One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
MrLolman

#17130 No , son dos personajes diferentes , como los Law o los Luffy

eaglin

Alguno con coby RR(el que cura) con 5 sockets de heal me lo puede poner mañana? Os dejo mi id :863574034.
Gracias

1 respuesta
limonfresco

#17132 te he mandado peti, y te lo dejo puesto,aunque me falta 1 socket de ah

1 1 respuesta
HackD

Bon dia.
Rayleigh training haki? Alguien puede explicarmelo?

locazan

Tengo 580 gemas,voy a tirar los 3 multis a ver lo que sale

Ahora os comento que tal me ha ido

2 1 respuesta
B

#17135 hace 1 hora ya..... O lo estás celebrando o te has suicidado jajaja

2 1 respuesta
locazan

#17136 Buah me lo estoy pensando mejor. Que veo que Lucy viene pronto y el aniversario tambien y presentarme con 800 gemas ante esos dos Sugos se me hace muy goloso.

Vamos,que me he acojonado xd

1 1 respuesta
B

Alguien me puede poner a Brook TS o Mihawk o Coby?? Gracias!!!

#17137 Gallinaaaa. Los machos tiramos y luego lloramos Jajaja

2 2 respuestas
one_treasure

#17138 Qué Mihawk? El legend no lo tengo, sólo los raid. Tampoco tengo a coby v3 y Brook TS.

Habéis visto que barco va a salir en la japo?

Clearing this adventure and you'll get a "powerful" ship Zunisha

Zunisha boost ATK of Powerhouse and Cerebral units by 1.55x and their HP by 1.25x, makes Perfects easier to hit, and makes TND and Meat orbs beneficial to Powerhouse and Cerebral units

Can only be OPENED ONCE for 30 Rainbow Gems :O

reddit
2 3 respuestas
B

#17139 Mihawk raid obviamente. Cualquiera me vale

1 respuesta
one_treasure

#17140 Hecho.

1
celesduran

#17139 traducción = habrá que tener siempre un colchón de 30 gemas a parte de las que ya tengas para farmeo y demás, para poder comprar este barco tan roto.

Aricia

No me gusta nada eso de tener que pagar 30 frutas para obtener un barco, empezamos así y luego las tendremos que pagar para cualquier mierda de contenido que nos metan

Eldar

#17138 te he puesto a brook, si te va bien, también tengo a coby v3 pero no lo tengo sokeado

1
HackD

Te dejo puesto a Coby v3 y tb a IntHawk.
Por cierto,la actualización q trajo?

1
Jadenouk

Me ha salido la BOA (PSY), es la nueva? lol

dannymj

#17139 madre mia a guardarse 30 gemas para cuando venga que ese barco esta roto roto mi inu se esta frotando las manos pero los que más deben de estar haciendolo son los usuarios de lucci v2 y v1 que ahora tendrán un poder mayor al de fuji

1 respuesta
RollingElbow

Marco Colosseum es bastante bueno para un equipo Powerhouse, ¿verdad?

Hoy le voy a dar a Boa para ver si le puedo bajar el último nivel que lo tengo estancado desde hace mucho y mañana creo que voy a farmear al Phoenix. ¿Alguno va a seguir mi plan o le va a dar a Ideo?

Mis tres yolos han ido directamente al bazar de Ray. Me guardo la manita y me espero a un sugo más interesante.

2 respuestas
celesduran

#17148 es que Marco no ofrece gran cosa a los powerhouse, mientras que Ideo ofrece muchísimo a los Fighter... creo que todo el mundo le dará a Ideo. Quizás este finde no para poder hacer Cavendish, pero el farmeo principal se hará en Ideo seguro.

2 1 respuesta
one_treasure

#17147 Quizás tenga un especial que no hayan comentado. De entrada complementa a los que hay sin ser una pasada.

Shanks y Kuma ya se encargan de los TND/RCV, por lo que el incremento de orbes del barco de Shanks suena mejor. Tampoco mejora el boost de vida (x1.25 vs 1.35) y el de ATK no sé si es una gran mejora un 2,5% (x1.55 vs 1.5). Lo único que aporta nuevo son los perfects más fáciles.

Frente al Rocketman es mismo ATK y x1.25 de HP vs 900 de cura (si el team es full PH). Por lo que si vamos a meter un Usopp/Sabo o support distinto parece que nos beneficia este barco. Luego el especial de daño del rocket man y los RCV/TND de Zunisha + perfect fáciles los hace complementarse según nos interese. A Lucci sin boost de vida puede que le siga interesando el Rocket, pero una bestia como el nuevo

Como comentarios:

  • Boostea a los Cerebral por Inu y a los Powerhouse por Neko. Es gracioso que Neko sea capi Striker. Neko 6+ capi Powerhouse confirmed? Está flojo y necesita una mejora :P
  • Un team Cerebral/PH combinado será difícil de montar y que sea eficiente. Ohm colo (x2.5ATK ambas clases y RCV a 0 como Lucci) es el único que boostea ambas clases en la japo.
  • Se benefician algo los capis híbridos o de tipo que tengan alguna de las clases, porque les puede metir usar un barco que no sea el Sunny o el Moby Dick. Léase Sengoku, Akainu, Judge, WB, Sanji legend, ...

#17148 #17149 Lo que dice Celes, aún siendo Marco es de los personajes de coliseo menos interesantes. No es popular y no se le ha dado un uso real aunque en 9 turnos bien podría tenerlo para algún semiboss y volver a cargarlo para el boss. Hay unos cuantos boosters Powerhouse RR y es fácil tener alguno de ellos (Daruma, Sanji 3D2Y, Fukaboshi, Blueno, Sandersonia, ...)

Encima tiene un personaje RR que es casi la copia mejorada, Sanji 3D2Y.

  • Sanji x2.25ATK - Marco x-2ATK
  • Sanji cura hasta 602 por turno - Marco hasta 1.087 si llevas full PH.
  • Sanji da x1.5HP - Marco no da boost de HP
  • Especial de Sanji es x2 a PH y hace daño a un enemigo - Marco es x1.5 y randomiza orbes no match.

De sub tenemos F2P a Hody historia QCK con 4 sockets (marco tiene 3), que maxea skill también a 9 turnos y que boostea por x1.75 doblando el daño como hace Apoo. Y si el enemigo tiene antidelay Neko raid será x99999999 veces mejor que Marco colo.

2 2 respuestas
dannymj

#17150 bueno no tiene porque por ejemplo un team cerebral con doffy de sub no tendría beneficio de tnd/rcv por lo que con ese barco se acabo el problema ergo shanks puede pasar a servir solo a los free spirit salvo en casos que no te dejen modificar orbes por un especial de interrupción como en el fn de brook actual, un ejemplo de barbaridad es si llevas a pedro de sub que consigues que todos los que no sean int tengan 4/7 orbes favorables sin ningún especial activo que creo que junto al socket de orbes tiene deberá de estar por el rate que el barco de shanks aunque no se el porcentaje que tendrá de orbes el barco la verdad, quizás sea una clase que no le vaya mucha diferencia siempre que no posea algún especial op que no creo.

Los que más ganan son judge y lucci claramente el resto puede beneficiarse o no pero con los otros barcos no notaran mucho la diferencia

1 respuesta
B

tenemos sugo del 25 (20 Se me ha ido la pinza) aniversario dentro de 6 dias yupiiiiii

1 respuesta
dcuatroo

#17152 cual 25?

1 1 respuesta
B

#17153 El 20º Se me fue la pinza jajajaja

1
RollingElbow

#17150 Y yo con Sanji 3D2Y maxeado y ni me he dado cuenta de como le repasa en la cara a Marco colo XD

Pues nada, a darle a Ideo, tendré que explorar un poco como poder farmearle a gusto. Aunque a saber si tengo ganas porque tengo a Mr.Pink maxeado y no sé si le voy a usar demasiado.

Gracias muchachos.

1
Aleksandr

El sugo 20 aniversario primera parte tiene los dos primeros multis todo oros

2 1 respuesta
HackD

#17156 no estamos ya en la primera parte de los 20 años? La gema diaria q están dando no dice algo de los 20 años?

2 respuestas
one_treasure

#17151 Por qué a Lucci? No sé si prefiero los 900 de cura al turno que un 25% de HP (Lucci no da boost, así que subirá de 20 a 25K aprox.). a Judge si lo veo en primero fila de posibles beneficiados.

Lo de Cerebral es cierto por eso dije que complementa a los otros según la estrategia. Aunque no entendí lo de Doffy. Te refieres al legend que es el Cerebral? El ya matchea adyacentes por lo que no le procupan mucho las majeras de orbes de los barcos.

RCV/TND suman 1/6 parte, por lo que tendrías 1/2 de orbes favorables. El otro barco co nel boost de orbes favorables está por el estilo. sin embargo si te deja usar a Pedro con Violet fn para full match. Súmale un poquito porque son x1.55 de ATK en lugar de x1.50

http://optc-db.github.io/damage/#/transfer/D720:99,1571:99,808:99,1353:99,1654:99,1450:99C13,10B0D0E1365Q0L0G0R63S0H

#17157 Hay otro sugo la semana que viene dentro de este mismo evento de 1ª parte. Y viene con los primeros mugis como se presuponía.

1 respuesta
dcuatroo

#17157 estamos en e levento, pero el sugo no es el de 20 ani...

1
dannymj

#17158 porque lucci v1 necesita orbes match para hacer daño(3.5x) y cuantos más cuenten como match mejor es decir que en un 33% de los casos recibiría orbes casi seguro(a lo largo del run) y el v2 necesita de perfects
Cierto que el resto de doffys son driven jajaja, si al legend le da igual todo (y cuando llegue el 6+ espero que aún más se lo pase)pensé que los raids también lo eran pero fallo mio
Poco más que decir salvo que últimamente bandai solo trata de exprimir gemas lo maximo posible

1 respuesta