One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
Aleksandr

#17216 si sale luffy o intvankov uso a ts luffy en la pantalla 3, nunca me ha pasado lo de que no me de el daño contra el último turno de blue gilly, ya me has metido el miedo en el cuerpo :mad:
Edit: genial, antes lo dices, antes me pasa, eres un gafe one_treasure :(

1 respuesta
Kodran

Yo estoy usando doble Akainu legend, Barto, Doffy kai, Diamante y Shiki, incluso si me sale Luffy se pasa bien, si no sale es un paseo, pero Cavendish ni de coña.

1 respuesta
MrLolman

#17222 Quien tuviera a Akuinu XD

1 respuesta
limonfresco

#17223 oye,por curiosidad xD,por que le llamas akuinu? es que he visto que en otros posts también le llamas así :P :D

DaizenSekai

Chicos yo me paso Ideo muy fácil con ésto:

Doble Jimbe
Sabo Raid - SanjiTS
Koala - Marco PSY

Obviamente, mejor Marco legend que PSY. El único momento de tensión es cuanso resucita Blue Gilly. Si fallo con Sabo y no tengo la suficiente HP, ese maricón me cruje...

Fuera de eso, es muy fácil con ese team.

Contra Blue Gilly: ataco normal, matando a los mobs y dejando a Blue Gilly al 50% o cerca. Una vez hecho eso, activo a un Jimbe, a Koala y a Sabo y ataco. Al resucitar, lo remato.

Contra Ideo: acttivo a SanjiTS y ataco normal. Resisto el golpe de Ideo y los mobs que queden (si queda alguno, claro) y sigo atacando normal hasta dejar a Ideo en el 50% de su HP. Es importante tener orbes favorables antes del busrt final, porque si se activa a Jimbe contra Ideo, éste transforma todo en orbes bomba y se nos va todo al traste.

Para el burst final, activar a Sabi, Koala y SanjiTS y no fallar perfects.

1 respuesta
eaglin

Toma

para los que tengais a ray
Os dejo otro f2p que parece bastante fiable aunque no se si puede con cave

1 2 respuestas
xCrisdinho

#17225 Paisano, voy con ese mismo team pero con Marco QCK y siguiendo exactamente las mismas pautas, pero he fallado algunas veces en Ideo por no tener orbe favorable... como lo haces? xDD es que si me sale favorable y le golpeo, lo pierdo, y si no le golpeo, no le bajo vida con los demás, la verdad es que es lo más dificil del run

1 respuesta
DaizenSekai

#17227 Yo le voy dando golpes nornales y cuando me baja mucho la HP uso a Marco. Mientras me aproximo al 50% de su HP, voy cuadrando orbes.

Cuando tengo cuatro como minino (imprescindible en SanjiTS), ataco con todo e Ideo vuela, literalmente. Obviamente hay que hacerlo cuando está activo el boost x2,75 base de Jimbe.

P. D: éste colo si que tiene que ser un paseo con BB legend, qué ganas de que me toque en algún sugo el gitano.

1 respuesta
xCrisdinho

#17228 Ya ya, lo estoy haciendo todo tal cual lo dices, no se.. habré tenido mala suerte en esos 3 runs donde perdí xk en unos 15 turnos no obtuve orbe en sanji.

one_treasure

#17221 partiendo de lo personal en que Luffy me sale más de la mitad de las veces (en 12 runs 7 Luffys, 4 Hajrudin y 1 INTvankov) y que la habilidad de Blue Gilly hace que me salgan casi todos los orbes malos, .... He tenido que stallear en 3 ocasiones para poder asegurarme el orbe de Sabo que casi siempre es rojo.

Me extrañaba que nadie con ese team se haya quejado al respecto de que pierde cuando sale Luffy.

#17226 Justo llevo desde el jueves cuando conseguí la calavera INT pensando en que me gustaría buscar team para Ideo+Cav con Rayleigh 6+. Aunque mi idea era buscar un team P2P y aprovechar mi box. Y como Cavendish se va mañana no creo que me dé tiempo a pensar nada.

1 respuesta
Aleksandr

#17230 si lo mío no tiene que ver con que salga luffy, de hecho ha salido hajrudin, es que no me ha dado el daño para blue gilly, le he hecho 148k

1 respuesta
locazan

Una cosa sobre Ideó.

Solamente te cambia los orbes a Nombre cuando usas un especial de manipulación de afinidad de orbes?

Y si es así,puedo hacerlo varias veces por turno?

Me explico,quiero usar el especial de Akainu,que Ideo me los cambié a Bomb y entonces usar el especial de Kuma

2 respuestas
dannymj

#17232 creo que no dado que silencia especiales de todos los personajes

1 respuesta
Kodran

#17232 Además de lo que te dice #17233 , te volvería a cambiar los orbes si intentas manipular otra vez.
Con el skillx2 nuevo, cuantas copias vais a farmear de Ideo, Marco y cia para maxear el especial?, para dejarlos full sockets ya les daré otra vez que vuelvan si no hubo suerte.

3 respuestas
xCrisdinho

#17234 Yo llevo 25 Ideo y 6 manuales. Pero me fio tan poco de bandai... a ver si cojo 35 Ideo y lo dejo ahi a la espera del sux4 ese supuestamente...

1 respuesta
celesduran

#17235 #17234 recordar que por mucho que mejore el skill up, no mejora el rate de aparición de los sockets deseados... así que salvo que vayáis completando los personajes con socket books, no cambia gran cosa (salvo los casos extremos donde completas los 4 sockets de turno con 50 copias pero el especial no ha pasado del nivel 2...)

2 respuestas
xCrisdinho

#17236 Yo pensé eso, pero como me la está comiendo bastante el coliseo (creo que es de los que mas turnos tengo que aguantar, piensa que solamente en Ideo tengo que usar a Sanji Ts nada más llegar, y al rato a Marco, hasta volver a tener a Sanj TS) prefiero, sinceramente darle los shocket books, que tengo cerca de 50 y todos mis leyendas y unidades útiles creo que andan full o cerca

1 respuesta
Kodran

#17236 Ya, por eso puse lo de para maxear especial, lo quiero maxear solo y la próxima vez que venga solo le tengo que dar las copias para sockets y no petar la box, no tengo capi fighter legend así que no me urge, lo maxeo por si lo necesito en algún kai.
Edi: tengo a Ray sin evolucionar, pero hasta que no tenga calavera para su 6+ no le veo un uso que no pueda hacer mejor con otro de los legends que tengo.

1 respuesta
celesduran

#17237 yo es que tengo mucho por socketear... muchísimo XD
Legends: Law QCK y Buggy (me falta 1 punto de CD también en Jimbe legend pero se quedará así hasta que consiga un libro específico)
RRs: Zoro 3d2y, Sanji TS, Garp FS, Raizo (quien sabe si lo necesitaré), Usopp 3d2y (solo le falta darle sockets de AH), Caesar, Vander Decken, Kalifa QCK, IvaQCK,
Capone, Wanda, Hyouzou, Sr Pink, Fukaboshi, Zeo, Pedro, Madam Sharly... y alguno más que seguro que me dejo...
F2P: Wild Sanji, Raidleigh (le faltan sockets y 3 turnos del especial al jodido), Ideo colo (porque fijo que al final del skill up le faltarán sockets... lo veo venir), Toy Soldier (estoy seguro de que será útil), Zoro PSY (el del evento de los almirantes), Sabo Kai (aún le falta bastante y paso de farmear en el LagRaid...), y alguno más que me dejo atrás seguro...

NO ME DAN LIBROS SUFICIENTES!!!

#17238 que bonito es cuando un personaje no te urge... XDDD

2 respuestas
xCrisdinho

#17239 Qué envidia de box te tengo xDDD ojalá tuviera simplemente a Law, ya no pido el gato o shira xDDD Por cierto, yo priorizaria a ese Law, siempre que ponen algún contenido nuevo y busco un video sale ese Law pasándolo (incluso más que el gato, no se si por que ha tocado a mas youtubers o que)

1 respuesta
Kodran

#17239 No me urge porque no tengo a Jimbe y a este paso de puteo de bandai dudo nos den a G4 por multis. Además mire los siguientes Kais y no piden fighter.
Y Ideo no me da una mierda de libros de sockets y tengo la ostia de personajes por socketear. Cuando termine Barto le daré a Neptuno y los que tengo en cola.

1 respuesta
celesduran

#17240 Ya le estoy dando sockets a Law jajaja tuve bastante suerte y ya tiene 1 completo y 2 casi completos.
El tema de Law QCK es que llevas doble Law QCK, por lo que tienes 2 turnos de x2.25 orbes y eso es destrucción pura. Además que tienes siempre un x3 base y un poco de curación, que se agradece mucho en según que situaciones.
Con el Gato están teniendo problemas por los bosses, que o te aleatorizan todo a orbes Block/TND/RCV, o te impiden manipular orbes, o te sellan los orbes, etc. Y ahí te violan porque el Gato, en cuanto a Boost, es o todo o nada...

#17241 que envidia de Neptuno... en cuanto a lo de los Fighters, es cierto que no hay Kais por ahora que lo pidan, así que no te tienes que matar mucho por él. En el futuro puede que te haga falta pero es que ahora, si no tienes a Jimbe o un TS Luffy que vayas a evolucionar, pues nada.

2 respuestas
xCrisdinho

#17242 Y pensar que tenemos a un tal Doflamingo leyend, que también da un x3, pero en vez de curar, te impide fallar un perfect, y la especial en vez de boostear x2,25 lo hace x2. A ver si le meten una super evo en condiciones, aunque siendo el personaje que es, ya te adelanto que lo más probable es que le caiga un leyenda aparte, tipo Lucci/Boa/Sabo. De momento ha sido el villano más carismático de la serie, y dudo que lo dejen así la verdad xDDD

1 3 respuestas
Kodran

#17242 Al gato le hacen como a Log Luffy todo puteos y se lo cargaran.
#17243 Para mi el mejor villano de one piece de momento es Crocodile :P

1 respuesta
celesduran

#17243 a Doffy le harán una super evo seguramente con un cambio radical, como la de Boa. Un cambio medio decente para que luego puedan hacerse un batch nuevo con una nueva versión suya que lo supere en todo. Tal y como han hecho con Boa.
En el mejor de los casos será algo así:
CA: boost de 2.25 ATK a Drivens, x3,25 hasta el primer hit que no sea Perfect.
Skill: boost de orbes x2 y cambia los orbes adyacentes y los no favorables a orbes favorables.

#17244 es que no es ni medio normal la de debuffs que le hacen para nerfearlo... A Akainu y a Luffy TS no veo que los puteen ni la mitad.

1 respuesta
dannymj

#17243 yo estuve pensando que estaria algo bien estilo reducir lo de los perfects a hasta que hagas un good y que incremente el daño si tiene orbe match(que le pega con su especial) y quizás mantener el 2x de orbes pero cambiando toda su fila si no es el capitan y si lo es todo el equipo[y ya si se pasan con el que tenga una habilidad de capitan que cambie un orbe cada ciertos turnos].
Y tienes razón de que tendra v2 probablemente con su despertar aunque es de los personajes con más versiones hasta la fecha y todavía falta que salga su versión f2p

2 respuestas
Retate

#17226 Muchas gracias por los videos, por fin he podido pasarme Ideo con el Kinemon team.
#17245 #17246 Yo el que creo que necesita una Evo+ como el comer es mihawk, un simple 2,75 con la condición de hacer perfect el turno anterior me parece poquisimo

4 respuestas
dannymj

#17247 cof cof barto cof cof creo que barto esta peor sabiendo que depende de que 6 strikers esten en el equipo para alcanzar ese multiplicador y con un especial que no lo hace ni servir de sub en muchos casos como es el caso de mihawk y por si fuera poco esta superado por todos: shira para zombies y tanques, neko y law para capis strikers(por no decir versiones f2p que esten a su altura)

1 2 respuestas
celesduran

#17247 #17248 psss que sinsentido estáis soltando? XD el que más lo necesita es el pobre Corazón porque ya lo superan hasta como capi zombie. Necesita tanto un mejor especial como una mejor habilidad de capitán...
Pobre Cora...

3 respuestas
Retate

#17248 #17249 Jaajajja supongo que cada uno mirará a lo que tiene en su box, pero de los tres mihawk es el legend mas antiguo si mal no recuerdo. +1 para mihawk

1 respuesta