One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
one_treasure

#17231 Pues después de decírtelo me ha salido 2 veces más Luffy y he perdido por falta de carnes que me han hecho que me faltase un turno de Ideo.

Llevo:

  • 4 Hajrudin
  • 1 Ivankov
  • 9 Luffys (he perdido 5 porque el run es super difícil y depende de muchos factores :psyduck: )

Eso son 500 stamina y 10 copias de Ideo (+manjales, tortugas,...) a la basura :mad:

Creo que probaré el de Kinemon porque son 800 de cura extra al turno, más sockets que Mihawk además lo tengo max y a Mihawk en 5-3) y doble DD STR para Ideo.

#17234 El SUx2 (y x4) coincidirá con Ideo así que se puede skillear ese día sin pasarse. Aunque harán falta más copias para sockets, que siguen necesitando 45-50 copias de media(en teoría, en la práctica siempre hay sockets que no quieren salir)

Yo quería aprovechar Cavendish, pero sólo me salió una vez el jueves y no he tenido ganas de jugar ni gastar más gemas en el fn de Ideo por la tasa tan alta de Luffys que salen.

dannymj

#17249 #17250 bandai esta conmigo el proximo 6+ debe ser qck y el siguiente str(vamos por doffy, barto aunque la opcion más probable es que sea marco el proximo)

1 respuesta
celesduran

#17252 A Marco por dios que no le empeoren la Skill porque ni ganas tengo de tener 2 Marcos legends en mi box... Tengo aún uno guardado de los 3 repes pero me da una pereza increíble tener que maxear a otro (aún me duele el malgasto en gemas para sacar manuales...)

Voy a ser sincero, siempre que sea para mejor, me da igual a cual de mis legends le den una super evo XD Barto, Cora, Doffy, etc me vale cualquiera, siempre que merezca la pena y no sean otra Boa...
Y que conste que Boa tiene mucho uso, solo que no siempre es la mejor opción en nuestras box...

one_treasure

#17246 #17247 #17249 Los capis x4 son como un booster de x1.5-x1.6 respecto a los capis x2.5-x3, por lo que dos capis hacen al menos un 125-156% más de daño, como llevar un booster x2.25 o mejor integrado. Si encima les pones especial de x1.75-2.25 apaga y vámonos (Lucy, Akainu, Judge,...). Les puedes meter supports porque te sobrarán boosters.

Los legends que no tienen un x4 ni especial de boost están bastante limitados porque necesitarán dos boosters para alcanzar a los otros en daño y pierdes la mitad de los huecos de los sub. Eso complica enfrentar varios bosses en los colos, salvar varios debuffs distitnos o hacer equipos para raid/colo - invasion con distintos colores de boss.

Sengoku con un x3.25 a los subs y x3 a él mismo, es un chiste que no se pongo orbes match él mismo aparte de las unidades bajo coste 29). Entiendo que no querían hacer un full match como Shirahoshi con boost x1.5 incluido, pero lo podían arreglar con el coste al igual que hicieron a su versión 6* con el boost de capi. Sobretodo porque no tendrá subs con boost de orbes x2, affinity alta, condicional alto, ...) y el daño seguirá siendo normal.

1
Nujabes

Persona de buen corazón pero sin Corazon busca a alguien con buen corazón que tenga un Corazon con al menos 4 sockets en anti-despair para el Forest de Ace, agregadme please

spoiler

PD: A doffy con que le pongas 3.25 until you fail a perfect, 2.25 otherwise ya lo arreglan para mi

one_treasure

#17251 Pensándolo mejor, si quito a Mihawk para poner a Kinemon Cavendish se me haría imposible. Y mi ibtención era conseguir alguna copia más de Cavendish :no:

eaglin

Como duele que te salga una calavera y no puedas matar a cavendish T_T

eaglin

#17247

Te dejo este que sirve para cave tambien. (Yo en vez de a ace tengo a apoo y funciona igual. Si tienes a ace socketeado supongo que sera mas fiable que apo)

1 2 respuestas
DEXXTER

#17258 se que es obvio, pero lo pregunto igual, apoo/ace por brook TS incluso mejor no?

1 respuesta
VictorG95

Pues probando a Boa V2 he encontrado un team que se pasa a Ideo y Cavendish muy fácilmente:

Boa V2 - Boa V2
Usopp SW (sustituible por GP) - World
Perona - Marguerite (probablemente se pueda sustituir por otro booster de orbes).

1 respuesta
MrLolman

#17258 Que barco es ese que lleva? Es que me faltan casi todos y no los conozco de memoria , que hace?

1 respuesta
VictorG95

#17261
El Polar Tang, el barco de Law.

x1.5 de Atk a los Slasher y Free Spirit y x1.2 de Hp. Hace los perfects más fáciles de dar y su especial cura 10k cuando tienes 20% de vida o menos.

one_treasure

#17260 La Marguerite RR nueva? Porque lo veo casi imposible con otro orb booster.

1 respuesta
eaglin

#17259 Sip. Bastante mejor diria yo. Mas sockets y el delay y creo que tambien mejores stats que ambos

dannymj

no se si alguno ya lo habra puesto pero creo que es importante recordar los grandes momentos del juego hasta el momento

3 respuestas
one_treasure

#17265 No recuerdo lo de las tortugas, pero el resto yo no los aproveché :cry:

1 respuesta
limonfresco

#17265 wath? :wow: 103 gemas por un dolar? :qq: :qq:

1 respuesta
VictorG95

#17263
Sí. No sé si otro booster serviría. Con Franky puedes pasarte a Ideo gracias a la ventaja de tipo, pero no vas a poder con Cabbage.
Augur dudo que sirva al ser boost de un turno y ser qck.

Esto hablando de doble Boa. Con Boa + Ace no sé como iría el asunto.

1 1 respuesta
B

Muchos team con Law Qck ( pero ninguno con RR normales) si no lleva a shira, lleva a Log Kid, sino a Baby 5 que cambia bombas. He encontrado un team con el gatete viable pero obviamente no vale para cavendish. Eso sí llevo 30 Ideos y ni un cavendish no se si alegrarme por no poder superarlo o triste porque no me ha a aparecido

1 respuesta
Selerian

#17265 #17267 Eso digo yo, hubo algún fallo o fue una especie de regalo promoción?

1 respuesta
dannymj

#17270 fue un bug durante el tercer aniversario de la japo durante unos 10 minutos ocurrio eso y los más rápidos se llevaron a g4 casi gratis, el resto de cosas fueron en la global

#17266 pues yo si que me acuerdo de estar en clase ir dando tortugas y de repente pasar mi gladius del 50 al 85 con un par de tortugas(que estaban bug y daban 5 veces la experiencia normal y venian al nivel 5 por algún extraño motivo)

2 1 respuesta
xCrisdinho

Unos se llevaron 1.000 gemas por 10 dolares, otros que no estuvieron avispados se llevaron 50 por el "error" xDDD

B

35 ideos + 15 SB
Que aconsejáis que haga? Marco lo veo absurdo... Teniendo a marco Qck ya socketeado y Sanji dex y otros pjs que potencia powerhouse

1 respuesta
Alvurion

#17273 Con esos 35+15 te debería dar para subir todos los niveles (teóricamente hablando) en el siguiente skillup.

Personalmente, si estuviese en tu situación, farmearía a Marco, ya sea para sockets para otro Marco, o para subir el especial del mismo Colo Marco. Nunca sabes si su uso puede ser primordial en algún punto en siguientes raids/colos/FNs (ya sea por restricciones de algún tipo). Y, por lo que veo en el database, salvo error, tiene o va a tener Limit Break, quizás proximamente se le pueda dar uso.

Otras personas no farmearon a Helmeppo historia (para Ray), Aisa (para colo Broggy), etc... personajes muy poco usados pero muy útiles en algunas situaciones, por no decir imprescindibles. Por absurdo que parezca a veces, yo farmearía todo.

1
xCrisdinho

Hajrudin sale en Ideo? :)

VictorG95

Sencojo 6+ pasándose a Fuji raid y Akainu raid

5
HackD

Bon día.
Cómo veis este sugo?

1 respuesta
celesduran

#17277 quitando al Luffy y al Zoro de la segunda parte, el resto no son una maravilla. Compensa tirar? yo creo que no, en todo caso, tiraría en la segunda parte cuando estea Zoro, pero bueno, cada uno tiene que ver sus necesidades en la box.

1
spolan

Hola a todos,

Soy un jugador un tanto nuevo (llevo jugando una semana y media) y despues de verme varias guias y demas tengo varias dudas. Se que vosotros la inmensa mayoria estais a unos niveles del juego muy altos, y estas cosas os pareceran una tonteria. Me gustaria saber si me tengo que orientar a hacer cosas de la isla extra, seguir en la aventura, o cual es mi objetivo ahora (Me encuentro en la isla 'Whiskey Peak'). Ademas estos son los personajes que tengo, y este es el equipo que uso por defecto, y me gustaria saber si hay alguno que me este dejando que sea bueno, o deberia de buscar alguno en concreto o cuales son los personajes que deberia de ir quedandome cuando me toquen (Estoy evolucionando a Usopp que he leido que es importante). Y en el punto que estoy de cuenta, deberia de gastar las rainbow gems en personajes en la taberna, o en slots para tener mas huecos de personajes.

Este es mi equipo:

Estos son mis personajes:

Muchas gracias por vuestra ayuda, y disculpar estas preguntas y las molestias.

2 respuestas
one_treasure

#17268 Con Boa+Ace iría parecido. No hay mucha diferencia. Hice números y no conseguía probando combinaciones con Perona, colo Marguerite, Van Augur, Duval, Zephyr, Gladisu colo, Apoo, ... y siempre faltaba algo en Ideo, Cavendish o Blie Gilly.

Buen fichaje con Marguerite ;)

#17269 Iba a preguntar lo mismo. Al final de 17 runs a Ideo (32+1 copias) me salió Cavendish una vez. Malísimo rartio para un 50stamina. Incluso para conseguir más Cavendish y ahorrar dejé el colo de Marco para la semana que viene :psyduck:

#17271 Pues nada, otra cosa que pasé por alto. Viva los 11 :¬¬:

#17279 Lo primero, yo si fuera nuevo iría haciendo las misiones de Chopper porque además de darte exp extra y booster/evolver que creo que están pensados para facilitar el comienzo, te llevan por una dificultad marcada hasta bien punto. No sé si las has hecha ya.

Lo segundo, en tu team Monet no sirve de capitán porque no tiene booste de ataque. Ahí Law debería ser el capitán porque tiene un boost de x2.25 a todos los personajes (y además ganas un 20% más de experiencia para subir niveles sólo por llevarlo de capi). Me leería las guías del blog para tener unas nociones iniciales sobre los tipos y las clases. http://treasure-cruise.blogspot.com/p/guias.html

Luego solemos recomendar empezar a estas alturas sacando una cuenta con buenos personajes de inicio, incluido al menos un legend. En tu caso los mejores son Sandersonia, Ivankov y Marco que no lo son. el compañero Jadenouk sacó el jueves un par de cuentas buenas y no sé si te aún conserva alguna de las que no vaya a usar.

2 respuestas