One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
B

#17550 Es mañana ya el maldito SU no??? Supuestamente sera igual que en la japo no? O sera más bajo el rate?

2 respuestas
Kodran

#17551 Supuestamente el mismo, lo de dar 5 copias y no subir nivel es raro que pase, al final farmearemos las mismas copias por los sockets pero el especial se baja rápido y ya no ocuparan hueco esperando al siguiente SUx2. Si no me equivoco mañana a las 9 de la mañana.

1 1 respuesta
Rekion

Que teneis pensado con las 3 tiradas gratis? Las usareis en este sugo 20 aniversario 2° parte o las guardareis por si antes de acabar el año meten el sugo de Sanji?

1 2 respuestas
B

#17553 En realidad creo que voy a esperar. Los nuevos mugis parte 2 no me son necesarios. A no ser que vayas a por el dream team de Zoro y para ello con 3 singles no tienes para nada.

1
celesduran

#17551 #17552 mañana? me suena haber leído que era el 18 a las 19:00 PST, por lo que sería el 19 a las 04:00... por lo que sería el domingo...

Es una mierda la cantidad de cambios que ha hecho Bandai los últimos meses con los horarios. Los eventos nuevos y los skill ups empezaban los Martes y ahora ya ni tienen día fijo... a lo loco todo XD

#17553 yo creo que los guardaré para Sanji legend, aunque igual no resisto la tentación y los gasto la segunda parte del 20th anni...

2 2 respuestas
Kodran

#17555 Antes solían ser a la 9/10 de la mañana, ahora ni idea con tanto cambio.
La verdad es que no hay ningún orb booster striker dex mirando la database.
Primero hay que mirar que pone el mail de los free pulls, a ver cuando caducan y si hay alguna limitación. Podrían garantizar el oro en estas tiradas, quitando los fake golds.

1 respuesta
one_treasure

#17555 #17556 No me j***s, tienes razón es el 18 a las 19:00 PST. Yo también creía que era mañana :O

Pero han tocado las fechas, así que no sé si lo atrasaron un día y por eso estamos confundidos. La prueba es que el SUx2 permanente era a las 4:00 y el SUx2 habitual empezaba a las 9:00 como siempre (de hecho el día que termina dura hasta las 9:00). Ahora ambos empiezan a la misma hora.

PD: En el banner del evento pone Updated 9. Me creo que estos chapuzillas estén cambiando la info hasta nueve veces :D

1 respuesta
celesduran

#17557 creo que el cambio que hicieron fue que el skill up empezaba 1 día antes de que empezase la mejora del skill up.
Menos mal que pusieron todo el mismo día/hora porque más de uno la cagaría XDD

La putada es esperar al domingo... En fín, solo espero bajarle otro turno a Law QCK con el skill book plateado jajaja

1 respuesta
Aleksandr

one_treasure, entonces ¿qué equipo zombie te parece el mejor para hacer los 15 y 20 stamina de la isla del 20 aniversario?, ¿el de Lao G o el de coloIdeo? ¿o quizá algún otro?

2 respuestas
one_treasure

#17558 Recuerdo que una era a las 4:00 y otras a las 9:00. Hice un comentario de que se pasaban 5 horas cuando salió el evento. Puede que en lugar de 4 fueran 20 horas de diferencia al empezar el de las 9:00 el sábado. El caso es que nos han líado bastante :D

#17559 Cuál es el de Lao G?

1 respuesta
celesduran

#17559 yo me pasé los dos con Brook TS amigo + Duval capitán, Sengoku (sustituible por otro con daño en área), Sabo Raid/Kai, Usopp GP y Zoro 5+.

El único requisito es tener CD nivel 2 para tener cargado a Usopp nada más empezar (7 de los mugis que están boosteados + 3 Duval + 2 socket)

Lo malo es que es jodidamente lento en Franky y Luffy...

1 1 respuesta
Aleksandr

#17560 Coño el que pusiste tú al principio con Lao G de capitán xD ¿o no fuiste tú?

#17561 Pero ese necesitaba suerte con los orbes dex, ¿verdad?, busco uno que no sea tan dependiente de la suerte si fuera posible porque... ya me conocéis, soy gafe.

2 respuestas
one_treasure

#17562 Ah vale! Ni me acordaba de que Lao G era el capi xD

  • Para 15sta Lao G.
  • Para 20sta el de Ideo.

Edit:

El de 15sta se hace 3 conejos a un turno en 4 turnos con cierta soltura. Si salen 4 sería algo de mala suerte y necesitarías orbes decentes. Los conejos restantes con Log Luffy los dejas casi muertos para el 5º turno. Así que el equipo no es orbedependiente. El resto es un paseo. Muy largo como el camino de Santiago, pero un paseo. El requisito es sockets de CD al max.

El de 20sta necesita también de algo de suerte y no puedes usar a Log Luffy en la stage 1 por lo que basta con orbes de CD al 1, pero creo que no tan exagerada como la de Duval (yo estaba con CD2 pero como fallé dos veces porque no me dieron orbes match cogí CD1 y un amigo Brook INT con orbes para nivel 1 y me solucionó al primer intento). Tienes 3 ventajas. Ideo boostea fighters x3 si el orbe es match (Duval a DEX x2,75), por lo que Log Luffy también se beneficia del orbe bueno y eso hace que sean 3 los DD. Y Kinemon te da orbes en Ideo, Sabo y Log Luffy. Aunque Luffy es STR tiene el boost de los mugis para el evento (x1.75ATK). Además Brook les da otro x1.75 a Sabo y Luffy. Luego con Franky (y Luffy) tener a Log Luffy + Ideo te ayuda bastante a bajarlos. Sólo Log Luffy con los boost (x1.75 del evento, x1.75 Brook, x2 Ideo y x3x1.9 de los capis ) haces cerca de 1M a Franky. Al principio puede que el 20% de Duval sea mejor, pero cuando la vida es reducida las tornas se invierten.

1
celesduran

#17562 no tanta suerte. El que necesita muchísima suerte es el que puso Oryon con Nami TS. Ese es jodidamente imposible (por eso digo que las cifras de Reddit del % de cada Legend están algo infladas)

1 respuesta
Aleksandr

Muchas gracias a ambos, valoraré a ver.

1 respuesta
DEXXTER

Que bien 60 stamina perdidos en sabo por estar medio dormido y no stallear bien, no haré más raids por la mañana

Pepcrack

La calavera dorada para subir a Sabo a 6+ solo la puedo conseguir en el bazar?

1 respuesta
celesduran

#17567 y en los invasion (después de raids o coliseos te salen). Te compensa más esperar a conseguirla en un invasion ya que en el bazar son muy caras.

1 respuesta
one_treasure

#17565 El de 20 igual prefieres esperar al domingo con Ideo maxeado de skill. Te ahorras +50 turnos de stalleo casi seguro. Edité arriba extendiéndome un poco.

#17564 El de Nami TS es de 7daysoptc. Resulta que hace un par de semanas me di cuenta por casualidad que los equipos de oryon (la mayoría) ya tienen algún vídeo en la japo iguales. Así que básicamente copia el equipo para hacer su vídeo con la info. Me di cuenta porque encontré un vídeo en japonés me parece que de Orlumbus y de ahí vi varios F2P calcados a los de Oryon.

2 respuestas
Aleksandr

#17569 Mi plan es ese, esperar a maxear a Ideo, de hecho en cuanto empiece el skill up mi prioridad será maxear a shanks y a Ideo y ya luego ponerme con esa isla.

1 respuesta
MrLolman

#17570 Hay invasion?

1 respuesta
Aleksandr

#17571 Legend shanks, no, no hay invasion. Sus manuales salen en count butler.

1 respuesta
celesduran

#17569 puede ser, nadie hace algo realmente nuevo en la global (salvo Ray Raid y porque no quedó otro remedio)

2 respuestas
Aleksandr

#17573 Hombre, yo cuando veo vídeos siempre le doy vueltas a ver si con mi box puedo sustituir a alguien y hacer el run más fácil/seguro pero si el equipo escogido es el ideal, no hay mucho donde rascar.

1
MrLolman

#17572 Ahh , pues deberia ponerme yo tambien a pillar los manuales (me habia olvidado)

one_treasure

#17573 Tzzarkan y su Ray discrepan :si:

Y mi team Buggy/Hannyabal. Y mi Ideo/Lao G para los mugis donde todos usan a Duval, ... :wink:

1 respuesta
celesduran

#17576 bueno pues hazme un equipo totalmente nuevo y no un copia pega para el Sabo Kai Cerebral XDDD

Fuera coñas, es normal que vayamos a lo comodo y seguro. Probar implica riesgo y el contenido actual es demasiado exigente.

Por cierto, no vi que se haya comentado ayer pero Bandai cerró/cerrará uno de los servers del juego (el tailandés? no recuerdo XD solo leí Line versión.) Es un mal indicativo para el resto de servers ya que esto deja abierta la veda a que si un server no cumple con los "requisitos" lo cerrarán sin mediar palabra.
Así que más nos vale serles rentables a Bandai o si no... chao XD

2 respuestas
Aleksandr

#17577 Calculo que global lo cerrarán justo cuando tire mis 500 gemas y me caigan varios legends top, al día siguiente cierra xD

3 2 respuestas
B

#17578 Espero que eso pase. Espero video en youtube de eso jajajaja

1 respuesta
one_treasure

#17577 Creo que comenté que casi me paso un Sabo neo de último minuto con Nami TS de amiga y Shanks Invasion de capi porque no salían Inuarashis. Sólo que era mi primera vez, medí mal el turno de los especiales y lo dejé a nada de vida. Eso sí, de seguro tenía poco xD

Red Force
Nami TS - Shanks Invasion
Suleiman - Raid Ray
Momonga - Croco INT

Y de fighter me inventé este con mi box

#17578 Entonces te deseo muchos platas :P