One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
Pepcrack

El sugo de hoy es todo oros?

1 respuesta
Jadenouk

Cómo hacéis para re-rollear sin el tutorial?

He estado leyendo sobre una app llamada optc reroller, no sé cómo hacéis vosotros..

1 respuesta
HackD

Bon día.

#17011 Lee en la gaviota, ahí lo pone y no,no son todo oros,lo único q te garantiza legend al tercer multi.
En mi opinión,hay buenos personajes bosteados pero no son todo oros,en teoría en la segunda parte del evento de los 20 años vendrá otro sugo en teoría mejor.
Necesito personajes e igual hago un multi, según lea,pero para mí no es muy llamativo.
Ahora q cada cual decida.

dannymj

Necesitan rebalancear los skills por Dios 10 libros de brook ts y ningún skill up con lo facil que salen

HackD

Bueno acabo de hacer un multi en 1 cuenta q me hice justo para esto,para quitarme el mono y un verdadero desastre.

2 Chakas.
2 Vander Deker.
Usopp v1.
Chopper v1.
Whitey Bay.
Ricky.
Luffy 3D2Y.
Luffy v1.
Y en la extra el gran Kaku CP9 stronger.

Una gran mierda (9 "oros" + 2 platas).

Y ahora pregunta de alguien q hace mucho q no tira,es normal q caigan estos personajes a las alturas del juego a las q estamos?
El nivel de la cuenta o el tiempo de juego influye? No tiene más de 20 días. Se que me vais a decir q no tiene nada q ver pero me he quedado muy loco con estos personajes.

1 respuesta
xCrisdinho

#17012 con esa app lo haces en 5 min o menos

Jadenouk

Una buena cuenta cuál se considera? 1-2 legends y 2-3 oros decentes?

2 respuestas
B

2 Legends nuevas :o_o:

#17017 Según que leyend y/o que dos Legends. Conseguir 3 Legends en una cuenta lo veo complicado.

1 1 respuesta
one_treasure

#17010 Grande celes!! 1000 días, que se dice pronto!!

#17015 En porcentajes de un platafest diría que es normal 4-6 platas/fakesgold, 2-4 boosteados y un 2-4 oros random

Qué te parezcan viejos es más casualidad. Yo tendría 4 nuevos con ese multi xD

#17017 Siendo de reroll 2 o más legend estaría bien si son útiles (alguno no lo contaría como tal. O si es uno que tenga 2-4 oros con buena sinergía de entrada.

Los fakes gold no los contamos como oro propiamente dichos (Chaka, Pell, Los niños de Usopp, Hiruluk,... y los mugiwaras v1 que regalan con la historia). Lo miras aquí y si ves que es la evolución de un 3 estrellas mala señal.

http://optc-db.github.io/characters/#/search/

Añadiría que personajes con ID menor a 600 en su mayoría posiblemente ya no tengan mucho uso (con excepción de Marco PSY, aunque hay que skillearlo mucho, y quizás algún otro). Por poner un listón en algún sitio.

#17018

#17018tesd:

Conseguir 3 Legends en una cuenta lo veo complicado.

Me he reído cab..n xDxDxD. Tiene gracia porque lo has dicho tú precisamente :wink:

2 2 respuestas
Kodran

Tire un multi y me salio Bepo nuevo y Marguerite, mucho plata y fake gold. Pero estos dos son decentes.
Estaba encabronado pensando que nos habían puesto otra vez dos colos de 50 sta a la vez y veo que Marco es de 30, se me había metido en la cabeza que era de 50.

1
B

#17019 JAJAJAJA lo sé. Me refería a yolos. En un multi puede pasar de todo. Law Qck y cavendish se unen a mis legends

1 2 respuestas
one_treasure

#17021 Hoy? Otros dos legends en un multi? Todos, adorad a tesd!! :qq: :qq: :qq:

2 1 respuesta
celesduran

#17022 seguro que ya me ha adelantado en número de legends XDD

#17019 que daban a parte de las 20 gemas? una carne de las de 5M?

1 1 respuesta
dannymj

#17021 tesd lo tuyo no es normal, más legends y de los "tochos" y además nuevos que con los que has de tener el porcentaje de repes ha de ser muy alto

1 1 respuesta
B

#17023 tengo 16 ahora mismo. :V
Sip 20 gemas y una carne

#17024 hubo una sugo donde me comí dos shanks en un mismo multi xd

1 respuesta
Jadenouk

Si alguien saca 2 legends y quiere tirar la cuenta... yo busco cuenta para empezar de 0 :)

celesduran

#17025 Al final me vas a tentar a tirar a mi... verás cuando llegue a casa XD se acabarán yendo las 20 gemas jajaja

1 1 respuesta
Nujabes

Pense que era una leyenda urbana, pero no, yolopull y ACE LEGEND, después de casi un año mi segundo legend! :qq:

5
Jadenouk

Me ha salido el Bartolomeo STR (Sugar rare) y las 2 hermanas de BOA, buena cuenta?

2 2 respuestas
charly3

#17029 Te has pasado es juego ya...

1 respuesta
Jadenouk

#17030 http://onepiecetreasurecruiseglobal.wikia.com/wiki/Man-Eating_Bartolomeo este, vaya.

¿Va en serio?

Me he guardado los datos de la cuenta, y seguiré buscando 2 legends, pero si me decís que es muy buena.. xD

1 respuesta
charly3

#17031 TEAM BARTO
Un team rapido y facil

Y por si en los siguientes tienes suerte
TEAM BARTO+

1 respuesta
Jadenouk

#17032 me han salido también Bepo, Caribou y Monet.

Sigo buscando doble legend y sino me la quedo.

Si al final me quedo otra cuenta... le doy la cuenta con Bartolomeo y las hermanas de BOA a alguien :)

1
xCrisdinho

#17000 lo pase con luffy+ sabo, marco, mihawk, alvida colo y aliado caven lg

one_treasure

Qué opciones veis para Blue Gilly al revivir? Es un punto que me rompe muchas opciones de equipo.

Inmune a delay, 150K HP, 27,5K de defensa, barrera de 5 goods y un turno para matarlo o te mete 50K de daño y te hace KO casi seguro. Y esto con orbes desfavorables seguramente debido a su preventivo.

  • BB amigo para ignorar su barrera, lo que limita mayormente limita a capi Driven/Powerhouse o híbrido si queremos hacer daño en .
  • Sabo Inuarashi
  • Veneno de Magellan (Shooter/Striker) activado 5-6 turnos antes para que le haga los 150K de daño ese turno.
  • Un booster + manipulador/controlador de orbes, como Kyros (Slasher/Powerhouse) o Van Augur con capi Ace DEX (Shooters)
  • Un bloqueador de cadena a x2.5-x2.75 como Boa(Shooter/FS), ray Sanji (Slasher/PH), Kanjuro (Striker), limited Jimbe (Fighter), ray Corazon (Cerebral/FS), Summer Limited Boa (Fighter/FS), Zeo (Striker/PH) con su correspondiente manipulador que nos de un orbe verde en alguien.
  • Un bloqueador de daño QCK como Franky 3D2Y, reductor genérico de mucho daño que proteja de 50K, como Inazuma, Peronas, Kalifa con <10% HP, y T-Bone+healer, ...
  • Un Law PSY + especial de daño alto (sobre 75-100K aprox)
  • Sugar?

Como sospecho que hoy aparecerá alguna Boa v2 en amigos de algún amigo con dinero acabo de pensar en algo así.

spoiler
1 3 respuestas
Kodran

#17035 Además recuerda que las unidades boosteadas del sugo también lo estan en el colo,esa Boa tendrá mejores stats.

1 1 respuesta
B

#17027 Escúchame, las gemas se recuperan, tira por el dios Usopp, te doy mi suerte de hoy para ti!!!

1 respuesta
one_treasure

#17029 Buff, buenísima cuenta para todo lo que no sean Neo raids de clases específicas que no sean Strikers.

Sólo necesitas un par de Strikers porque Barto depende de llevar 6 Strikers. La primera por comodidad y porque es buena aún siendo vieja es la Alvida raid. Y luego la Nami que te dan al poco de empezar o cualquier Striker del monton.

http://optc-db.github.io/damage/#/transfer/D1751:99,1035:99,1741:99,1743:99,9:20,30:99C1,10B0D0E1365Q0L0G0R44S100H

Y si no quieres llevar 6 Strikers en el team puedes poner a cualquiera de las hermanos de capi que siguen dando 2,5ATK a dos clases (Powerhouse y Strikers) y un pequeño plus de vida a tipo. Y con ello tirar a equipo PH o BB también.

http://optc-db.github.io/damage/#/transfer/D1268:99,1741:99,1743:99,20:99,15:50,810:99C1,10B0D0E1345Q0L0G0R25S100H

#17036 No lo recordaba, buen dato.

celesduran

#17037 cuando llegue a casa a las 4 ya veré si tiro... acabaré tirando fijo pero... a ver si no XD

1
Kodran

Vaya lol https://www.reddit.com/r/OnePieceTC/comments/7bs3jd/psa_if_youre_in_need_of_a_strength_beat_stick_and/
#17035 Se te olvida Barto para la leche de Blue Gilly.

1 1 respuesta