One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
dannymj

#16795 yo tengo lag en la pantalla 4 de la version fighter el resto va de lujo pero es llegar a esta pantalla y se comienza a ralentizar de manera increible y jode bastante a la hora de quitar a los de los escudos

1 respuesta
Aleksandr

Yo LG G2 con android 5, si, ya va tocando pillar móvil nuevo.

1 respuesta
MrLolman

#16802 Si tira bien no hace falta , yo solo cambio de movil cuando el que tengo no puede mas con su vida

El ultimo lo cambie porque al caerme por un agujero la pantalla se hizo añicos

EDIT: Para lo expertos en calculos de tiempo , cuando deberia mas o menos ponernos lo de que los libros se pongan juntos en la box ocupando un solo sitio?

V

En shooter no lo noto demasiado, pero el lag que hay en la stage 4 de los figther es una cosa muy bruta, palmo la mitad de las veces a doble jimbe ahi. Ahora mismo directamente se me ha congelao y cuando se a puesto otra vez bien ya habia pasado el turno.
Con doble croco+corazon de la tienda se pasa el cerebrals? Porque si no puede, pues me ahorro el comprarle y asi voy sobrao para el barco de la exp.

1 respuesta
one_treasure

#16789 por desgracia ahora el tuyo es el único que está en ambas listas.

He refrescado en una ACR STR de 5sta y he usado un par de Inus invitados para intentar pedirles solicitud de amigo para ir acumulando, pero ambos tenían llenos los huecos de amigo :psyduck:

Necesito buscar IDs de gente con Inis activos a ver si algunos me aceptan de amigo.

Yo no he notado lag nunca, pero ayer con Shooters noté que usando van augur - heracles - boa para los perfects con Heracles me estaba saliendo miss cuando el tempo se lo tengo pillado (sin lag en la animación). Invirtiendo el orden de ataque no tenía ese problema.

#16804 si logras pasar vivo de la primera stage igual luego puedes pasarlo. Lo digo porque empiezas con doble x1.75 de ATK y tienes los 6 mobs a 1 turno.

1 respuesta
Merino14

Me han comentado que va a haber un evento estilo de los Almirantes pero con los Mugiwaras. Sabéis como va y tl? Gracias.

Pepcrack

Para cuando un sugo de los buenos???

Alvurion

Para cuando los skillbooks stackeados?

3
Selerian

Para cuando leyends gratis?

1
MrLolman

Para cuando JoJo parte 5?

html

287170338 esa es mi ID si queres otro inu, pero el mio es una mierda, solo max lvl y de milagro, pero si os sirve ahi lo dejo

2 2 respuestas
darcon89

#16805 yo tengo a inu recien conseguido, ID 706 744 389, ahora esta puesto

2 1 respuesta
one_treasure

#16811 #16812 gracias cracks :wink:

Edit: Estáis callados hoy.

Acabo de abrir el juego y había actualización. He mirado el log y han puesto los personajes de Boa v2. Boa v2, Sandersonia, Marigold, Marguerite y Bepo.

Edit 2: Acabo de mirar reddit y con time travel ya está el banner del sugo.

El jueves que viene y dura 72 horas. El tercer multi viene con legend asegurado.

1 respuesta
Aleksandr

#16813 Una pena que el primer multi no sea todo oros, el batch es bueno, para mí en especial sandersonia, que junto con mi kanjuro RR pondría full orbes en equipo striker, reducción de defensa, bloqueo de cadena a 2,75 y boost 1.75x dos turnos.
También han avisado de mantenimiento el día 7, pero no dicen que vayan a meter nueva versión de la aplicación.

1 respuesta
celesduran

Si lo se no tiro en el de Magellan (total, para lo que me han servido...). Las 3 hermanas Boa son muy buenas. De todas formas, seguro que con el 20th anni meterán otro sugo en 2 semanas así que...

Aleksandr

Lo raro es que para el evento 20 aniversario debería haber 2 sugos con los strawhats 20 aniversario, es extraño que metan ahora este batch.

one_treasure

Gracias Bandai, 0/15 carnes en los caracoles verdes. Como hay poco que hacer entre coliseo, islas nuevos, neo raid, fn con exp x2, ... :mad:

#16814 Está claro que Sandersonia será la que menos boosteada esté esta vez. Por algo es la que mejores combos hace.

Yo la necesito principalmente por ser la Striker de dos turnos para sustituir a raid Aokiji y poder usar a mi legend Aokiji en condiciones. Sumado a que también tengo Kanjuro RR para dar el plus de cadena hasta que llegue la evo de Aokiji. Por lo que Sandersonia entraría directa al podio de personajes más buscados.

Lástima que quiten el sólo oros. Bandai sabe como contrarrestar el hype y cuando ahorrarse los pluses.

1 respuesta
xCrisdinho

Si hubiera sido oro caía un multi en busca de margarite/boa. Una pena que siempre que el sugo sea bueno no lo metan, y cuando es malo si.

Selerian

#16817 un momento...15 caracoles?

1 respuesta
HackD

Bon día.
#16819 dejaría los del martes para el miércoles. Esos más los de miércoles y los de hoy hacen 15.
Yo llevo 0/10

2 1 respuesta
Selerian

#16820 uh, no sabia que se iban acumulando. Gracias por decirlo.

2 respuestas
Aleksandr

#16821 No se acumulan, el rate up de carnes entraba a las 9h del miercoles, con lo que si te dejabas los del martes sin abrir, tendrías entre las 9h y las 13h para abrirlos con el rate up activo.

3
DaizenSekai

¡Genial! Nuevo sugo de Boa a la vista y drop de Kanjuro RR para las hermanas de Boa. Y encima no es todo oros, qué panda de hijos de puta.

Yo me ahorro el tirar. No hay que ser un genio para saber que las hermanas de Boa van a ser los padres.

P.D: ¿De verdad están boosteados los caracoles? Porque es de coña...

MrLolman

Joder , vuelve a retrasar a Enel , me parece raro

EDIT: Mantenimiento de server ... traera algo bueno?

1 respuesta
one_treasure

#16811 #16801 Si esáis on y podéis reiniciar el juego. Sólo me sale el de darcon para elegir junto a otros 2. A ver si consigo rascar 4 ó 5 runs hoy.

#16821 Lo que te han dicho, si los dejas para el final hay varias horas de caracoles verdes antes del reinicio de día. Aunque para lo que me sirvieron... :D

1 1 respuesta
xCrisdinho

#16824 Pues si te parece raro el retraso a Enel, me imagino el de Luffy G4 o sanji xDDDD

1 respuesta
MrLolman

#16826 Tengo clarisimo que esos dos son uno para navidad y otro para el ani , no me sorprende tanto , en cambio Enel si me parece raro que se retrase

eaglin

Joder. Maldito equipo cerebral. En que momento decidi no farmear a rayleigh -.-

html

#16825 ya esta

1 1 respuesta
xCrisdinho

Ni un Kizaru hoy.... podéis ponerlo los que lo tengáis o logear un seg? A ver si puedo hacer los run ya

1 respuesta