo más que existe la "suerte de cuenta" en este juego. Mi hermano empezó a jugar en Agosto y sacó un Jinbe lg. Luego, en un multi a Neptuno y varias buenas unidades. En el sugo del gato sacó a Barto(no es el mejor, pero es lg) y hoy en un single saca a Lucci QCK. Yo llevo como 200 gemas seguidas sin un leyenda xDDDDDDDDD

1 respuesta
B

#15538 La suerte es lo que tiene xD cambia en cualquier momento. Yo no veía un legend desde el segundo aniversario y no soy el mejor ejemplo de ahorrador de por aquí... vamos que siempre vine tirando algo en sugos. En mis tres últimos multipulls (150 gemas, sugo de neko y este) llevo 3 legends xD De hecho no hace mucho que estaba llorando por aquí por ser de los veteranos con menos legends...

Edit. Si no recuerdo mal, me puse el avatar animado de robin justo antes del sugo de neko xD No me lo pienso quitar nunca xD (por cierto la acabo de conseguir en este sugo ^^)

#15535 Te han tocado tres buenos boosteadores de orbes, jabra, squard e ikaros. De los demás ahora mismo no recuerdo muy bien que tal son pero sólo esos tres ya merecen bastante la pena.
Guarda ese enel si es tu única copia. Es una unidad de bajo coste (20 si no recuerdo mal) bastante potente tanto para equipo sengoku (o capi parecido) como para posibles rankings basados en cost.

1 2 respuestas
xCrisdinho

#15539 Es buena unidad esa robin. Si en un futuro sacas un lg fighter puedes darle uso adecuado a su especial. Yo no me quejo realmente me han salido buenos personajes, no diría que top5, pero si top10. Lo que me molesta en no tener unidades concretas de RR que me vendrían de lujo para esos leyendas, y ver como hay otros leyendas top5 que ni necesitan personajes RR. Pero bueno, supongo que uno siempre quiere tener lo mejor, es normal supongo xDD

Viendo el orden de los leyendas, podría ser que nos metan proximamente a Lucy? De ser así, uno que yo me se(yo) va a llegar al ani con 0 gemas xDDDDD