One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
granizu

#15659 pues que raro, bueno ya he enviado los tickets de soporte a ver q me dicen.
#15660 imposible tenía los stage cerrados, que los hice todos entre ayer y hoy. A ver Celes que no soy tan ciego joer, y ayer tenía más dudas xq estaba muy cansado pero q no me dieron la gema de hoy estoy seguro al 100%, ya q empecé el día con 560 gemas, 1 del login, 3 del stage 4 de World, 1 del stage 5 de gan fall en total 565 y por lo tanto me falta la de xdrake.

1 respuesta
smaze

#15661 madre, 560 gemas quien fuera tan ahorrador xD

Alvurion

Ray 6+ anunciado. Espero no equivocarme en lo que dije hace poco, G4 debería estar al caer.

1 respuesta
dannymj

ray como no podía ser de otra forma es la única super evo que sale sin un invasion anunciado por lo que se supone que su calavera saldra antes en la ray shop que de forma farmeable

2 respuestas
charly3

#15664 En el mensajito pone que dropea en los ambush, la meterán en los q ya tenemos...

one_treasure

#15664 Empieza junto a los coliseos nuevos, por lo que tienen 3 días para avisar del invasion que vendrá.

HackD

Bon dia.
#15663 pfff,tengo a Ray súper descuidado,la evo es tan buena como para priorizarlo en sockets y algodones?

4 respuestas
celesduran

#15667 no sabiendo que hace el Ray Raid pues... a poco que sea útil el Raid, andarán los ahí ahí en prioridades. El Ray 6+ es muy bueno tanto como sub como capitán, pero si al Raid le pasa como a Shanks Legend/Invasion...
Esperate al Viernes antes de decidir nada.

2 1 respuesta
one_treasure

#15667 Depende de tu box.

Yo le puse algodones en su momento porque no tenía muchos más personajes a los que ponérselos. Ahora tengo a Law sin algodones todavía porque veo que están saliendo muchas unidades interesantes (Sabo, Diamente, Neo Doffy, ....). Aún asío tengo 3 evolvers con +100ATK pendientes y podría dárselos, pero estoy esperando a usarlo realmente para dárselos. Mientras espero por si los necesitase más otro personaje que obtenga a corto plazo.

Sobre los sockets, lo primero es tener especiales para todo, por lo que es conveniente subir la skill del raid Rayleigh primero para que sea útil (si la tenemos en 30 turnos de poco nos servirá) y cuando la tengamos lista luego podemos priorizar los sockets del legend si lo preferimos al raid.

Edit: Un detalle en que acabo de caer es que la evo+ de Ray es Slasher en lugar de Cerebral. Es una pena perder el bonus de orbes del barco de Shanks, pero es interesante saber que se puede usar el barco de Law si limitamos a unidades Slasher/Free Spirit para facilitar los perfects un poco, ya que depende mucho de ellos para hacer daño. Eso incluye un sub raid Doffy (DEX ó INT) para empezar, reductores como INTvankov, Alvida o Duval, y de especiales interesantes como Sabo o INThawk. La pega de momento es el booster de clases, donde o usamos un booster Slasher por ser seguramente los de más ATK, o esperamos a alguien como raid Franky que boostea x1.5 a todos.

1 2 respuestas
Eldar

#15669 si tienes a brook ts, tienes un buen boost de clase doble que viene muy bien en el equipo que has puesto, incluso podrías cojer un Law psy de amigo

1 respuesta
Kodran

#15667 Con G4 es la polla, te quita el debuffo del especial de Luffy, en muchos forest usaban a Robin 5+ para quitar esto mismo y no hay ningún personaje más que quite 7 turnos de cadenas/silencios y paralisis, además del delay y lo de los perfects, sera un personaje bastante comodín.

VictorG95

Ray con su 6+ puede hacerse equipos interesantes. Este es un team F2p que llega a buenas cantidades de daño, tiene bastante vida y un buen rcv. El team puede mejorar con personajes RR y legends, claro.

Además, al ser Slasher/Fighter puede usarse con mucha más facilidad junto a un BB amigo, al cumplir 2 de sus 4 clases. Ayudando así a Ray con los enemigos de barrera, que siempre le han jodido.

2 1 respuesta
MrLolman

#15672 Ahora que tengo a BB no habia caido que Ray +6 me contaba para los dos , que puta madre

arrozypollo

#15667 En la japo (que no digo que vaya a pasar en la global, lo digo como dato) se usa mas que nada de sub con G4 capi, de capi para pasar colos difíciles no lo he visto nunca.

1 respuesta
HackD

#15669 #15668 gracias.
#15674 primero tiene q salir G4 y luego q me toque,jeje.

dcuatroo

Quien hubiera dicho 1 o 2 años atras que estarian pasando tantas cosas a la vez en la playa de la isla extra XD...

1 respuesta
HackD

#15676 señor guapetón y fortachón, te tengo n mi punto de mira,estoy a punto de pillarte en PLVL... Tiembla!!!

1 respuesta
dcuatroo

#15677 jajaja, pero nunca me alcanzaras en estilo :cool:

1 respuesta
HackD

#15678 me quedo con mi flow,eres un grande pero yo tb lo valgo X0

1
cramp

Os enseño mi box el día que cumplo 60 días en el juego. Algún consejo en cuanto que quitar de favoritos, equipo para forest?
https://imgur.com/gallery/yLYdS

PD.: En vez de box ha puesto boxer el teclado :cry:

cramp

Os enseño mi box el día que cumplo 60 días en el juego. Algún consejo en cuanto que quitar de favoritos, equipo para forest?
https://imgur.com/gallery/yLYdS

PD.: En vez de box ha puesto boxer el teclado :cry:

2 respuestas
Rekion

#15681 Yo de ti me evolucionaria a Shiryu de la Lluvia y montaria un equipo Slasher con el ya que se puede pasar muchisimos raids 60 de stamina, Invasiones, Coliseos Chaos...
Veo que tienes a Luffy TS que es de los mejores legend que tenemos en la global y con doble Shiryu podrias farmear coliseos como el de Kinemon que te ayudarian en tu futuro equipo Free Spirit con Luffy y Sabo raid.

1 respuesta
Eldar

#15681 tendrías que intentar farmear a apoo coliseo cuando vuelva, te puedes formar un buen equipo con doble luffy ts, sabo Raid, st pink ivankov int y el mencionado apoo coliseo

1 respuesta
cramp

#15683 #15682 gracias por los consejos chicos
Ahora mismo estoy usando como capitan a luffy ts con neptuno kinemon ivankov int y para rellenar a smoker, que lo raid sabo cuando lo evolucione y suba de nivel.
Veis algún equipo para forest?

1 respuesta
Eldar

#15684 para los primeros forests probaría doble luffy ts, sr pink, intvankov, Usopp gp y sabo Raid.

HackD

Yo tb he hecho recuento y tengo 78 personajes Max y 14 por encima de 90,todos los personajes importantes por encima del 70 y los usables por encima del nivel 50.
Es lo que tiene no tirar n sugos,que te da para estas cosas. Por cierto q maravilla los cerdos maxeados.

Alvurion

Luffy G4 anunciado en la versión coreana. Ya sabéis lo que eso significa...

Me voy colgando la medalla (?)

2 3 respuestas
HackD

#15687 q significa??

xCrisdinho

#15687 Se sabe si está garantizado como en la jap? o si es aniversario o algo? o simplemente lo metieron porque si?

celesduran

#15687 señor, usted nos está diciendo que ya debe cundir el hype? :O

En fin, yo espero que no. Lo suyo en este juego era sacar un legend tocho, dejarlo correr libremente a sus anchas destrozando contenido y luego sacar un nuevo legend tocho y una nueva mecánica que capase al legend tocho anterior. Teníamos un tiempo de adaptación... Disfrutabamos un poco más el juego. Ahora es: primero sacamos un legend tocho y, a las 2 semanas, sacamos otro aún más tocho y así sucesivamente... Por muy roto que estea el nuevo pues al final nos deja un poco meh.

Si sale por lo menos será una ayuda F2P para contenido jodido a base de Fighters.