One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
B

Tres singles. Dos nuevos y mi 8° legend xD

  • Sabo, nuevo legend
  • Marguerite, nuevo
  • Lao G, 300 raypoints
    Que siga mi buena racha de los últimos sugos !! :qq:
    175 gemas ahorradas.
4 2 respuestas
MrLolman

#17101 Los 3 singles me han traido muchas alegrias XD

HackD

#17101 joer macho,lo primero me alegro por ese nuevo legend,en 55X días no he tenido esa suerte, aunque por lo que veo creo q solo es para ciertos elegidos.
Por qué digo todo esto? Me he animado a hacer 2 yolos...
Hace falta decir el resultado?
Luffy v1 y Chaka no evo.

El señor Bandai conocerá mi ubicación? No son precisamente personajes bosteados y q m salga la misma basura? Si lo sé uso esas 10 gemas para ampliar la box. Meeh

1 respuesta
B

#17103 Yo llevaba sin ver un legend desde el segundo aniversario, pero desde el sugo del gato (neko+law qck+kanjuro en 1 multi xD medio equipo top striker junto) tengo una suerte que aún no me la creo xD He tirado en 4 sugos contando el del gato y hasta el de hoy (no sé si me saltaría alguno) y en todos me he llevado algún legend, todos nuevos y todos interesantes (neko, law qck, marco para mi jimbe xD, buggy y hoy sabo).
Lo de hoy ya es el colmo de la buena suerte, tirar un yolo pensando "no hay huevos a sacar un legend en un yolo" y que salga xD Encima no es repe y es bastante bueno (sobre todo su evo 6+ para la cual aun no tengo la calavera). Después ya me decidí a tirar yolos hasta el repe-plata y de segundo marguerite que llega para ganarse el puesto fijo en mi equipo shooter (byebye franky, 3 turnos de 1.75 orb boost xD) Y al tercero con lao g repe ya aborté misión.

PD. El secreto está en el avatar de robin, que puse un día o dos antes del sugo de neko ^^

2
xCrisdinho

#17099 pensé que era trolleada de toadd, pero siempre las hace en inglés. No tiene ni idea de japonés no pondría esas letras

1 respuesta
VictorG95

#17105
No le hace falta saber japo. Simplemente usa la misma plantilla que en la versióm japo ( las letras y las calaveras son siempre las mismas) y ponerle el legend nuevo encima.

Y ya ye digo, si 5 horas después nadie lo ha puesto en reddit (no el propio Toadskii) es falsisimo seguro. Ademas los colorrs del arte (y el dibujo en general) son muy distintos de los del OP.

html

Mi multi ha sido sin legends, pero aun asi me parece un muy buen multi.

Neptune
2 marigold
Marguerite
Sandersonia
Beppo (el nuevo)
Fukaboshi

Los otros 3 vendidos al instante, (viejo en pelotas con jabon incluido) xD

3
Jadenouk

Yo llevaré 14 re-rolls desde esta mañana. Mis datos:

Ninguna cuenta con dos legends.
Bepo y caridou salen en el 90%
Rayleigh INT, Bartolomeo, Shanks (PSY) y Sengoku son los que me han salido.

Por si alguien se quiere pensar lo de los multis. Menos de un 20% de legend.

one_treasure

Me ha salido por fin Cavendish al quinto run doble de Ideo y casi pierdo porque tengo a Luffy en 21 turnos, no alcanzo CD1 y maté al gigante azul que encadena accidentalmente. Así que aparte de quedarme casi a 0 en la stage 3 gracias al DR nivel 1, acabé llegando a la stage 4 con Luffy 5+ en 3 turnos y sin poder usarlo, con 3 turnos de orbes sellados y pensando que palmaba. Por suerte me cargó en ese turno el barco de Law y pude curarme 10K HP. Y uno de los conejos no estaba a 1 turno.

Primero tuve que usar a Sabo para hacer 1 de daño a los de la defensa alta y matarlos el primer turno. Luego me dejé pegar por el conejo y en el segundo turno maté al otro conejo antes de que ataque. Y me sale un cofre. Yo pensado que para un run que perdía jisto iba a salir que la calavera INT :no:

Maté al otro conejo y entré a Cavendish sin vida para stallear y por sorpresa me salen todos con orbe favorable DEX/PSY/QCK menos Neohawk. Aún así pensé que no me daba el daño sin el especial de Sabo. Fui con todo y lo maté de milagro con el daño justo, justo, justo

Salieron las recompensas y... Pum! Calavera INTx2!!! :qq:

Mi primer 6+ al fin, Ray está dando saltitos para que le dé la calavera. Y la otra imagino que la pedirá Sengoku INT, no estoy seguro.

1
Jadenouk

Me ha salido fujitora en este re-roll :)

¿Worth la cuenta sólo por él?

El resto bueno... nada del otro mundo.

2 respuestas
MrLolman

#17110 Yo sigo haciendo reroll por un rato , si quieres te aviso se saco algo bueno

1 respuesta
Jadenouk

#17111 Hecho, me vas diciendo por privado, yo he guardado unas cuantas cuentas.

Ya te digo que sigo buscando una cuenta 2 legends, pero sino me quedaré las de Bartolomeo+Hermanas boa o esta de Fuji.

Si tienes algo interesante me dices, gracias!

one_treasure

#17110 Sólo por él no. Es bueno y top, pero depende un poco de que vaya acompañado, porque el team Driven F2P no es fácil de conseguir de inicio.

Bellamy raid, Dofla raid, Shiki raid, Tesoro raid, Pica raid, Barbamarrón colo (porque el Zoro PSY creo que ya no lo regalan), colo Zephyr, colo Kid, colo coby, ... No recuerdo ahora mismo mucho Driven de fn que sean interesantes o se usen.

La de Barto de verdad que ya te da medio equipo y podría avanzar rápido. Se me olvido que el Law INT que está en el bazar también es Striker. Compralo en cuanto puedas y úsalo de capi intentando elegir todos los Neptune que te salgan de amigos (es Powerhouse y las Boa lo boostean también. Vale sólo 600 puntos.

Con

Neptune - Law
Marigold - Sandersonia
Barto - Alvida

La experiencia que ganes con esos capis será un 80% (x1.5 de Neptune x1.2 de Law) y eso para subir niveles te vendrá genial.

1 respuesta
Jadenouk

#17113 Qué legends dirías que son worth it para quedarse con la cuenta aunque lo que acompañe no sea muy allá?

4 respuestas
MrLolman

#17114 Los mejores Legends son Akuinu , Luffy Ts y el Gatete , de esos 3 el unico que no es dependiente de una clase o color (no del todo) es Akuinu

Gusanodelmal

#17114

Viejo, yo te recomiendo rollear una cuenta con cualquier legend top (TS luffy, Akainu, Nekomamushi, Qck Law) + Neptune/Qck Perona. Y si no es posible, cualquier legend decente + Neptune/Qck Perona (Fuji, Ace, Zoro, blackbeard, Cavendish, Boa PSY, Shirahoshi...). La Exp extra hará que mientras farmeas fornights subas tranquilamente, permitiéndote maxear unidades o al menos dejarlas usables antes que el promedio de users f2p(Además, conseguirás stamina más rapido, lo cual en definitiva te permitirá farmear más y mejor). Puedes re rollear una cuenta con 2 o 3 legends top, pero sin unidades sub van a estar cogiendo polvo mucho tiempo en la box.

1
one_treasure

#17114 Edite el mensaje de arriba. A la de Barto dale una oprtunidad aunque al final prefieras otra. Se ve de lo mejorcito.

Selerian

He tirado unas pocas veces de 1 en 1 y (sin ser para tirar cohetes y sin leyends) diría que hasta mejor.

-Neptune (que aun sin tenerlo subido le sacaré partido en las 5-6 lvl up de Chopper que me quedan, junto con los infinitos Law que hay por ahí)
-Marigold (he leído que como regular tiene buenos stats y que muy puntualmente puede ser una buena capitana, pero se queda como companion y poco mas).
-Bepo (que su review era directamente mala)

Parece que no tengo demasiada buena suerte con los sugos.

1 respuesta
DEXXTER

#17118 mala suerte? vale que no son legends, pero ojala me tocase neptune y marigold a mi ( a bepo no lo quiero)

1 respuesta
Selerian

#17119 lo digo más porque también tire una multi previa antes y la mitad se fueron para Ray, y alguno que otro ni eso y vendido. Como unidades individuales bien. :wink:

1 respuesta
Kodran

#17114 Tengo una cuenta decente si la quieres, pero no es nueva.

1 respuesta
one_treasure

#17071 #17120 caribou, vander decken, haruta y neptune, kinemon, marigold, dosun. Los quiero todos.

Bepo no recuerdo que hacen ahora mismo pero si no parece bueno seguro que hace algo circunstancial para el enemigo de turno.

Si me aseguran esos personajes yo tire lo mismo que tú sin dudar. Sólo por Neptune merece la pena.

1 1 respuesta
Jadenouk

#17121 Prefiero empezar de 0 para tener más gemas disponibles.

Me acaba de tocar una cuenta con Boa + Ching Lo + Thatch qck xD

2 respuestas
Kodran

#17123 Como quieras, pero esta tiene 5 legends y bastante RR top :P

1 1 respuesta
Selerian

#17122 Me subes los ánimos la verdad :D pero viendo cómo comentáis las habilidades que tenéis gracias a tal o cual leyend uno siempre tira con la esperanza de que le caiga (más llevando poco por aquí, que también entiendo que parte de las faltas de mi equipo es por eso). Ya digo que viendo habilidades y stats no puedo decir que haya sido un desastre, pero ver los plateados al gastar gemas duele. Pero lo dicho, gracias por señalar los aciertos que he tenido!!

1
MrLolman

#17123 #17124 Yo ni lo dudaba y pillaba esa cuenta , aun asi te digo que acabo de sacar un Akuinu , tirare un par mas pero esta la guardo

Jadenouk

Primer re-roll con dos legends y algún personaje interesante:

  • Boa (QCK)
  • Log Luffy (STR)
  • Buffalo
  • Von Decken

¿Habemus cuenta?

1 respuesta
cramp

2 multis he tirado

SW franky
Las 2 hermanas de Boa
Koala
Blamenco
Inazuma
Haruta
algunos platas
y...
(sonidos de tambores)
LA NUEVA BOA HANCOCK!!!

MrLolman

#17127 Boa ahora mismo esta fuerisima y Luffy con el tema de los escudos hay mucho que no puede hacer

1 respuesta
Jadenouk

#17129 Pero Boa no se puede evolucionar hasta la nueva?

Seguiré re-rolleando pero 2 legends en un multi me parece mucha coña xD

1 respuesta