One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
xCrisdinho

Dónde está la noticia de los pulls?

1 respuesta
Rekion

#17521 He leído por ahí que se puede guardar el correo de las free pulls hasta final de año mas o menos, pero huele mucho a fake.

2 respuestas
Selerian

#17522 que caduca el 31 de Dic. pero ahora que lo dices tampoco sé dónde lo he leído.

xCrisdinho

#17522 No, digo que donde está la noticia de los free pull q no la veo xD

1 respuesta
Torux

#17519 yo no paso del 15 de samina xD Cuando decían que era tan dificil creía que exageraban, pero esta mierda es completamente imposible (A no ser que tengas a Luffy TS/team SH 20th anni)

Pepcrack

#17515 yo tengo a brook el de 5+ ese sirve no? Y luego los ostros que som duval i quien mas?

1 respuesta
Pepcrack

#17517 pero como consigues tener una vida de 200 con 5 personajes de 5 estrellas???? Es inviable. El rocketman hace algo o que?

1 respuesta
Torux

#17527 El rocketman resta vida a todos los que no sean powerhouse

V

#17526 es el brook qck de fn, o el brook int ts. Tambien sirve hannybal historia o el hijo de kinemon, que no me acuerdo como se llama.
Despues el barco rocket man que le compras en la tienda de ray.
Despues el resto del team serian sabo raid, usopp gp, mihawk raid y pues otro personaje que recorte vida o daño masivo sin ser powerhouse, duval por ejemplo.
Y despues pues de capi amigo algun capi que pegue mucho no powerhouse, como log luffy o incluso otro recortador mas de vida como mihawk.
Y ese seria el team zombie basico, luego hy muchas mas variantes para poder meter un powerhouse como ellisabeto, pero eso es lo basico.
Aaa, tienes que tener sockets de autoheal nivel 1 o 2, si no palmas.

1 respuesta
celesduran

#17524 Yo solo te digo que mi Jimbe legend ya está a Triple Max y en cottons está a medias XD benditos libros de sockets específicos.

Ahora estoy con Law QCK a muerte. Ya le bajé 2 turnos la skill (uno con la carne del otro día y otro con el manual dorado de hoy) y tiene 2 sockets completos y los otros 3 casi casi. Pronto, muy pronto montaré a full mi team Striker.

Pasado mañana no se si hacer Dagama o Ideo... me da una pereza extrema seguir con Ideo por culpa del puto Luffy...

EDIT: en la propia página del evento de Ray pone que nos darán los 3 free pulls. No pone cuando, aunque como muy tarde, podemos usar dichos pulls el día 31 de diciembre (lo pone un poco más abajo)

1
xCrisdinho

maldita la hora que me meti al puto mapa este sin magellan... llevo en franky cerca de hora y media, ni sabo le quita vida, que lo tengo con 100 cc atk

1 respuesta
eaglin

Por fin lo acabe con el equipo que puse. Que horror una puñetera hora cargando ultis constantemente. Pero merecio la pena por las 40 gemitas. menos mal que me aguante a hacer pulls. Pensé que sin los mugis nuevos no podría terminarla. Ahora gemitas frescas para sanji!

1
MrLolman

Cuanto nivel de orbe de Skill hace falta para usar un team Zombie?

1 respuesta
Tabike

¿Sabeis de alguien que quiera empezar en el juego? Me hice una cuenta de 0 por matar el rato y me ha salido en el multipull, el nuevo luffy no evo, el nuevo franky no evo, la nueva robin no evo y dogstorm legend no evo, por si alguien quiere la cuenta, el primero que mp se lo lleva.

eaglin

#17533 No se necesita que yo sepa pero si ayuda

1 respuesta
MrLolman

#17535 No te hace falta usarlo en el primer turno para que los conojes no te pongan anti heal?

2 respuestas
eaglin

#17536 Nah eso es suerte. Supongo que si tienes el lvl subido te será mas facil. Pero vamos que yo lo tenia a cero y me fue suificente

2 respuestas
MrLolman

#17537 Quiero intentarlo pero ya en la de 15 fui solo con doble ts por error y me dieron para el pelo en la de Ussop XD

1 respuesta
eaglin

#17538 https://www.youtube.com/watch?v=cEi2IyhCJMU 7usa este equipo. Tiene otro video para el de 15 stamina perovamos ese equipo te vale tambien

one_treasure

#17536 #17537 Si puedes llevar nivel 1 ó incliso dos mejor. Es suerte, pero ayuda a no repetirlo 20 veces como leí de alfuno en reddit.

MrLolman

Os vais a reir de mi pero nunca farme la calavera de Zoro XDD

1 respuesta
Pepcrack

#17529 muchaaaas graciaaas tiooo!!! Le hago captura a esto. Los fn son las islas semanales no? Por ejemplo ahora esta bepo de trafalgar law. Esto es un fn? Pero son muy malos, en los fn me salen que son de 3 estrellas i nivel 50 max. Lo que nse es si despues viene 4 estrellas nivel 70 i luego 5 estrellas.

2 respuestas
eaglin

#17541 Tienes a akainu?

1 respuesta
Selerian

#17542 Creo que solo los personajes de los sombrero de paja de la historia tienen un recorrido de tantas estrellas, aunque puedo colarme ya que yo solo llevo poco más de un mes.

MrLolman

#17543 No no , lo que tengo es retraso XD

V

#17542 si, son las islas semanales. En general son malos, pero algun personaje util ahi, sobre todo para los que van empezando. Perona fn por ejemplo sigue siendo el mejor reductor de daño de juego practicamente. Y el elissabeto que esta ahora no tiene mala pinta. Ademas del brook este que te digo que es imprescindible pa hacer teams zombi si no tienes el rr.
#17531 un puto infierno. Los cortes de vida de zoro y duval(en 27 turnazos lo tenia) y 19k de daño que le hacia mi luffy 5+. Estube por salirme del coñazo que era.

VictorG95

Vergo Raid el 21:

5 1 respuesta
HackD

Bon dia.
#17547 que nos dejen respirar...

Estaba claro que este sugo era trampa,un saca gemas.
Vienen los personajes de películas,Vergo... Están los coliseos de Ideo y Marco,la isla de los mugis (seguro q más de 1 ha gastado más de 1 gema aquí). Con todo esto me refiero a que va a ser un chorreo de gemas para los q no tengan a estos personajes y después de esto viene la segunda parte de los 20 años donde por estadística y recorrido del juego vendrá un buen sugo.
Ojo,los personajes de películas es recomendable maxearlos o dejarlos lo más cerca posible pero no os volváis locos.

1 1 respuesta
B

#17548 Yo sinceramente voy a por Shiki. Ya que no tengo capitan Driven. Y para un team slasher driven no viene mal tampoco. Tesoro le tengo menos en estima, pero también lo farmeare. Y Ain Coliseo también para mi equipito de zoro. Vergo aún no lo he mirado. Tiene que ser muy top para farmearlo. Porque su versión RR me ha sacado más de un apuro en striker.

Vergo Raid:

Deals 50x character's ATK in DEX damage to one enemy, amplifies the effect of orbs for Striker characters by 1.75x for 1 turn and reduces damage received by 50% for 1 turn

Vergo Raid:

Un dex Striker booster, no esta mal para mi equipo striker. Pero teniendo a Law, no se que pensar la verdad.

1 respuesta
Kodran

#17549 He estado jugando a la japo un poco y merece la pena tener todos los raids max por el modo de juego nuevo, que al final del mapa te peleas con los 4 minibosses y el boss, y no puedes repetir personajes, que en tu caso seguro usas a Law para matar a Mihawk/WB y este Vergo lo puedes usar para otro miniboss si tienes otro team striker.
Sobretodo los que hay que maxear son los kais que estan boosteados y dan más puntos. De todas formas es de 40 sta y a ver como se porta el SUx2

1 1 respuesta