One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
Aleksandr

#17340 ojalá :D

1 respuesta
xCrisdinho

#17341 No te miento si te digo que es la 2º vez en mi vida que lo uso. Primera para Akainu raid, y ahora para Zephyr, que encima es risky el team xDDDDDDDDD

1 respuesta
Aleksandr

#17342 imagino que te refieres a capitán, como sub lo metería en el 90% de los equipos.
Como capitán si es bastante arriesgado. En fin ojalá pudiera ponértelo...

1 respuesta
xCrisdinho

#17343 Si, exactamente. Como capi lo he llevado muuuuuuchos meses con el team SW Ace por no tener orb boosted. De echo me pasaba Shanks invasión con él en el team shooter f2p xDDD

HackD

#17340 lo dejo puesto en un equipo secundario.

1
DEXXTER

que usais para hacer a zephyr? yo estoy usando a doble wb+ con doffy, aokiji, kuma, y enel todos raid, siguiendo un video que vi por ahi, el problema es que ya he palmado mas de una vez

1 1 respuesta
Nujabes

Gracias a todos los que me pusieron a Corazon! Ace Forest pasado! El barco (muy capullo el) se ha bebido 270 colas y aún me falta un nivel, es la primera vez en mi vida que el upgrade falla la primera vez (Pensaba que era imposible) Ahora por fin a preparar el team Shooter que con Heracless, Ace, Boa raid, Van Augur , SW Ussop o Born again y pronto (espero) Kizaru raid + Zephyr pueda montarme algo decente. Que simple es este juego y como me alegra el día cuando quiere. El prox. forest será el de Doffy

1 respuesta
Alvurion

#17347 GG! Yo llevo 550 días y no soy capaz de pasarme un tercer forest (solo tengo hechos los de Mihawk y Ace...).

Si tuviese los subs ideales para Croco...

1 2 respuestas
DEXXTER

#17348 me sacas 10 dias en el juego, aunque yo me e pasado 5 de los 10 forest, 2 de ellos (boa y jimbe) tirando de rocket

Nujabes

#17348 Que forest estas intentando? Yo llevo 3, WB, Ace y Mihawk, el de WB no es nada difícil, casi no necesitas sockets

1 respuesta
Selerian

#17350 Pues lo has dicho y he ido a probar, porque de momento solo he podido con Mihawk. Me he quedado en el último stage, aunque se me ha ocurrido cómo guardar el especial de Elizabello para barrerlos ahí después de hacerlo, porque lo he tirado con Jozu que no le hacía daño al golpear normal.

1 1 respuesta
Nujabes

#17351 Suerte! Yo me lo pase con Shiryu, también vale con Elizabello, y si me apuras, un buen Sabo raid! Suerte, ya me contaras que tal

V

#17346 Yo lo maxee la primera vez que salio con doble barto killer colo hawkins colo diamante y aokiji. Imprescindible diamante para sengoku. Era segurisimo.

Yo con 520 dias me he pasado 8 forest. Mihawk y ace con g3, aokiji y whitebeard con luffy ts, boa y jimbe con team rocket, enel con law qck y el ultimo el de shanks con barto+shirahoshi amiga.

1 respuesta
DEXXTER

#17353 y que barco usas?, porque el striker osea la bici no la tengo, pero el resto de unidades si, y si puedes decirde asi un poco por encima que hacer en los subosses te lo agradeceria
añadir que tengo a shirahoshi, la cual me serviria de reemplazo para hawkins y killer colo, para el combo full orbes

No hace falta que me digas nada, acabo de probarlo, y va de lujo, es muy seguro, encima con shirahoshi me permite meter en el equipo a enel, para tener daño qck, muchas gracias compañero

1 respuesta
V

#17354 y tanto que seguro, si con 2 dex me daba a mi el daño pues con enel y shira ya sobrao. Hasta valdria kanjuro colo.
De hecho cuando yo lo hice no tenia la bici y use el sunny v2.

xCrisdinho

Qué pena que la peña no tenga a Doffy legend de cap casi nunca, o por lo menos la que tengo yo en amigos. Podría farmear fácil a Zephyr, que en su día no podía por no tener a Shiki bajado. Ni esperar en Sengoku, le hago K.O en un turno y en el siguiente lo mismo a Zephyr.

2 respuestas
SELU100

#17356 Te dejo el mio puesto como capi principal. Asi podrás usarlo dos veces.

1 respuesta
xCrisdinho

#17357 El tuyo lo he pillado como 6 veces hoy xDDDDDDDDDDD gracias

1
Nujabes

#17356 Si me agregas te lo dejo puesto para que lo intentes

PD: Retiro lo dicho, no sé si Z ya se fue

1 respuesta
spolan

Hola, tengo varias dudas. Estos libros (que entiendo que son para habilidades o algo del personaje que aparece en la imagen) o los cotton candy, se les dan a los personajes mediante Power Up pero hay veces que puede que no surjan su efecto? Y los rainbow gems espero para cuando salga el sugo fest para gastarlas no?

1 respuesta
B

Como veis al nuevo Elizabello? Para ser Fn tiene muy buena pibta no? Se usa?

3 respuestas
Nujabes

#17361 Por lo poco que he leído, en equipos STR/Fighter y Powerhouse se le puede sacar utilidad, ese especial quita 10 golpes de escudo. y 1550 de ATK, yo hacía tiempo que no veía una unidad tan útil en FN

2
Aleksandr

#17361 Sengoku lo aprueba!

#17360 Los libros cuando se los das al personaje para el que sirven tienen un porcentaje de subirle un nivel de su especial. Los algodones siempre funcionan y sirven para incrementar stats de los personajes (ataque, puntos de vida o receive). A ver si se pasa alguno de los que responden habitualmente a los nuevos y te pasan el link de las guías básicas del juego, que yo no lo tengo.

Edit: no me daba cuenta de que hoy empezaba el fn de count butler (necesito libros de shanks para maxearlo), y yo que quería centrarme en ese elizabello para sengoku :(

1 respuesta
spolan

#17363 esta es la guia de la que he visto cosas http://treasure-cruise.blogspot.com/p/guias.html

Jadenouk

Entonces el Sugo Fest es hoy a las 4 de la mañana española?

2 respuestas
Selerian

#17365 http://es.thetimenow.com/pst/pacific_standard_time es tu amigo y el mio cuando hay confusión, junto con los anuncios de reddit.

El Elizabello del fn tiene buena pinta según la guía, y además buen drop, me ha caído 3/4 copias en la primera vuelta para la gema.

1
one_treasure

#17361 Para lo que se sale en fn últimamente es top. De las mejores unidades de fn que han salido en mucho tiempo.

  • Su hit de barreras es similar al de Nightmare Luffy (comparte sus clases) -> 10 hits INT random de 0-30K vs 10 hits typeless de 18K (a max level sin CC).
  • Añade un 0.3 a la cadena, lo que equivale aprox a un 15% (x1.15) de boost. En Powerhouse escasean.
  • Su orbe a STR es lo de menos, aunque con su pasiva de darse +350ATK si ataca el último (1550ATK si está max level sin cottons) y su pequeño boost no está mal para limpiar un posible semiboss DEX.

Dagama es junto a Robin 5+ el único que reduce los especiales de todas las clases un turno (Robin 14 turnos al MAX, Dagama 9). Y además con coste 20 frente a los 30 de la mugiwara. Tampoco viene mal para teams Sengoku, o rainbows de otra clase.

A todo esto, acabo de leer que los nuevos fn de la japo tienen 100% drop en 30stamina y que por lo menos Apoo, que es el primero en salir, necesita 130K para nivel 50 antes de evo y 1M para nivel 99 una vez evo. Un tercio de la experiencia que necesitaban antes. Buenas noticias si lo mantienen así.

#17365

15-11 a las 19:00 hora JPN -> +9 horas (hasta el cambio de hora de marzo) -> 16-11 a las 4:00 hora española (3:00 en canarias)

de marzo a septiembre serán 10 horas por el cambio horario.

1 2 respuestas
Kodran

#17367 Además hace ya que estas fns tienen misiones de chopper, que te dan copias, manuales y los evolvers que necesitan, a ver cuando lo implementan aquí.

Jadenouk

#17367 Visto! Muchas gracias!!

He conseguido 53 gemas en 2 días rusheando modo historia con Neptune, pero dudo que llegue a las 100/150 :(

2 respuestas
one_treasure

#17369 No hay prisa, los sugos están saliendo buenos y no tendrías tiempo de mejorar todas las unidades que vayas sacando. Un multi todo oros y vas subiendo las nuevas unidades que más interesen.

En las islas extra limpiando todas las dificultades de cada una también ganas gemas. Pingüinos, caracoles, langostas, dragones (cuidado con el multicolor, que era algo difícil para los nuevos), y los fn de inicio (Ace, Alvida, Buggy, Kuro, Krieg....) que dan mejor ratio de exp que la historia, y no deberían ser muy difíciles de pasar siguiendo el orden.

Estás siguiendo el orden las misiones de Chopper? Se supone que están ordenadas por dificultad. Y la experiencia que da la isla de Chopper va subiendo mucho cada vez que sale.

https://www.reddit.com/r/OnePieceTC/comments/69pgvb/chopper_man_mission_exp/

1 respuesta