One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
one_treasure

#15539 Tu primer multi fue de Marco legend + 5 nuevos y el segundo fue tirar gemas.

Mi milti fue de Marco PSY + 2 nuevos.

Debería tirar segundo?

Me faltan 8 de los nueve legends Powerhouse (tengo a marco QCK), Neptune, Elizabello, Zeo, Daruma, Hyozuo, Dosun, Fukaboshi, kyros, hajrudin, chopper str y otros 5 powerhouse que no me interesan tanto.

Byrndi terminado con maxskill y sockets 5-5-4.
Ganfor terminado con maxskill y sockets 5-5-3.

Falta Suleiman que está sin empezar. La stamina natural me va dar para poco xD

3 respuestas
xCrisdinho

#15541 Como dije unas pags atrás. Yo rerolleando por aburrimiento hice 6 multi y saqué lg en todos excepto en el 1º, de echo en uno saque doble. Mucho personaje boosted también, nada que ver con el que hice yo en el sugo del neko con los 9 repes que encima ni estaban boost xDDD a fin de cuentas es suerte, pero yo q se... creo que bandai se puso las pilas con los rates tras ese desastre

1 respuesta
celesduran

#15541 yo de ti tiraba otros 2. Si necesitas unidades clave como las que mencionas, las necesitas ya. Más que nada porque si nos meten el raid nuevo, puede que su dificultad sea jodida y un refuerzo no te vendrá nada mal.
Incluso si dicho raid es fácil, como nos metan Kais y Coliseos jodidos de aquí al tercer anni, vas a sufrir mucho... Como yo sin Mansherry para Neko XD

2 respuestas
B

#15541 Depende de cuantas gemas tengas y con cuantas quieras quedarte/llegar a navidad/tercer aniversario xD

La verdad no sé que tendrán pensado para tercer aniversario pero cada vez veo más posible que luffy g4 y/o sanji salgan antes. Podrían reservarse a este nuevo Sabo/Lucci para el aniversario y con la excusa de su increible potencial "exigir" más multipulls para conseguirlo. A saber... pero faltan muchos sugos de aquí a febrero y legends nuevos cuantos nos faltan? sanji, magellan, enel, boa y lucci-sabo... eso sin cotar super evos como la de luffy g4 que posiblemente pongan en sugo exclusivo.

one_treasure

#15542 Ese es el problema, es suerte. Y los nuevos sacan legends debajo de cada piedra. Un veterano parece que no (depende del veterano, porque algunos... XD)

Yo el legend no lo busco ni lo espero porque entonces iría a un multi de legends x2. Me interesa el todo oros porque de lo visto soy el veterano que menos RR tiene del foro (caso 950 días). Hasta alguno con 500 días me supera :psyduck:

#15543 Rozando las 300, que las tendría en menos de una semana. Sin problemas por bajar de 300 salvo qie sorprendan con un legend concreto al sexto multi y me arrepienta más tarde xD

Nunca he sacado en un sugo lo que buscaba y hoy puede ser el día con Elizabello o Neptune. Sobre todo el segundo. Así que es soñar contra realidad. Estoy indeciso.

2 respuestas
dcuatroo

#15545 tira 1, si ves que va bien tira otro, si no sale bien, abstente... ya tiraste uno y aun que no fue malo, fue mas bien regular... no arriesgues tanto, aunque los rates parece que estan buenos, es bandai...

por cierto, tire un yolo y kuina XD

celesduran

#15545 conseguiremos un mínimo de 200 gemas antes del tercer anni. Necesitas refuerzos y los vas necesitando ya. Tira 2, te quedarías sobre las 200 que, sumadas las 200 que conseguiremos en total antes del anni, serán 400. Eso te da para 5 multis y 50 gemas para farmear manuales, sockets, raids, etc

Yo no me lo pensaba y tiraría 2 multis. Ahora mismo tengo 150 gemas y estaba sobre 80 después del sugo de Neko.

1 respuesta
one_treasure

#15543 Yo los raid me los paso F2P, ya lo sabes :wink:

No tengo miedo de contenido difícil porque tenemos biena box F2P con lo últimp de los coliseos, raids y fns.

#15547 El multi de platas olvídate, ese no pensaba tirarlo ni de broma. Yo soy de sugo oros y mi duda era uno o dos.

1 respuesta
celesduran

#15548 pues no te quejes de que los nuevos tienen más golds que tu XD si no tomas riesgos es lo que hay jajaja

2 1 respuesta
one_treasure

#15549 por eso tiro sólo en sugos oro. El resto son mi platafest particular.

Pero mis gemas se han ido yendo mayormente en sugos como las de todo el mundo. No farmeo raids el primer día ni refilleo en fns buscando libros de personajes concretos. Lo que más he refilleado en algún colo y no mucho porque siempre los dejo a medias en sockets.

2 respuestas
dcuatroo

#15550 tira ya, es la discusion mas estupida del mundo...

3 respuestas
celesduran

#15550 como dice dcuatro #15551 tira ya anda, si sabes que lo deseas. Tira esos 2 multis que tienen legend seguro. Te lo garantizo con mis 13 legends y mis 4 repes XD 1 multi más y te cae Neptuno y al segundo multi un legend. Hazme caso y tira XD

PD: gastarás gemas en los Kai por las misiones y lo sabes XD

1 respuesta
one_treasure

#15551 ya tiré, están saliendo. De momento no hubo cartel rojo como se esperaba.

Chinjao evo (pepino, pero repe)
Atmos evo (nuevo)
Vista evo (el tercero del día)
Burguess (ahora repe)
Kuma (el segundo del día)
Jabra (repe)
Kalifa!!!! (Nueva) no es PH pero fichajazo!
Sanji v1, no podía faltar el fake de turno...
Bellemere, de regalo por hablar :(
Kuma (el tercero)

Ya el +1 lo miro esta noche... Huele a que será kuma o vista :¬¬:

Una cosa tengo clara. Los ánimos de celes y dcuatrol no sirven. Se ve que son tíos qie te roban la suerte en lugar de dártela. Si os animan u os desean suerte no tiréis xDxD

4
xCrisdinho

No os confeis con el G4 a 300 gemas, que seguro que no lo dan, y si lo hacen, será a 450 como hoy con el tema del lg asegurado... xDDDD

imaginaos la cara de algunos al pagar 450 gemas y obtener un shanks/boa/buggy

1 respuesta
one_treasure

#15554 No digo el G4. Sé que los sugos son completamente distintos. Pero si ponen sorpresas aseguradas mínimo pedirán. 300 gemas. Fíjate hoy que son 450 por in legend random.

Yo soy de los que menos prisas y ganas tienen por los futuros legends. Así me va xD

#15551 #15552 Confirmado, sois los peores asesores del mundo. Y encima os escondisteis después del multi xD

10+1

spoiler
1 respuesta
celesduran

#15555 es el karma. Como no nos hiciste caso en tirar 2 multis, God Coby te lo hizo pagar con todo mierders XD

1 1 respuesta
one_treasure

#15556 claro claro, el mismo de los últimos 94x días. Es mi castigo por hablar contigo en el foro xD

Tira tú un multi ahora. Saldrán elizabello neptune y Lucci, todos juntos. Te lo garantizo. :P

PD: Bueno, 4000 raypoints. Por eso arriesgué en el todo oros. Ahí la estadística no engaña. Sacar Neptuno o Elizabello con dos multis era un cara o cruz a fin de cuentas.

2 1 respuesta
celesduran

#15557 tu tira otro multi y ya verás que te compensará. Pero como no me haces caso... seguirás teniendo malos multis siempre :wink:

EDIT: yo no puedo tirar que tengo solo 150 gemas. Tu tienes muchas más.

1 1 respuesta
one_treasure

#15558 -1

Calla pepito grillo. Mala conciencia xD

2 1 respuesta
Kodran

Tire un multi y saque el Ray Quick evo y Dosun evo, lo demás repes, no tenia pensado tirar pero viendo que no cambian la actitud de los rates y SUx2 y nos van sacando colos de 50 a cascoporro lo mismo mando la global a tomar por culo y como me da pereza farmear casi todo en la japo tampoco me cambiaría, pues voy quemando las gemas, aveces este juego parece un segundo curro echándole horas para sacar copias, luego no te suben y después otro día tienes que farmear otras horas rezando para que esta vez si que suba.
De los boosted me ha salido Dosun, ninguno más. Tampoco me han salido mas powerhouses, Solo cerebrals y drivens sobretodo, es de risa. He tirado el multi para ver si habían cambiado algo, pero que va, siguen en la misma linea. No me cabreo por no sacar legends, si no porque no salen ni los que deberían salir anunciados en el cartel o por la clase que este boosteada, y ya van muchos sugos igual. Mucha gente tiene x legend de x clase y necesita x unidad boosteada y tira, luego no sale una mierda xD, nos engañan como tontos.

1 respuesta
AddeL1749

He tirado un multi y ni un legend, y los gold no parecen ser muy buenos, la verdad... creo que hare reroll

celesduran

#15559 dale anda, sabes que lo deseas XD tira tira tira tira!! si tu tiras un multi, tiro yo un pull XD ya veras como te salen cosas buenas.

Selerian

Al final he tirado mi primer multi y ha salido Dracule Mihawk Warlord of the Sea, así que dos legends pal día sumando a Aokiji.

DaizenSekai

#15560 Lo mejor es ahorrar hasta un buen sugo todos oros y con legend x2 boosteados. Yo no tiro hasta el tercer aniversario, o esa es mi idea.

Total, tengo box para pasarme todo. Y con la de contenido que se viene, más motivo aún para no tirar. O quizá ahirre hasta que se nos venga Sabo (Lucy) legend, que es un bicharraco de mucho cuidado.

dannymj

hoy he hecho los 800 días en el juego y 0 gemas empleadas en el sugo así no me mosqueo por platas o fake golds haber si ponen ya las recompensas del evento de los almirantes para ver si merece la pena el esfuerzo

1
Alhazad

Otro multi por aqui, nuevos x-drake y urouge q a estas alturas no se si valdran para algo, y luego pues 2200 ray points xd

Gusanodelmal

Hola.

3 singles por aquí; Pell no evo, Ikaros Evo (tristemente repe) y Beepo Str (nuevo). Además dejo esto, por si todavía alguien se siente indeciso y siente que las ganas de pullear le pueden:

¡Saludos!.

1 respuesta
MrLolman

#15567 Mis numeros en multis son algo mejores pero lo que si abundan son mucho Fake golds , los mugis parecen estar bosteados de mas

1
KosukeSama

Hice un multi... luego dos... y no se que pasó por mi cabeza en hacer un tercero... Cuando reaccioné ya era tarde y Luffy apremiaba para ser expulsado fuera del barco T_T
El resultado fue 0 Legends, y mas de 3000 puntos para Ray... Me quedé con un colchón de 240 gemas que solo irá creciendo para ser gastadas en su mayoría, seguramante, el 3 anni, y ocasionales refills.
Lo nuevo fue:
Hiruluk evo
Hyouzou (evo y no evo):)
Dosun(evo y no evo)
Orlumbus no evo
Atmos (evo y no evo)
Kingdew no evo
Burgess no evo
Shiryu no evo :)
Onigumo evo :)
y luego de mas de 600 dias... Marcos psy...no evo...
No Elizabello, no Neptune, no Sanji 3d2y...
Ya está, no me puedo arrepentir... Fuji,TS Zoro y Lucci recibiran a sus nuevos nakamas...
Ahora a sacar skillbooks de Marco( 6 runs en Lucci y 0 libros! GG)
Mata ne

F

Hola quisiera que me dieran un consejo tengo 70 gemas veo le muchos guardan asta mas de 300 debería guardar tal cantidad y cuando llegue a las 300 en ke momento es mejor tirar un pull