One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
VictorG95

2 multis y 2 single. 4 legends nuevos:

  • Boa v2 (la nueva)
  • Sabo
    -Inthawk
    -Fuji

Dejo esto y me voy.

7 3 respuestas
one_treasure

#17041 :wtf: :wow: :regan: :O :qq: :shutup: :shutup: :shutup:

1
celesduran

#17041 por dios dejar de darme ganas de tirar... menos mal que no tengo la tablet conmigo...

1 respuesta
Selerian

A mi me ha costado la vida en intentos y un par de gemas pasar de Thriller Bark (por Oars), y tengo casi las mismas gemas que tenia en el anterior sugo, así que parece que no está yendo mal y se me hace evidente que yo necesito nuevas unidades... tirar o no tirar, oh, dolor...

1 respuesta
Bakalator

#17044 tienes que replantear las situación: imagina que en vez de sugo....son tus pelotas...tirarias de ellas o no tirarias?
De nada :wink:

1 1 respuesta
Selerian

#17045 Pues me acaban de dar las 5 gemas por los primeros 30 dias, podría ser muy monguer y pensar que el acabar TB, las gemas y el sugo son los astros o puedo seguir guardando la cordura y ahorrar.

MrLolman

Obviamente lo que puse antes son rerolls , no voy a hacer 10 multis en este sugo (ademas de que faltaria un legend XD) , hace un rato hice mas y me parece un trampa fest de toda la vida , un tira gemas antes de sacar un buen sugo (que podria ser el de 20 aniversario de la serie)

1 respuesta
eaglin

Yo creo que me voy a aguantar. Todo sea por sanji 6*. ADemás que ya me arrepenti en el sugo de magellan tirando -.-.

MrLolman

Que tiene de bueno el Sanji legend? Lo tengo en mi cuenta Japo y no veo su poder , no se si no se usarlo o que pero no me parecio nada del otro mundo

2 respuestas
eaglin

#17049 A mi me gusta por que es sanji jajaja. Su estetica. Luego sus habilidades esas de volar y su special son bastante tochos. Es como un cavendish pero creo que mas tocho( cavendish es otro legend que me molaria tener)

B

#17049 Reside todo el poder en Sanji, Los subs suelen ser para mejorar a Sanji, o "defenderlo". Un estilo Magellan pero Magellan es algo más lento y Sanji es algo más daño en 1/2 turno

HackD

#17047 Es lo mismo q pienso yo,es Sugo trampa, siempre hacen lo mismo con este tipo de cosas,por lo menos no es solo oros lo que le quita parte de la tentación y más después de los rerolls q habéis comentado.
Además estoy seguro q el próximo sugo será de los buenos por los 20 años.

DEXXTER

me habies convencido, no tiro en este sugo, me espero al del 20 aniversario, a ver si nos meten a sanji legend o algo tocho

Peinacabras

#17041 La gente como tu me repugna ¬¬

Kodran

#17035 Speed Jill tb quita el turno de barrera, es una opción para rainbows, strikers y drivens.

1 1 respuesta
eaglin

Al final no me aguante y pensadolo hice 3 multi( me quedado con 300 gemas). 3 legends nuevos(los dos en el primer multi). Ningun personaje boosted pero si varios nuevos. Bastante contento en general.
Legends:
Shanks(repe)
Lucci(lo queria)
Ray(lo queria). La putada de estos dos que me voy a quedar sin ninguno que elegir por que creo que ya tengo todos los que daban para elegir menos boa.

Del batch no me ha tocado ninguno pero bueno me ha tocado a fukabosi a vanderdecken que creo que va bien para ideoa la hermana de arlong a king dew ,speed jill y ussop el gordo. Creo que no está nada mal.

Una pregunta en el global lucci ya tiene lñ aversion +?

1 1 respuesta
B

#17056 Nop, aún no. Estamos ansiosos por pillarla jajaja

#17043 Celes ya han pasado las 16:00

1 respuesta
celesduran

#17057 shhh calla XD que estoy valorando muy mucho hacerme 3 multis así by the face...

1 1 respuesta
MrLolman

#17058 Yo por los 23 rerolls que hice no te lo aconsejaria , pero luego veo que aqui la gente esta teniendo suerte , asi que depende de ti

El rate de fake oro me esta pareciendo demasiado

celesduran

A la mierda. Esta claro que no voy a aguantar hasta el tercer anni sin tirar como no tire hoy... así que de perdidos al río y ahi se van mis 150 gemas...

Me veo llorando en 3...2...1... (esperar por mi edit de lloros y lamentaciones... [no se ni porqué tiro pensando así XD])

[/spoiler]

1 respuesta
MrLolman

#17060 Te cae Boa fijo ... a ver cual de las dos XDDD

B

1 multi, Aokiji y Caribou.
1 single, Neptune

1 1 respuesta
celesduran

Iba a ponerlo en un edit pero meh XD

Pueeeeesssss....

spoiler
1 4 respuestas
MrLolman

#17063 #17062 Me alegro mucho por los dos , yo seguire con mis 470 gemas guardadas XD

1
eaglin

#17063 Joder a alguien le ha salido algun personaje del batch?. Me han salido practicamente los mimos nuevos que a ti.

1 respuesta
MrLolman

#17065 Lo puse antes cuando hable de los rerolls , el que sale mucho es Beppo (el peor de los nuevos sin ser inutil) luego mucho fakegold (mucho mas que platas)

dcuatroo

hay un tio en el grupo de wsp que supuestamente de 2 multis saco 8 lg, no se rick, parece falso...
yo 1 yolo, kingdew no evo pa la pokedex, pro que ya lo tenia evo, 300 pts ricos y me quedo aun con 133 gemas con la vista en febrero... hasta que no llegue a 300 no tirare mas de 1 yolo por sugo...

1 respuesta
Neo_matsuda

Pues yo 2 singles:

  • Usopp v1
  • Sandersonia Evo (gran compi pa mi law qck)

Visto lo visto he tenido muchisima flor.

MrLolman

#17067 No me lo creo ni de broma , estamos hablando de 4 legends por multi , ni en japon con rates bosted sale asi

1 respuesta
dcuatroo

#17069 paso foto y todo, pero aun asi, me cuesta mucho creerlo...

1 respuesta