One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
Kodran

Darán el legend en seguida o mañana con el nuevo día?, la verdad que las recompensas las han ido soltando rápido.

1 respuesta
celesduran

#16441 el legend de los 2500 lo darán 2 horas despues de acabar el ranking. A las 7 hora española.

Lo que si, no se si (si lo consigo claro) gastarlo al momento o hay que esperar a un sugo o si puedes esperar al sugo que tu quieras (Sanji por dios ven a mi...)

EDIT: el resto de recompensas, creo que son o cuando cambie el día, o al día siguiente. No estoy seguro.

2 respuestas
xCrisdinho

me da caquita irme a dormir

1 respuesta
Kodran

#16442 Caducara a los días supongo, no los puedes guardar si no vaya cachondeo xD. Aunque lo tires fuera de sugo debería salir el legend, pero seguro caduca en una semana.

ronoa777

#16442 recuerda que con las actualizaciones se pierden los correos
#16443 queda una larga noche.... yo solo pienso ir a 2 aokiji y kizaru dentro de los 2500

1 respuesta
Kodran

270 runs y solo 2 tomos universales, y visto lo visto creo que incluso he tenido suerte.

1 respuesta
ronoa777

#16446 yo he sacado 4 o 5 y bastantes sockets books

1 respuesta
celesduran

#16445 cierto, pero bueno, si vemos anuncio de actualización lo gasto ipso facto XD no desperdicio una tirada de legend ni loco.

1 respuesta
MrLolman

No hay posibilidad de esperar nuevos legends , estas tiradas son por lo que tengo entendido igual que la tirada que te dan si compras el pack ese de 5 euros , vienen con una pull predefinidad (en este caso los legends actuales)

Kodran

#16448 También se te puede joder el móvil y perderlo :psyduck:
#16447 Pues a mi no me caen ni de coña xD, al final saque 4 sumando los dos de la recompensa.
Si saco algún legend al final me conformo con que no sea repe, que estoy quemado con los repes, aunque sea un Cora, Barto o Buggy, me da igual.

1 respuesta
celesduran

#16450 ya me estás gafando? jajaja ya veremos si llegamos a conseguirlos... y llegado el caso, decidiremos como gastarlos.
Por ahora, los cortes son:

  • Akainu: 70 runs
  • Kizaru: 96 runs
  • Aokiji: 117 runs
1 respuesta
one_treasure

Suerte a todos.

Lo de Aokiji es de traca. Es lo que decía de las masas. Mientras más grandes sean más manipulables son pero más sencillas deben ser las explicaciones o no saben hacer bien las cosas.

Si hubiesen dejado al flipado que pasó de 400 runs irse sólo, se quedaban el resto en segundo lugar perdiendo sólo un tomo de cada. Como el grupo es tan débil como el peor de sus eslabones han empezado a hacer runs a lo loco y sálvase quien pueda.

2 respuestas
Kodran

#16451 El puto Kizaru como sube.
#16452 Se veía venir.
Por cierto, Sugo de 20th aniversario en la koreana el día 31. Siempre somos los últimos en todo.

celesduran

#16452 es lo que llevo diciendo desde ayer. Es un efecto bola de nieve: la gente ve a alguien con 400 runs y se asusta, piensa que no tendrá premios y se pone como loco a gastar. Resultado? al final ni al de 400 runs le sale rentable todo el gasto para el beneficio que consiguió, pero por el camino ha jodido a 3000-4000 jugadores que pudieron salir premiados si se hubiera planificado bien.

1 respuesta
dannymj

como sube esto 8 runs en hora y media es decir que por esa proporción todavía suben en 20 puntos más, a los 150 por un top 2500 y eso si es que no aumenta al final y se cargan a los europeos que duerman

one_treasure

#16454 En todo caso fastidia los 100 y pico que llegaron a 400 y se llevaban el primer premio. El 100 y pico +1 se llevaba lo mismo.

Si primero y segundo empataban se llevaban el primer premio. El tercero se llevaba el tercero y el segundo para nadie.

Como curiosidad. Con un run en Akainu soy ranking 9062. Si alguien hizo sólo uno en Aokiji podría ser interesante para saber cuantos jugadores puede haber mínimo en la global.

2 respuestas
Kodran

En 430 estan ahora, y hay muchos en 400 todavía, seguro se fueron a dormir tranquilos.

Aleksandr

#16456 Yo, 38392

me vuelvo al farmeo, que ascazo :/

xCrisdinho

Me voy a dormir, suerte a todos.

2
limonfresco

vengo a cagarme en bamdai y en el puto usopp,,,,,820 colas y fallandome la mejora del último nivel del moby dick una y otra vez :mad:

1
dannymj

#16456 16596 con un run en kizaru por la gema

B

#16440 posición 479 con 162 runs, no se si irme a dormir tranquilo (aokiji)

2 respuestas
dannymj

#16462 yo diria que si no creo que suba tanto. otra vez a hacer runs que me pilla el corte

1
celesduran

Me da hasta miedo actualizar la página del ranking... he vuelto a subir de nivel y ya no se ni cuantos he subido en estos 2 días...

#16462 el corte anda ahora en 121. No se hasta cuanto llegará pero creo que 162 son más que de sobra para aguantar el día.
Eso si, no me culpes si no llegan... XD

1
Kodran

Estamos apunto de doblar los puntos de victoria para desbloquear el último premio, a ver si nos dan algo más, un legend free para todos por ejemplo, aunque sea de los primeros a elegir como el que dieron en la japo. O aunque sea 5 tomos de sockets.

2
Eldar

Yo solo he hecho un run el kizaru y soy 16603, un run a aokiji: 38443
102 runs a akainu 1704

dannymj

esperemos que para los dos rankings que quedan bandai haya aprendido y aumente a 5000 o incluso 6000 el limite

1 respuesta
Kodran

#16467 Y que hagan algo con el sta/2, que nos pilla siempre mal a los europeos, con lo fácil que es no ponerlo y aumentar las gemas de recompensas para que al final mas o menos compense el no tener sta/2, pero no, lo tienen que poner durante la noche y jodernos xD. No competimos en igualdad.

1 respuesta
dannymj

#16468 yo veo peor el tiempo de cierre ya que los europeos o no dormimos o hemos de suponer mientras los americanos pueden ir sobre seguro al ver como va el limite en todo momento antes del cierre

1 respuesta
Kodran

#16469 También es verdad, deberían dejarse de rankings de competición y ya esta, si no tenemos las mismas condiciones es un fastidio. Yo porque tengo libre si no no saco ni un legend después de gastar bastantes gemas. Algo tipo Freezer estuvo bien.