One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
Aleksandr

#17395 ahora te dejo puesto el mio en un equipo secundario

1
xCrisdinho

#17398 Ahora te lo pongo, está sin shocket pero max skill

1
HackD

#17395 yo también te lo pongo

1
cramp

Mañana es el sugo no?
Trae personajes tochos o no?

1 respuesta
MrLolman

#17404 Realmente no , el unico realmente remarcable es el Luffy

ronoa777

#17395 te lo pongo, aunque no se si te tengo (esta Quad max) id:426753647

1
SELU100

#17395 Puesto

1
B

Gracias a todos, sois la caña xD Ya llevo 10 manuales de sanji y 4 de marco.

Por cierto yo pasaré de tirar en este sugo o como mucho algún yolo en el siguiente... Los únicos que merecen un poco la pena son luffy/zoro (misma habilidad de capitán, una mezcla entre sengoku y g3 pero el especial de zoro es mejor) y por especial sanji o nami... pero en general se puede sobrevivir sin ellos.
Enlace.

1
Alvurion

#17400 A mí también me interesa :D

Nujabes

#17383 No es el Doffy perfecto, pero así le quitas las telarañas hasta que saque su barco como capi xD.

NSFW

Cuando sea el día mandame MP o me citas y te lo pongo de principal

1
Bifiter

por cierto como va el evento este de haki de ray

1 respuesta
Pepcrack

Vamoos, mis primeros legends. Que tal Sabo y Lucci?

1 respuesta
celesduran

Chicos recomiendo hacer las primeras dificultades del evento del 20th con LawAnni/Neptuno/Perona para sacar muchísima exp por casi nada de sta.

Y las últimas dificultades habrá que esperar por vídeos... yo paso de palmar stamina a lo tonto.

#17411 dan pequeños premios por entrar en esa página que hay en el banner, meter tu nombre y compartir el personaje que te ha salido.
#17412 son buenos pero ahora mismo andan algo desfasados. Sabo tiene Super evo, lo que lo hace un buen capitán/sub junto a Luffy TS y Lucci tendrá su Super evo pronto, que lo hará muy top, aunque sigue por detrás del Lucci QCK

Si te tocó el Lucci QCK, ese está muy roto XD

2 respuestas
Pepcrack

#17413 me ha tocado el lucci STR..
Con super evo te refieres a que ahora esta en 5 luego 6 estrellas y super evo es 6+ no?
Y otra cosa, tengo 4 carnes de estas de 5M de exp i 4 o 5 manuales de almirantes. Le meto dos carnes a cada legend? La primera para llegar a 6 estrellas y la segunda para llegar al maximo nvl de 6? Y los libros de almirante que sockets dan? Son random tambien?

1 respuesta
MrLolman

#17414 Mi recomendacion serie solo usar carnes cuando ya lo tienes evolucionado

1 respuesta
Pepcrack

#17415 okaaaay perfecto. GRACIAS!!

B

#17413 Has dicho que hoy tirabas? Que me querías adelantar en legends ? :si: :si:

3 respuestas
MrLolman

#17417 Pff , si tu seguro que te sacas uno de con las 3 tiradas gratias que van a regalar

4 2 respuestas
B

#17418 Joder que fama me he ganado :no:

1 1 respuesta
RollingElbow

He tirado sugo y solo me han salido nuevos Smoker G-5 y Franky nuevo que se me hace bastante útil para jubilar al mierdas de Helmeppo mocho por la reducción del 100% de defensa con menos turnos y limpiando mobs.

Los demás morralla tipo Crocus o las bolas, Shiryu no EVO también pero ya le tengo desde hace eones.

Mi recomendación es que, si os sobran gemas, tiréis al menos un multi que te dan asegurado un nakama que casi todos (menos Usopp) tienen su cierta utilidad pero salvo eso, por lo menos a mi, me han tocado siete u ocho de primer año de juego. Bastante lamentable.

1
one_treasure

#17386 Ni me acrodaba de ese barco.

Qué veis mejor? Subir ajustar para subir sólo dos niveles y llenar la barra de stamina o subir más niveles y desbordarla?

#17400 #17409 Aún hay gente en los grupos de whats? Kassie hace eones que no juega, si es que es sigue siendo admin. No os puedo ayudar porque sólo estuve en whatsapp cuando existía el minijuego de los barriles. Pero así hago un up por si alguien sabe algo.

#17413 Venía buscando esto. Hasta que stamina la difiucltad es fácil? No hay drops para Buggy? Mejor Neptune?

#17418 #17419 Es gracioso porque suena a True Story. Fama merecidísima xD

1 2 respuestas
spolan

Chicos, creo que en la tirada de 10+1 del Sugo me ha tocado bastante basurilla, me podeis confirmar? jajaj

y luego los libros que han regalado, que estan por encima en la captura, para que sirvan? para mejorar los slots?

1 respuesta
one_treasure

#17422 Tashigi, Luffy, Franky y el Zoro con la camisa de rayas rojas (a este no lo evoluciones) son buenos. Los Usopp te pueden venir bien por sus especiales. Trébol de entrada es buena ayuda para un team Driven y Sentomaru no es muy famoso pero yo un par de veces lo he llegado a usar.

El Chopper y los otros dos Zoro es lo menos interesante porque son evos de los que regalan.

1 respuesta
spolan

#17423 Ah bueno, no ha sido tan malo como yo creia, y porque hay algunos que no hay que evolucionarlos?

1 respuesta
one_treasure

#17424 Ese Zoro cambie de especial cuando lo evolucionas. Una cosa que pasaba con los primeros personajes y que en ese caso concreto (no recuerdo si algún otro) la versión sin evo era interesante. Su especial anula el daño de enemigos rojos por un turno. Y su cd llega a ser bajo en turnos. Se puede usar de sub para pasar muchos forests.

https://www.youtube.com/watch?v=KLbffavTHBY

Y por ejemplo, este es el último forest que salió, el más difícil.

https://www.youtube.com/watch?v=6YHC5Z0KRbI

dannymj

#17421 hasta que llegas a 10stamina que es cuando empieza a ser complicado avanzar sin un equipo medio decente, mejor neptune x2 que buggy por el simple motivo que la mayoria de drops son de colas exceptuando algunos socket books ocasionales y la clasica tortuga
pd. ray me trolea según él soy tipo Sabo que es el unico que me queda para el dream team free spirit

1 1 respuesta
HackD

Bon día.
Os he leído pero sigo sin entenderlo muy bien. De donde salen los puntos del training de Ray?
Yo me he quedado estancado en el de 15 de sta. Cuántas "fases" hay?
Que es eso de puntuar el personaje q te dan? Q personaje dan? Xq lo dan?

Parezco nuevo,pero en estas épocas del año tengo muchísimo trabajo y no me entero.
Gracias y explicarmelo bien porque estoy muy perdido.

1 3 respuestas
Selerian

#17427 salen de compartir una chorrada de cosa en Twitter creo. Yo acabo de abrir el juego y ya están todos hechos xd (todos los logros conseguidos vamos). Metes tu nombre Ray te dice q personaje eres y compartes, puedes repetir.

2
one_treasure

#17427 En la gaviota hay un banner con Ray. Te lleva a una página web donde pones un nombre random (teóricamente el tuyo) y sale el personaje que eres. Lo puedes repetir las veces que quieras con distintos nombres por hacer la gracia.

https://www.asfes.jp/game/optc/dia-137-pFR/

Cuando sale el personaje salen los iconos de twitter y facebook. y si compartes con alguno se suma un punto al evento. Luego es lo de siempre, recompensas en grupo. Ya el evento está superado.

#17426 Colas!! ya la semana pasada vi que las tenía otra vez llenas sin darme cuenta :mad:

Law-Neptune in, Baccarat-Buggy out.

2
B

#17427 Las pantallas de 15 y 20 se hacen o con los Mugis de RR o con G4 (jajajajaaajajjaa) o team zombie (Kizaru Brook, Sabo Usopp, Magellan ZoroTS,Logfy o Sengoku)

Eso al menos en la japo, no sé si aquí sera igual.