One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
Selerian

#17370 #17369 En mi humilde opinión añadiría que llegados a ciertos niveles fueras guardando las misiones de Chopper para doblar la barra en ocasiones en que tienes que hacer muchas runs y que no olvides llevar siempre a tu Neptune al hacerlas, junto con otro de helper o un Law en su defecto, para que aproveches la experiencia. A mi aun me quedan 4 misiones de Chopper de 50k, 100k, 200k y 300k y estoy dilatando el momento de hacerlas porque llegados a a cierto punto, salvo que todas tus unidades sean de lujo, el coste te da de sobra. Otra cosa es que quieras crecer muy rápido y necesites ese aumento de coste en el team, pero como ya dije creo que estas misiones falsean un poco el nivel real con respecto al orientativo.

1 1 respuesta
one_treasure

#17371 Buen consejo. Es cierto lo que dices y me parecen acertadas las misiones que has guardado para más adelante.

Pero digamos que de las 80 misiones, las primreas 50-60 te van a llevar de manera ordenada por el juego con una dificultad estándar, te van a dar los materiales que necesitas sin tener que farmearlos y caerán algunos personajes con algunas tortugas para ir teniéndolos. Cuando te des cuenta tienes una Alvida o Smoker para usar y sobretodo colas suficientes para el Sunny al max.

Además, aunque salte niveles y barras, en cuanto tenga buenas unidades le rentará pegar un salto de niveles para poder hacer un equipo de unidades caras y avanzar en contenido más difícil. Reconozco que es difícil planificar esto de manera óptima siendo veterano, no quiero imaginar empezando a jugar :psyduck:

Edit: Quería ir limpiando un par de socket books para hacer algo de espacio hasta el sábado y no sé a quién darle manuales. Alguna idea? Tengo mucho 5-5-5-4 pero preferiría darles específicos cuando me hagan falta de verdad sus sockets.

Luego tengo de posible interés:

  • Law PSY 5-5-5-3(Silencios)-1(DR)

  • 4 sockets: Sanji TS 5-5-5-2, Squard 4-4-3-1, Pink 5-5-3-2, Vista 3-2-2-1, Blueno 5-4-3-1, Chinjao 3-2-1-1, Mansherry 5-2-2-1, White Bay 4-4-2-2, Garp 3-2-2-1 y con 0 sockets Hack, Lao G, Burguess, Kalifa, Ideo, Hody historia, Marco PSY, Doc Q, Ikaros, Vergo, Trebol, Sentomaru, Pedro, Maynard, Blenheim, Giolla, Orlumbus, ... los que están a medias puede que algún socket no sea el que quería.

  • Luego en 3 sockets mucho mugi: Luffy 5+ 5-5-2, Sanji 5+, 5-2-2, Chopper 5+ 2-1 y a 0 Brook, Zoro, Nami, Robin, Franky y Zoro PSY.

El socketear de fn no es lo mío. Sin drop 100% me da pereza extrema. No he completado a nadie (o casi nadie, que puede que haya alguno max de casualidad) Squard, Blueno, Mansherry, White Bay, .... y tengo muchos mugis a medias, etc. Parece que el vicio no me da para tanto. Los fn de mugiwaras los ignoro cuando vienen y apenas tengo una versión socketeada de cada (puede que Brook, Usopp y Luffy alguna más porque son más comunes).

Los en coliseos como Vista o Chinjao también los voy dejando a medias aunque con los primeros (Urouge, Kid, Hawkins, Smoker, ...) les ponía más empeño para socketear a los RR. Aquí creo que los RR con versión de coliseo o raid (Marco PSY ó Ideo, que ambos parecen mucho en dos semanas; Garp, Lao G, ...) podría intentar farmearlos normal.

Opiniones?

1 2 respuestas
Jadenouk

#17372 #17372 añadir que yo ya tuve una cuenta anterior a ésta en la que me pasé el 90% de la historia, jugaba de camino al curro todos los días, así que realmente familiarizado con las mecánicas y los combos estoy.

Lo que pasa es que empecé a informarme sobre el high-end y el meta y decidí empezar de 0 porque mi character box era MUY justito (aunque yo creyera que era la hostia, del cariño que le tenía). Ahora quiero realmente poder disfrutar del contenido late y por eso estoy tirando gemas cuando toca (antes tiraba singles siempre fuera de sugo) y ya voy con una cuenta con personajes que son meta.

¿Qué es eso de las quest de chopper? ¿Se pueden guardar varias? Creo que hice una por equivocación, no caducan entonces?

3 respuestas
Selerian

#17373 Salen arriba a la izquierda, en el modo historia, junto con los logros semanales y los especiales. "Guardarlas" es más bien decidir no hacerlas, porque siguen un determinado orden.

one_treasure

#17373 No caducan. casi todas los veteranos las tenemos sin hacer desde la 20-30 esperando al barco que da experiencia como Neptune. Aunque empezando veo interesante hacerlas hasta la 50-60 (incluso 70) a medidas que juega porque ayudan a subir pronto el coste permitido y la barra de stamina por encima de 40. Con cuidado cuando vayas a hacer la isla 0stamina de Chopper de gastar la stamina en lo que te interese para no desperdiciarla al subir más de 1 nivel.

Las misiones son hacer la historia en orden, alternando con los primeros fn. Con lo cual vas sacando recompensas extras sin tener que desviarte.

Si le das al chopper hay 3 tipos de misiones:

  • Rookies: Las que no caducan que son las 80 de la tabla y son para empezar.
  • Las semanales: de momento cada semana las mismas, hacer x runs, evolucionar algo, hacer power ups, loguearse x días, ... suben sin darte cuenta.
  • Las extras que caducan y que salen a veces. Esta semana hay de esas por limpiar islas de materiales. Lo peor de estas es luego el espacio en la box.

Edit: para ayudarte a elegir el mejor momento de hacer las islas de chopper.

La experiencia de cada vez que sale Chopper y lo que daría con Neptune
https://www.reddit.com/r/OnePieceTC/comments/6rbrkv/chopperman_rookie_extra_xp_missions/

La experiencia entre niveles
https://docs.google.com/spreadsheets/d/1VF2F4Cd9JZrJweTEkofcBWd_rDXd10c1qlnLTusdi00/edit#gid=407753494

3 1 respuesta
HackD

#17373 en la pantalla del modo historia sale Chopper arriba a la izquierda.
Hay 3 clases,las semanales,las rookie y las especies. Las únicas que no caducan son las rookies,las semanales son evidentes y en las especiales te pone lo q Durán cuando la pinchad

Aleksandr

#17372 Garp es muy utilizado en FS con su especial de delay+daño-que-atraviesa-barreras, yo lo he visto en muchos equipos y he maldecido no tenerlo, me parece un buen candidato. Chinjao es el orb booster striker por excelencia, otro que maldigo no tenerlo. Ambos los tienes sin completar ninguno de los 4 sockets así que me parecen las mejores opciones. Aparte Mansherry aunque tiene uno completo le faltan los otros 3, y en cuanto a curadores+eliminadores-de-estados nadie lo hace mejor que ella así que es otra buena opción.
Edit: también maldigo no tener a mansherry :cry:

1 1 respuesta
one_treasure

#17377 Lo he usado en un par de sitios pero ya tenía max sockets con el resto por lo que no ha habido problemas. Además el drop de su raid es 100% aunque luego nunca lo haga cuando sale. Creo que los sockets que tiene son de stamina natural en el raid de no sé cuándo xD

Chinjao al final no lo uso nunca, y es verdad que quise socketearlo, pero con stamina natural y un colo de 50sta era un derroche de gemas que no me interesaba en ese momento. Ya volverá su colo. Lo podía haber usado en el Neo de Doffy pero acabé con Squard y Smoker para reducirme la vida porque llevaba capi WB. Es esas unidad top que al final nunca sabes cuando usar. Como Mansherry. A ella intenté socketearla con el fn, pero me acabé aburriendo como siempre xD

me llaman mayormente Pedro, Kalifa (aunque tiene un fn aburrido sin manuales de interés), Hody historia, Ikaros, Ideo (me da pereza su colo) y Burguess. Pero no lo tengo nada clara y muchos de los otros me parecen candidatos. Y algunos que me habré dejado por no acordarme como Dellinger (tiene un colo) Buffalo (a medias del fn),....

1 respuesta
Kodran

#17378 Yo tengo que maxear a Kalifa y me da una pereza de la ostia, asco de fns antiguos, le daré manuales que me salgan en colos. A ver si ponen el ranking de los mugis, que en el anterior socketee a Van Augur, Zeo, ExpLaw y deje a medias a Abdulah. También tengo que socketear a Croco legend y su fn daba asco el drop. Yo de ti priorizaria a Law, Garp y Manshery.

1
Jadenouk

Mil gracias!

Os lo curráis mucho con las respuestas, da gusto esta comunidad!

3 1 respuesta
locazan

#17380 Somos la ostia xd

3
Pepcrack

#17375 vosotros haceis las rookies? Yo pensaba que solo eran para los que empiezan y que las recompensas eran muy malas.

1 respuesta
xCrisdinho

#17359 Pásame la ID, que vuelve en par de dias xDDD

1 respuesta
Aleksandr

#17382 Por lo visto las últimas dan mucha experiencia, por lo que estamos esperando a que salga en la tienda de ray el flying dutchman para hacerlas con capitanes que multipliquen la experiencia más barco que también lo hace.

1 respuesta
Alvurion

Hasta que no me salga Neptune dentro de 30 sugos y no tenga el Flying Dutchman, no toco esas misiones.

1
Kodran

Lo suyo es con el barco del 3 aniversario que da 3x de exp
https://www.reddit.com/r/OnePieceTC/comments/6rbrkv/chopperman_rookie_extra_xp_missions/

1 1 respuesta
Aleksandr

#17386 2xNeptune+[3rd Anni ship] 6,75x 6.243.244 XP :qq:

No conocía ese barco, gracias!

1 respuesta
Jadenouk

Vaya, que se pueden hacer todas para sacar gemas y guardar las últimas.

Kodran

#17387 Son unos cuantos niveles en un rato xD, las hice todas en la japo y si haces los fns que pide a 5 sta apenas gastas sta, lo que se hace pesado de cojones.

1
Pepcrack

#17384 Ostiaaas, esta es buena. Muchas gracias por la info.

Por cierto, para todos, se que soy un pesado con el tema del sugo, pero que es hoy a las 7? Hora de aqui, o el 15 a las 19:00 en japon?

1 respuesta
Jadenouk

#17390 a las 4 de la mañana de aquí. Hoy.

1 respuesta
Pepcrack

#17391 yo que pensaba que ya podria tirar... lloro.

Aleksandr

Qué ganas tenéis algunos, para las mierdas que salen luego xD
yo me esperaré a ver si alguien aquí y/o en reddit se dedican a hacer rerrolls y sacar rates aproximados, si no me convence, continuaré ahorrando, que estoy cerca de las 490 gemas.

1
Retate

Yo socketeé a Hody historia (Quick) y me va de lujo. Aún sin bajar, el special carga a 15 turnos, da 1,75 de boost y 4 sockets. Además no tiene versión farmeable. Eso si yo uso bastante el equipo powerhouse con lucci legend V1

B

Los que tengáis a Diamante podrías dejarlo puesto en algún slot de crew, plis? Grasias de hantebraso :cool:
Tengo que farmear a tope en el fn de indigo (manuales de marco lg y sanji 3d2y) y no me sale ningún diamante. Voy tirando de akainus y fujitoras pero tampoco sobran...

PD: Ayer cumplí los 950 días ^^

5 6 respuestas
xCrisdinho

#17395 Tu Jinbe me ha salvado el culo 500 veces xDDD felicidades, te queda poco pal 1k

1
limonfresco

#17395 lo tengo sin sockets y sin el especial bajado si te sirve igual te lo pongo

1 1 respuesta
B

#17397 Es por hacer el run más rapido, vale perfectamente gracias ;)

2 respuestas
limonfresco

#17398 ya está puesto xD

Jadenouk

Por cierto! Escribí al chico del grupo de whatsapp pero no he recibido respuesta, hay algún admin más?

1 respuesta