One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
B

Hay algun invasion en el Doffy de hoy?

3 respuestas
one_treasure

#17281 No estoy seguro, pero creo que no, que acababan ayer.

Jadenouk

Cuándo es el próximo Sugo?

Edit: lo acabo de ver en el feed del juego.

El 15, lol! Queda nada xd

charly3

#17281 No, solo si le metes gema a Boa

MrLolman

#17279 Si quieres cambiar de cuenta a uno con Akuinu tengo una guardada

1
spolan

#17280 Hola, muchas gracias por todos tus consejos, me ha dejado el compañero Jadenouk una cuenta con estos personajes, sabiendo en la isla en la que estoy y los personajes que tengo en mi cuenta, me rentaria dejarla para ponerme a tope con esta cuenta nueva?

1 respuesta
HackD

#17286 Mucho mejor la cuenta q ofrece MrLolman.
Aunque está Boa y Luffy legends,no me había fijado. Pues ahora lo q falta saber a parte de Akainu q otros personajes tiene.

1 2 respuestas
Jadenouk

#17287 Cuál es esa cuenta?

Yo le he pasado la única cuenta que me salió con 2 legends.

1 1 respuesta
HackD

#17288 q otros personajes tienes?

1
spolan

#17279 #17287 #17280 es que si esta tienes dos legends y la otra solo uno, no se luego la calidad de los legends y demas, no se mucho mas que eso chicos jajaj

1 respuesta
MrLolman

#17290 El asunto es la calidad de los mismos justamente , no menosprecio la cuenta de Jadenouk , pero la mayoria de los aqui preferimos que nos salga un Akuinu a los dos legend que tiene tu cuenta , ya que su poder esta MUY por encima

No recuerdo quien mas estaba en la cuenta , creo que tenia a Sai y a la hermana gorda (hice 30 re rerolls , no recuerdo mucho XD)

1 1 respuesta
celesduran

Algo nuevo en el juego hoy? no tengo la tablet a mano XD

1 respuesta
spolan

#17291 Ah vale, es que no se mucho de la calidad de los legends, lo siento. Pues si creeis que su poder esta muy muy por encima, y me rentaria cambiar la cuenta, pues te agradeceria que me lo pasaras por privado, y me pongo las pilas a subir nivel y avanzar, que tengo ganas de darle cañita

spolan

Buenos pues lo ultimo, y asi os dejo hablar de vuestras cosas de otros niveles jajaj esta es la cuenta que finalmente tengo, que equipo deberia de poner (es decir capitan y los otros 4) y cuales son los que deberia ir subiendo de nivel. Muchas gracias a todos por la ayuda

1 respuesta
B

#17294 Te aconsejo que para el principio lleves a Law de capitan, ya que potencia por 2,25 al atk de todos y y también te ayudara a incrementar la experencia. Cuando veas que la cosa se pone dificil, empieza a usar a Akainu, que es una mala bestia :)

También seria recomendable que cuando ya empieces a jugar y a cogerle el truquillo, te informaras de Akainu y sus "subs" y/o su equipo ideal. En reddit hay una guia en ingles.

Te la dejo por aqui:
Guia!

1
HackD

#17292 lo único "nuevo" los evolvers hermitaños morados de 15 de sta xq dan gema,poco más.
En la cuenta principal he tenido descarga con gema y la q tengo desde hace poco no me ha dado gema. En fin,las cosas de Bandai.

1 2 respuestas
Pepcrack

#17281 que es esto de invasion?

1 respuesta
Selerian

#17296 Dónde? A mi me ha aparecido en las islas extra todas las islas de evolvers juntas, pero nada de gemas :psyduck:

2
Pepcrack


Edit: por fin he conseguido subir las fotos de mi box, creo que lo he hecho bien, no estoy seguro. me sabe mal que ocupe tanto espacio.
Bueno, os quería hacer un par de preguntas. En primer lugar, haríais equipos de colores o por type (fighter, striker, slasher, etc) y si me podriais decir algun team bueno. Mi mejor team que tengo ahora en mi parecer es: timeskip luffy elefant gun como capi, timeskip zoro, timeskip sanji, timeskip usopp y ideo destuction cannon ideo. No consigo que los equipos tengan mucha vida

3 2 respuestas
cramp

Saludos, hoy por fin conseguí pasarme el primer forest, el de hawk y gastarme 400 colas para subir el barco xD

4 1 respuesta
B

#17296 Tu si que eres nuevo, gema ni gema ;(

#17297 Es una pantalla después de un Coliseo o Raid. Suelen ser pantallas difíciles y tienen un % de aparición.

#17299 Muchos subs buenos, pero nada destacable. Cuanto llevas con esa cuenta?

#17300 Ahora a por los otros... No te tires de los pelos! :P

1 1 respuesta
celesduran

No os parece que están repitiendo mucho el FN de Smoker y Tashigi shambles?? a mi me huele a Fujitora Raid este mes o a principios del mes que viene...

Recomiendo sacar las copias que podamos del Tashigi/Smoker (no se cual es el nombre que tiene, me refiero al hidden) QCK para Fujitora Raid. Sin él o Smoker G5, este raid es una putada gorda porque Fujitora empieza quitandote al capitán y luego te va sacando personajes...

Mañana al parecer nos meterán misiones de Chopper por farmear materiales... Interesante XD necesito unos cuantos dragones la verdad y más rainbow.

Selerian

He intentado hacerme 3 veces el clash de 40 de Doflamingo y no hay manera. La primera llevaba al usopp gp y como ponía en la guía que podía hacerle delay, lo he hecho, pero el cabrón se echa una inmunidad de 3 turnos en preventivo y nada. La gracia es que en el segundo intento pensaba que lo mismo había perdido el primer turno al usar el especial, pero cuando he llegado las risas, y digo "ve por el de arriba que la guía pone eso", pero por defecto viene marcado el de abajo y he perdido tres golpes. La tercera ya por ver cómo iba quitando a usopp, pero solo logro quitarle 50% de vida en el primer turno y entonces se sube la defensa y se queda al 20-30% en el siguiente. Genial.

Normalmente dejo pasar entre 25-40 niveles por encima de lo que recomienda el juego (149 estoy ahora, y recomienda 130) , porque las aventuras de Choper creo que han falseado el nivel de los jugadores nuevos bastante, pero quería probar. En fin. Al menos he conseguido las gemas de un par de aventuras semanales que la semana pasada no podía en su última fase y que desaparecen mañana. Algo es algo.

2 respuestas
MrLolman

#17303 Puedes poner imagen de tu box? Es que con un legenda de tier medio no deberia ser dificil

1 respuesta
dcuatroo

#17303 no se si hayas probado o si tengas los personajes, pero aqui te dejo un video que subi hace mucho al canal XD del 40 stamina con doble MC

https://www.youtube.com/watch?v=gw4iU8gNMoU&list=PLDKbuTAy_LGNtGNpqw53HSGysLOkNNlvE&index=21

espero te sirva

1 respuesta
Selerian

#17304 Box 30ypocos dias https://imgur.com/gallery/6DfXF No sé insertarla, en realidad me he puesto la app solo para esto al ver que todos usáis esa plataforma para compartir la box (y en reddit igual). Box escueta y limitada, suelo usar a Kuzan de capitán en equipo híbrido, con Elizabello y Mihawk INT como regulares por potencia de ataque. Luego ya equipos según convenga, aunque competente solo puedo armar un DEX, desde hace unos días y sin mucha potencia. No busques demasiados sockets xd.

#17305 Ahora le echo un ojo, gracias.

1 respuesta
arrozypollo

#17306 A Mihawk INT le tienes bajado algún turno?

1 respuesta
Selerian

#17307 Ni uno. Conseguí bajarle dos a Kuzan y hasta me costó. Los únicos que he conseguido hacer bajar turnos (de manera significativa) es a smoker DEX y usopp. :o_o: en runs de pocos stages me olvido de especiales, obviamente.

1 respuesta
Pepcrack

#17301 con subs te refieres a subordinados no? Ajaja
Nidea tio nse si 150 o 250 dias o algo asi. Me faltan legends, quiero un sugo todo oros para hacer dos tiradas de 50. Nse si tirar en el sugo que viene.

1 respuesta
arrozypollo

#17308 Esto te podría valer entonces: http://optc-db.github.io/damage/#/transfer/D1192:99,1192:99,357:99,912:99,760:99,643:99C1,10B0D0E1365Q0L0G0R5S100H

Edit: esto mejor: http://optc-db.github.io/damage/#/transfer/D1192:99,1192:99,1131:99,912:99,760:99,643:99C1,10B0D0E0Q0L0G0R0S100H

1 1 respuesta