One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
B

Sorry chicos, No podi cogeros a Coby, Entre al curro. Acabo de salir ahora si alguien me pone a Coby socketeado dios usopp se lo pagara esta noche :o_o:

1 respuesta
limonfresco

#17161 te dejo el mio,a ver si te sirve,creo que te tengo agregado xD

1 respuesta
B

#17162 No te tengo compi, dejo mi ID para que me agreguéis y tal . Y muchas graciass!!! Avisame pls!

ID: 734375395

2 respuestas
limonfresco

#17163 te acabo de mandar una peti xD

1
HackD

#17163 yo los tengo puestos,espera q refresco.
Coby v3 e IntHawk listos.

1
eaglin

#17133 Gracias por el coby. Ya conseguí barco de law!

2 1 respuesta
dcuatroo

#17166 que team usaste?

xCrisdinho

Además, como añadido a lo anterior.
Viene a la Global < "La Isla más dificil de los Mugiwaras" >
Donde todos los mugiwaras tendrán:
1.75x de ATK
1.75 de HP
1.5x RCV
7 Cd menos.

Supuestamente esta isla daría <50 gemas>.

Alguien sabe si eso es cierto?

3 respuestas
celesduran

#17168 en la japo (ya veremos si dan más, las mismas o menos) dieron 46 gemas por completar todas las dificultades de dicha isla, pero ya te adelanto que la dificultad máxima es jodida de narices.

La mayoría igual tenemos que hacerla en modo zombie y... yo no tengo a Elizabello así que... veremos veremos lo cara que sale la broma...

PD: habrá otra isla igual con la parte 2 si no me equivoco. Simplemente creo que cambian los bosses.

Este banner sale en el juego ya? por ir pensando equipos XD

3 respuestas
Kodran

#17168 Me suena que eran 46, es la misma isla en 6 dificultades y cuando la completas te dan x gemas, creo que eran 1,3,5,7,10 y 20 gemas. El último nivel es tan chunga que hay que hacerlo con team zombie.

1 1 respuesta
Kodran

#17169 Me parece que no necesitabas a Elizabello, solo uno que haga un especial en area fuerte en una fase, luego a sabo, magellan, Usopp y a un capi zombie, tienes que tener a Usopp Gp nada mas empezar para tirar el especial que lo consigues con level 2 de CD y un capi amigo Kizaru legend.
El daño en area sería Sengoku, Akainu, Zoro, LL, Elizabello y no se si alguno mas llega al daño.

one_treasure

#17168 #17169 #17170 Como va la isla esa? Parecida a la que tuvimos para farmear personajes de historia? Las vas pasando y aparecen nuevas con más dificultad?

Yo pensaba que la que hay de Robin era de esas y desbloqueaba otras, pero sólo las hice las 2 para la gema gratis.

Por cierto, alguien ha hecho la de los algodones de Chopper de 40sta que dura media hora al desbloquear? Hay gema en el primer clear por lo que por 2 gemas para llenar la barra recuperas 1 y te sacas lo que aguante tu barra, unos 5-6 runs a 10 CC por run. Veis worth al menos la primera vez (se puede desbloquear 5 veces) gastar esa gema en 50-60 algodones?

1 respuesta
one_treasure

#17160 Por norma general el x2.5 va bien para lo largo del run. Y luego para la hora final Lucci da 4-6 orbes buenos por norma general con su especial de 3 turnos, así que no es orbedependiente como Fuji o Ace. Sin embargo no tiene boost de HP y el stalleo se le puede complicar si no lleva el Rocketman para curar 900 cada turno.

Pero sí creo que el nuevo barco le permite meter por ejemplo un GP donde antes no podías porque perdías esa cura. O cualquier support de clase específica que no sea Powerhouse, como Sabo, Coby v2, etc.

Como has dicho, el barco a los Powerhouse les da un toque fresco al ser completamente diferente en uso al Rocketman.

Edit: Perdón, doble post en vez de editar. Hacía tiempo que no me pasaba, no te enfades conmigo dcuatroo :santo:
Edit2: Por 8 segundos no me libré del doblepost.

Kodran

Cambios en los fns en japón.
Apoo and X-Drake Fortnight
They'll count as an "All you can rely on" the Treasure Map Mid December.
Only 3 Difficulties this time, Rookie, Veteran, and Expert
Rookie will not drop Skill Books
Character Drop Rate increase
Rookie and Veteran Difficulty Cola and Turtle drop rate increased
Expert guaranteed new character drops?
Specials of new FNs characters special will be easier to max.
#17172 mas o menos lo que puse en el post de encima, creo que te salen todas las dificultades y ya eliges tú.
Yo lo que me planteo es pillarme al Corazon de la tienda de Ray, alguien ya lo tiene?

1 1 respuesta
xCrisdinho

#17169 Como puedo buscarlo en yt? o sea, como se llama esa isla para ponerlo en el buscador y ver lo dificil que es ?

1 respuesta
one_treasure

#17174 Yo no, ahorrando para el Flying Dutchman estoy. Ni Sanji ni Corazón por aquí y hubiese preferido a Sanji. Corazon creo que lo suplo con Ray historia y Boa raid.

#17175 "optc 20th anniversary XX stamina" en google y supongo que sale.

https://www.youtube.com/watch?v=G4Ap2jtrKMg
https://www.youtube.com/watch?v=P2nxyjZJuww

1 2 respuestas
Kodran

#17176 Es interesante ademas del multiplicador por lo de reducir cd, y usarlo solo en 6 o 10 turnos, y tengo más de 30k puntos ahora mismo, es lo que tiene tantos legens repes :cry:

1 respuesta
one_treasure

#17177 Con 30K puntos ni lo dudaba :D

Yo como pobre siempre intento buscar la alternativa. Kinemon o Ace colo para FS y para en Cerebral me voy a llorar a la esquina por no tener un sustituto directo. O Sengoku de capi o a defender con KalifaRR/T-Bone o lo que salga. Tampoco me he visto en ese aprieto aún.

xCrisdinho

#17176 ya veré x quien meto a g4 xDDDD

Jadenouk

Apuffff, acabo de sacar Marshall D. Teach + Neptune en un multi xd

1 1 respuesta
Selerian

#17180 cuantas pruebas has hecho ya?

1 respuesta
Jadenouk

#17181 unas 35 xd

B

Alguien me puede poner brook? Sorry por ser pesado pero quiero pillar el barco de law :cry:

1 respuesta
xCrisdinho

#17183 Si me tienes y te vale uno con pocos socket....

1
one_treasure

Marshall + Neptune pinta muy muy bien. Yo me quedaría con esa. Poniendo a Neptuno de capitán vas a sacar Neptunos fácilmente y a subir muy rápido de niveles haciendo las misiones. Fácil sacarías 50/100 gemas para la semana que viene (sugo 20th aniversario) sin tener que refillear gracias a Neptune. Te lloveran invis de gente emepezando y muchos serán Neptunes. Y Marshall para alguien nuevo está genial porque las barreras no son un problema en lo que aprendes las mecánicas y el timing de los perfects. Parece broma, pero aquí G3 y Log Luffy eran complicados de usar al principio acertando los combos y por eso para empezar no me parecen buenos.

En segundo lugar Barto y las hermanas Boa. Pinta alucinante para pasar contenido difícil en poco tiempo, hay bastantes Nekos (y algunos Law QCK y Shirahoshis) en el foro para llevarlos de amigo. Lo único que subirá un poco más despacio y por eso te reocmendaba pillar el Law INT del bazar de Ray como capi de inicio lo antes posible intentando pillar amigos Neptune.

Luego el resto ya están escalones por debajo de esas dos.

2 1 respuesta
Jadenouk

#17185 Apuffff, no sabes lo que te agradezco la respuesta porque estaba hecho un lío.

¿Qué hace tan especial a Neptune y por qué hace más fácil farmear las 50/100 gemas?

1 3 respuestas
MrLolman

#17186 Basicamente duplica la experiencia de ganas por cada mision , lo que hara que siempre tengas stamina (por subida de nivel) aun asi durante los primeros niveles no lo usaria muy a saco porque perderias barras (solo puedes retener el doble de lo que tienes , asi que si , digamos , subes de nivel con mas de tu stamina normal el sobrante lo perderias)

2 respuestas
Jadenouk

#17187 Además me ha salido con 5*, no tendré ni que evolucionarlo xD

VictorG95

Y llegó el día...

La cuenta es de un tío de reddit xD

2 2 respuestas
Aleksandr

#17189 yo lo acabo de leer en el juego.
Habemus incremento de skill up permanente!!!!

1