One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
Aleksandr

#17579 Lo verías en las noticias, "Desequilibrado quema la sede de Bandai" xD

2
B

Estáis hoy muy activos cabrones, ayer estabais más calladitos, se nota que la isla os ha dado un tortazo :regan: . Ya que estáis activos por saber más o menos la edad media del Juego. Poned cada uno vuestra Edad.

Tesd: 26 años.

2 respuestas
spolan

MonkeyDPolo (asi me llamo en el juego: 24 Años, aprovecho a poner mi ID por si alguien quiere agregarme y hacerme la vida mas facil jajaj ID 713.033.650

1
dannymj

#17582 muy activos, demasiado y no ha pasado nada interesante salvo el anuncio de vergo raid que llega a ser 60sta y paso de farmearlo pero como es 40sta se hará un intento.

Por cierto alguno ha visto lo de kinemon kai? Cambian muchas cosas como el limite de tiempo desaparece y ahora hay limite de runs y que crean una nueva dificultad en la que no se puede llevar legends(50 coste o menos)

edit. dannymj:20(los mismos que la serie xD)

1 2 respuestas
one_treasure

#17582

4 1 respuesta
B

#17585

spoiler

#17584 Zoro 20th Brilla aquí

1 respuesta
one_treasure

#17584 Me gusta eso de prohibido legends. No hay que discriminar a Alek ni a rol xD

Edit:
https://www.reddit.com/r/OnePieceTC/comments/7dj3t6/jpncoliseum_kinemon_kai_announced/

2
Aleksandr

No conocía las restricciones de NeoKinemon, ¿dónde las habéis visto?, solo leí el anuncio de que lo iban a sacar. Imagino que será en reddit, ¿podéis poner link al hilo?

1 respuesta
dannymj

#17588 neo kinemon tiene pinta de ser complicado el modo sin legends cuando solo piden 3 clears para 10 gemas, una carne y una hime

1
SkyeS

Y como no, otro kai otro que no acepta slasher/driven, o lo que es lo mismo, evitamos a toda costa que puedan usar a Shiryu.

1 respuesta
Kodran

#17586 El que no tenga a ese Zoro esta jodido, lo mismo con Lucy coliseo si lo meten en la global se puede pasar sin legends y raids, además esta boosteado.
Yo creía que iban a sacar a Franky raid antes que a Vergo.

1
Aleksandr

#17590 Usar Shiryu en un kai es bastante poco óptimo, más en un colo de 50sta, teniendo en cuenta los reinicios en 30 minutos te haces 1 o 2 runs con suerte.

Edit:
Challenge difficulty: Can only be cleared a total of 3 times, you can only use Characters with a cost 50 or less and NO CONTINUES. You get luxury rewards for beating it (Almighty Manuals are guaranteed drop and you get a Feast for beating it 3 times)
:O

1 respuesta
SkyeS

#17592 Es poco optimo pero para los que no tenemos equipos que puedan pasárselos bien es nuestra carta del triunfo y contando con que suelen estar varios días es mas que suficiente para poder maxearlo o al menos quedarse cerca...

Mendy

Buenos dias,no encuentro videos pasandose la nueva isla sin rocket apartir de 15 sta,no pude comprar en rocket por diversos fallos mios..me recomendais tirar un multi con esperanza de todos o casi todos repes para cojerlo o no tirar multi?porque no doy pasado de 15 sta..gracias de antemano

3 respuestas
B

#17594 Piensa que vas a recuperar gemas xD. Y el rocket te viene super bien. Y sino pues tendrás pjs nuevos

1 respuesta
Mendy

#17595 muchas gracias,multi tirado y en si no fue para nada malo,aunque sin lg.

Repes-lao g,fukaboshi,neptuno,fossa,zoro stream wolf,franky straw hat y sogeking

Nuevos:heracles,luffy 20 aniversario, zoro qck y robin 20 aniversario.

No fue el multi mas horrible de todos porque buscaba repes y aun asi no eran tan malos algunos..

Pepcrack

#17568 okkaaay graciaaas!! Buenos si sigo a este paso no la pillare nunca porque nunca me ha salido un invasion. Y ya me he pasado elnde mihawk, kuma i un par mas.

xCrisdinho

Celes yo fui con ese team cambiando duval por kizaru y solo en franky estuve 1h y media xD

Yo 24

one_treasure

#17594 El de 20 sin Sabo imagino que será difícil de resolver, pero el de 15 quizás con el barco de las Kuja puedas inventar algo. El principio de zombie es el mismo y los mobs no son tan fuertes como para depender de Sabo. Por ejemplo:

Por ejemplo, con CD max (Neko amigo, Usopp, Vergo/killer y otro más) repitiendo hasta que sólo salgan dos conejos a 1 turno y 3 a 2. El primer turno Zoro y el segundo turno Usopp. He intentado poner personajes F2P.
http://optc-db.github.io/damage/#/transfer/D1652:99:100:100:0,1157:70,1676:99,1043:99,1374:99,15:50C14,10B0D0E0Q0L0G0R0S100H
ó
http://optc-db.github.io/damage/#/transfer/D1268:99:100:100:0,1157:70,1676:99,1696:99,1374:99,15:50C14,10B0D0E0Q0L0G0R0S100H

Que salgan dos conejos a 1 CD supongo que es más fácil a que salgan orbes buenos en todos los turnos.

1 respuesta
Mendy

#17599 muchas gracias,el de 15 ya lo hice con el rocket y el de 20 lo mismo lo hare en un rato,con doble BB legend no hubo cojones de hacer el de 15..

1 respuesta
one_treasure
#17594Mendy:

no pude comprar en rocket por diversos fallos mios

#17599one_treasure:

quizás con el barco de las Kuja puedas inventar algo.

#17600Mendy:

muchas gracias,el de 15 ya lo hice con el rocket

???? Estoy un poco confundido

Edito: vale, veo que el multi era para sacar repes para alcanzar los 7.5K points del rocket. Duda resuelta xD

1 respuesta
Mendy

#17601 en el 17596 puse que ya habia tirado un multi y con los puntos restantes ya me llegaba para comprar el rocket xDD pero muchas gracias por las molestias de poner teams :p

B

Recomendais Inuarashi en lugar de Sabo? O los 2 a la vez?

HackD

Buah! No sé si debería pero ahí va,creo q yo veía la serie mientras muchos aún estabais en el colegio,espero respeto a las canas.

Yo tengo... 34 castañas !!!

3 respuestas
Alvurion

26 por aquí.

Respecto a Sogeking/Usopp5+, tiene o va a tener limit break. Se sabe si su especial baja turnos? Sería interesante para jubilar a GPU y ganar 1/2 sockets extra.

MrLolman

Me sorprende las edades , luego pienso en que muchos empezarian con One Piece en la adolecencia y claro , tiene mas sentido

Mendy

Yo me acuerdo que veia los capitulos antes de ir al colegio ajaja 27 por aqui

Selerian

Yo tengo 29, y compré el primer manga que editaron en España, en formato cómic como habían venido haciendo con las series rojas, azules, blancas y amarillas de Dragon Ball, hoygan.

limonfresco

#17604 :qq: :qq: y yo que me creia el "abuelo" del post......somos del mismo año :)

1 1 respuesta
Eldar

#17604 no me atrevía a ponerlo yo por miedo a ser el pureta del foro, pero veo que no soy el único que supera la treintena.
Van 32 por aquí :D

2