One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
celesduran

#15629 estaba pensando en usar el Neko Team que puso 7DaysOPTC en su videoguia de preparación. Solo tengo que cambiar a Sai que no lo tengo por otro ATK booster como Aokiji Raid. También pensé en usar el Ace SW team pero como no encontré vídeo pues aún no estoy seguro de que se pueda (más que nada por Rebecca que te silencia 4 turnos).
Quizás pruebe con el FujiShiki o con el BB Driven Team. A saber XD

Lo que tengo claro es que iré a full por Gladius colo hasta triplemaxearlo.

Aleksandr

#15628 gracias pero necesito el orb boost de law con neko no sé si me valdría, y 120 copias después no voy a cambiar la estrategia. Lo dejé a 7/85 y llevo ya casi otros 40 entre copias y manuales, a ver si se repite el desastre la semana que viene, pero si con unas 140 copias y libros no lo maxeo, le pueden dar mucho por culo.

1 respuesta
celesduran

#15632 hombre no XD si ya llevas usando tantos runs este equipo, no es buena idea cambiar. Yo tuve suerte con Byrnndi porque con 80 copias/manuales lo completé, pero parece que se os resiste mucho a vosotros.

Iba a farmear hoy a Suleiman pero visto los coliseos/eventos/fns que se nos vienen, prefiero farmear un poco más en el fn de Haruta que necesito bastantes manuales. Se quedará sin farmear hasta que vuelva en una semana donde no tenga nada mejor que farmear.

one_treasure

#15615 Jajaja, yo también abrí anoche el mensaje de las 30 colas que tenía más de 50 días.

375 colas se comió mi barco, aunque en breve seguro que estaré en 999.

El bosque es bastante trolleo con los turnos de las unidades. Juntoba la flipada de mi segundonrun que me dejó cara de tonto. Tuve que repetir 6 veces el bosque y me llevó un par de horas al final :psyduck:

Llevé a

Coby - Brook
Diamante - Usopp 5+
Sabo - Mihawk

Primer run -> Orlumbus a un turno con Cavendish y Blue Gilly.
Segubdo run -> Turnos perfectos. Me quedo con Law stalleando para que pierda la barrera de perfects y asegurar. Tiene furia porque no maté al grandullón en un turno. Pues tengo que pausar el juego durante un rato para otras cosas. Cuando vuelvo, cosas de la RAM, el juego se reinicia y al proseguir el combate resulta que salí en medio del ataque de Law. Pues al volver cuenta que como que no he atacado y no me he curado, así que aparezco con 1 de vida y Law atacándome. Vaya cara se me quedó.
Tercer run -> Ideo a un turno con Cavendish y Blue Gilly. Imagina el cabreo luego del segundo run.

Cambio a Diamante por Log Luffy

Cuarto run -> Doffy young, vergo y pink a 1 turno los 3. Imposible llevando a Log Luffy.
Quinto run -> igual que el cuarto. Yo ya flipándolo.
Sexto run -> Doffy y vergo a 2 turnos. Orlumbus a 1 turno juntona Blue Gilly y Cavendish. Gracias a LL ahora consigo pasar de aquí.

En fin, vaya mal rato anoche con tanto fail.

#15615 #15616 #15618 Yo al barco le veo su utilidad fuera de capi Law. En Free Spirit es cierto que solapa bastante con el de las Kuja, pero en Slasher es perfecto para un team más defensivo donde los 10K su sumen a un reductor de daño.

Con Inazuma la habilidad le da vida para dos turnos de supervivencia. Con colo Marguerite (y con INTvankov) puedes rascar vida para sobrevivir golpes de 25-30K de daño si estabas con poca HP. O de +100K usado tras Tbone.

Y luego es un plus para usar unidades kamikazes como Inuarashi, loyal Luffy, Ace SW, de nuevo Tbone, o enemigos que te reducen porcentajes altos de vida.

eaglin

Puto forest de law que coñazo madre mia. Pensé qu ehabría un team con sabo 6*+ pero no veo nada :(

1 respuesta
Petermirror

Alguno sabéis si hay alguna guía de que contenido se puede pasar con Buggy legend? Ya que me da pena venderlo a Ray, me gustaría saber si me va a servir para algo mas que conseguir pingüinos, caballitos y tortugas.

5 respuestas
xCrisdinho

#15635

#15636 No está en la web de gamewith donde tienen el % de los demás leyendas en completar radis/coliseos, etc supongo que por ser Buggy. No se si podrá pasarse algun raid de 60. De 40 si, pero de 60 no lo se. el compañero del foro one_Treasure siempre lo usa con su team hannibal zombi para incluso matar a shirohige joven. No te recomiendo venderlo.

1
MrLolman

#15636 Nunca se vende un leyend , nunca salvo que lo tengas repetido y tengas la seguridad que su version +6 no vaya a cambiarlo de una forma extrema (como es el caso de Luffy ts ) Buggy es el rey del farmeo , te pasas todos los fn con el y piensa que puede duplicar facilmente el personaje que estas farmeando o ese libro que te hace falta , a la larga es un gran ahorro de stamina

1 1 respuesta
HackD

Bon día.
#15636 vaya sacrilegio,pensar en vender 1 legend,solo duplicar tortugas? Las de runs q m habré ahorrado gracias a q me duplicó un personaje o manual.
Por guardar , guardamos hasta los manuales de los legends q nos van cayendo y no tenemos. Personalmente en mi box hay más de 100 huecos ocupados por estos manuales de LG.
Por otro lado tengo a Suleiman y Brynndi Max. De Ganfor tengo 45 entre copias y manuales y está a 25 turnos,no sé si conseguir alguna copia más o ponerme a sacar personajes d la historia como Hody. He dejado a Sugar RR en 4/5/4/4,de Jinbe y Haruta no me interesa gran cosa,me falta un hidden en Jinbe pero m da 1 pereza...
El forest me lo hice con Coby v3 bastante bien.
Y por último,sabeis estos días q no t apetece jugar? Pues anoche 2 carnes y ahora mientras escribía esto,otra más. Gracias Bamco.

2 1 respuesta
one_treasure

#15636 Sacrilegio!!! No es 6 estrellas por capricho.

Es el rey cuando ponen islas de actualización con libros de sockets, algodones, tortugas princesas y esa clase de objetos raros en islas de 0, 1 o 5 sta. También sirve para fornights aunque yo prefiero ir con Neptune.

Y bueno, a mí me duplicó una Boa en dos intentos.

Otros deseando tenerlo y tu pensando en venderlo :psyduck:

#15639 Pásame una carne. Tengo maxskill a Ganfor y Birndy con sokcets 5-5-3 y 5-5-4 y me falta Suleiman, del que tendré 12copias+manuales y no le he subido ni un nivel. Encima es el de 50sta por lo que la stamina dará para menos. La stamina natural no da para coliseos de 3 en 3 ni de cerca. Y eso que tuvimos carnes boosteadas casi dos semanas :psyduck:

1
DaizenSekai

#15636 ¿Y te parece ppcp un drop asegurado? Madre mía... Yo gracias a Buggy he conseguido duplicar muchas tortugas, cottons, libros de socket y demás, eso es la hostia.

Además, también es capaz de pasarse muchos FN y algunos raids de 40 stamina. Está claro que no es un legend overpower, pero en lo suyo, es el mejor del juego de lejos.

1
xCrisdinho

Buenos días. Si alguien quiere/conoce a alguien que quiera una cuenta lvl 1 con LucciQCK+Jinbe que me la pida por MD

1 respuesta
Alvurion

Alguno de los que me tenga agregado me puede poner a Raid Blackbeard un momento? Que esté max.

Nunca se debería vender un legend, solo en el caso de que lo tengas repetido y su versión 6+ sea simplemente una mejora del que ya hay. En el caso de TS Luffy, le tienes a él mismo como una bestia parda como 6* y a G4 como otra bestia parda que tiene mecánicas completamente diferentes.

Por cierto, ya que habeis mencionado lo de guardar manuales... me ha dado por contar los que tengo actualmente y... 160 de legends y 573 de otros personajes xD. Eso sí, todos son importantes en cierta medida: Blamenco, XDrake, Law, Marguerite, Gladius, Ideo, etc... De esos unos 70 son de personajes que tengo ahora mismo (Buggy Kimono, Watchdog, Coby v3, Chopper QCK, Moria Historia...). Esos son menos importantes pero son los que me puedo quitar.

Otra cosa que estoy esperando es a los eventos Tea Party... en ellos se pueden farmear, además de a los propios personajes exclusivos, a algunos del modo historia:

  • Brook Tea Party: Dugong, Zambai, Jabra, Gyaro
  • Chopper Tea Party: Kureha, Lapin, Kalifa, Kikyo
  • Luffy Tea Party: Alvida, Porche, Marguerite
  • Sanji Tea Party: Zeff, Mr.2, Absalom

Por último, no sé si alguien se ha dado cuenta, creo que nadie lo ha comentado... pero creo que es posible que el siguiente evento sea la vuelta de los FN y Raids de las películas. Al final de este mes, entre otros, tendremos el FN de los World Pirates (el de Gairam). Por mí, ojala los pongan... ya que necesito bajarle niveles a Shiki como el comer. Recuerdo que la primera vez que los pusieron fue hace un año sobre estas fechas...

1 respuesta
granizu

Gente quería preguntaros si alguna vez os ha pasado lo siguiente, ayer estaba limpiando el stage 4 del coliseo de xdrake y al hacerlo no me salió el cartelito que ponía que me daban 3 gemas de recompensa, y creo q no me las dieron ya q las tenía contadas y no subieron. Seguramente envié un mensaje al soporte a ver lo que me dicen

xCrisdinho

He estado haciendo recuento del fn de Haruta y llevo 0 manuales de Corazon(q me da igual, porque no lo tengo) como tenga ese drop con los de Marco, puedo morirme del asco para bajarle los turnos xDDD

2 respuestas
locazan

#15645 Pues yo, que no tengo a Corazon y si tengo a Sanji, me han salido 24 manuales de Corazon y 16 de Sanji xd.

El juego sabe lo que no tiene que darte.

2 respuestas
xCrisdinho

#15646 Yo buscaba unicamente los de Sanji, y el juego me ha dado como 12 solamente, pero he tenido demasiada suerte y me ha bajado todos los turnos. Lo que nunca...

celesduran

Banner nuevo con los personajes RR de Halloween que van a conseguir muy pocos porque muy atractivos no son. Kalifa es útil para Jimbe team creo, pero no creo que sea un must have.

#15643 te lo he puesto yo.

#15645 a mi me han salido 8 de Cora, que espero que le bajen el turno que le falta para maxear. Con Marco igual tienes otro drop, aunque a saber.
#15646 Y yo que tengo a ambos me salen 8 de Cora y 5 de Sanji TS... cago en XD Espero que en el futuro sus manuales salgan en más FNs porque en este tengo un drop malísimo.

2 respuestas
Alvurion

#15648 No te tenía agregado. Te he enviado una invi. Thx

1 respuesta
celesduran

#15649 aceptado XD no suelo tener huecos libres pero como estos días borré algunos que no entraban hacía 5 días pues ando con huecos.

xCrisdinho

#15648 Hmmm por que dices eso de Kalifa? He leído que quita parálisis, envenenamiento y armadura, no entiendo que la hace buena para Jinbe

1 respuesta
celesduran

#15651 y te parece poco? es útil para cualquier team fighter sea con Jimbe legend o no. Simplemente no es una unidad de las que usarías todo el tiempo, pero podría valerte para cualquier Raid/Kai/FN/Invasion/Colo que te paralice. Lo que le faltaba a Jimbe legend, que además de dificultarse los perfects él solo, le pongan una parálisis.

Hay más personajes que quitan parálisis con la clase fighter:

  • El mejor es Ray 6+ pero claro, es un legend que puedes o no tener -> Quita 7 turnos de Bind, Dispair y Paralisis, mete 1 turno de delay y hace los perfects más sencillos (así anulas la parte mala de la skill de Jimbe legend) -> 14 turnos -> 4 slots
  • Daruma RR -> Quita 2 turnos de Parálisis y Silencio de especiales, quita un 10% de HP y boostea x1.75 a los Powerhouse -> 15 turnos -> 4 slots
  • Beppo FN -> Quita 3 turnos de Parálisis y x10 su ATK en daño STR -> 12 turnos -> 2 slots
  • Nightin FN -> Quita 2 turnos de Parálisis y Bind, y x10 su ATK de daño PSY -> 11 turnos -> 2 slots
  • Chopper Colo -> Quita 2 turnos de Parálisis y te da un 0.5 a la cadena durante 1 turno -> 15 turnos -> 2 slots
  • Kalifa HW -> Quita 3 turnos de Parálisis, quita envenenamiento y reduce la defensa a 0 de todos los enemigos -> 16 turnos -> 3 slots

Como puedes ver, junto con Beppo FN es la que más turnos de parálisis quita a parte de Ray 6+ y te ofrece un especial bastante polivalente ya que hace más cosas. No la vas a usar demasiado pero cuando hace falta, pocas mejores opciones habrá.

3
charly3

Hola chicos, un amigo quiere empezar a jugar, ¿Alguien tiene una cuenta q no vaya a usar con algun legend?

1 respuesta
celesduran

#15653 Crisdino ofrecía una en esta misma página #15642 preguntale si aún la tiene porque igual ya voló.

2 respuestas
charly3

#15654 Voy a probar. Gracias.

xCrisdinho

#15654 Voló en menos de 10 minutos xDDD, tengo otra con BB, pero no es buen leyenda para comenzar, no? Igualmente quien la quiera solo tiene que pedirla. Estaba haciendo reroll por diversión y saqué 2 o 3 xDD

VictorG95

#15638
Ahora ya ni eso. Ahora hay que guardarlos por si les sacan un Limit Break.

granizu

Aviso a los q tengais el coliseo de xdrake sin hacer y lo vayáis a hacer por primera vez, no dan las gemas ni del stage 4 ni del 5. Y ahora ya estoy seguro ya q acabo de hacer el stage 5 y no me la han dado; estoy 100% seguro ya q las tenía contadas.

2 respuestas
Alvurion

#15658 Yo lo he hecho hoy por primera vez y puedo confirmar que sí me los han dado. De hecho el BlackBeard que he pedido está mañana era para hacer la fase 1 de Zeff.

1 respuesta
celesduran

#15658 estás seguro que no lo habías hecho en alguna de las otras veces que vino?

1 respuesta