One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
MrLolman

#17640 No no , por ejemplo han sacado ahora el sugo del German y con muchas gemas tienes posibilidad de tener uno de los mejores team del juego , pero Lucy me sigue apeteciendo Lucy mas

Dak4r

#17638 es correcto, he visto que la mayoría le pone 100 cc de RCV y ATK , de echo en mi lista de amigos veo a solo 2 que le pusieron HP y ATK el resto se fue por lo convencional

y mi pregunta seria si se "notaria mucho" esos 100 pts de rcv que no tendría mi Law

#17643 #17644 Muchas Gracias por su respuesta ;D

1 respuesta
DEXXTER

#17642 tu law, en lugar de curar 1500 si das los 6 perfects curara 1200, solo el tuyo a eso añadele otros 1500 si vas a doble law y ese tiene los 100 de rcv mas el autoheal que tengas, dudo que notes mucha diferencia

1 1 respuesta
B

#17639 #17643 Con limit break (cuando nos lo pongan) se mejora mucho la curación de law pasando a curar 2x su RCV por cada perfect si estamos por debajo del 50% de vida. Con 6 perfects 1 un sólo law con +100rcv te curarías 7.5k + autoheal.

Edit. Si no me fallan los cálculos y he entendido bien su habilidad de limit break, sería algo así.
Law v2 Sin limit break / Sin CC RCV >> 6 perfects: 6x200 > 1200 HP recuperada en el turno
Law v2 Sin limit break / Con +100RCV >> 6 perfects: 6x250 > 1500 HP recuperada en el turno
Law v2 Con limit break (habilidad activada al <50%HP) / Sin CC RCV >> 6 perfects: 1200 + 6x800 = 6000 HP recuperada en el turno
Law v2 Con limit break (habilidad activada al <50%HP) / Con +100RCV >> 6 perfects: 1500 + 6x1000 = 7500 HP recuperada en el turno

Edit2. Creo que me he pasado con las cuentas xD En este post de reddit han calculado que serían unos 7k con dos laws con cc, limit break y autoheal máximo... cosa que tiene más sentido que lo que me salía a mi xD Pero vamos que es una pasada, en team law que no tienes la vida tanky de un team neko, curarse poco menos de la mitad de la vida en un turno va estar guapo.

#17645 Sip, por encima del 50% funciona normal como ahora.

2 1 respuesta
DEXXTER

#17644 y si esta por encima del 50% se mantiene el x0,5?

B

Actualmente estoy en el stage de Luffy de la mision 20 stamina. Por lo tanto considero que ya me he pasado la isla.

Tras muchisimos intentos creo que he logrado el dream team zombie. Es muy p2w pero lo dejo por aqui:

Brook Ts - Onigumo Int
Zoro f2p - Inuarashi
Shanks Sw - Usopp

Los 2 legends son perfectos, shanks para franky y Inu para limpiar

Edito: Con Magellan Legend ya hubiera sido un paseo

limonfresco

"abuelos" :P a ver si podeis dejar vuestros enels para shiki :)

1 respuesta
Aleksandr

#17647 te dejo Enel en un equipo pero, ¿no preferirías un cavendish?, dejaré ambos por si acaso.

1 respuesta
limonfresco

#17648 con el equipo que llevo me va mejor enel
doble enel,zoro psy,bellami,smoker g5 y gladius

Jadenouk

Bueno chicos, en la cuenta que me quedé con Black Beard y Neptune llevo 6 días jugando non-stop, farmeé 110 gemas, tiré dos multis ayer sin que me tocara nada relevante (solo kyro’s, y los nuevos usopp, robin y sanji).

Al saber que el tercer pull era legend asegurado, he estado rusheando horas y horas para conseguir el tercer pull, me he pulido hasta upper yard ark maxim y el multi...

  • Nuevo Luffy

Y.. 2 legends:

  • Bartolomeo y Rob Lucci (str)

Así que me planto con 3 legends!! Lo malo es que casi todos mis buenos personajes son str (2 de los 3 legends, Black Bears es dex)

Ni tan mal!!

4 1 respuesta
Alhazad

Bueno, despues de dedicar todo mi tiempo de ocio de la ultima semana al zelda de switch habra q retomar un poco el juego, a ver q tal las islas de los muguis y los colos nuevos.
34 tacos, al final la media de edad del foro va a ser mayor de lo q pensaba xd

2
B

Shiki viene con invasion???

Selerian

El aumento de probabilidad de aumento de nivel se supone que ya está puesto? En reddit pone día 18, pero sin hora

HackD

Bon día señores de mediana edad. (Hay alguna mujer activa en el foro?)
Me rallo mucho con tanto cambio de horario. El SUx2 es hoy o mñn? A las 4 o a las 9?
Comentasteis q sigue interesando conseguír sobre 50 copias por el tema sockets.
Tengo entre manuales y copias 41 Ideos pero m da mucha pereza ese Coliseo,creo q voy a hacer 1 par de runs y ya veré mñn.
Ayer estuve con Isabello y me caían de 4 en 4 ( con stax2),me salió en el stage 3 y en la final 4 veces seguidas.

Me estaba estresando viendo la box petada y con la idea de querer maxearlo todo el primer día pero veo q cada vez me cuesta más.

Quiero gastar gemas en sugos porque necesito personajes nuevos pero sois unos cabrones con tanto dato de q lo q está por venir es mucho mejor. Que pongan algo decente yaaaaa!!!!

He abierto un run x2 de Ideo y he apagado la tablet hasta la tarde.

700 gemas ahorradas, sinceramente me parece hasta ridículo. Por lo menos espero que me renten para un par de sugos potentes.

5 1 respuesta
xCrisdinho

No hay invasión en los raids próximos ni en coliseos.

one_treasure

#17650 Genial! Por cierto el nuevo Sanji no ha salido. Si es STR es Sanji TS, si es DEX es Sanji 3D2Y. Ambos buenos. Si es el INT es loyal(también llamado SW) Si es QCK es el de la historia o el v2 y esos ya no son tan buenos. En cualquier caso va bien con Lucci al ser Powerhouse. Y en team BB coml booster PH.

Los Robin, Usopp imagino que si son los nuevos por el boost porque los dos primeros deben ser los garantizados del final.

Barto de inicio como Sub Striker de BB para sobrevivir no está mal, de capi estaba 100 veces mejor en la cuenta con Boa y Marigold :qq: . Se ve que Barto quiere estar contigo :wink:

Y el nuevo Luffy nada mal tampoco porque es un gran capi para poner de FS.

#17654 me duplicas y para mí yo ya tengo bastantes :psyduck:

Si hay suerte los sockets con 40 se pueden maxear. Lo mejor es tener una cantidad normal y mañana tras el SUx4 ya terminar de farmear las copias justas.

1 respuesta
B

Muy buenas! Yo al final tire 3 a este sugo y 2 legends, zoro reunited y jimbe que ya lo tenia. Aparte de los nuevos luffy y franky.

Alguien podria dejarme link para los diferentes tipos de equipos zombie?

Se sabe cuando van a llegar a España los sugo de lucy y luffy G4?

1 respuesta
Jadenouk

#17656 sanji es el STR.

A qué te refieres con sub-striker?

He pensado en llevar a bb de capi por norma general.

En qué situaciones sería mejor usar a Lucci, a Luffy (el nuevo) o a Barto?

Sea como fuere, creo que llevar a los 3 legends con Bb no tiene sentido, serían 3 reds y quedaría un poco descompensado a no ser que el boss fuera dex (uno es fighter y el otro striker)

1 respuesta
SkyeS

Por fin la de 20 sta pasada!! habré hecho como 30 intentos...al final todo ha sido ponerle 100CC ATK a luffy 5+ y "arreglao", eso si, 1h 41 minutos de run :D

1
one_treasure

#17657 Los sugo no se saben, los avisan una semana antes normalmente. Imposible saberlo con tanta antelación salvo que hubiese filtraciones.

Guías de zombie no recuerdo haber visto. lo normal es poner en google/youtebe "optc zombie" y el boss o stage en cuestión que quieres pasar.

#17658 Subs son los 4 personajes que no son capis.

De entrada en un Neo con clases limitadas donde puedas usar a BB. Luffy te sirve para combinar con un capi G4 (cuando llegue) o Luffy TS amigo. Lucci y Barto en teams Powerhouse y Striker respectivamente. De momento vas sobrado con BB, pero ya irás viendo si necesitas usar a los otros.

Juntos va a ser difícil usarlos aún hasta que el coste máximo te lo permita. Aún tienen nivel bajo.

1
rol98

Hola a todos!!!
Hacía ya bastante tiempo que no me pasaba por aqui, espero que os hayan ido bien los farmeos y sugofests durante este tiempo.
La cosa es que ultimamente he estado volviendo a ver la serie y me han entrado ganas de volver a jugar, por eso os pido consejo:
Llevo sin jugar desde este verano (he entrado algún día a por la gema y poco más), y me gustaría saber qué cosas han pasado (nuevos legends, raid bosses y cosas del estilo) y en qué debería centrar mi stamina a día de hoy (la historia la dejé en 3d2y y por lo que veo ahora hay misiones de chopperman que directamente te regalan a los bosses (con lo que me costó conseguir a los que tengo...), y por lo que he visto también hay unas cuantas cosas nuevas en la isla extra.
Gracias de antemano a quien me conteste mis dudas!!
PD: seguís todos por el foro o ha habido alguna baja?

2 respuestas
celesduran

#17661 Bienvenido Rol!! bajas importantes creo que ninguna (salvo 3d2y que si lo mencionas mucho igual aparece de nuevo XD)

Aqui tienes consejos XD:

  • Si te puedes montar un team zombie, pasate la isla de los mugis de varias dificultades (empieza creo que en 1 y a medida que la vas pasando vas desbloqueando la siguiente dificultad. Van dando gemas, 46 en total) Yo me lo pasé con Duval Raid capi + Brook TS amigo, Sabo Raid, Sengoku, Zoro 5+ y Usopp GP (aunque es lento de narices) Es muy jodida la máxima dificultad así que ojo...

  • Acabaría las islas de la historia para sacar más gemas

  • Si aún no tienes maxeado a Shiki aprovecha hoy

  • Creo que Z estará mañana así que si no lo tienes aprovecha

  • Vergo Raid lo meterán nuevo el martes. Puede ser una buena incorporación si no tienes un buen equipo striker (buen capi y buen sub)

  • Estate atento a Rayleigh Raid. Cuando vuelva hazlo a muerte porque es de lo mejorcito F2P ahora mismo (x2.5 ATK a los Cerebrals y su skill humilla y mucho a Sengoku = x1.75 ATK y aleatoriza orbes no favorables)

  • Otro raid que es importante que consigas es Magellan porque se le da mucho uso en teams Zombie, Striker o en hibridos.

  • Lo de las misiones de chopper es relativamente reciente. Empezaron a meterlas con los Kai (con Doffy creo) Lo que pasa es que ahora están metiendo misiones por todo y entre ellas las de los bosses de las islas historia. Yo voy a conseguir a Magellan que no lo tengo XD

  • Te aconsejo que farmees a las versiones Kai de los Raids. Por lo menos de los importantes como Mihawk, Doffy, Sabo, etc. En la japo metieron una nueva modalidad de juego y los Kai creo que van boosteados ahí.

  • Dentro de una o dos semanas creo, pondrán la parte 2 del 20th anni donde meterán otra isla como la de los mugis que será aún más jodida que la actual... son otras 46 gemas gratis pero me da que no podremos pasarnos la dificultad de 15 de sta, y ya ni hablar de la de 20...

  • Y bueno, tomatelo con calma porque en los ultimos meses la global ha metido un acelerón tremendo (no se si para bien o para mal la verdad...) Mañana empieza el skill x2 con el aumento de rate XD con eso te digo todo creo, no?

PD: si no ves equipo claro, pasa del coli de Ideo porque es bastante jodido (por el pu** Luffy más que nada ya que te paraliza y te silencia, por lo que te puede joder el run muy fácil)

Resumen: pilla todas las gemas que puedas y todos los refuerzos F2P que puedas.

2 1 respuesta
rol98

#17662 los kai ha habido alguno que haya vuelto? Cuando lo dejé acababan de salir y no se sabía todavía si serian de una única vez o si rotarían como los raid normales.
Z y demás de las películas están ahora integrados como raids normales o siguen teniendo los problemas aquellos de licencias que tenían?
PD: qué player level tienes ya? Porque debe de ser una locura, yo me quedé en el 333.

2 respuestas
celesduran

#17663 de los Kai hasta ahora creo que solo ha regresado Doffy (como yo los maxee la primera vez a todos no me fijé mucho) y no se si Mihawk.
A Aokiji Kai lo tienes ahora mismo en la isla extra creo, aunque de todos los Kai de la global, debe de ser el de menos importancia. Como seguramente vuelva en un futuro, si no lo ves necesario, no lo farmees por ahora.

Con Z y los demás de la pandilla de las pelis seguimos igual. Los meten solo cuando les sale de las narices, pero en el banner esta vez dice que será la última o algo así, por lo que igual no vuelven. Yo les daría prioridad absoluta.

xCrisdinho

#17663 Han vuelto todos los Kai excepoto Sabo hasta ahora.

Por cierto, yo la ultima vez por motivos ajenos al juego y por la dificultad de Ray ni pude ni intenté mucho el pasármelo, pero ahora cuando venga supongo que le daré caña con este team.

Maldito Jinbe... cuando me tocó pensé que para que lo quería teniendo a AceSW, y ahora mismo hace como 4 meses que cada contenido nuevo que meten me lo paso con él xDDD

2 respuestas
celesduran

#17665 Es que Ace SW tiene el mismo problema que Neko... sin orbes no valen de nada y como insisten en Sellar los orbes, meter Anti heal y Silenciar al mismo tiempo y meter 2 miniboses antes del boss puesss...
Asu XD

Yo sigo esperando a que metan su super evo para poder reventarlos a tohs XD

1 respuesta
xCrisdinho

#17666 Eso y que no tengo a SW franky, mientras que en el team Jinbe, aunque sea peor cap para mi, tengo mejores subs xDDD

smaze

La isla de los mugis me ha parecido más difícil la de 15 que la de 20 los putos conejos del averno me la liaban siempre xD

xCrisdinho

#17661 Te añado a lo dicho por Celes este video del nuevo invasión de la japo con el nuevo dreamteam de la japo. Solo debes ver el daño al final del turno xD

https://www.youtube.com/watch?v=3EBSIGm9yRA

1 respuesta
celesduran

Espero que mañana el skill x...4? merezca la pena porque llevamos esperandolo un año y bufff, necesito maxear a Ideo con las copias que tengo (vivo cagado por culpa del Luffy jajaja)
La verdad es que no tengo mucho más que Ideo para subir mañana. Algun manual del Usopp 3d2y, del Chopper TS STR, del Akainu historia, 2 copias de Cavendish invasion (se viene decepción cuando no valgan para nada XD) y 8 copias del Smoker QCK del Fn de Shambles (espero que baje algo para Fuji Raid...)

1 respuesta