One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
xCrisdinho

He comparado ambos Lucci con el mismo team, y no está tan desbalanceado como pensaba. Incluso me atrevería decir que es cuestion de 200.000 de daño entre el azulk y el rojo.. Pensé q el rojo era un mal leyuenda, pues nadie nunca habla d él ni suele usarlo, pero parece ser q no xD

1 respuesta
dcuatroo

#15571 su 6+ o la 6 normal?

1 respuesta
xCrisdinho

#15572 6+, hablaba de esa xDDD

Rekion

Gente, me encuentro con 120 gemas y estoy esperando como muchos de vosotros a llegar a las 300 para el tercer aniversario. Los legend mas demandados que están por llegar son Lucy, G4 y Sanji. Mi pregunta es si apareciese un buen sugo (full golds) con uno de estos boosteados antes del aniversario, gastarías todo a por ese sugo en concreto?
O las posibles condiciones de full golds y legends x2 que podria traer el aniversario rentan mas que cualquier sugo previo por muy tentador que fuese el legend del banner?
Comentadme que haríais en ese caso. gracias!

1 respuesta
MrLolman

#15574 Ahora mismo con tu numero de gemas y el tiempo que falta para el ani yo no tiraria si fueras tu , aunque a mi el segundo aniversario no me fue especialmente bien a la gran mayoria de las personas le fue genial y seguro que como minimo es full oros, asi que mi recomendacion es ahorrar

Bifiter

aqui dejo mi sugo, sale de todo menos lo que uno quiere, acompañado de una leve pincelada de lo boosted:
2 maynard sin evo - fukuro sin evo - los 3 niños de usopp - chopper ts sin evo - chopper v1 str
y aqui llega lo decente:
hack sin evo, jabra sin evo, ray (alfin un legend, lastima que este de capa caida), fukaboshi sin evo y hyuzou sin evo

1
MrLolman

... Un clash de 40? WHAT .... WHAT THE FUCK

1 respuesta
locazan

Se vienen los manuales de Akainu,muchos van a perder demasiadas gemas en ese FN jajajaja

dannymj

Young ray confirmado como clash de 60 sta y ciertas mecánicas comentadas
Primer raid global y primero que tiene pinta de p2w ya que capa el especial del helper por lo que los equipos estilo luffy5+ +legend se ven perjudicados

1 respuesta
one_treasure

#15577 #15579 hype

Lo de p2w no tiene porque ser así. Hay legends como Ray, Neko, Akainu o LL que no tienen un especial decisivo. Se pueden llevar sólo por su boost de ATK. Habría que vigilar los Luffy TS, Kizaru y que mejoran el boost de capi y un poco los que sean parte del burst.

De todos modos sospechas que sea 99 turnos de silencio? Aunque ahí dice que mejor hacer speedrun para no comernos muchos efectos. Y mejor evitar delayers. Dan bastantes pistas, eso está bien.

Por cierto, otro fn nuevo con sólo una semana de diferencia, y eso que nos están colando los kimonos a la vez :no:

2 respuestas
dannymj

#15580 si si pero por ejemplo un barto+neko de amigo ya le fastidias al no poder aplicar el poder de tener todos los orbes match(perfecto para el constante cambio de orbes que hacen) además normalemente llevas de capitan amigo a un legend que de boost de algún tipo al equipo por no hablar que el no poder hacer delay fastidia a muchos personajes. El raid esta hecho para joder a Luffy TS se vea por donde se vea:

  1. No disponer del especial del aliado(Raizo RR es el único free spirit que elimina silencios pero solo 3 turnos si son más toca stallear y eso significa mucho más daño)
  2. No poder llevar ni a Brook TS ni a Boa Raid al hacer delay
  3. Alta defensa y no dispone de personajes para reducirla de alto ataque(salvo Garp RR).
    Por si alguno le interesa las unicas unidades f2p para los silencios son Robin 5+ y Thatch (3turnos) y Violet summer(2 turnos) el resto es un turno
    Pd. Ray salvo sorpresa sera o Qck, Dex(menos probable) o Str al contar con Buggy (int) y Shanks(psy) con él según nos da a entender la info
1 respuesta
HackD

Bon día.
Alguien ha hecho el barco de Law?
Con que equipo vais?
#15580 es raro si,pero q gana Bandai juntando 2 de las 3 versiones q tiene el juego? Eliminar Fermines (becarios)?.
En cuanto a lo de ahorrar o no para el tercer ani depende muy mucho de tu box,yo tuve mucha suerte en el segundo aniversario,m cayeron RR muy todos y he podido ir tirando.
Pero es como todo,hay q tener fondo de armario (personajes sockteado,levelados y con una skill baja o Max).
A gente como Alek (veterano) le digo q ahorre,pero los q sois nuevos y hay un sugo cm este con otra en el 1° y 2° multi todo oros? Quedan 4 meses para el 3° Ani,con contenido nuevo cada semana y contenido de dificultad. Vais a poder pasarlo? Pensar en eso.
Dicho esto me tiro el moco...539 g

1 1 respuesta
Alvurion

Siempre que pueda hacerse con Shiryu...

one_treasure

#15581 Ya estabas pensando en Luffy TS sin saber que hace el raid? xD

Mis últimos legends amigos usados han sido Fuji, Luffy TS y LL. Sólo Luffy TS dependeía totalmente de su especial. Con Fuji apenas aprovechaba el primer 20% y Raidleight podría no ser el caso.

Si te aleatorizan orbes habría ver si son bombas/vacíos o tipos/TND/RCV. Con Kanjuro mismo puedes manejar orbes. El hawkins/killer podría ser otra alternativa si no te pone BLOCKs. Kuma si vas de STR/Cerebral/Powerhouse. Pica para orbes malos. Shiki para Blocks/G, ... el nuevo Zoro que regalan pone orbes adyacentes.

De boosters un Doflamingo/ZoroPSY, Momonga/Shanks/Kuma, Apoo/INTAce/Shanks, Aokiji/Smoker, Zephyr/byrndi/Marguerite, HodyQCK/Kuma, Shiki/Doffy, ... y luego los RR que tenga cada uno.

#15582 Todavía no he hecho el fores. Probaré si me da tiempo hoy con Coby amigo y los mejores zombies que encuentre.

Cómo dirían celes y ryouga, "tira, tira... a qué esperas para 3 multis :santo: "

1 1 respuesta
dannymj

#15584 normal es un raid para lucci v2 por lo que tiene muchas papeletas de ser str por lo que luffy ts sería perfecto de no ser por eso, aunque si no son muchos turnos de silence se puede hacer un apaño(aunque no con la maldita defensa)
Tocara tirar de la segunda opción el perro+ doffy legend si no tocara un combo extraño pero bueno de WB6+ y shirahoshi

Alguno me puede ayudar recuerdo haber visto un video de un team zombie con Shira+brook ts(ywb, elizabello, coby y sabo) pero ahora no lo encuentro

1 respuesta
DaizenSekai

#15585 Yo he ido con un team doble LuffyTS que seguro que te puedes montar. Lo malo es que lo vi en un video que está en japonés y me lo pasó mi hermano, siento no poder ayudarte con eso. Con éste team he llegado a la pantalla 18 sin problemas, pero me crujió Luffy por calcular mal en el 20% de su HP :(

Doble LuffyTS
Sabo Raid - INTvankov
Coby V3 - Usopp GP

Si no tienes a Coby V3, no se qué decirte. Pero vaya,que a mi me pareció "relativamente fácil" llegar a la pantalla 18, no me vi en aprietos ni apuros, Y con Covy V3, INTvankov y el barco de Boa + las carnes, la verdad que se apaña muy bien todo. Lo intentaré d enuevo ésta tarde y rocuraré apañármelas para pasar el vídeo para ti y a quien sea de ayuda.

P.D: Menudo hype el nuevo Ray, ¿no? Tiene pinta de que va a ser jodido poder con él. Pero bueno, le acabaremos destrozando con algún equipo, eso seguro. Y yo diría que será fighter/slasher y de color puede que PSY o DEX. Vamos a ver... Pero por lo que dicen, creo que va a ser un booster para fighter, así que viene perfecto para Jimbe y los futuros Sanji Vinsmoke y G4.

1 respuesta
N

Buenas hace muchisimo k no escribo, por favor aquellos k tengais a neptuno si lo poneis os lo agradezco, tengo huecos para k me agrege el k quiera 847163364.
Saludos y gracias
Pd: tambien tengo lg wb+,boa,ray,sengo,barto,lucci,croco,ace,law viejo, corazon,doffy,inthawk

Selerian

Una pregunta con respecto a las gemas, cuantas se consiguen por semana/mes según avanzas en el juego? Entiendo que lo mismo a novatos cómo yo se les potencie las gemas al principio ya que por nada te las dan, pero viendo como todos los veteranos (o casi) dicen de guardar 300-400 para el aniversario, parece que al avanzar niveles o no te dan tantas o tienes que invertirlas.

dannymj

72 turnos quedan madre mia que lento... :f5:
#15586 vi ese video que dices y me paso lo mismo que a ti ahora estoy con el doble shira frente a law esperando a que los cerdos vuelen para poder pasarlo, en este training o tienes a coby rr o estas bien fastidiado salvo que lo lleves de amigo o tengas un legend tanque
Edit. Al fin finalice 20 minutos después, polar tang maxeado con algo más de 200 colas ahora a esperar al querido y ansiado flying dutchman

1
Axel02

Buenas, una pregunta rápida... Ace 6*+ pedirá una calavera verde?
Más que nada porque me sobran puntos Ray y no se en que gastarlos, todo me parece caro y no vale mucho la pena y como está de oferta la verde... No me parece excesivamente cara contando la cantidad de runs que suele hacer falta para conseguirla

celesduran

Que asco le tengo a los trainings. Como no tengo a Coby v3 toca hacerlo a lo Zombie y claro, como Bandai ve que no te ha puteado bastante, en la stage 19 me planta a Ideo, Blue Gilly y a Cavendish a 1CD además de tener el target fijado en Dagama y que no les puedas meter delay. Muerte segura porque solo matas a 2 como mucho (y gracias al especial de Diamante)

Simplemente genial. Yo creo que lo hace a propósito para que tire en el sugo en busca de Coby v3 y no, paso. 2 intentos más y se va a la mierda hasta el tercer anni.

3 respuestas
HackD

No sé si he entendido bien,nos han dado 600k de belis porque el SUx2 tuvo fallos?

1 respuesta
Alvurion

#15592 Fue por el fallo con Gan Fall coliseo, que no daba sockets

1
dannymj

#15591 solución elizabello que como no parece que lo tengas mira los videos de doble zoro v2 no evo
Piensa en positivo que por otro lado te ahorras tanquear 99puñeteros turnos en law

1 respuesta
VictorG95

#15591
Lo he hecho con el mismo team, pero cambiando a Diamante por Log Luffy por su daño masivo en área. Me han salido 3 a 1 turno (los mismos que ha ti) y los he podido matar sin problemas además de dejar a Orlumbos a nada de vida.

1 respuesta
celesduran

#15595 lástima que no tenga a LL... si es que siempre me falta algo para los trainings XD
#15594 no se que videos dices pero seguro que tienen alguna pega...

En fin, tampoco es que este barco sea indispensable. Me jode por la gema que se queda ahí sin conseguir.

2 respuestas
VictorG95

#15596
Yo lo he hecho siguiendo un vídeo que usaba a Sengoku, y ese sí lo tienes. Creo...
360 colas para maxearlo, como chupa el barco asqueroso.

1 respuesta
celesduran

#15597 me puedes pasar el vídeo? porque si que lo tengo XD

1 respuesta
VictorG95

#15598
Son solo las stage 16,17,18,19 y 20. EStán separadas en 1 vídeo por stage. En la 20 muere, pero tiene otro vídeo en el que se la pasa, simplemente es no dejarlo bajo el 20%.

https://www.youtube.com/watch?v=QoM-_OwSBLw&list=PLB_rfDpzau94iAbAcL3Y8nuLBTRLVs7p8&index=2

2
dannymj

#15596 ahora te lo busco haber si te sirve son subs f2p+elizabello friend por lo que no hay problemas si tienes autoheal al max con esos personajes
https://www.youtube.com/watch?v=1VNBbpZFbE8