One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
Selerian

Yo tampoco he podido evitar caer en la tentación y he tirado, aunque con un resultado pésimo: 3 platas, 3 oros que destiñen (y repe Fukaboshi) como decentes viendo sus stats conservo a Vander Decken DEX, Kinemon DEX, Dosun STR, Caribou QCK y un Haruta INT que aunque sin ser grandioso me ha gustado, que este último me ha regalado junto con Buggy amigos algún tomo y algodón extra estos días... la mitad del botín para Ray y la otra mitad a la espera de poder subirlos... en fin, ahora si que si no tiro hasta el aniversario, me sale más rentable gastar un par de gemas a la semana en la aventura para suplir las faltas de mi equipo.

Edit. Estoy fijandome ahora en las habilidades de Vander y lo mismo hasta ne salva el culo más de una vez.

1 respuesta
MrLolman

#17070 Habra echo mas de dos multis

Edit: Chicos , en navidad sacara un evento bonico seguramente , si no podeis esperar al ani poneos ese objetivo XD

1 1 respuesta
dcuatroo

#17072 quedan solo 3 meses para el ani, tampoco queda tanto...

1 respuesta
MrLolman

#17073 Lo digo por la gente que esta ansiosa XD

Yo me estoy oliendo que mi ani sera escoria XD

xCrisdinho

#17063 Sabes la que puedes liar con el gato, la sirena y el emo de law en el mismo team striker? No creo que tengas mejor team nunca jamás que ese xDDDD enhorabuena

2
Kodran

Yo tire otro multi y bastantes nuevos: Caribou (evo),Marigold, Madam Sharley, Neptune y Ray legend, lo demás para ray repe.
Estoy por darle una carne a Neptune también.

xCrisdinho

Yo no hago mnulti xk necesito como el comer a Ideo max, lo que significa gastar varias gemas porque mi stamina es de 180 por lvl, o sea que 1 gema significan 3 copias cochinas.

xCrisdinho

Sorry doblepost.

5 respuestas
Merino14

Mihawk y Croco suicidándose. Es que nadie piensa en ellos? :/

MrLolman

#17078 Puffff , dios , solo me imagino lo que puede liar y puffff , que envidia Zoro (por cierto , dos calaveras que no son ni de su color? Raro raro )

celesduran

#17078 me cago en... pero que necesidad tienen de boostear a Zoro?? XD

B

#17063 Compis de Law??? :si:

#17078 LOCO LOCO LOCO. Mi zoro quiere adelantar a mi Gatete JAJAJJAA ( Por que no hay nada en Reddit? )

1 respuesta
celesduran

#17082 no tengo claro que lo vaya a usar de capi pero te lo pondré siempre para que lo uses si quieres XD eso si, va a tener sockets de sub para Nekomamushi (CD, Orbes, AH y Defensa)
Volvemos a estar empatados a legend no? 16 yo (paso de contar a los repes porque...)

1 2 respuestas
B

#17083 También tengo al gatete no te preocupes, Pues sip. Estamos empates y los dos sin Luffy TS :(

1 2 respuestas
MrLolman

#17084 Si el ani es igual que el japo os lo van a regalar XD

1 respuesta
celesduran

Recodáis cuando dije que 7Days iba a ir paulatinamente dejando de hacer vídeos de calidad? pues hoy si no me equivoco, le tocó la Boa nueva y el Luffy TS...
Se unen a sus Neko y Akainu... telita.

1 respuesta
B

#17085 Dudo mucho que nos regalen nada xD. Recuerda que somos la global
#17086 Tenias al rubito maric*n que cuando se duerme pega más fuerte y pone carita miedo

NSFW

verdad?

Sirve para algo ?

1 respuesta
one_treasure

#17055 Bien visto, lo sumo a la lista. Sabes si hay alguno como Garp que haga daño suficiente para superar los 150K o los 75K como daño DEX?


Estrategias para Blue Gilly revivido con escudo de goods, defensa alta y 50K de daño a un turno

  • BB amigo para ignorar su barrera, lo que limita mayormente limita a capi Driven/Powerhouse o híbrido si queremos hacer daño en .
  • Sabo / Inuarashi
  • Veneno de Magellan (Shooter/Striker) activado 5-6 turnos antes para que le haga los 150K de daño ese turno.
  • Un booster + manipulador/controlador de orbes, como Kyros (Slasher/Powerhouse) o Van Augur con capi Ace DEX (Shooters)
  • Un bloqueador de cadena a x2.5-x2.75 como Boa(Shooter/FS), ray Sanji (Slasher/PH), Kanjuro (Striker), limited Jimbe (Fighter), ray Corazon (Cerebral/FS), Summer Limited Boa (Fighter/FS), Zeo (Striker/PH) con su correspondiente manipulador que nos de un orbe verde en alguien.
  • Un bloqueador de daño QCK como Franky 3D2Y, reductor genérico de mucho daño que proteja de 50K, como Inazuma, Peronas, Kalifa con <10% HP, T-Bone+healer, ...
  • Survivors como Barto o los que sobreviven por encima de X cantidad de vida (coby v2, Hannyabal PSY, Laboon,...). Dejarían a 1 de vida.
  • Un Law PSY + especial de daño alto (sobre 75-100K aprox o menos si luego se remata atacando con los goods)
  • Sugar?
  • Speed Jiru para quitarle el turno de barrera y no tener que hacer los good.
  • Vander Decken o similar capaz de hacer +150K daño saltando barreras.

#17083 #17084 Me dais una pena los dos, que no téneis a Luffy TS.... :¬¬:

#17078 En serio le toca a Zoro? Mi Marco y mi Law lloran junto a Croco y Barto.

2 1 respuesta
celesduran

#17087 noupe, no lo tengo, pero es una bestia parda. Las pocas veces que lo usé de capitán amigo se lo follaba todo él. Quizás sea algo raro de usar, pero estoy seguro de que le darás uso.

Se que varios aquí lo tenían, pero ni idea de quienes... Puedes hacer equipos hibridos con él y varios personajes de colores distintos, equipos mixtos con BB legend amigo, meterlo de sub driven, etc esta muy tocho

1 1 respuesta
Kodran

#17088 Vander Decken y en la global ya no se si queda alguien mas.

one_treasure

#17040 Te doy +1 porque no puedo dar +1000 :wink:

B

A mi me huele a Fake que tira para atrás. Y si lo hacen para Zoro, sera para darle otra mecánica totalmente distinta. Pensándolo es un Capitán muy potencial.
Que le van a poner 3,25 ATK? O dos turnos desde que mataste a alguien? A mi me huele a Fake...

#17089 vava Perfect tio. Es que vi hace poco un team para Ideo y me parecio que tenias puesto a Caven de Capitan. Grax!!

1 respuesta
MrLolman

#17092 Me huelo un Luffy gear 4

1 respuesta
B

#17093 A eso me refiero. Que en vez de potenciar a Slasher, Potencie a Driven. En la imagen de zoro 6* se ve como mejor espadachin. En la nueva se ve a un Zoro ambicioso, Podría ser perfectamente.

Gusanodelmal

Hola.

Aquí uno que ha hecho 7 singles. 4 nuevos; Koala (la muy hija de Big Momu, va y me cae cuando tengo ya skill max a Ideo RR y a mitad de camino en sockets), Duval (Personaje algo nicho pero que en el server japones ya me ha servido en algunos colis/clashes/Adventure Mode. Además que me gusta), Fukaboshi (Mi team Striker es prácticamente inexistente de momento, así que toda mejora es bienvenida) y Atmos (Otra Unidad Str que estará haciendo bulto en la Box. Pequeña reflexión con los str, en mi caso es lo que mas abunda y los que siempre veo más flojos en cuestión de RR. Siempre terminas usando los Raid/Colos).

El asunto es que me he quedado con 2 gemas, y como mi plan a corto plazo es el farmeo de Shiki y cía... pues me tocará pasarme la ultima isla de historia, sacar todas las gemas del actual coli y quizá hasta hacer alguna misión (las del Murciélago, si es que aún existen). Está más que confirmado que carezco de la fuerza de voluntad para ahorrar. :no:

¡Saludos!.

1
MrLolman

Por cierto , cual es el legend que capitanea a los Driven? No caigo ahora mismo

1 respuesta
VictorG95

#17096 el ciego y el flamenco.

1 respuesta
MrLolman

#17097 Ahhh , me olvide del Ciego , se nota que mis grandes olvidados son los Driven y los Strike (aunque de estos es mas facil acordarse , tienen dos personajes de los mas poderosos del juego XD)

VictorG95

#17078 ¿Pero eso es cierto? Me parece raro no verlo por reddit después de 3 horas y el arte no parece para nada del OP.

Parece mas uno de esos legend concepts que hace Toadskii

2 respuestas
MrLolman

#17099 Era Toadskll el que lo puso? Puede ser un concepto entonces