One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
dannymj

#17459 Duval+rng, sengoku, diamante...aunque claro las opciones van bajando por culpa de la primera pantalla con esos capis.(bueno siempre puedes tirar del brook fn, momonosuke o algún capi zombie sin ser powerhouse)
En pocas palabras el team consiste en cumplir las condiciones:
1.sabo raid
2.Usopp listo en el primer turno
3.daño suficiente para los conejos de la pantalla 1
4.Paciencia, mucha paciencia o tener el lujo de poder llevar a magellan

1 respuesta
Kodran

#17461 Joder es que he matado a Franky y Luffy con Magellan, si no me muero del asco, Luffy tiene muchisima armadura y tampoco le haces daño y tiene mucha vida(y resucita el cabrón) y Franky igual además de 30 turnos de barrera.

1 respuesta
dannymj

#17462 pues yo voy sin magellan y sin health cutters ahora mismo y franky es divertidisimo, cada 14 turnos le quito medio millon de vida, no se cuanta tendrá pero vamos que me muero aquí antes de que caiga

1 respuesta
Kodran

#17463 Pff y lo que te queda.

B

No puedo ni con el de 15 xdddddissimo

Por cierto, 4 yolos y he sacado al Luffy nuevo no evo... una putada por los sockets

1 respuesta
Kodran

#17465 Si no tienes buena box ese Luffy es muy bueno.

1 respuesta
spolan

Me ha tocado Smoker G-5 Vice Admiral, es bueno?

B

#17466 No me parece muy util la verdad, tengo 910 dias de juego y una box decente... y el especial tampoco me parece nada del otro mundo

1 respuesta
Kodran

#17468 Como decías que no te pasabas la de 15, pensaba que no tenias mucha caja.

1
arrozypollo

jejhejeje

B

Han dado ya los free try? O se sabe algo de ellos ?

1 respuesta
celesduran

#17471 aún no. Supongo que los darán mañana o para el siguente sugo.

Aleksandr

Si en el propio anuncio hablan de que son para el siguiente sugo, yo diría que será ... para el siguiente sugo xD

2
one_treasure

#17458 Yo diría que no es casualidad que hayan salido esta última semana dos personajes concretos, ambos dex y que boostean a Sabo de un modo u otro. Quizás tengan un equipo para hacer.

  • Ideo (DEX y fighter/shooter) -> Reduce especiales 2 turnos, boost ataque de Fighter x3 si tienen match orbe.
  • Dagama fn (DEX y Driven/Cerebral -> Reduce especiales 2 turnos, boost ataque de todos los personajes x2.
  • y también es reciente el Zoro PSY, que pone todos los orbes adyacentes a match si el capi es Slasher(Brook/Kizaru) o Driven (Dagama)

No me esperaba subir de nivel tan rápido con estas islas. He tenido que limpiar casi una barra de stamina aprovechando para pasar el colo de Marco que tenía sin hacer y un par de stax2 al fn de Elizabello.

He usado para el de 15:
Brook amigo - Lao G
Log Luffy - colo Kinemon
Usopp GP - raid Sabo

Con sockets de CD al max, así que cargo a Log Luffy de 17 a 4 turnos (-3 de Lao - 2 de sockets - 7 del evento - 1 de Kinemon)
Muy aburrido y lento por no meter a Magellan.

Después miraré el de 20 sta a ver como lo complican :psyduck:

1 1 respuesta
cramp

Saludos, hoy al meterme en la cuenta me han dado a todos los mugwaras, asi que, que hacer con ellos? xD al unico que me puedo quedar es a brook, a todos los demas los tengo para la super evolve( falta calavera)

También dieron la calavera de Luffy pero a el ya lo tengo en super evolve, asi que esa calavera se queda para toda la vida en la caja o que hago que ella?

Aleksandr

#17474 Muy bien pensado, lo malo es que no tengo a lao g con sockets creo recordar, supongo que el objetivo de todo es poder usar el especial de logfy para pulirte a los lapins antes de que ataquen, ¿correcto?.
Por lo que he leído el de 20sta resulta más fácil que el de 15 porque hay menos lapins, pero es lo que he leído, todavía no he hecho ni el de 1sta.

1 respuesta
one_treasure

#17476 Yo tampoco. Esto a 0-0-0-0

5 CD en Luffy
5 CD En uno de los Usopp GP
5 CD en Kinemon
5 CD en el Brook amigo
20 en total

el resto de sockets son de adorno.

Log Luffy sólo ayuda con los Lapin de 2 turnos. Los de 1 turno hay que matarlos a pelo. Así que usé a Brook y Kinemon para dar orbes a Log Luffy y Sabo (boost de capi Lao G y boos de FS del especial de Brook). Yo tengo a Kinemon debajo de Lao G pero podría ir debajo de Brook TS si lo prefieres.

PD: Neo colo Kinemon :no:

1 respuesta
Aleksandr

#17477 Estaba revisando capitanes de ese tipo y he visto que la habilidad de capitán de Hack es igual que la de Lao G. Teniendo en cuenta que su especial es un corte del 20%, creo que sería mejor opción.

1 respuesta
one_treasure

#17478 Es Powerhouse, bye bye rocket zombie team

1 1 respuesta
Aleksandr

#17479

eaglin

No se si lo habeis puesto pero aqui teneis un equipo F2P para la de 15 y 20 stamina.

En un comentario de abajo que le pregunte pone que no hace falta kizaru.
Paral os que no tengas cd sockets al max
cd socket Lv.0 = Duval friends
cd socket Lv.1 = Sengoku friends
cd socket Lv.2 = Kizaru friends

1 1 respuesta
Aleksandr

#17481 Akainu solo parece estar por su daño de área de efecto, probaré metiendo al logfy que hace más. Parece un tostón de cojones, qué dan por hacer las dificultades de 15 y 20 stamina?.
Pensándolo bien, siendo seguramente igual de lento me convence casi más el equipo que puso one_treasure.

2 respuestas
dannymj

#17482 a parte de gemas, un libro de skill seguro para cualquiera, sockets y candies x10

1 1 respuesta
one_treasure

#17482 En 15 sta dan:

  • 1 CC de HP x10
  • 1 CC de ATK x10
  • 3 tomos de sockets
  • una tortuga princesa
  • 2-3 colas
  • no recuerdo si 10 o 15 gemas.

En 20 según lo que pone al inicio:

  • tortuga princesa
  • Low rate de Universal skillbook 100% success
  • colas
  • HP CC (seguramente x10)
  • ATK CC
  • RCV CC
  • despair book
  • chains book
  • AH book
  • 20 gemas
Aleksandr

#17483 me esperaré al skill up entonces para ponerme con la isla porque tengo la box que se me salen las cosas ya.

Torux

¿La unica manera de pasar la isla del 20 aniversario solo es posible con GPU max CD? Estoy buscando guias y todos utilizan al GPU max skill...

Mendy

Hola a todos,por mas que busco no encuentro videos pasandose la isla sin team zombie..es la unica posibilidad?

B

Llegó a casa y hago un yolo. Pum Crocodile. Jurado que ha sido un yolo. Mi cara ha sido de lol. Nueva leyenda lol

4 6 respuestas
Selerian

Duda que me ha dado al ver lo del entrenamiento de Ray: ¿Se supone los retos son para toda la semana? El evento dura hasta el 23 y se han cumplido todos en menos de 12 horas... teniendo la referencia tan reciente del evento de los almirantes (que costaba stamina) como planean algo que se basa en hacer algo gratis para un período tan corto de tiempo y con unos objetivos de compartir ta pequeños? (Mi corazón de noob alberga la esperanza de que haya algo más, si) :psyduck:

#17488 Me has dado el gusanillo y con tanta gema hoy he tirado una vez (no multi).¡tercer leyend! Barbanegra DEX xDDD

2
HackD

#17488 Enhorabuena,cuántos van ya?

Habéis comentado que en la segunda parte de este evento vuelve a aparecer la isla de los mugis? Otra vez con gemas y recompensas?

3 respuestas