One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
dcuatroo

#17309 el sugo que viene precisamente tiene todo oros los 2 primeros multipull, asi que quiza te convenga...

1 respuesta
Pepcrack

#17311 no me habia fijado, he visto que ponia que el ultimo peron de cada multi, es decir el 11 sera un person nuevo. Graciaas por la info!!

1 respuesta
Selerian

#17310 Gracias, aunque por esta vez no me la juego.más con el, menos a estas horas que mientras puedo suelo dejar las noches con una run a medias para doblar la barra x la mañana (captura le he hecho al tema, eso si). De todas formas, a día de hoy (no creo que la box cambie mucho en meses), qué personajes debería potenciar en tu opinión? (Y en la de cualquiera que se preste)

3 respuestas
MrLolman

#17313 Hombre ,ahora mismo viene un Fn de Elizabello que deberias aprovechar para meterles Socket, para los teams Zombi viene genial

Edit: Y desde que puedas sube al Mihawk raid , que muchas veces lo tendras que usar antes que el legend

1 1 respuesta
dcuatroo

#17312 si, eso tambien :D

#17313 centrate en conseguir maxear los raids, ve poco a poco, hay varios que son bastante faciles (generalmente los de 40 sta) y que te pueden dar buena base para conseguir los mas complicados y tambien para ir avanzando en todo el contenido...

1 1 respuesta
arrozypollo

#17313 Así a grosso modo céntrate en pillar books en los fortnight para subirles la skill a los pjs que tienes, tienes team para pasar el 60 de duffy por ejemplo, pero claro tendrías que tener la skill al max de los pjs que uses para eso, por ejemplo el team que te pase sirve para Duffy60 teniendo los pjs con max skill (menos aokiji QCK que con que el friend lo tenga max skill bastaría)

1 1 respuesta
Kodran

No tengo mucho que hacer en la global hoy, así que me puse con el modo aventura de Whitebeard en la japo y esta muy chulo, a ver si lo ponen pronto en la global.

Selerian

#17314 #17315 #17316 Muchas gracias, chicos, creo que voy a empezar por potenciar Elizabello, que siempre ha sido mi STR preferente y acumulando su especial me ha sacado de mil apuros, así que imagino que acelerando el mismo será más versátil.

Una duda, ahora que las islas de evolvers y oro son permanentes, se supone que van a haber más islas extra o mayor rotación en las mismas? Porque si no, parece que se queda un poco flojo de contenido al regalarte eso.

Izq_7

Hola a todos. Llevo tiempo leyéndoos pero no me había animado a participar hasta hoy.
Suelo jugar todos los días, pero no suelo viciarme demasiado y ahora con la universidad aún menos.
Mi ID es 306,463,158 por si alguno quiere agregarme, soy nivel 242 con unos 450 días jugados, así que voy poco a poco xD.
De leyends tengo a WB (las calaveras no me salen ni a tiros), Boa QCK, Law QCK, SW Ace, Shirahoshi y Rayleigh.
Un saludo a todos :)

xCrisdinho

#17299 ojalá tuvieras a boa/kizaru o ace. Tienes prácticamente lo mejor en cuanto a shooter sub. Animo y a seguir así!

1 respuesta
Pepcrack

#17320 de eso no tenia ni idea, a ver se que tengo a usopp, ideo, ace, zephry, capone, van nseq. Pero los shoter no me terminan de gustar del todo.. nse que pasa pero no me van tan bien como los fighter. Espero que en este sugo me salga un legend ya de ya. Ojala un marco o un sabo!!!!

1 respuesta
Jadenouk

Alguien me puede explicar por qué Marshall D Teach tiene tan buen posicionamiento en las tier list? Es muy fuerte en end game? O qué le hace tan potente?

Finalmente me quedé una cuenta con él y Neptune (éste último ya me está sirviendo de gran utilidad) y quisiera poder sacarle partido.

Espero poder tener gemas para 2-3 multis en este próximo sugo, ya os explicaré qué tal!

Gracias por adelantado !

2 1 respuesta
Gusanodelmal

#17322

Hola.

Blackbeard (A.K.A. Bb) está muy bien considerado debido a que es un capitán rainbow (puedes llevar unidades de cualquier color) ; es decir si cumples la condición para activar su habilidad de capi (llevar al menos una unidad de la clase striker, shooter, fighter y slasher). Lo ideal es tratar de llevar unidades que tengan dos tipos, así optimizas el team. Además, es un legend super útil para no comerse la cabeza pensando teams cuando el enemigo tiene barreras de good/great/perfect/hits etc. Añadir que el especial tiene un hp cut del 30% y también ignora las barreras. Es en definitiva una verdadera bestia y eso sin contar una futura versión +.

¡Saludos!.

1 1 respuesta
Jadenouk

#17323 wow, buen elemento tengo entre manos, es que aún no lo tengo subido a 6* además de estar de relleno porque mi capi es Neptune porque estoy farmeando, pero veo que en late me servirá, y lo de que ses capi rainbow realmente te da versatilidad para meter tus mejores personajes o los que tengan las skills que más te interesan.

A qué te refieres con lo de llevar unidades de dos tipos para optimizar el team?

1 respuesta
Gusanodelmal

#17324

Por ejemplo; Heracles RR es shooter/striker, o Lucci dex RR es Fighter slasher (aún no está pero debería llegar pronto al server global). Mirando en la base de datos puedes encontrar unidades que tengan dos clases entre striker,shooter, slasher y fighter. Así que podrías cumplir la condición para activar la habilidad capitán de BB solo con dos unidades, permitiéndote meter en los otros espacios unidades que tengan ventaja contra el boss/contenido de turno.

2 1 respuesta
Jadenouk

#17325 Ostras!!! Ni lo había pensado. Está claro que una unidad con doble tipo te da mucha más libertad para tener un bonus de capitán prácticamente con cualquier crew. Nice.

1
xCrisdinho

#17321 Yo decía el Ace leyenda, que es el que deberías tener. Tienes buenos personajes para montarte un team shooter. En cuanto a lo que has dicho, una cosa es tu preferencia dentro de la serie, y otra es el juego. Sabo no estaría mal si lo evolucionas, pero Marco definitivamente no está ni entre los 15 mejores leyendas (como capitán)

1 1 respuesta
Pepcrack

#17327 yaaa, ya se que te referias al legend. Y lo de marco es pq es uno de mis favoritos en el anime. Mi objetivo en el optc es tener la "pokedex" pero de one piece llena con todos los personajes y llegar a la ultima isla.

xCrisdinho

Cual es el supuesto dia con el SUx4?

1 respuesta
Rekion

#17329 El día 18 a las (19:00) hora de allí, así que en España serían el día 19 a las (04:00) creo y dura hasta el día 25 hasta las (23:59) hora de allí, así que se va a quedar bastantes días.

1
Eldar

Como mola ver tanta gente nueva en el juego, eso querrá decir que el juego está muy vivo?

2
SkyeS

Que alegría ver que no tenia el colo de Franky hecho, 4 gemitas mas!! :D:D:D:D

2
Selerian

Buenos días gente, los sombrero de paja impostores sirven para algo? No tienen habilidades especiales ni nada...

Edit. De hecho acabo de darme cuenta, para que sirven sus manuales si no hay especial?

1 respuesta
xCrisdinho

#17333 el capitán se usa de zombi, por si quieres Max y shocketar. Y los otros mugiwaras dan más exp que las tortugas. Por lo que si haces 10 runs, por ejemplo, tienes bastantes personajes que usar para subir de nivel a otro

1 1 respuesta
Selerian

#17334 Lo de los equipos zombi no me queda claro del todo, quiero decir que he leído por encima y es que con la combinación de las habilidades de ciertos personajes no te deja morir, pero se hace una run tontamente larga, no?

1 2 respuestas
B

#17335 Exactamente eso. Tal cual. Hay muchas variedades. Desde el principio que se usaba Laboon + Vivi Luego Vivi + Zoro y ya por ultimo las ultimas variantes Brook TS + Rocketman (+Sockets Autoheal)

one_treasure

Expectativas contra realidad. Siempre que hay exp x2 en los fn digo "Esta semana refilleo a saco, subo 20 niveles y skilleo/socketeo a Krieg, a Ace INT, y lo que interese de los fn que estén". Luego pasa la semana y no he hecho ni un sólo run en los fn. El de Brook lo hice una vez para la gema cuando salió y aún no me he puesto a ver si sale el hidden :psyduck:

#17335 Sí y no.

Se suelen combinar con especiales de daño alto como los 30-40% (Mihawk, YWB, ...), daño extra (Sabo principalmente, Inuarashi podría servir), Magellan para envenenar, daño de área (Log Luffy, Sengoku, ...), etc.

Casi en cada stage hay que recargar especiales, pero curiosamente en esas mismas islas con equipos top también se suele usar a Alvida, Perona, Zoro v2, Marco, Corazon, Shirahoshi, para cargar especiales entre stage y stage. Las excepciones podrían ser legends de la japo como Lucy o Judge que puedan pasarse del tirón los bosues del principio tipo Boa, WB, Enel, ... pero normalmente el resto usan reductores, healers, ... y stallean para usar los especiales en varias stages críticas.

Por otro lado, los team zombie son la manera más rápido de pasarse los forest y conseguir los barcos. Conseguirás posiblemente antes el team zombie que un team de fuerza bruta.

2
cramp

Saludos, hoy cambie el marry por el sunny y he sentido la misma pena que en la serie THE FEELS :cry: :cry:

3
Pepcrack

Perdonad, el sugo cuando empieza??? que no he podido entrar en el juego

xCrisdinho

Chicos podeis poner de cap a doffy lg?

2 respuestas