One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
MrLolman

Por lo que vi nos metener a Cesar este mes

Alvurion

Eventazo!!

  • Aumento de skillup
  • Islas de evolvers permanente
  • Oars, Magellan, Sentomaru, Hody y Caesar con las misiones de Chopper (perfecto, solo tengo a Magellan)
  • Vuelven todos los personajes de películas, incluyendo así a Byrrndi, Ain, Saga y Musshuru.
1 respuesta
limonfresco

a ver si me puedo montar equipo para shiki,que me viene muy bien...y de paso acabo de maxear a ain xD

1 respuesta
B

#17183 alguien pls. Que tenga cadenas y silencios

#17193 yo había pensado en algo como esto: http://optc-db.github.io/damage/#/transfer/D1362:99,1362:99,1234:99,1623:99,1240:99,1123:99C4,10B200D0E1365Q0L0G0R44S100H

3 respuestas
dannymj

#17192 fiesta lo de las islas de evolvers es un puntazo y el skill up por fin llego ahora solo falta el book staking

1
Don_Quixote

#17194 Ahora te pongo a Brook TS full sockets, le falta 1 level para max special, espero que te sirva
Por si no me tienes agregado, mi ID: 632.482.403

1 1 respuesta
B

#17196 te he mandado peti! Gracias! Avísame!

1 respuesta
HackD

Bon día.
Vamos avanzando muy poco a poco( 2 años y 9 meses),pero en definitiva avanzamos.
Aunque aún nos queda para tener sugos de 8 días.
Hoy a centrarse en Ideo. Voy a estar de viciada,no me queda otra, así q si puedo ayudar en algo pedírmelo.

1
Don_Quixote

#17197 ya t he aceptado

1
Eldar

#17194 el mio esta triple max, te lo dejo puesto ya que hasta de aquí a un rato no podré jugar.

Kodran

Por fin el skillx2!, espero que sea como en la japo, no me fio mucho de bandai. En la japo necesitas pocas copias para maxear cualquier cosa.

Rekion

Por cierto! A parte del celebrado Skill up permanente, si bajas mas en el banner aparece que del dia 19 al 25, hay skill up x2 (Zeenigami dice que ese dia tendremos skill up x4, asi que rentara esperarse como antes.)

2
one_treasure

#17186 #17187 Como te dijo Lolman, da más experiencia y se es el capi que usa la gente pa fn y contenido sencillo aunque tengan nivel 500. Los mortales que no lo tenemos usamos a Law INT + amigo Neptune. Hace poco ha salido también una Perona QCK que es igual como capi que Neptune y pasa algo desapercibida. Pero su especial es buen reductor y según el enemigo puede ser interesante.

Law: Exp x1.2 + Belis x1.2
Neptune: Exp x1.5
Perona QCK: Exp x1.5

Law + Law = +44% exp + belis
Law + Neptune = +80% exp +20% belis
Neptune + Neptune = +125% exp (más del doble)

Todos dan boost de x2.25ATK a todos los personajes. Con ese boost se avanza bastante en la historia y se pasan muchas cosas de inicio sin contar especiales.

#17189 Y por si fuera poco, a las 5 horas SUx2, lo que vendría a ser un SUx4 durante esos días :qq: :qq: :qq: :qq:

Y Magellan por fin, que me cansé de intentar farmearlo y más de una vez me ha hecho falta para poder usar algún equipo. Y a Caesar y el Hody STR tamoco los tengo.

#17195 #17198 Os voy a dar... Hoy es día de celebración y no de "ahora sólo falta...". Como emepzamos 10 meses antes siempre va a faltar algo que haya salido antes en la japo :si:

#17202 Eso mismo acabo de poner. La única duda es saber si los SUx2 seguirán llegando cada o evento o volverán cada 2 meses. Sea como sea para los carteles/manuales que no se guardan ya no sufriremos tanto.

2 respuestas
dannymj

#17203

#17203one_treasure:

emepzamos 10 meses antes

creo que te falla algo en la frase jajjaja
Hombre si nos meten algo que en la japo lo van a poner dentro de nada creo que no esta de más pedir un poco aunque solo era para que no se perdiera la costumbre que es de las mejores noticias en mucho tiempo, hoy es de las pocas veces que no vale quejarse de nada

1 1 respuesta
Kodran

#17186 Ahora mismo con expx2 me estan dando los fn en stax2 51075 xp con doble Neptuno. Puedes ir jugando con los fns mientras haces colos/raids para cuadrar exp y subir level.

Jadenouk

#17203 Entiendo!!

Y por qué es tan importante la exp? Qué son los fn?

Podéis agregarme para tener a Neptuno / Black Beard de capi:

502.413.263

1 respuesta
Alvurion

#17206 La experiencia es importante para poder subir antes de nivel. Subiendo de nivel puedes obtener un punto más de stamina (al subir a un nivel impar) o dos puntos más de coste del equipo (al subir a un nivel par). El coste del equipo solo importa al comienzo del juego. En cuanto obtienes unos 200+ de coste ya no te va a importar demasiado (con esos puntos puedes meter varios legends, varios raids, etc...).

Los FN (Fortnights) son las aventuras que hay disponibles cada semana en la extra island. Suelen durar una semana (repetidos) o dos semanas (nuevos). Hacer uno de 30 stamina te da algo más de 5000 puntos. Si lo haces gastando doble stamina y con capitanes que ayudan a darte un % mayor de experiencia tras pasarlos... subes enseguida de nivel y podrás seguir farmeando sin parar (hasta cierto punto, claro).

xCrisdinho

Ideo me tiene hasta los cojones xDDDDDDDDD

1 respuesta
celesduran

#17208 jajaja no eras tu el que decía que iba a ser fácil? ya te avisé de que parecía muy bonito sobre el papel o en los vídeos de YT pero que al final nos iba a dar mucho por culo...
Yo estoy haciendolo con Doble BB legend, Kizaru legend, Shirahoshi legend, Marco legend y Raid Doffy. Viva el F2P... XD

2 2 respuestas
xCrisdinho

#17209 Si es que lo dificil es el puto Ideo, que no puedes ponerte los orbes favorables con Jinbe, y encima te mete el debuff el piernas largas ese del stage 4 para tener mas % de orbes desfavorables. Ese es el problema del coliseo, lo demás es un auténtico paseo xDDD

En los videos que vi no caí en lo de los orbes xDD

1 respuesta
Selerian

Dos cosas, el aumento de la subida de special es del 100%? Porque los memes de reddit...

Y si alguien le ha dedicado algo de tiempo, os han caído manuales de Kuzan en el fn de Tashigi? Le habré echado casi 200 en stamina y solo uno... :cry: eso sí puedo forrar mi casa de namis.

3 respuestas
Aleksandr

Yo lo estoy haciendo con el luffy 5+ f2p que ya puse por aquí y lo único de tensión es cuando revive blue gilly, ahí la he cagado una vez, el resto fácil. Por supuesto, desde que empecé ni un solo cavendish

1 respuesta
celesduran

#17210 por eso llevo a Shirahoshi XD a ver si Ideo tiene huevos a mover los orbes Rainbow si puede XD

Para la próxima hazme caso XD los vídeos tienen el mismo problema de los rates de Gamewith: puede que X personaje o X equipo se pase algo una vez por pura suerte de orbes/vida/CD de los enemigos y ya lo incluyen en el % o ya suben el vídeo a YT. Resultado? que la gente palma intentando algo que solo funciona 1 de cada 100 veces...

#17211 100%? ni de coña XD lo que pasa es que este aumento hará que sea muchísimo más fácil (si es igual a la japo) subir los especiales de los personajes.

xCrisdinho

Nah, si lo habré echo 15 veces y habré palmado 3, que no es muchísimo, pero me jode xDDDD

limonfresco

#17194 :qq: :qq: envidia de equipo xD.....en principio voy a ir con esto: https://optces.github.io/damage/#/transfer/D603:99,1232:99,1676:99,1518:99,603:99,993:99C13,10B0D0E1045Q0L0G0R28S100H pondria el moby en vez del sunny,pero le falta un nivel y no quiere subir :(

#17211 he hecho el fn cuatro o cinco veces a doble sta y tengo 6 libros de kuzan,que se quedaran de momento en un rincón cogiendo polvo xD

2
one_treasure

#17204 jaja, pues sí. Creo que dije algo al revés xD

#17209 con Viva el F2P quiere decir viva Doffy raod, que es el personaje del equipo que no es RR xD

Mete a Doffy legend aunque sirva menos, hazlo por el RR :P

#17211 4 (2 drops a doble stamina) con algo más de 700 stamina. Y al menos me subió un nivel de skill.

#17212 Y el Luffy de la stage 4? Si sale Luffy y Blue Gilly te pone orbe rojo en Sabo y uno normal/malo en Luffy TS el daño no llegaría al revivir. Es el peor escenario porque no da turnos para stallear buscando orbes ni cargar especiales de Luffy TS.

Yo para prevenir guardo algunas carnes para la stage 3 y si sale Luffy en el tercer turno me uso a Apoo (10 turnos) y me curo con las carnes.

En la stage tras matar a los mobs, en los turnos 3-4 uso a Luffy TS para bajarle primero hasta el 20-40% y luego matarlo (activo a Sabo) resevando al menos un orbe bueno que no se el de Luffy 5+. Al revivir tengo ese orbe y no me la juego al tener los dos especiales activos. También intento aprovechar todas las carnes.

Entro a Ideo con Luffy TS skill1 en 4 turnos y tengo que aguantar unos 19-20K de daño. Con un par de carnes desde la stage 3 creo que me da para hacerlo. Además son 2 turnos para buscar orbe STR/DEX/QCK/PSY en Luffy 5+.

3 respuestas
xCrisdinho

Hoy me ha pasado 3 veces lo de la pantalla congelada medio segundo y de repente mi turno perdido y el enemigo atacándome. Antes era una vez a la semana, ahora varias al día. Espero que se recupere esta mierda o algo, porque me está jodiendo algunos runs

eaglin

#17216 definitivamente. El hecho de que me salga luffy es lo que me jode los runs sean solifos. Me quita demasiada vida el maldito luffy

MrLolman

Voy a admitir que los Colos de 50 me dan un miedo atroz , asi que e echo pocos (si , soy un pussy)

dannymj

#17216 vosotros con team f2p y yo sin team teniendo a luffy ts(la verdad es que ni me lo he mirado mucho, gema y a correr por el momento, si es un gran booster de orbes y lo que quieras pero mis fighters son horribles y los que uso o son de coste bajo para sengoku o son free spirit para luffy)