One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
DEXXTER

#16830 te acabo de poner el mio, creo que te tengo agregado, si necesitas que reloguee, dilo

1 1 respuesta
xCrisdinho

#16831 Me suenas mucho de verte en el juego, pero no me sales, no se si es q no te tengo o qué... y borrarte no, porque hace varias semanas q no limpio xDDD

1 respuesta
DEXXTER

#16832 como te llamas en el juego?, porque tengo a bastante gente de aqui el foro, y me suena que tu estas entre ellos

1 respuesta
xCrisdinho

#16833 Crisdinho [MV]

dannymj

odio cuando en fighters salen todos los de la primera pantalla a 1cd

2
one_treasure

#16829 Gracias, me salvaste. Los estaba haciendo porque no podía dejarlos para más tarde y reseteando en el último momento me salió el tuyo y pude hacer cuatro :D

1
Aleksandr

Otro skill up malo:
Gladius 5/28
NeoSabo 6/35
TS Nami 0/4
TS Franky 2/8
Chopper 5+ 1/8
coloTBone 0/4
y no se cuantos van ya, con lo bien que me iban los skill up hace unos meses

1 respuesta
DEXXTER

#16837 de sabo Kai está esperando a acumular más copias para dárselas de golpe? es que no sé si hacer eso o darle las 14 que tengo

nada nada, no me había fijado en neosabo es que les suelo llamar kai

1 respuesta
one_treasure

A mí Sabo me maxeado skill con 21 copias, así que me sobrarán unos 40 cuando haga las misiones. Lo malo es que lleva 0 antisilencios y 1 AH.

#16838 Neo Sabo es Sabo Kai. Le subió 6/35

1 respuesta
Aleksandr

7/15 refills en caracoles, ahora sé como se siente Celes :D

1 1 respuesta
dannymj

#16839 yo me he quedado a un nivel con 27 copias pero sockets muy buenos 4 ah,cd y 3 cadenas y silencios. Todavía no completo las misiones para tratar de maxear a brook ts

1
one_treasure

#16840 Sabo 9/21 y Gladius 3/6 manuales (le había dado 20 copias el finde para hacer espacio para los Sabo y me subió 0).

Dame mis refills y te devuelvo tus skills up.

1
Alvurion

El martes tenía la box llena y decidí farmear el FN de Ivankov. Las copias que iba obteniendo las daba para ver como subían los niveles.

Sin 2x Skillup: 45 copias, 7 niveles: 16%

Hoy:

PersonajeCopiasNiveles
Blugori31
Smoker51
NML154
Sebastian184
Gairam150
Nightin101
Raidvankov92
Boa FN134
Minorhinoceros11
Bastille Historia22
Lucci STR Historia71
Abdullah & Jeet152
Funk brothers40
Don Chinjao RR122
Koala RR41
TOTAL13326[/spoiler]

Con 2x Skillup: 133 copias, 26 niveles: 19%

Selerian

Pregunta del novato: ¿cómo recomendáis gestionar la box?

Actualmente tengo 240 espacios y utilizando 190, de los que calculo que 60-70 son personajes y el resto evolvers de todo color y tipo y algún manual, pero no sé si es lo más recomendable guardarlos en tanta cantidad (de 3-5 de cada tipo y color tengo, excepo arcoiris que mantengo 2 entre semana y semana si puedo). Con el evento de los almirante y el reparto de cotton se me hizo pequeña la box, pero siendo temporal no la amplíe más de 10 ó 20 espacios, y salvo con los eventos de las tortugas nunca está llena, pero me gustaría saber de quienes ya tenéis una perspectiva cómo debería ordenarla.

Un user de YouTube recomendaba tener la box a x3 de tu nivel, y eso seria 340, una inversión de gemas que tampoco pretendo hacer así como así viendo que en periodos como navidades parece que hay buenas opciones de tirada según comentáis, o con el famoso aniversario cerca.

En ese aspecto que consejos podéis dar? :qq:

1 respuesta
Alvurion

#16844 Invertir gemas en espacios es de las mejores inversiones que puede realizar dentro del juego. No te preocupes por gastar gemas de vez en cuando. Ahora con tantos periodos de skillup x2 puedes farmear más con menos huecos, pero al final se van haciendo imprescindibles a medida que avanzas.

Dependiendo de las gemas que van dando (el diario por login, descargas, errores, eventos, raids, coliseos, fortnights, historia...) a veces tendrás más de las que esperas en un principio.

Gasta 1 cada 3/4 días por ejemplo (2/3 por semana), prácticamente no lo vas a notar en tu economía. Pero eso sí, prestando especial atención a tener un buen colchón de gemas para los sugos.

1
xCrisdinho

Sabo skill max con 35 copias y sockets 3/5 4/5 2/5 5/5. A ver si con las misiones lo acabo.

HackD

Alguien ha hecho el x10 en un día en el 30/40 de sta de Sabo Kai? Qué te dan?

dannymj

que lujo es esto de no recibir refills en dos días y te toque emplear gemas para los runs diarios a neo sabo

1 respuesta
dcuatroo

#16848 no sufro de eso, solo puedo hacer el shooter asi que a lo sumo me gasto 1 gema XD

Selerian

Pues a mí me han salido 3 carnes seguidas y diría que de los días más satisfactorios de juego en el poco tiempo que llevo. Me he medido contra Barbanegra al completo (las misiones de 30 sta suelo poder hacerlas, pero nada me había salido de 40 hasta hoy), varias evoluciones y subidas de nivel (aunque sigo fallando en no tener QCK y STR suficientes para tener crews de color completas decentes) y mucha gema (he ampliado la box como me aconsejaban) haciendo los dos primeros coliseos, aunque hoy venían fáciles hasta para.mi. Si añadimos que estoy x Thriller BArk, va hoy a 1/2 de sta y me están saliendo todos los capítulos a la primera...

Eso sí, he conseguido los evolvers arcoiris que necesitaba del día (habré repetido x2 de stamina unas 8-10 veces y al final solo 2 cangrejos de cada) y ahora no se por donde tirar, pues tengo varios personajes para evolucionar y no me decido (alguno quitará la posibilidad de evol. a otro). ¿Por cuál priorizariais vosotros?

Fukaboshi PSY. Pedro INT. Jinbe PSY (de Impel). Bon Clay STR de Impel. Raizo STR.

1 respuesta
xCrisdinho

#16850 Qué leyendas o capitanes sueles usar?

1 respuesta
Selerian

#16851 Solo tengo 2 legends, Kuzan, que es el que suelo usar para todo y Mihawk INT, aunque debido a la poca variedad de personajes no lo uso de capi ya que su habilidad poco me da.

Edit. Y eso, el capi suele ser Kuzan, salvo para stages muy concretos en los que de poco me sirve o por tipos no pinta, que es a lo que me refiero.

2 respuestas
xCrisdinho

#16852 Hmmm, yo te diría Pedro. Es decir, ninguno creo que tenga sinergia con Aokiji, sin embargo Pedro podría serte útil con cualquiera de los dos. Pero no me espera que algún otro compi te diga algo, que hace varios batchs que no tiro ni 5 gemas y la verdad es que ando algo verde con las unidades que han salido los últimos 2 meses.

limonfresco

#16852 yo te diria que si tienes equipo striker,(creo que aokiji lo es xD) evoluciones a fukaboshi,que boostea strikers y powerhouse 1,75

1
Alvurion

Los que me tengáis agregados... podríais ponerme de capitán a Raid Blackbeard? Es para farmear a Kid.

3 respuestas
Aleksandr

#16855 hecho, intentaré reiniciar de vez en cuando

1
Eldar

#16855 yo también he puesto el mio

1
limonfresco

#16855 te lo pondria,pero no creo que te sirva(lo tengo a nivel 1,de especial tb xD)

1
DEXXTER

nada mal el skill de hoy, 20 copias de sabo kai, a uno de max y de sockets bastante bien, aunque creo que lo acabare de socketear con el raid normal

xCrisdinho

Bastante asequible Ideo, que estuve mirando videos. Eso si, a ver quien se jhace a cavendish también xDD