One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
MrLolman

#17488 Luego dices que la fama te la damos nosotros XD

2
Alvurion

Ningún legend (lo esperado), pero algunos nuevos:

  • Mansherry (repe)
  • Zeo (repe)
  • Apoo (repe)
  • Izo (repe)
  • Blamenco (new!)
  • Perona INT (new!)
  • Namule (repe)
  • SWS Zoro (repe...)
  • TS Usopp (new!)
  • Nami v1 (...)
  • 10+1: Franky 20 Anni (new!)
Aleksandr

#17488 A veces te mataría xD

3
B

Acabo de pasar el 15 sta con Luffy Ts + Sabo... putisimo Franky enserio. Aver si puedo pasarme el de 20 con el mismo team

1
B

#17490 17!! Y mi primer legend cerebral. Me falta Driven y figther ;(

one_treasure

#17488 Ay la fama, la suerte, los legends... Todo lo tuvo el que un día se consideró el rey de los carteles rojos.

Sus últimas palabras fueron, "hice un pull y salió legend".

Y todos los lobos de los 7 mares zarparon rumbo a tirar multis.

#17490 Me acabo de enterar por ti :qq:

3 1 respuesta
Merino14

Mi idea es llegar a las 300 gemas para el ani. A ver si dan G4 en el sexto multi.

Aleksandr

#17490 #17496 Por lo visto la siguiente isla es igual o más difícil peeeero, no se pueden usar equipos zombie, es decir, que la mayoría nos dejaremos sin hacer los 15/20 stamina tan ricamente xD

El hilo de reddit en el que hablaban de la isla de la segunda parte del 20 aniversario:
https://www.reddit.com/r/OnePieceTC/comments/6vo30f/jpnone_piece_20th_anniversary_zoro_and_straw_hats/
FLIPAD!

3 3 respuestas
MrLolman

Yo sobre el ani estoy en el punto de depender mucho de que pongan , porque el evento de Lucy me parecio muy bueno en japon (el bosteo de legend era top top) y Lucy es el legend que mas me llama de los que quedan por salir

#17498 Volvemos a lo mismo que decimos cada neo y tal , nos ponen misiones donde los japoneses tuvieron una gran ventaja en personajes sobre nosotros , estoy viendo videos y llevaban o a Sanji o G4 , dejandonos a nosotros bastante atras en opciones

one_treasure

#17498 Pues me iré a llorar a la esquina
:cry:

Me espero a vídeo de oryon/7daysoptc. Mis neuronas ya se han fundido de tanta isla nueva imposible

1 respuesta
Aleksandr

#17500 guárdame sitio en esa esquina.

MrLolman

Yo me quiero apuñalar el pecho por no maxear a Magellan

1 respuesta
Aleksandr

#17502 Yo lo dejé a falta de un nivel y recuerdo que puse un post diciendo algo así como, lo dejo así por ahora porque no sé si lo voy a usar para algo... y ojo si lo he usado, de hecho él solo me solucionó el shooter de neo sabo y me permitió hacerme coloWorld con barto de capitán.

dannymj

#17498 madre mía, perdida de gemas a la vista, la 15 sta la veo difícil pero la de 20 es imposible

celesduran

Me encanta la parte del video de Oryon donde dice (al principio de todo) que hace falta un poco de suerte con los orbes... Un coj**** y medio un poco. Como no te salgan orbes DEX todo el tiempo en los DEX date por muerto.

Cuando tenga stamina probaré el team de 7Days pero cambiando a Nami por Usopp GP a ver si así me lo paso... telita.

1 respuesta
V

20 sta pasada. Casi me muero del asco. Con brook ts duval sabo zoro5+ gp y luffy5+. Con sabo y duba en 27 turnazos. Que pereza de isla.
El manual que sube 100% el skill le dan siempre la 1 vez que lo pasas? O he tenido una suerte de la ostia?

1 respuesta
B

#17506 Guardalo para un Special X2. Este sabado creo que lo ponen. Pero vamos es igual que a un libro solo que te vale de universal. No significa que vaya a subir 100%

Coño. Es Absolute no? Sube un nivel si o si no ?

1 2 respuestas
KosukeSama

#17507 Es un Absolute almigthy manual, a diferencia de los plateados que son almigthy manuals. El que nos dan en esta isla es skillup asegurado y universal... El mejor manual posible :qq:

2
Merino14

#17507 Es un manual dorado. Sube 100%

1
Selerian

Pregunta sobre el bosque de Barbablanca.

¿Hay que acabar en algún orden con Jozu? No le hago daño, y solo he quitado de en medio a un par de langostas, pero no sé ni cómo ha sido, porque en dos turnos siguientes nads. Solo paso esa fase soltando el especial de Elizabello, que precisamente trato de reservarlo.

2 respuestas
V

#17510 tienen alta defensa, o pasas de daño esa defensa o no le haras daño. Es como las tortugas. Tambien puedes usar un reductor de defensa.

1
B

#17510 Segun tengo entendido se suele usar a usopp y luego stallear en Jozu. Las tortugas tienen poco HP pero mucha defensa

1
Rekion

Señores, estoy muy contento, estaba muy centrado en intentar pasarme el training de Enel o el de Whitebeard y no me había fijado en lo fácil que era el de Jinbei. Con unidades al nivel 50 se puede pasar si usas un equipo zombie con el Rocketman. Así que otro training menos y el barco ha maxeado con menos de 200 colas, así que todo perfecto!
Eso si, no paso de la isla de 15 de los mugis!

1
Pepcrack

Quales son los requisitos para tener equipo zombie? El rocketma i que mas? Esq no lp pillo aun. Como es que con tan poca vida ite quitan super poca vida. Que es pq utilizais el socket de resilence al maximo? Esq no entiendo la jerga ajajaj. Hay muchas palabras que aun se me pasan

2 respuestas
MrLolman

#17514 Orbes de auto healing (con nivel 3 ya vas mas que sobrado) y un personaje que su habilidad capitan sea no morir si tienes la vida completa y es atacado por un solo objetivo , luego hay mas variantes (equipos shiraoshi y demas) pero ese es el mas basico

1 respuesta
one_treasure

#17505 Este es algo más fácil en la stage 1. Y las recompensas parecen seguras aunque el almighty diga low rate. Lo da luffy al 100%.

Ideo da x3 y Log Luffy también se beneficia. Además a Franky le metes casi 1M con Luffy al tener orbes x2, clase x1,75 y Sabo.

xCrisdinho

#17514 La habilkidad de capitán de Brook/Pell/etc hace que no te maten si te golpea un enemigo y tienes más del 50% de tu vida, y tu vida máxima suele rondar entre 100 y 200hp, y con socket te curas más de eso xDD

1 respuesta
Dededede

Hola buenas, soy nuevo en el juego (Bueno, llevo 1 mes y poco, estoy en la última misión de Alabarna). Le estoy dando bastante duro así que me quedo por aquí, no sabía que había plataforma en MV.

Tenía para hacer una tirada hoy, me ha salido:

Lafitte x2
Diamante (Creo que el único decente)
Ikaros Munch New fish-man pirates
Hajrudin
Gecko Moria
Iceburg Water 7 mayor/ Gallery-LA president
Usopp Tabasco Star
Roronoa Zoro A Vow in the Great Age of Pirates – Master Swordsman
Nojiko Nami Sister
Y el nuevo, Ussop del 20th aniversario.

Saludos!

4
xCrisdinho

Dificil de cojones el puto mapa este de 20 de stamina... hay q tener socket lvl 2 de CD, es imposible si mi magellan apesta y ese es el 6º socket o 5º que priorizo en los personajes----

2 respuestas
Alvurion

#17519 Bienvenido al club