One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
Selerian

Estos están poniendo los dientes largos...8 gemas con lo del aniversario ya a base de combates baratos...pero creo que con mi nivel me da para el 10 de sta y puede que para el siguiente, como mucho.

Los veteranos hasta donde habéis llegado?

dannymj

el franky esta hecho para fastidiar

1 respuesta
spolan

De los straw hat que han regalado, vale alguno para mas que dar de comida?

B

Han regalado ya los 3 pulls? porque ami no me han llegado

1 respuesta
Kodran

Yo hice la de 10 sta y subi de level, ahora mismo estoy con Elizabello, cuando gaste la sta pruebo con la de 15.
Dejo a Brook y Kizaru de capis.

B

#17434 Creo que lo dan para el día 20, creo haber leído.
No poder jugar, porque estoy trabajando y lo que hago es leeros. :cry:
La isla de 20 se puede hacer más de una vez? o solo una?

1 respuesta
Selerian

Pues no pude ni con el de 10 sta, el jodido usopp me debilita mucho y cuando llego a Franky estoy jodido porque me falta un golpe.

Edit. El de 10 hecho, pero el de 15 ni lo pruebo xd

B

#17436 Pero si las primeras recompensas las han dado hoy creo

1 1 respuesta
celesduran

#17417 que no tiro más hasta Sanji XDDDD
#17421 ni idea porque solo hice los 2 primeros. El primero por despiste lo hice sin Law Anni... pero luego si. En el segundo saqué como 36k creo con un Neptuno amigo.
#17432 que Franky?? Shogun?? que me he perdido??

1 1 respuesta
dannymj

#17439 el de la isla el verde, toca mucho las narices con su defensa y su escudo de 30 golpes, si tuviera menos podría hacerme el 15 sta con doble luffy ts y no tener que recurrir al zombie que además depende del rng

B

#17438 30,000 Shares: 3x Free try at Rare Recruit during the next Sugo-Fest (probably 20th Anni Batch 2)
Leí en reddit esto. Obviamente pone probablemente.

1 respuesta
B

#17441 Enserio? Next sugo tambien puede referirse a este no? Ya que supongo que esa info la dieron hace unos dias...

1 respuesta
Jadenouk

Pero si dan 3 rare recruit (multi o single?) para el día 20, ya estará fuera del sugo!

1 respuesta
B

#17443 3 singles, y puede ser que cuando acaben este sugo, metan el otro del tirón. No sé sabe

Merino14

#17442 Pone parte 2 y este sugo es de parte 1.

2
Nujabes

Me ha tocado el Franky 20 aniversario evo y a tope de sockets y me he venido arriba, me ha tocado una KUINA, rip yolopulls

Kodran

15 sta hecho, probare el de 20 a ver. Te dan bastantes cc que vienen de 10 en 10.
La isla esta esta 2 semanas, fijo que la próxima esta el sugo part 2.

Aleksandr

creo que hay otra isla como esta para la parte 2 del evento, y es aún más difícil...

locazan

Una cosa, esta nueva Isla de los Mugis es esa por la que consigues 46 gemas si las completas?

dannymj

el 20 stamina hay que tener demasiada suerte para pasarlo

1 respuesta
B

#17450 Te refieres al equipo zombie? o normal? Cuentame con que has ido ?

1 respuesta
dannymj

#17451 al zombie, la primera pantalla y la de usopp o tienes suerte o no las pasas, al menos con el zombie duval+brook ts(subs sabo, usopp gp, inu/cualquiera de daño area potente, mihawk)

1 1 respuesta
B

#17452 Pero vas con zoroTS ? o vas con otro¿?
Edit. vava Mi equipo sera Kizaru Brook,ZoroTS Sabo Magellan Legend y Usopp

1 respuesta
dannymj

#17453 no no, yo voy con duval amigo y brook ts propio, ya que sino no puedes tener a usopp listo para el primer turno (también se puede con kizaru legend de capi amigo que es el que voy a probar ahora)

Kodran

Hice la de 20 a la primera. La peor la primera pantalla, pero reinicias hasta tener buenos orbes con el especial de Kizaru.
Kizaru, Brook
Sabo raid Log Luffy
Gp Usopp Magellan raid

B

Alguna guia para 15 y 20 stamina de los SH?

1 respuesta
B

#17456

Aleksandr

fenomenal, y los que no tenemos ni kizaru ni TS Brook :cry:

3 respuestas
B

#17458 Duval ? + Ts Brook

1 respuesta
Kodran

#17458 Puedes usar a Duval raid y un Brook Ts amigo y rezar mucho con los Lapins.