One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
one_treasure

#16762 #16764 Sólo con eso suena a que hay equipo RR que le hace counter muy fácil y los F2P a llorar al parque xD

Digo yo que algo bueno tendrá xD

#16767 A mí también me aparecen como nuevas. Alguien dijo gema gratis? Si lo hacen así toda la semana igual compensa hacer los 10 runs :D

1 1 respuesta
celesduran

Estoy pensando en usar este team para los Cerebrals: https://intervencion.github.io/damage/#/transfer/D1571:99,2001:99,1702:99,1366:99,1662:99,1306:99C26,10B0D27E1365Q0L0G0R50S9.15H
Sería lento de narices porque habría que usar a Nami TS en la 4 y luego stallear para volver a usarla en Sabo... pero me parece bastante safe.
Habría que matar a Sabo en 2-3 turnos antes de que me viole...
Que opináis?

1 respuesta
dannymj

#16771 pues si alguien confirma que se recibe de nuevo gema las vuelvo a hacer sin dudarlo, todas las gemas son bienvenidas

1
Aleksandr

Los 30 y 40 stamina de neo sabo no dan gema, sólo al completar los 3 de 60sta, siento ser portador de malas noticias.

2 1 respuesta
one_treasure

#16772 Primero, de dónde sale Ivankov? Cómo consigues personajes nuevos si estás ahorrando? :psyduck:

Segundo, Inuarashi multiplica la cadena por x1.5 así que Cora no es su mejor sub, aunque en Sabo ayuda algo, pero no demasiado si llevas tanto support.

Normal: 1 - 1.3 - 1.6 - 1.9 - 2.2 - 2-5
Sabo: 1 - 1.15 - 1.3 - 1.45 - 1.6 - 1.75
Inu + Sabo: 1 - 1.23 - 1.45 - 1.68 - 1.9 - 2.13
Cora: 1 - 2.5 - 2.5 - 2.5 - 2.5 - 2.5
Inu en otros bosses: 1 - 1.45 - 1.9 - 2.35 - 2.8 - 3.25

Tercero: No entiendo el equipo, demasiado support con ataque baje y vas a un sólo turno de Boost que no llega a oneshotear a Sabo. Dudo que manqueando puedas con él. Y ya que stalleas a Nami aprovecha para stallear a Ivankov RR y quitar a Sugar del team. Mejor una Monet o un Momonga raid.

#16774 Qué lástima :(

1 respuesta
Merino14

Dudo de si comprar a Cora del bazar:

  • Está Boa Raid para la cadena de los Free Spirit y no tengo a nadie de cadena para Cerebrals.

  • Tengo a Boa Legend.

Lo comprariais?

1 respuesta
celesduran

#16775 El Iva sale del mismo lugar que Wanda, Raizo y Momonosuke: cuando estabamos haciendo lo de los almirantes me cabree tanto que tiré un multi por rabia. 0 legends pero por lo menos saqué algunos personajes nuevos.

Lo de Cora es para paliar la reducción de cadena de Sabo. El equipo que ví llevaba a Monet RR pero no la tengo así que... no me queda otra que improvisar esto.
Quizás pueda usar a Suleiman, pero lo tengo a 29 turnos creo así que... va jodida la cosa con él.

Y se que no puedo hacerle OTK con este team, pero tampoco lo busco. Con Nami le metería un delay de 2 turnos y tendría que matarlo en esos 3 turnos.

Tienes razón en lo de Momonga. Lo meteré y stalleare para cargar también a Iva. Así en el segundo turno puedo usar a RayRaid para conseguir algún orbe decente y quitarle daño.

EDIT: es que más equipos no tengo...

2 respuestas
dannymj

#16777 y no te renta más wanda? te da 3 turnos de boost y te quita los blocks aunque iva te da full orbes al principio
algo como esto http://optc-db.github.io/damage/#/transfer/D1571:99:100:0:0,2001:99,1702:99,1573:99,1662:99,1366:99C34,10B0D27E1365Q0L0G0R39S2.59H

1 1 respuesta
celesduran

Llevo días preguntándome a quien darle los cottons de RCV y en ningún momento me fijé en RayRaid. Si es que...

#16778 lo malo va a ser el tema Sockets pero bueno, lo intentaré con ese team XD Solo espero que el lag y la falta de Inus no me perjudiquen... Si hago 3 runs diarios en los Cerebrals creo que completaría las misiones.

one_treasure

#16776 Sí y no.

Como Free Spirit no, ya tiene competencia bloqueando la cadena (Boa) y reduciendo turnos (Kinemon colo)

Luego, ya se ha demostrado que el +0.5 de Kizaru y el x2.5 de Boa son similares en condiciones normales (si no usamos a LL, o si no nos enfrentamos a bosses como Sabo que hacen debuff a la cadena). Y hace poco por pasar la historia regalaban al Ray QCK que da +0.5 a la cadena. Con Inuarashi a poca vida la cadena alcanzaría x3.25 con el último personaje... así que x3.75 ó x4 con Ray (no sé si primero multiplica Inu o suma Ray). Corazon lo truncaría a x2.5 y si llevas 3DD o menos eso penalizaría el daño. Si eres de llevar a Inuarashi como capi amigo (o con suerte de capi) y no farmeaste a Rayleigh raid me quedo con Ray QCK para grandes daños. En caso de Crocodile legend, Ray QCK hará un boost similar con su especial. Así que estás cubierto.

Por otro lado está el redcutor de turnos. Hasta verano no tendremos a la Nami Bikini que hace lo mismo y mejor, así que tenemos que apañar a la Sugar HW (sólo reduce un especial), Violet RR, Haruta, Robin 5+ o Sengoku fn. Donde de momento Corazon es el más rápido de todos.

#16777celesduran:

Wanda


#16777celesduran:

es que más equipos no tengo

:O

Tenías a Wanda?

https://optc-db.github.io/damage/#/transfer/D1571:99,2001:99,1702:99,1573:99,1366:99,408:99C16,10B0D0E1365Q0L0G0R36S100H

http://optc-db.github.io/damage/#/transfer/D1571:99:100:0:0,1380:99,1702:99,1573:99,1366:99,408:99C34,10B0D27E1365Q0L0G0R38S2.59H

1 respuesta
xCrisdinho

No se si se comentó, pero los manuales estos que da Sabo por hacerlo 20 veces que son solo para fighter es como los otros? o sea un % de subir? o 100%?

2 respuestas
DaizenSekai

#16727 #16729

Muchas gracias, la verdad que ya era hora de que cayera un curro en condiciones, por fin... Estab hasta la puta polla de echar un montón de CV, de trabajos temporales y entrevistas de trabajo donde te prometían mucho y luego nada. En fin, muy contento, la verdad.

Ahora supongo que habrá que organizarse para jugar, dedicar tiempo a mi novia y a mis cosas, y el curro, por supuesto xD

Por cierto, me he pasado a toda leche y muy cómodamente y fácil el shooter con ésto:

Doble Kizaru legend
World - Franky SW (no tengo a Gladius maxeado :( )
Boa Raid - Usopp GP

Muy fácil y rapidito, he echo cinco runs y me ha sobrado para hacer dos más, pero no quiero gastar tanta gema. Luego cuando se me cargue la barra hasta 180, le meto al fighter. Y ya luego al Cerebral, pero ese por lo que leo, es un coñazo. Y me jode, porque no tengo a la Sugar esa de mierda, ni la uiero tampoco.

¿Hay algún reemplazo de sugar? Igiual es un RR y lo tengo. Ah, no tengo a Inuarashi, así que supongo que iré de con Ray Raid o Shanks Invasion de capis. Si alguno tiene un team F2P y tal, que lo comente. Zenkius!

P.D: por cierto, menuda salvajada el nuevo Garp Invasion, va a ser dudo de cojones de tumbar. Y también vi antes un team Germa 66 (capis Judge y subs todos sus hijos) y madre mía, qué daño tan brutal. 18 millones... Con eso lo digo todo. Una jodida bestialidad.

2 2 respuestas
Merino14

#16780 Que Ray qck regalaban? Pork yo tengo la historia pasada y no me han dado nada xD

Entoces guardaré los puntos para el Barco ese Deathmatch.

#16781 Los oros sube 100% el especial de Fighters, los otros no.

1 respuesta
Aleksandr

#16781 Hay unos que son almighty para fighters, esos creo que son como los que han dado hasta ahora pero solo para fighters, es decir, % de subir especial, pero uno de los 3 neo sabo (creo que el fighter) te da por hacer 20 runs unos que se llaman absolute almighty, esos yo diría que es 100% de subir un nivel.

#16782 Para hacer el cerebral F2P parece ser que el consenso es llevar a invasion shanks de capitán (su especial no se usa así que da igual los turnos que tenga), coloSuleiman, un booster 1,75 (raid momonga o young ray), y luego un delayer y un manipulador de orbes para la 4ª stage, yo llevo a coloKuro y (no f2p) ts nami, de esa manera puedes usar a coloKuro (maxeado 7 turnos) en la stage 4 y luego contra sabo y llevo 3 personajes int, que vienen bien para hacerle daño. He visto equipos que llevan a mr. 3 int como delayer y a heracles como manipulador de orbes. Todos los equipos con red force, que junto con shanks de capitán hace que salgan muchos orbes match.
El equipo que yo llevo: https://www.youtube.com/watch?v=JFUj8sYa1Jo
Variante (con mr3 delayer y heracles): https://www.youtube.com/watch?v=9ASup6fGwkI
Otra variante (con tamago de delayer): https://www.youtube.com/watch?v=1efb-VNo1Ak

Edit: el mayor problema de hacer los cerebral es que casi no hay inuarashis amigos, yo me las voy a ver putas, y no porque no pueda hacérmelo, sino porque tengo en la lista entre 0 y 3 y así no me da para completar las 20 en cuanto tenga el más mínimo fallo, a ver si puedo juntar 4 o 5 a la vez.

1 2 respuestas
xCrisdinho

#16783 http://optc-db.github.io/characters/#/view/1353 ese regalaban hace 1 mes o así.

#16784 Ah vale gracias, pues pa Marco que va de cabeza vamos xDD que no sube ni sin querer

2 respuestas
Aleksandr

#16785 de todas formas asegúrate, que lo que digo es de oídas, a ver si te la voy a liar, en la descripción del manual debería dejarlo claro.

Merino14

#16785 A vale.

Por cierto, cual es la diferencia de la cadena entre la de Kizaru o la de Boa.

1 respuesta
one_treasure

#16782 La sugar es la del fn de HW. en la stage 4 te vale cualquier randomizador de orbes si tienes el barco y a Shanks de capi, porque sacas 2-3 orbes casi seguro. En la stage 5 es para el primer turno con los BLOCK, pero yo ese turno ataco normal y espero al siguiente.

#16784 Yo voy sin delayer para la stage 4 y llevo F2P. Uso a Croco para pillar 2-3 orbes, a Shanks para hacer un poco más daño en el primer turno y asegurarme de matar al de los 3 perfects si fallo algún perfect con los 3 primeros.

En la 5 me dejo golpear la primera vez y lanzo Suleiman + Inu + Momonga/Ray según si tengo buenos orbes ese turno (me vale con 3-4 normalmente incluyendo uno de los INT) o no. A continuación lanzo el otro Ray/momonga y limpio lo poco que le queda de vida.

Mi variante es:

Inu - Shanks
Suleiman - Croco
Momonga - Ray raid

Los amigos Inu van a ser el mayor problema, 3 he visto en mi lista pero luego no salen todos al hacer un run. Ayer sólo pude hascer 3 de milagro y menos mal que no fallé ninguno.

#16787

Cadena -> 1 - 1.3 - 1.6 - 1.9 - 2.2 - 2.5 (si haces todo perfect)
Boa -> 1 - 2.5 - 2.5 - 2.5 -2.5 - 2.5
Kizaru -> 1 - 1.8 - 2.1 - 2.4 - 2.7 - 3 (Si haces todo perfect)

Boa beneficia equipos equilibrados en daño y Kizaru los que tienen pocos DD. Boa a parte ayuda mucho cuando usas capitanes de goods o great como Log Luffy.

1 1 respuesta
dannymj

#16788 si el mio no esta avisa que ya no se si lo deje puesto o no, que estos días el perrete me esta dando una de fp de narices cada vez que entro al juego

1 2 respuestas
Aleksandr

#16789 no me sale, póntelo! :D

celesduran

Nada, que ni de coña puedo con el p*** Sabo en Cerebral. Entre el Lag y que el equipo va justillo no hay forma. Completaré solo las otras 2 clases y listo. De hecho, me viene bien para poder farmear en el FN nuevo para conseguir manuales de Brook TS y Usopp TS.

1 respuesta
dannymj

#16791 no mientas tu lo que quieres es el 51000de exp por un run en el fn, los sb son secundarios para ti

1 respuesta
MrLolman

Lo del lag es infumable , el equipo Ts que uso para los figther depende de no falla mucho y ya perdi dos try por el jodido lag

celesduran

#16792 buff acabo de hacer ahora un run en el 30 sta con Law anni + Neptuno amigo y son unos 20k de exp por run gracias al x2 exp. Que pena no tener a Neptuno para sacar aún más exp jejeje

Aleksandr

Pues 5 runs a cerebral sin fallo (lo siento por los que tenéis lag, a mi no me ha pasado nunca con mi móvil antiguo LG G2), he cambiado mi nombre temporalmente a "[MV] dogstorm plz" y o bien ha sido casualidad o algunos de mi lista lo han visto y han podido responder, porque al final tenía 5 para usar.

2 respuestas
celesduran

#16795 el lag no es por el terminal, es por el juego. Es salir de un run de sabo y el juego vuelve a ir bien. Va perfecto en el resto de cosas a farmear, pero en Sabo nope (ya iba mal desde el primer día que salió el Raid)

1 respuesta
Aleksandr

#16796 pero si el juego lo tenemos todos igual, o es el terminal o la versión de Android, porque ya te digo que yo nunca he tenido lag en ningún raid.

1 respuesta
celesduran

#16797 pues debes de ser de los pocos que no tiene lag, porque hasta en reddit se quejan del lag de Sabo Raid/Kai

1 respuesta
Aleksandr

#16798 por eso decía lo del terminal o la versión de Android, ambos son bastante antiguos

Don_Quixote

Si sirve de algo, yo tampoco he tenido nunca lag
Tengo un Samsung galaxy S5 con android 6.0.1, por ver si encontramos algo en comun a los que falla y a los que nos va bien