One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
Alvurion

Pues yo tengo 113 copias/manuales para dar en este skillup. A ver como se comporta el RNG :D

A ese número le tengo que sumar los Shikis que consiga sacar de aquí a que me duerma, pero el boxeo está ya al límite y no quiero tirar nada sabiendo que Shiki volverá a comienzos de Diciembre.

Por cierto, está no va a ser la última vez que aparezcan los FNs/Raids de películas... Simplemente volverán pero tras unos cuantos meses. Tenéis que tener en cuenta que deben volver con esto del Limit Break... y si no me equivoco Z lo tiene, por ejemplo.

xCrisdinho

#17670 No tiene hora ni nada, no? Es decir, nada más ver skillx2 le doy todo? Yo tengo que subir a Ideo, Zephyr colo, Kid colo, el turno que le falta a mi Marco lg con 2 manuales, algun turno a brook ts, y alguno a sanji 3d2y xDD

1 respuesta
celesduran

#17672 empiezan al mismo tiempo (antes no, y por eso cambiaron las fechas del evento) así que cuando lo veas activo dale a toda XD
Creo que la hora de comienzo es las 4 AM de España así que perfect for me XD

1 respuesta
xCrisdinho

#17673 Vaya tela jajaja Pues mañana comentamos todos las sensaciones. A ver si me baja algún turno Sanji, que tengo el team powerhouse muerto del asco xDDDD

rol98

#17669 menuda locura :O pero me hace gracia el hecho de que además sean un equipo temático. Supongo que son todos de RR, no?

2 respuestas
MrLolman

#17675 Si , aunque ahora no tengo muy claro que si llevas un team full coliseum (los rr que salieron en el sugo de Lucy) el daño es parecido

1
xCrisdinho

#17675 Sip, el capi es leyenda, y los subs todos de su bach xDDD

1
DaizenSekai

Chicos, una pregunta. ¿De dónde sale eso del "Skill Up x4"? Es decir, tenemos una mejora, pero, ¿es el soble de lo normal y por eso le llaman x4? ¿Hay datos oficiales que demuestren eso? Es que no le veo mucho sentido, porque si es un x4, será la leche xD

En fin, sea como sea, necesito hacer un vacío de mi Box a la de YA, que a cada run he de limpiar espacios y es engorroso de narices. A ver si actualizan pronto y llega la mejora que permite meter a libros de un mismo tipo en un solo espacio. Sería algo tan, tan maravilloso... La de huecos que ahorraríamos...

Encima se nos viene Vergpo Raid, pero creo que es 40 stamina y no debe suponer mucho problema, porque el SUx2 estará activo. La putada son los sockets, que eso es suerte... Como siempre.

En fin, mucha suerte a todos mañana, esperemos que la ansiada mejora cunda. Sólo falta una mejora en el rate general de los sugos (que se dejen de manipular porcentajes) y los publiquen oficialmente.

P.D: ¡Bienvenido, Rol! Tómate las cosas con calma, porque la Global ha dado un acelerón importante. No te vuelvas loco y ve farmeando cosas poco a poco, porque sino, no acabas nunca xD

#17665 Jimbe es de los mejores legends que hay. Yo tengo a LuffyTS y Nekomamushi, que son dos jodidas bestias que se pasan muchas cosas. Pero Jimbe es ese As en la manga que pasa cosas que los demás no pueden. Cuando venga su evo plus, será tremendo.

1 1 respuesta
MrLolman

#17678 El Rate normal se va multiplicado por dos ( el rate fuera de Skill Up) por lo que los dias de Skill up al ser el doble pues seria un por cuatro (las matematicas de verdad no se aplican a la explicacion XD)

1 respuesta
DaizenSekai

#17679 Bueno, yo siempre he sido un paquete con las matemáticas... PEro si, tiene sentido. Esperemos que así sea... Que las alegríans aumenten y los lloros disminuyan xD

1 respuesta
MrLolman

#17680 Aprovechando esto voy a comentar que anoche , con un par de copas de mas , me puse a dar algunos manuales ya que pensaba que el skill up empezaba anoche , obviamente me pille un cabreo de dos pares de cojones hasta que me di cuenta que el skill up era en la japo y aqu solo tire manuales a la basura

3 1 respuesta
Aleksandr

#17681 tenemos ryouga01 del mes!

1
eddy7

Buenas ,ayer hice el colo de marco y por el camino me cayeron 6 de sus libros,se los he metido y 0/6,pero ha mejorado el asunto con ace colo 6/16,se me ha quedado a 1 turno de max y le meto un almighty de los normales y me sube,tambien tenia a sabo raid a uno de max le doy 1 copia y sube,total que las 3 ultimas copias de ace ,el almighty y la copia de sabo me han subido seguidas lo que seria un 5/5,comentare que tal me sale ideo.
Por cierto isla de straw hat de 20 sta pasada a la septima con este team:
Brook Ts-Duval
luffy5+-Sabo
Ussop Gp-Zoro5+
Edit:Y seguidamente zephyr colo me hace 2/2 y lo dejo max,osea los 7 ultimos copias/manuales han subido.

locazan

Pues mis resultados:

Ideo me ha subido 11 niveles con 15 copias
-Sabo 3 niveles con 4 copias.

Parece que es verdad esto del x4 jajajaj

Alvurion
PersonajeCopiasNiveles%MAX
Robin 5+2150,00%MAX
Izo8337,50%NO
Blamenco321031,25%MAX
Killer100,00%NO
Koala100,00%NO
Dorry Colo18738,89%NO
Sadie Colo200,00%NO
Caesar RR9222,22%NO
Nami 3D2Y11100,00%NO
Franky 3D2Y100,00%NO
Smoker G57228,57%NO
Bastille7228,57%NO
TS Franky2150,00%NO
TS Usopp100,00%NO
TS Chopper STR100,00%NO
Franky 5+100,00%NO
Magellan STR4250,00%NO
Chopper Animal King100,00%NO
Akainu INT2150,00%NO
Shiki28828,57%NO
Tashigi Shambles9333,33%NO
Heaby100,00%NO
Nezumi100,00%NO
TOTAL1404330,71%
dannymj

Bendito skill up para Z colo muy bien con 8 niveles en 16 copias, para marco colo algo peor 7 niveles 25 copias y el pobre de barto tuvo el rate normal de la global 1 de 6, del resto destacar cavendish colo con 2 de 2(primera vez que me sucede un 100% de ratio y que no fuera solo una copia)

P

Cuanto tiempo suele tardar en transferirse los datos de un dispositivo a otro? Porque llevo mas de media hora y va por el 0 por ciento

1 respuesta
HackD

Bon día.

No se yo....
Ideo colo 9/40.
Franky coli 10/44.

Tengo a Chopper born again
Killer,Robin 5+,Sanji 5+,Marco Coliseo,Usopp 5+,Isabello FN, Cavendish invasión y Boa raid.

Todos estos están x subir y de momento paso, después de este decepcionante primer intento voy a esperar a ver vuestros rates.
#17687 tarda mucho, personalmente he hecho varias veces el pasarlo de 1 dispositivo a otro. Suele tardar más d 1 hora pero no al 0%. Cierra y vuelve a abrir el juego.
No te preocupes es algo normal,a veces no quiere arrancar.

1 respuesta
P

#17688 gracias

Alvurion

Espero que no pensaseis que iban a ser un 50% de skillup de media... no hay más que ver reddit en los skillups de Japón.

Kodran

Y nos meten a Neo Kizaru, además de a Vergo.

1 respuesta
celesduran

Confirmado Kizaru Kai para la global el día 24. No es el Kai más interesante pero bueno, para el modo aventura me puede venir muy bien (mi equipo Hibrido Doble BB legend, Ray Raid, Shirahoshi legend, Doffy Raid/Kai/Legend y Kizaru Raid necesita más amor XD)

En mi caso no me quejo con los skill ups. Muchas subidas, algunos como Ideo y Chopper TS STR maxeados y otros con menos de 10 copias casi al max.

#17691 precisamente ponen a Vergo por Kizaru Kai porque una de sus restricciones es Striker.

2 respuestas
Kodran

#17692 Ya pero la misma semana es un poco apurado no? xD

1 respuesta
HackD

Vaya cachondeo, Chopper Born again 0 de 13.

Será el momento y el calentón pero estoy empezando a pensar que el señor Bandai sabe q soy ahorrador y quiere sacarme las gemas de otra forma. En este caso en refills porque sabe q no me gusta dejarme cosas a medias.

Ya me he dejado 2 gemas para Ideo.

Rabia mi... !!!!

1 respuesta
celesduran

#17693 yo no dije que no lo furera XD va muy justo porque, aunque Vergo es un Raid de 40 relativamente fácil, obligará a mucha gente a maxearlo a Día 1 para aprovechar el skill x2. De todas formas, no creo que Vergo sea la única forma Striker de pasarselo. F2P también está Killer Colo (aunque mucho más arriesgado claro) y siempre se puede ir con Ganfor Colo u otro capi striker como Aokiji Raid/Kai + Nekomamushi o Law QCK amigo.

El mayor problema en este Kai es la reducción del multiplicador de cadena.

1 respuesta
Kodran

#17695 Sí menos mal que socketee a Zeo y me vale para striker y power.

1 respuesta
xCrisdinho

Muy pésimo el mio. Cerca de 40 Zephyr para 10 niveles y no me bajó ni 7. Ideo entre manuales y copias unos 50 y no lo dejé max (encima en shocket 4/5 0/5 0/5) un auténtico desastre... cada vez que daba 5 copias y no me subia nada me salía la típica risa de chiste

1 1 respuesta
dannymj

#17696 creo que para powerhouse no te sirve pues Kizaru te fija cadena a 1.1x o eso he leido por lo que hasta que ese buff no se fuera el especial de zeo sería inutil.

Por cierto otro neo en el que la estrella es Wb6+(2 clases y ventaja de color)

1 respuesta
Kodran

#17698 Bueno la power es la que menos me preocupa, con Akainu se hará fácil y rápido.

HackD

Iba a disculparme por pesado y llorón pero no lo voy a hacer, después de dar todas las copias me sale 1 de cada 4,5 copias.

Entre un 20 y un 25%.,ahora mismo me siento un poco estafado.
Hay veces q el juego me alegra desde primera hora del día.
Hoy como buen español me voy a pasar el día llorando y refunfuñando.

1