One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
celesduran

#16410 Así no hay forma de descansar... yo lo dejé en 120 pero nada, habrá que darle más aún... esto es una sangría.

Bifiter

comento si a alguien le interesa tengo 2 cuentas de rerol con croco y alguno interesante y una con: buggy y shanks
si alguien las quiere que lo diga

B

Me quedo en Aokiji con 143 runs y 633rd.

Segun como vea la cosa a las 1 gasto una gemita más o no.

ArceusX

#16410 entonces no llegare con 93 victorias , 84 stamina y 8 gemas no? Xd

1 respuesta
B

#16414 Te quedan 47 runs para intentar ir a lo "Seguro"

Haciendo un calculao aprox tendrias que gastar 15 gemas, pero también hay otros factores como la recarga de nivel, y que va incrementando en uno la stamina cada vez que subes. Es arriesgarte simplemente.

1 1 respuesta
ArceusX

#16415 intentare llegar pero esta chunga la cosa, ya comentare por aqui suerte a todos!!

1
Eldar

Akainu se está poniendo imposible, como esta subiendo!!

Pd: cabrones, tentando con el sugo!!

2 respuestas
Kodran

#16417 Estan subiendo todos, te vas a dormir y no sacas nada.
La verdad es que por las tiradas parece que fue un sugo decente.

Bifiter

#16417 a mi en un multi me toco el gatete, nekomamushi, y carrot, lo demas basura pero el gatete!!!!!!!!!!!

Eldar

Recargar a vuestros nekos please!

HackD

Se sabe algo de cuáles serán los próximos sugos?
50 runs sin gastar gemas y m tienta tirar un multi xo si sigue la mecánica de todo oros al primer intento y llegan G4 etc,no sea hacer

html

Inuarashi pedro y sicilian en el mismo multi, viendo que no llego ni de coña con los runs en aokiji y leyendo los ultimos multis de los compañeros por aqui me he arriesgado y muy contento la verdad

Kodran

Una consulta a los mas veteranos, si tengo una cuenta secundaria vinculada a Twitter se puede desvincular y darsela a alguien o ya no se puede?

1 respuesta
Bifiter

Necesito de vuestra opinion mas experta, para una cuenta para un amigo.
Tenia una cuenta con marco y le ha salido inuarashi, wanda, sicilian, la nueva tashigi y pedro (lvl 60)
he rerroleado una para el con: sicilian wanda inarashi, nuevo ivankov, van augur, zoro 3d2y, neptuno (lvl 1)
cual creeis que es mejor para el como recien novato??

1 respuesta
celesduran

Quedan 5 largas horas donde el que se duerma seguramente se levantará fuera del corte... vaya mierda han hecho las ballenas...

#16423 creo que en lo de SNS se pueden desvincular, por lo tanto luego puedes pasarsela por password

#16424 para uno nuevo mejor la de Neptuno. Le permitirá subir de nivel mucho más rápido para así poder farmear más cosas (+ level = + stamina)

2 respuestas
Bifiter

#16425 en la otra tiene al law que regalaban, pero da 1.2, yo veia mejor la nueva porque tiene esos dos booster para cuando necesite y el team cerebral sigue siendo muy interesante, la pena es que el otro lo tenia completo

Kodran

#16425 Es que tengo una cuenta bastante jugosa y no la uso: Ace, Barto, Ray, Buggy y Luffy Ts
Subs decentes: Sai, Van Augur, Carrot, Sugar, Sw Usopp, Sisilian, Jabra, Koala, Shiryu, Onigumo,
https://imgur.com/ybKji7C

MrLolman

Entro para decir que los ranking se han disparado cosa mala , en Akoiji pase del 1300 al 2120 XD

1 respuesta
B

Cuantos runs para asegurar aokiji? Quiero dormir esta noche. Llevo 143 runs

2 respuestas
Kodran

#16428 Aokiji lo di por perdido, Akainu estoy en 1500 y en Kizaru estoy en 2200 y voy haciendo Kizarus porque va bajando mucho y echandole un ojo a Akainu por si acaso.

Kodran

#16429 No lo sabemos, si no pasariamos del evento o nos hubiesemos matado a hacer hasta esa cifra y lo hubieses dejado hace rato ;P

celesduran

#16429 viendo como siguen subiendo los cortes... nadie te puede dar una cifra exacta... Yo diría que con 150 quedarás dentro, pero son 5 horas las que quedan así que no te lo afirmo al 100%

DEXXTER

parece que en aokiji se estan empezando a pasar de los 400, lo que me faltaba el unico que podia sacar legend y ahora lo estoy dudando

1 respuesta
Kodran

#16433 SI, se veia venir que nadie saliese a putear.

celesduran

Vigilad vuestros rank en Aokiji y Kizaru porque siguen subiendo... el de Akainu no sube mucho pese al 1/2 sta y supongo que será por la dificultad.

Eldar

Y el corte 1000 de akainu ya va por más de 130 runs....

MrLolman

Han subido el limite a 420

1 respuesta
celesduran

#16437 ojala a todas esas ballenas les pete el movil/tablet/pc y no puedan recuperar sus cuentas... vaya forma de joder el ranking.

1 respuesta
MrLolman

#16438 Ballenas?

1 respuesta
celesduran

#16439 es como se les llama en reddit a los altos rankers que le meten pasta al juego (aunque alguno te diga que no... no le creas, te miente XD) "whales"

Solo mirar el de Aokiji... sigue subiendo sin parar... yo aviso, tal como sube, si cierras el farmeo y estás del 1500 en adelante, a las 5 AM estás fuera del corte...

1 respuesta