One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
KosukeSama

Y a mi que me daba vergüenza poner la edad XD. 33 por acá, la worst generation de las grapas de planeta de agostini :D :D

Jadenouk

Cuando dicen que en el tercer multi hay asegurado uno del poster o no sé qué, se refieren a que es un legend seguro? O que es uno de los del banner (5*), porque en función de eso, tiro o no xd

1 respuesta
Aleksandr

#17604 #17609 gracias por participar pero el premio me lo llevo yo,.... 38 :O

4
KosukeSama

#17612 Legend asegurado!! :shutup:

Rekion

23 por aqui, nadie baja de 20?

arrozypollo

69, aquí manda mis huevos canosos

B

Otro que supera la treintena. 31 por aquí :clint:
Con la serie soy relativamente nuevo... empecé con el anime más o menos cuando andaban por el arco de punkhazard (5-6 años creo), me la vi en modo maratón hasta ponerme al día en pocos días y en ese momento ya me pasé al manga. Actualmente llevo al día ambas versiones.
Decir que no soy muy fan de animes/mangas... en total no contaré mucho más de 10 que esté viendo o haya visto. Soy más de series de tv normales (americanas, 0 españolas).

Merino14

25 aquí. Lo empece a ver One Piece cuando lo hacían en TV3 :psyduck:

1 1 respuesta
Kodran

Yo pensaba que sería el mas viejuno pero veo que no, 35 por aquí y llevo enganchado a la serie bastante tiempo.

Aleksandr

Me alegra ver que no os saco tantos años como pensaba, imaginaba que podría ser el padre de la mayoría xD

dcuatroo

29 y sigo la serie desde mmm que el anime iba por arabasta mas o menos... ahora llevo al dia el manga y el anime voy unos 15 capitulos atras...

1 respuesta
MrLolman

#17621 Yo el primer capitulo del manga y con el que empece a seguir la serie semanalmente es donde Zoro vence a Kaku , no si ni cuantos años hace de eso

DaizenSekai

Pues yo tengo 30 años, y el anime lo empecé a ver cuando Luffy se enfrenta al capitán Kuro. Hace ya muchos años de eso, un porrón.

Actualmente, no veo el anime dada la que, a mi juicio, es una paupérrima animación... Ay... Ojalá fuera como One Punch Man, esa animación si que es brutal.

P.D: Islas de 15 y 20 stamina pasadas. Qué coñazo, sobre todo la de 20 stamina. Y cómo me alegro de tener a Magellan triplemax, es el puto amo de los equipos zombies.

Ahora a ahorrar las gemitas para tirar en algún sugo clave. En éste hice dos yolos: Sicilian y Usopp 20 aniversario x2... En fin. Usopp no es la gran cosa, y menos teniendo a Kizaru. Pero Sicilian es muy top.

2
VictorG95

Ser capaz de farmear a Sabo con Doble Neptune es una gozada; no te sientes tan mal al gastar 60sta solo para sockets de Sabo Legend.

Islas de 15 y 20 pasadas ayer. Casi me pego un tiro en la de 20 por el puto Franky; tendría que haber llevado a Magellan xD

PD: 22 añitos. Fan de OP desde que lo veía en el K3 al mediodía cuando era un enano, aunque solo repitieran la puta saga de Kuro xD Actualmente al día con manga y anime ^^

1
xCrisdinho

Se ha hablado de la putada que les hicieron hace unas semanas a los Coreanos con Luffy G4? xDDD

1 respuesta
MrLolman

#17625 Que paso , cuenta cuenta

1 respuesta
xCrisdinho

#17626 9 multis y un 25% de probabilidad de tenerlo, el otro 25% se reparten con Boa2, Akainu y Luffy TS. Anda que me iba gastar yo 450 gemas pa que me vaya a tocar una boa de mierda xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

2 respuestas
MrLolman

#17627 ... Sabes que nos comeremos la misma mierda verdad? Y hombre , la Boa 2 es bastante buena , no se si para 450 gemas pero si como para 200

Kodran

#17627 Me imaginaba algo así para la global, esta todo el mundo ahorrando gemas y a bandai eso le jode.

DEXXTER

Pues mucha gente de mi edad mas o menos, 23 tacos por aqui.

#17618 yo tambien lo veia en TV3 de pequeño, que recuerdos.

Aprovecho para pedir que os pongais como capitan a akainu legend, los que lo tengais claro, que lo necesito para hacer sabo haber si este domingo le maxeo el skill de una vez que ya va siendo hora

1
xCrisdinho

Si nos acaban haciendo eso, mis gemas seguirán guardadas esperando a Lucy, tan simple como eso xDD

2 respuestas
MrLolman

#17631 A no , eso fijo , Lucy es mi actual sueño erotico , creo que pasare del ani y todo

2 respuestas
dcuatroo

#17632 #17631 depende de con cuantas gemas se llegue al ani, si hay 500 o mas y el ani es g4, se pueden tirar 300 ahi y tendras suficientes pa cuando llegue lucy...

Lo que yo creo que podria pasar es que para el aniversario el primer dia pongan 300 gemas para g4 y 300 mas para sanji o lucy o algo asi... con lo malditos que son lo veo venir...

2 respuestas
MrLolman

#17633 Me jugaria una mano a que Sanji es el de navidad si no tuviera mis dudas de que sera G4 , argh

Dak4r

Saludos gente, una pregunta ,no me he fijado y le di 100 cc de hp a QCK law , que tan cagado esta eso ? es factible invertir skill up y libros en el o esperarme a que toque un buen de suerte y toque repe en el Anni o antes
nota: la ves que tire y lo saque me cayeron 2 , por eso hago mención de esperarme a que pueda volver a salir dupe

1 respuesta
DEXXTER

#17635 no la as cagado para nada al darle 100 cc de hp a qck law, ahora solo te falta darle otros 100 de atk, y en cuanto a lo otro no se si e entendido bien, pero quieres tirar en el sugo con esperanza de que te toque otro law qck y asi subir el especial del primero?

1 respuesta
xCrisdinho

#17633 No creo que metan a sanji, g4 y Lucy juntos. Demasiado legend top. A ellos les interesa que metas dinero en sugos diferentes, no solo en uno. Yo siempre he dicho que aquí en la global nos regqalarán a G4 tras 9 multis. Pero si es como en la coreana, yo paso.

dcuatroo

#17636 es por que a law qck se recomienda darle cc de rcv por su curacion...

2 respuestas
DEXXTER

#17638 supongo que va a gustos, porque a pesar de su curacion, yo no le pondria CC de rcv, pero lo dicho, a gusto del consumidor

1 respuesta
Eldar

#17632 Igual cuando esté cerca el sugo de lucy ha salido en la japo otro súper legend y ahorrarás para este, y la rueda no para.
Mi opinión es que, respetando todas las posturas, tampoco hay que ahorrar mil gemas para conseguir x personaje porque igual luego tiras 5-6 multis, que son un montón de gemas y no te sale el ansiado legend.

1 1 respuesta