One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
VictorG95

Yo ya tengo pensados los team Striker y FS para Neo Kizaru; aunque no se qué haré contra el PH... vi un team Doble Neptune, pero llevaba a Hody legend, Neko coli y Fuji raid... difícil en la global.

granizu

Buenas gente, los que tengáis a brook ts podéis ponerlo??, es que todavía no me he puesto hacer la isla de los muguis y ahora mismo solo tengo 1 brook ts :S

1 respuesta
smaze

#17732 ya tienes el mío puesto, aunque no se si me tienes en amigos

1 respuesta
granizu

#17733 creo que no pasame tu id si eso

smaze

546950361

1 respuesta
celesduran

Se vienen semanas moviditas si señor: Vergo Raid, Kizaru Kai (las misiones al parecer constan de hacer 15 runs, por lo que es más fácil conseguir todas las recompensas -otro tema será maxear/socketear a Kizaru...- ), FN de Baccarat (Manuales de Diamante por fin!!), Raidleigh y coliseos nuevos... y hay que sumarle la parte 2 del 20th anni...
Me va a dar la mala XD

1 2 respuestas
Nujabes

#17730 Gladius tiene pintaza pero Magellan buff, mucho DMG pero el RCV me mata

1 respuesta
xCrisdinho

#17736 Yo a Vergo no voy a maxearlo el 1º dia. Tengo mejores boosters strikers, y que sea DEX lo hace casi un impedimento en mi team striker. Kizaru iré con stamina natural o a lo sumo 1 gema al día (como dije antes, no lo he usado nunca, y la verdad es que personajes DEX en fighter y shooter me sobran) con Ray si quiero ponerme.. a ver si le saco unas 30 copias y lo dejo usable, aunque serán muchas gemas.....

1 respuesta
celesduran

#17738 yo a Vergo no lo maxearé al primer día tampoco porque sinceramente, dudo que lo use teniendo a Law QCK y a Chinjao RR, pero bueno, lo iré farmeando cuando pueda.
A Kizaru Kai si porque para el modo aventura los Kai son necesarios.

Y a Raidleigh lo tengo creo que a 3 turnos del max así que con 15-20 copias debería tenerlo max y espero que completo de sockets...

granizu

#17735 ok ahora te agrego cuando acabe la raid de 20 stamina, que al final me la he conseguido pasar con el brook ts que tenia

DEXXTER

que dia vuelve rayleigh? espero que sea dentro de skill up

Jadenouk

Qué implica el skill up? Reducir el turno de utilización? O también sube el daño, etc.?

1 respuesta
SkyeS

#17742 El skill up lo que implica es que el rate de subir un nivel el especial se incrementa. Es decir, que según la teoría necesitas menos skill books/characters para subir el especial que cuando no lo hay.

1 respuesta
Jadenouk

#17743 me refiero a qué implica subir una skill de nivel. Reducción de turnos o alguna cosa más.

2 respuestas
Merino14

#17744 Simplemente reduce los turnos de la especial.

SkyeS

#17744 Ah, perdón! subir una skill de nivel, nada mas :D

Eldar

Alguien está sacando manuales de Zoro legend, en el fn de Elizabello?
Llevo ya incontables runs, he maxeado a akainu historia y a Law rr ya, y solo me han salido una vez los skillboks de Zoro.

1 3 respuestas
Selerian

#17747 Yo llevo 5-6, los que más caen son los de Robin y Akainu. Debo haber hecho unas 20-30 runs.

1
HackD

Bon día.
Los personajes de la historia q regalan en las misiones de Chopper, cuando empiezan,?

1 respuesta
celesduran

#17749 mañana a las 9 de la mañana hora española.
Yo iré a por Magellan sólo. Y bueno, a Caesar nos lo darán a todos por completar la isla nueva.

1 1 respuesta
B

#17747 A mi me han caido 2x2 y no me ha subido special. Llevo intocables runs. Ayer solo le dedique al FN de Elizabello y nada. En teoría con la segunda isla de los mugis nos tienen que meter libros de zoro.

one_treasure

Caesar QCK o STR? Habéis visto que rara es la CA del STR? Reduce HP al 50%. Empieza con boost x1.2 a Driven y cada turno sube +0.1, acabando en x3.

  • QCK: Shooter/Cerebral. Cambia bombas a match y boost condicional de veneno a x1.3.
  • STR: Fighter/Driven. Cambia EMPTY en match para Driven, y si la HP está debajo del 30% boostea Driven x1.75. Además de la CA.

La QCK combina con Magellan, Croco, Krieg, Perona.
La STR combina con Kid para full orbes y ambos tienen la restricción de vida del 30% (Kid como capi).

PD: Cuál elegiríais primero para evolucionar?

#17715 Gracias por la info. Entonces no estaba equivocado.

Da gusto ver a gente pasándose contenido difícil con personajes nuevos que parece que no sirven. Mis dies :wink:

#17719 #17723 Por que nunca piden los personajes que yo tengo? No sé que pensar :cry:

#17728 Olé, uno que tengo al fin (Lucci v1 STR). Agregado :)

#17737 Como dice xCrisdinho, mañana farmea Magellan sin duda alguna. Lo he querido un par de veces para poder pasarme algo y no he podido farmearlo. Muy útil. Como curiosidad Caesar QCK es Shooter que boostea x1.3 contra enemigos envenenados, por lo que va bien de acompañante.

2
Selerian

Me he encontrado con la venta de una cuenta, y aunque ni se me pasa por la cabeza comprar (si meto dinero al juego, será solo el set de gemas a menor precio que se vende una vez), me ha picado la curiosidad. ¿Cuánto se puede pagar por algo así? (Y me parece totalmente válido, ya ves, le tiene que haber echado horas y/o dinero).

https://twitter.com/Osvaldo96155266/status/932112182854033408

Japonesa, 26 legends casi todos maxeados.

2 respuestas
one_treasure

#17736 Dónde leíste que sale Raid Ray? Lo acabo de mirar en Reddit y veo que es el 30 (31). Time travellers? Buena noticia. Creí que tardaría en volver.

#17747 Estoy casi igual que tú. Maxeé a Robin 5+ y a Akainu historia (estaban a 1) y tengo 3 manuales de Zoro legend (1 con un run simple al pillar la gema el primer día y otro con x2)

#17750 Yo las haré todos durante la semana, priorizando a Caesar y Magellan el primer día para tenerlos y limpiar +40 espacios de la box entre boosters/evolvers y manuales de Magellan. El resto durante la semana y canjearé algún ray points. Todo sea por completarlas todas mientras pueda y la dificultad lo permita.

Las de los materiales las hice todas entre ayer y hoy y unos 90 espacios se han cogido, casi los mismos espacios que vacíe el sábado y estoy con la box llena. El stackeo de manuales en la box va a ser lo mejor que me ha pasado en el juego, si llega algún día xD

Recuerdo que hay una misión que acaba hoy que da una gema (evolucionar 5 veces). Para los que no quieran hacer las de los pingüinos, caracoles, ... y no la hayan visto.

#17753 En Ebay siempre hay. Supongo que a estas alturas esos precios estén normalizados. Aunque una cuanta avanzada nunca se va a amortizar. Es más el esfuerzo de conseguirla que el dinero que ganarás.

2 respuestas
celesduran

#17754 lo vi en el calendario de OPTC Agenda. Van a ser 2 semanas tensas XD
Las misiones de Kizaru son bastante fáciles de completar. 15 runs por clase son bastante pocos así que si puedo, evitaré gastar más gemas de las debidas.

Yo tenía hace creo que un mes unos cuantos manuales de Magellan, pero como no podía almacenarlos más los gaste. Ahora me jodo pero en fin, es mejor que gastar más gemas en la box.

En cuanto al Caesar, yo me quedo con el STR para full orbes con Kid, aunque si dan otro Caesar con las misiones en la segunda parte de Punk Hazard, pues conseguiremos ambos (como con Moria).
De todas formas, no vas a usar ninguno de capi. Bellamy/Shiki/Moria los sobrepasan en utilidad por lo que irán de subs seguro, ya sea el Caesar Historia o el RR.

1 respuesta
Pepcrack

#17753 Yo de ti avanzaria por tu cuenta. Lo bonito de este juego y aun mas si miras el anime es empezar de 0 e ir consiguiendo todos los personajes y llegar a la ultima isla.

1 1 respuesta
Aleksandr

Podéis poner TS Brook de capitanes?, estoy con la isla chunga y no me sale ninguno

1 respuesta
Kodran

Acordaros del Caesar raid que da 1,75x de orbes 2 turnos, daño en area y veneno y es bastante decente, lo malo que solo tiene 2 huecos, pero tiene limit break y opción a mejorar, lo digo porque en teoría siguiendo el patrón de la historia es el siguiente raid (aunque Franky se lo pasaron por el forro y debería haber salido ya, lo mismo nos meten a Fuji antes y todo). Vamos que lo mismo ni se usa el historia.
Yo al Magellan historia lo saque el día antes de anunciar que lo regalaban aprovechando un x2 drop, menos mal que me salio al primer run.
Que tal veis el treasure map?, yo lo he jugado en la japo un poco y solo veo que tienes que tener suerte en el sugo anterior y sacar los rr boosteados para sacar muchos puntos o te mueres del asco farmeando. Yo me huelo que el tiempo que esta el x2 en puntos nos tocara por la madrugada y llegar al millón estará jodido.

Jadenouk

Que significa cuando un personaje es raid?

1 respuesta
B

#17759 Son personajes que son "Bosses", segun el tiempo desde cuando salieron suelen tener más o menos dificultad. La mayoria de esos Raid suelen ser bastantes útiles ( Entre ellos: Boa, Sabo, Mihawk, Etc)

1 respuesta