One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
one_treasure

#17692

#17692celesduran:

No es el Kai más interesante

Pues mi opinión no es casualidad que junto a Ideo (Fighter DEX x3 que reduce 2 turnos de CD a todos como capi) y Dagama fn (DEX x2 a todos los caracteres que reduce 2 turnos de CD como capi) venga Kizaru (Shooter que reduce cooldown de los shooter 2 turnos y se pone orbe a DEX en 5 turnos a la vez que reduce otro turno de CD a Shooters y Fighters). Parecen refuerzos para los conejos y espero que de algún modo para los futuros cerberos.

Vergo también es DEX. Un poco raro tanto DEX junto que sirven de un modo u otros para la isla de los mugiwara que está ahora.

#17694 El mío no ha sido muy bueno tampoco. Aunque si hubiese sido un SUx2 hubiese estado en la media y nada mal. Sólo he podido maxear a Robin 5+.

Robin 5+ -> 6/18 (33.33%) sobraron 2 manuales
Soul Brook fn -> 0/5
Cavendish invasion -> 0/2
YWB -> 0/2
raid Sabo -> 0/4 está gafado :cry:
colo Ideo -> 8/39 (20.51%) y pésimos sockets 5-2-1
Dagama fn -> 3/6 (50%)
Elizabello fn -> 5/13
Sanji v1 5* -> 1/3
colo Marco -> 1/3
Nami 3D2Y -> 0/3
Machvise RR -> 3/5 (40%)
Akainu historia -> 6/13 (46.15%)
Dorry -> 0/1

33/116 (28.44%)

#17697 Me pasó 5 veces el dar 4-5 copias y no subir niveles y la cara de :wtf: que se queda no es ni normal. Ideo empezó subiendo 0/12 y el mosqueo no era ni normal.

2 2 respuestas
celesduran

#17701 por mucho personaje que metan los de Bandai, no se yo si podremos pasarnos la parte 2 del 20th hoy por hoy en la global. Dicen que no se puede hacer Zombie así que... estamos jodidos no, lo siguiente.

En fin, por mi que metan lo que quieran. Yo digo que siempre es bienvenido el contenido nuevo, además que creo que las recompensas también tienen requisitos más bajos como pasó con Sabo PSY, así que son todo ventajas.
Yo por mi parte voy a buscarme un team con BB legend para Powerhouse (aunque creo que no voy a poder hacer uno en condiciones) o con Sanji 3d2y. Para Free Spirit supongo que se apañará con Kinemon colo/Luffy 5+ y Luffy TS amigo y con Striker a ver si ya puedo usar mi Neko Team Full.

1 respuesta
one_treasure

#17702 Por eso digo que son refuerzos para los conejos y que espero que de algún modo sirvan para los cerberos. Ya leyendo los comentarios vi que la segunda parte es casi imposible sin los 3 personajes clave tops.

Pero es evidente que para los conejos sirven todos (o casi, porque Dagama iría muy muy justo y habría que tirar de calculadora para comprobarlo). Yo usé a Ideo, puse una confi con el barco de las Kuja que podía llevar a Vergo de sub, Kizaru DEX evidentemente es un gran sub porque se pone su propio orbe a DEX en 5 turnos.

2 respuestas
celesduran

#17703 yo creo que en general nadie de la global se pasará el de 15 y el de 20 si Bandai no baja la dificultad/cambia el run/hace algo para darnos personajes útiles, etc

Va la cosa muy jodida ahí.

En otro orden de cosas, no se si seguir farmeando a Ideo colo o no. Está max con el socket de CD completo, pero el resto de sockets están a 1/5... me da mucha pereza farmearlo porque si sale el maldito Luffy hay muchas posibilidades de que me joda el run y palmar mucha stamina. Que pensáis? mejor lo completo a socket books a medida que vayan saliendo?

1 respuesta
xCrisdinho

#17701 Si te entiendo perfectamente. Ideo se me quedó a mi a 1 turno, y ahora he pillado 6 copias en un run (4 manuales y 2 Ideo en x2 stamina) y no me ha bajado ese turno. No se, no voy a desconfiar ni nada de eso, pero tras ver MIS resultados, me va igual que sin el supuesto doble de probabilidad, o incluso diría que antes me pasaba menos lo de dar 5 copias y que no suba xDD

PD: Viendo equipos para neo kizaru y en todos veo personajes de RR/Raid/Coliseo que aún no nos han metido.. tanto les cuesta seguir un orden?

1 respuesta
one_treasure

#17704 #17705 Los sockets han sido graciosos. A nadie le han salido bien. Por mucho SUx1000 que haya si necesitas 80 copias para sockets estamos en las mismas. No hay isla de socket que dure lo suficiente para socketear a 200 personajes a medias xD

PD: Acabo de leer Neo Kizaru y va a salir también el Limited Kizaru esta semana porque está boosteado en el evento.

Y yo sin Bloqueadores de cadena Powerhouse/Striker (Ni Zeo, ni Wild Sanji, ni Jimbe PSY). Ya veremos como resolverlo.

2 respuestas
Kodran

#17706 A mi cada vez me salen menos libros de sockets y manuales en los colos. Muchos cc de rcv, colas y bellies.

1 1 respuesta
celesduran

#17706 no es que me espere a islas de sockets ni nada parecido. Solo digo de ir socketeandolos poco a poco con los socketbooks que dan en los coliseos y cosas así.

PD: Acabo de encontrar un team Powerhouse full Striker con Neko que igual se pasa a Kizaru Kai: http://optc-db.github.io/damage/#/transfer/D1652:99,1652:99,1444:99,643:99,1442:99,1477:99C21,10B0D0E1365Q0L0G0R5S0H (No apto para no RR luckies XD)

Por daño da, que pensáis? no se si no se puede usar a Zeo desde el principio de Kizaru o solo cuando revive. Si es cuando revive, lo uso antes, fijo orbes y lo reviento, luego revive uso a Dosun y debería ser suficiente daño.
Si es desde el principio, Zeo solo lo usaría para fijar orbes y lo atacaría poco a poco.

PD: lo malo de este equipo es que solo tengo sockets en Neko y en Squard XDDD

2 respuestas
xCrisdinho

#17708 Yo supongo que iré powehouse con el gatito y stricker con Barto. En ambos ayuda la afinidad de color, así que ez. En FS iré con Sabo+/TSLuffy o incluso doble G3, que lo tengo cogiendo polvo. Ya veré que puedo montar a medida que llega la fecha, tampoco es que le haya dado mucho uso a Kizaru raid la verdad

one_treasure

#17707 +1

#17708 El último al que le di sockets para completarlo fue Lucci legend. 65 se comió y tuve que darle dos específicos para terminarlo. No es posible conseguir tantos libros de sockets para todos.

Kizaru no será tan difícil como otros. No creo que haya que alarmarse. Ese team sin saber que hace Kizaru yo creo que le mataría incluso siendo el doble de difícil. Parece el team perfecto para speedruns y esas cosas. Para los que van a asegurar.

eddy7

Mas resultados:
Ideo max skill con 39 copias y 4 libros(sobraron otros 4 libros)sockets 2/5/5
YngWb 2/10
Robin dex 0/2
Cavendish inv 0/2

eaglin

Coño yo pensé que el evento iba a ser un x4 jajaja.(osea sin contar con la subida que han puesto a los rates), como el que hubo en la japo de x3 que eso era una jodida delicia.

sepher

Buenos días!!!
Una duda existencial que tengo....que diferencia hay de los raid bosses a los kai que sacan??
Gracias!

1 respuesta
Alvurion

#17713 Otro color, diferencia de stats (por lo general suelen tener mas HP, ATK y/o RCV, pero tampoco nada reseñable), algún slot extra y posiblemente algún turno menos.

Alhazad

#17703 dagama da de sobra para el 15 sta, de echo lo pude hacer gracias a el porq estaba empeñado en meter a maguellan con calzador y con los otros capis no me daba. Con dagama los pase sobrado dos veces, malo sera q sea solo casualidad y gracias a q entra maguellan el run se hace mucho mas corto.
El de 20 luego vere si da, se me acabo la sta y paso de refillear

1 respuesta
DEXXTER

creo que hare a kizaru kai, solo por las recompensas de chopperman, ya que el kizaru raid normal, no lo e usado nunca, es mas lo tengo a skill lvl 2

B

Pues a mí me ha salido un skillUp francamente bueno y me dejó con las sensaciones que tenía cuando jugaba la japo. No he apuntado resultados pero sí puedo decir que sólo he tenido un par de "packs" con 0/5 lvls up, muy pocos 1/5, la mayoría 2-3/5 e incluso algunos 4/5. De lo destacado, sabo legend max (6lvs up) con 15 manuales que tenía guardados desde hace mucho. Sabo DEXraid terminado (6 lvls up también) con 18 copias. Shiki a dos lvs del max (de 22 turnos a 17) con 20 copias. Marco legend 3/5, le he dedicado unas gemas esta mañana y casi le tengo ya full sockets, para la semana a ver si sigo farmeando sus manuales.

Por lo que leo en reddit parece que tenemos ratios nivel japo realmente lo cual alegra y mucho ^^

limonfresco

pues mi skill up ha sido bastante mierder,,doffi,lo tenia en 18 turnos,15 copias y se me queda en 15 con dos sockets buenos,smoker g5 14 manuales se queda en 19 turnos,robin historia 12 manuales se queda en 19 turnos,binz colo 4 manuales y 12 copias se queda en 20 turnos

llegado a este punto,y bastante mosqueado,tenia unos manuales de zoro legend y se los doy sin esperar mucha cosa,resultado,4 manuales y sube 4 levels......... :psyduck: :wtf: :wtf: en serio bamdai?

Aleksandr

Tíos ponedme a blackbeard legend que se me ha quedado ideo a un nivel de max. Ponedlo en el equipo principal los que podáis que yo uso cavendish con blackbeard amigo

1 respuesta
xCrisdinho

Ideo max. Los 2 turnos que faltaban con las casi 55 copias de esta mañana lo acabé con unas 9 ahora. Ahora a sacar manuales de sanji 2d3y que lo necesito max como el comer y lo tengo en 25 turnacos

VictorG95

Muy meh mi skill up, la verdad. Sobretodo mi cara cuando las primeras 10 copias de Ideome han dado 0 xD.

Fujitora: 2/11
Sabo Legend: Max/20
Inthawk: 1/1
Ideo Coli: 7/40
YWB: 0/7 lol
Cavendish invasion: 2/5

Aleksandr

Ya tengo ideo maxeado y sockets 5-5-3, se va a quedar así porque tengo que gastar gemas y maxear a shanks legend que es el único que en el skill up me hizo un 0/4
El resto del skill up bastante bien, ideo creo que lo dejo así con unas 40 copias o algo menos, en general se ha notado el incremento.
Muchas gracias por vuestros bb

html

Si alguno por aqui tiene al lucci legnd QCK me puede pasar su id? Llevo 1 mes con solo 2 friends y voy bastante parado, y si a eso le sumo que tengo solo 2300 ray points y queda lejos pillar el rocket...meh...estoy contento con el pj pero es muy restrictivo todo, por lo que he visto es un team muy RR y habiendo empezado hace 2 meses apenas sin bajar turnos y faltando el barco me veo un poco ahogado.

2 respuestas
DEXXTER

#17723 230.975.956, lo tengo full sockets y los CC estan en proceso en cuanto a skill no tiene de momento

1 respuesta
html

#17724 enviada, gracias!

Alvurion

Si habéis obtenido a Franky en este sugo es una buena unidad para el evento de 15 y 20 stamina. Reduce defensa a 0 durante 2 turnos (perfecto para Franky y Luffy), pone su orbe a DEX (bueno para todo el run) y ataca 15 veces a objetivos random (perfecto para las unidades de detrás del miniboss). Ademas es un straw hat.

He hecho el de 15 stamina con este equipo:
http://optc-db.github.io/damage/#/transfer/D1410:99,654:99,1047:99,1688:99,15:50,1388:99C21,10B0D0E0Q0L0G0R0S100H

A ver si vale para el de 20 stamina.

Aleksandr

4 barras de stamina en count butler, 0 libros de shanks, asco de juego (32 runs con mi stamina)

Jadenouk

A qué os referís cuando llamáis “raid” a un personaje?

Agregadme para tener a BB legend, Lucci Legend y Barto legend de bosses.

502.413.263

Me irá muy bien tener a más amigos que tengan líderes potentes.

1 respuesta
Nujabes

Ahora que tengo a Zephyr a 23 turnos (más no puedo farmear) estoy en búsqueda de un Shooter F2P STR que me haga el apaño, estaba pensando en Boa FN o en Barbanegra... Alguna recomendación?

1 respuesta
xCrisdinho

#17729 Por utilidad, y F2P, el mejor es Gladius coliseo, pero es cojonudo de farmear. Si simplemente quieres daño, pues saca una copia y listo. Otra buena unidad es Magellan historia. Recorta HP y envenena.

2 1 respuesta