One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
dannymj

#16380 si nos pusieramos de acuerdo 30 runs todo el mundo y todos con 6 legends más y varias gemas

1 respuesta
Kodran

#16380 Creo que voy a pasar de Aokiji si veo que puedo entrar en el rank 1000 de Akainu, porque solo tengo 58 runs en Aokiji y 68 en Akainu.

1 respuesta
one_treasure

#16377 Mirad los respectivos top 100, 500 y 1000 de cada almirante respecto de la japo y extrapolad.

Los tops altos se frenan antes porque esa gente empieza fuerte desde primer hora del evento. Los top finales suban a última hora por la especulación de la gente de ahorrar gemas y hacer los run justitos.

Con ver que los top 100, 500 y 1000 se comen a la japo sin haber acabado el evento ya indica más rivalidad (y más jugadores activos). Con los top 2500 súmale que en la japo apenas eran unos runs más que los top 5000 que necesitaban.

Los top 5000 hubiesen sido más altos en la global y a eso súmale que 2500 se quedan sin legend. Nos queda Aokiji +150 runs, Akainu +100...

2 respuestas
SELU100

#16381 Lo malo de un corte tan bajo es lo que dice one_treasure, llegaría cualquiera y jodería el invento.
#16382 Yo haría eso. Aokiji creo que se va a ir a 120 mínimo (espero que menos) y en Akainu no tendrás problemas para entrar en el Top.

MrLolman

Tened en cuanta que toda la gente que no puede con Akuinu seguira a lo suyo con los otros dos

1
Kodran

#16383 También esta la diferencia que en la japo suelen tener más legends, los sugos tienen otro rate. Así que alguno habra que no le merezca ni la pena hacer estos eventos si tiene 20 legends, para no arriesgarse a repetidos. No sé, me esperaba menos fuerte este evento en la global, esta siendo un poco caos.

dannymj

#16383 spero que no que había especulado para unas horas esta noche fueran suficientes para entrar y asegurar top en akainu.
pd a este ritmo creo que akainu no lo voy a hacer pues no para de subir aokiji

limonfresco

menuda locura de evento xD,suerte a todos los que vayais a por los legends,yo,cuatro runs y llego a 50 en aokiji,consigo las gemas y adios xD

celesduran

Aokiji -> 120 runs -> corte en 98... tenso
Kizaru -> 90 runs -> corte en 78... miedito
Akainu -> 53 runs -> corte en 50 y el 1/2 empieza en poco más de una hora... Se avecina la tercera guerra mundial.

Recemos al God Coby para volver sanos y salvos a casa por navidad... XD

EDIT: voy a ponerme un icon epico para coger fuerzas jajaja

ArceusX

Con 84 de stamina habiendo hecho 86 en aokiji y 7 gemas me dara para llegar al top 2500??

Añadir tambien que muchas veces subo de rank y tal...

dannymj

bueno pues viendo a akainu como imposible me tiro un multi porque si viendo que son todos oros y sorpesa ningun fake gold
2xJimbe RR
1xIvaQck
1xCarrot(repe)
1xWanda(perfecta para mi inu)
1xSilician(perfecto completo el combo)
1xPerona (la del bikini)
1xHannibal
2xPedro(repes)
Y como ultimo adivinad...bastante ironico

spoiler

En resumen bastante buen multi con gran cantidad de personajes utiles que me dan gran versatilidad sobretodo esa wanda y silician para hacer a los cerebrals grandiosos en los colos

5 3 respuestas
celesduran

#16391 tio no... no me tientes que ahora estoy muy débil... me esta pudiendo el ansia... tengo... que... ser... fuerte... XD

Felicidades por ese destroyer. Ahora no tienes quejas de legends no? jajaja

1 1 respuesta
dannymj

#16392 pues no entre este y ts luffy creo que puedo tirar por mucho tiempo(seguramente ahora si pillo legend por aokiji me tocara repe pero bueno soy feliz)
Animo con esos rankings tu puedes salvar el honor del foro

1 respuesta
Kodran

A mi lo que mas me jode de este evento es no tener el barco de exp como tenían en la japo.

eddy7

Adopto crias de gato,,
Apunten este numero:734,359,375
Por intentarlo que no quede pero no entro entre los 2500 ni de coña.

1 respuesta
celesduran

#16393 estaba mucho mejor Daizen que yo jajaja yo igual me quedo fuera en los 3 por cafre XD

Pues nada fui debil y... Iva QCK nuevo, Chopper TS STR, Raizo (a buenas horas...), Wanda y Momonosuke... en fin, no me quejo pero no lo siento muy worth la verdad.

1 respuesta
B

Que haceis con los libros que no vale mierda ? Quiero decir los de Kid y el pascaito rojo?

1 respuesta
Kodran

#16397 Darselos a alguien con level bajo, total no creo que pongan esos RR en sugo normal en mucho tiempo.

1
Alvurion

Anda que ya podían haber hecho "Stop at 50", cumplir con las misiones de Chopperman y listo...

Yo al final voy a cumplir las misiones, a pillar las gemas y fuera. Con trabajo de por medio no me da tiempo a jugar así.

Ya me caerán legends cuando tengan que caerme en algún sugo, no me voy a preocupar.

EDIT: He quoteado al 50 xD

1
B

#16391 #16396 Al final me habéis animado y teniendo en cuenta que sólo tengo 1 de los bosteados (kanjuro) había muchas posibilidades de que saliese un multi bueno... y así fué xD

4 Nuevos, incluido mi 7º legend ^^ y este se va a ganar un hueco fijo entre mis crews xD
Llevo 4 legends en mis últimos 4 multis... algo está cambiando en mi cuenta.

Va estar complicado ahorrar para el aniversario con tan poca fuerza de voluntad xD

5 1 respuesta
xCrisdinho

genial que cuando está el evento más importante hasta la fecha yo tenga que hacer horas extra en el trabajo y no pueda ni jugar en 12h seguidas casi... que guay ..... xDDDDDD me da a mi k no entro ni en 2.500 ahora mismo

1 1 respuesta
DEXXTER

#16401 sinceramente, creo que te envidio, llevo 137 runs de aokiji y ya le estoy empezando a coger asco, menos mal que hoy se acaba, y todo esto para un legend repetido o alguno marronero

1 1 respuesta
xCrisdinho

#16402 No hay evento más worth que este.. lleno de algodones, y si el leyenda es repe no le haces evo o lo cambias por un puñao de Ray points... todo esto por... <20 gemas que encima te las han regalado en el mismo evento. Ojalaá hubiera podido darle mucho mas caña

1 2 respuestas
dannymj

#16403 o te lo guardas para cuando implementen lo de limit break

1
DEXXTER

#16403 lo de los algodones si que es cierto, le e maxeado los CC a ace y mi sabo 6+ ya tiene 150 y empezo el evento con 0, por no hablar de los 100cc de rcv de shirahoshi y los mas de 90 de moria, es lo que mas me a cundido, aora espero que me salga un luffy TS o akainu y ya sere feliz del todo

1
one_treasure

#16391 #16400 Vaya batches! Luego tira uno un par y no salen poster rojos. Ese Hannyabal tienta...

Ya estoy en casa. No sé si hacer alguno, estoy donde lo dejé en el almuerzo. 95 en Kizaru :no:

3 1 respuesta
B

#16406 Es bueno Hannyabal y si es asi para que ? Me acaba de tocar en un yolo xD

limonfresco

#16395 no tengo al gatito,pero tengo a akinu y zoro ts te mando peti

Kodran

No veo claro llegar al top 1000 de Akainu, voy subiendo poco a poco y bajando mas y mas en el de Kizaru, me veo que en vez de 3 legends al final solo pillare 1 del 2500 de Akainu, al 1000 chungo llegar y perdere el 2500 de Kizaru. Asi que voy a intentar asegurar 2 y a tomar por culo.
Me parece una cagada este evento por el tema de competir unos con otros, con esa diferencia de horarios que nos meten los sta/2 a horas chungas a los europeos nos dejan un poco KO.

dannymj

aviso a los farmers aokiji ronda el limite en 110 ahora mismo recomiendo subir hasta 130/140 para asegurar el top 2500

2 respuestas