One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
Kodran

#15591 Si te sirve de consuelo yo palme en la fase de los coliseo que sale chinjao y hajrudin por lo mismo, 3 con turnos 1 ni tirando el rocket y ts brook para hacer algo mas de daño con los free spirits haciendo todo perfect.
Hay algún capitan en la global que sea zombie al 30% que no sea powerhouse?, no tenemos el Law kid ni el Chopper ese, no puedo llevar a Elizabello con el rocket por eso y tengo los sockets reguleros con la versión Zoro v2.

1 respuesta
dannymj

#15601 megalo que esta en la ray shop es zombie 30% y de clase solo fighter por lo que valdría para tanto el kuja como el powerhouse,también puedes llevar a elizabello con un capi zombie que no sea free spirit(y usar el de las kuja, no se como ira con la vida de sabo para el porcentaje)
edit. funciona si sabo no esta max nivel

1 respuesta
Kodran

#15602 Lo vi, pero gastarme tantos puntos en ese pj da pereza. También probé un team powerhouse con young Whitebeard y elizabello, de capi llevaba a Hannyabal historia con el barco de las kuja pero no me convencio por los pocos sockets que tenia. También piden autoheal lvl 5 con el team doble Zoro v2, así que descartado, ire tirando con el que lleva a diamante hasta tener suerte con los turnos en las ultimas fases.

Migv

Buenas, soy "nuevo" por aquí (nivel 110 y en historia voy por Ennies Lobby) y me gustaría saber si alguien tiene una estimación de cuantas gemas se pueden conseguir de aquí al aniversario, para saber cuantos sugos puedo ir tirando de aquí a dicho aniversario para ir sacando pjs.

Kodran

Este team es más F2P quitando a Brook, ni idea si con el fn se puede. Voy a probar con Moria y Duval que los tengo max y socketeados.

1 1 respuesta
one_treasure

#15605 Buenas, pues justo estoy empezando a mirar la mecánica del bosque. Gracias por los vídeos que habéis ido dejando :wink:

Ese team que pones está muy completo. Los personajes están elegidos con mucho sentido. Sobre Brook TS, no se puede sustituir directamente porque usa su propio delay para sobrevivir al primer turno de despair de loyal Luffy cuando revive (ojo, el team estaría al max de antidespair). Una alternativa sería usar a Brook fn de capi y a Leo / Usopp loyal en lugar de Duval. Así además equilibras unidades DEX y QCK. Yo ni tengo a Leo, ni a Usopp loyal ni a Brook TS :D

Sobre el team que lleva a Diamante, ahí Usopp loyal además de usarse para retrasar al mismo Luffy (Diamante lo mataría accidentalmente sin posibilidad de cargar especial) quita un 10% que no es del todo necesario aunque ayuda. Podría usarse un Usopp 5+, un GP, un delayer de 1 turno (si tienes antisilencio a nivel 3), un personaje de los que te protegen de morir un turno (también antidespair al max) o un personaje que cure de 2 a 5 turnos de despair (según nivel de antidespair). Y si aporta daño de área mucho mejor. El resto de las veces como demuestra el vídeo del mensaje anterior con los 3 turnos que consigue Diamante es suficiente para dejar vivo sólo a un enemigo.

1 respuesta
Kodran

#15606 Sí, necesitas a TS Brook por cojones por el delay en muchas fases. La palme en la fase de Doffy joven, en vez de salirme a 2 turnos me salio a 1, si no te sale a 2 te cruje, no me dio el daño, me falta un turno para pegarle además de los dos con el especial de Sabo, sigues dependiendo de la suerte, puede que en otros turnos pase igual si salen con pocos turnos te matan.

xCrisdinho

Dejo a mi coby y a mi Brook TS de capis, no son los mejores del server, pero bueno, si los necesitan ahi están.

1
dannymj

que se me había olvidado poner el video en el que me fije para el forest, solo decir que la curación de shirahoshi la vuelve un tanque bestial y que alegría el disponer a elizabello pues por como os estoy leyendo los que no lo tienen lo tienen más dificil(mismo caso con coby RR)
Animo chicos pescando el submarino

1 respuesta
V

Aqui todos dandole al training de law y yo que me acabo de pasar el de shanks y sufriendo.
Sin intvankok para luffy ts y jimbe, y sin mansmerry para quicklaw no habia manera.
Al final barto-shira amiga, con hanibal para quitar el veneno. Mano de santo.
Para que rajeis de barto. Con shira para forest va de lujo y ahora con nekomamushi no le falta daño tampoco.

MrLolman

#15609 Mil gracias por el video , me viene genial

Aleksandr

Pues en un par de intentos acabo de sacar el polar tang con el equipo f2p con Boa y TS Luffy amigo, a ver cuantas colas me sopla, va a ser raro no estar a 999 después de tanto tiempo

1 1 respuesta
xCrisdinho

#15612 Yo he caido contra Law por un great y dejarlo a una uña, que ni se veia su vida... pero bueno, aun tengo el barco de Doffy a lvl 9 (si, ese del que me queje hace 3 meses, sigo sin maxearlo por mi buena suerte) así que tampoco sirve de nada q lo tenga, porque no podría subirlo de nivel.

Enhorabuena

1
DaizenSekai

Bueno, pues Training de Law pasado al cuarto intento con éste team:

La verdad que me ha resultado bastante fácil éste training (y teniendo a ese Coby más aún). En fin, me ha costado 335 colas maxearlo, ahora a esperar al de Kizaru y más adelante, el de BB.

2
celesduran

Pues otro por aquí que se lo ha pasado aunque sufriendo mucho por no tener a Coby v3. Eso sí, anda que no se ha bebido colas el barco este de las narices XD 430 colazas, pero bueno por fin puedo abrir ese correo con colas que tengo en el buzón desde hace muuuuucho XD

Vaya trolleo de Bandai hoy... 7 veces he llegado al stage 19 con el team de Coby v3 amigo + TS Brook, Sabo Raid, Mihawk Kai, Usopp SW y Diamante, y las 7 veces Blue Gilly, Cavendish e Ideo a 1CD... me acuerdo del post de Victor diciendome que cambiara a Diamante por Sengoku, y a la primera. En el stage 19 solo Cavendish y Blue Gilly a 1CD y me los he cepillado a todos fácil.

Lo mejor es que como el especial de Sengoku es de daño random, se puede reiniciar para buscar el mayor daño XD

También os digo que este barco no es tan tan tan necesario como el resto. No esta mal pero no creo que haya muchas ocasiones donde tengas que usar SI o SI este barco y no el de Mihawk o las Kuja.

1 3 respuestas
Aleksandr

#15615 para alguien cuyo mejor legend es Law, si lo veo necesario

3 2 respuestas
Alvurion

Kimono Buggy no sale ni al intento 40... me recuerda a Ryuma y Aisa en sus respectivos FNs.

1 respuesta
Kodran

#15615 Ya lo probe con Kizaru legend y se agradece que no te quiten esos 700rcv, lo que pierdes vida. Poco te sirve curarte más si te pega un cañonero en un invasion y te mata directamente por tener poca vida, que Kizaru en eso cojea.
Ya explicaron lo de las gemas en reddit para el 3 aniversario, pero lo explican en este video también.

2 respuestas
Merino14

Yo creo que entre todo, unas 250-300 gemas aún quedan.

1 respuesta
celesduran

#15616 #15618 yo no digo que sea inútil XD solo digo que el plus de vida que te da el Coffin Boat es equivalente a la pérdida de RCV, por lo que, salvo que vayas a usar a Law legend con un team mixto FS+Slasher, te da igual ir con el Coffin o con el Polar. Y por ende, no es un barco tan útil ya que tenemos al Coffin para Slashers, al de las Kuja para FS y al de WB para runs largos si lo que quieres es hacer dicho run con el team mixto.

Que gente como Alek le van a sacar partido? seguro, y más si tienes a Brook TS que boostea ATK a ambas clases, pero para el resto de gente que usaremos a TS Zoro/INTHawk/Kizaru como capis, el Coffin nos da el pego perfectamente y, si la ocasión lo requiere, se usará el Polar.
Lo que digo es que este barco no es tan útil como el de Doffy por ejemplo.

#15619 #15618 lo de las gemas depende de cuanto abra la mano Bandai en cosas como gemas por disculpas, gemas por descargas, gemas por recompensas, gemas por completar cosas como las tortugas (hoy, las de 5 de stamina han dado gema cuando en el evento anterior o el de hace 2 -no recuerdo cual era- no dieron).
También hay que contar con que a lo mejor no todo el mundo puede optar a conseguir las gemas del evento de los almirantes, de los coliseos de 50 de stamina, de los raids de 60 más jodidos (ya veremos que tal este Ray el viernes que viene), etc. Gente como los nuevos que no tienen unidades o especiales bajados, o gente que vive del F2P y no siempre pueden con algo, pueden quedarse sin unas cuantas gemas.

Y también depende de si les da la gana de meter islas de historia, que entre las últimas hubo bastante distancia en tiempo.

En fin, yo solo cuento con las diarias, las misiones semanales y las del login streak. Diarias quedan sobre 123, 32 de las misiones semanales y del login streak cada uno lo que le quede (en mi caso cogeré las 20 de los 1000 días y las 5 de los 1050).
También quedan unas cuantas de FNs y Coliseos, así que yo creo que mínimo sacaremos unas 200 cada uno. Más ya es especular y crear una expectativa que Bandai podría jodernos con una buena temporada de sequía (que no sería la primera vez...)

#15617 yo estoy a la caza de Kingdew y no me sale ni a tiros. Espero que salga pronto, más que nada, por la colección.

1
Migv

Los libros de Ussop GP en la isla de Kuro renta más farmearlos en 10, 15 o 30 Stamina?

1 respuesta
HackD

#15621 siempre renta más todo en 30sta, más experiencia, más porcentaje de aparición de manuales,evolvers,hiddens,etc.
Si y lo haces fácil renta más el 30 de sta. Lo q creo recordar,creo,q en el FN de Kuro droopean pocos manuales de GP.

1 1 respuesta
Migv

#15622 y hay alguna forma de subir de nivel el especial de Ussop GP que rente más?

2 respuestas
Alvurion

#15623 Tienes otros Fortnights donde aparecen sus manuales (Karoo, Mr.3 y Buggy, y los raids de Usopp'n y los falsos mugiwara) , pero cambiaron el drop en el FN de Kuro con lo que ahora caen bastante más que antes, en cualquier nivel de stamina. Puedes hacerlo ahí o en otro FN, pero creo que renta hacerlo ahí.

2
HackD

#15623 farmear,farmear y farmear,los manuales de GP salen también en otro FN,no recuerdo cual.
Aquí hay 1 "tradición" promovida por Bandai muy valorada por todos los nakamas,si tienes un personaje y quieres sus manuales,reza al Dios Ussop porque no suelen aparecer mucho.
De lo q no tienes o no necesitas caen sin parar.
Hazle caso a Alvurion que yo soy muy despistado para estas cosas. Xp

2
Aleksandr

Tíos, si podéis dejad puestos vuestros qckLaw, que tengo que sacar más cosas copias de byrnndi.
Al final el polar tang sólo fueron 305 colas.

1 respuesta
xCrisdinho

Que días más aburridos en el juego. Le he dado 30 Luccis a mi leyenda y solo 2 puntos de socket utiles, paso de ese fn de momento. Y todo lo demás está echo, intenté el forest y me quedé en law 1 vez en stage 19 4 veces...

1 respuesta
celesduran

#15626 si te vale Neko, te lo pongo de capi principal. No hay muchos Laws QCK por aquí creo.
#15627 este training no es tan complicado en general. El problema es tener que hacerlo Zombie por no tener a Coby v3. Si lo tienes es un paseo.

2 respuestas
xCrisdinho

#15628 Estoy yendo con team Jinbe + Coby v3 de sub, pero se me está atascando por el motivo de siempre. Marco y sus 200 turnos. A ver si en 2 smanas saco sus manuales xk en la mayoría de los mapas lo tengo inusable...

Ya has mirado team para Gladius?

1 respuesta
Merino14

Training pasado. La suerte de tener a Coby xD