One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
Jadenouk

#17760 Y se consiguen por draw? O en eventos?

3 respuestas
Nujabes

#17761 Eventos :)

Hablando de Raids, Tesoro esta fuertecito eh, no es muy dificil hacerle equipo PSY y menos ahora con Zoro PSY

1 respuesta
SkyeS

#17761 Los raids son los jefes que suelen estar durante 24 horas que cuestan entre 30 y 60 de Stamina. En los de 60 de Stamina siempre te caerá cartelito mientras que en el resto depende ya que no es un 100%. Esta regla por cierto, se la salta Tesoro que hoy está para hacer ya que, tanto el de 40 como el de 60 tienen 100% drop.

1 respuesta
Jadenouk

#17763 Nicee!! Muchas gracias!! :)

HackD

El de 60 de sta de Tesoro solo se hacía 1 vez porque hacía falta el cangrejo multicolor y por la gema. Si no vais sobrados el de 40 es el recomendable. Más runs, más copias.

Raid es el jefe de los "Clash". Los eventos de 24h.

1
spolan

Una pregunta chicos, cual es el equipo recomendable para hacer por primera vez a Mihawk para conseguirlo? Simplemente es para ver si puedo ir preparando el equipo, subirlo de nivel etc

2 respuestas
Eldar

#17757 ya lo tienes puesto

1
Nujabes

#17766 Si tienes a Luffy 5+ (regalaron hace poco la calavera) puedes ir con doble Luffy 5+. Usopp GP, Alvida STR, Arlong (da igual FN o Modo Historia) y un STR fuertecillo más y lo vuelas, cuidado en la Stage 4 que no te encadenen y listo! Primer turno usa Alvida (o lo guardas por si no te llega el daño para 1 turno más si lo dejas al 20%, a tu elección) y Usopp GP para ganar 3 turnos (Tira a Usopp antes que el especial de Luffy 5+) y voila, disfruta de tu Mihawk!

Eso si, como tengas un amigo con Akainu STR, como si vas con cangrejos y Usopp

3 1 respuesta
spolan

#17768 Muchas gracias, a Akainu lo tengo yo en mi equipo, lo que me falta es evolucionarlo

dcuatroo

Hola a todos, como siempre, muy alejado de aqui el fin de semana...
Comentar que el SUx2 a sido genial para mi, ahora si siento que vale la pena matarse farmeando algo, he maxeado varias cositas :D

y bueno, no mucho mas XD saludos a todos!

1
one_treasure

#17761 Que los mata bien muertos :P

Son enemigos difíciles que van saliendo de vez en cuando y que tienen un tiempo límite para conseguirlos. Deben su nombre a los misiones raid de otros juegos online, donde incluso varios jugadores se tienen que unir para vencer a enemigos muy fuertes. Y a su vez el nombre viene de misiones militares o competiciones de alta exigencia.

Los raids de optc suelen estar 24 horas. Salían los Viernes, luego también los lunes y ahora incluso los martes. A veces sacan un evento Clash y durante 5-7 días sale un raid cada día. Hoy por ejemplo Tesoro (este es especial junto a Zephyr y Shiki porque sólo salen alguna vez al año por no sé qué motivos).

El primer raid fue Mihawk y ahora lo tienen fijo sábados y domingos para que los nuevos lo farmeen fácilmente. Mañana sale uno por primera vez, Vergo.

#17762 Y con Bellamy en team Drivens. Tesoro pone full PSY orbes si la vida es más de la mitad y Bellamy los hace beneficiosos.

#17766 Akainu legend amigo, un capi que combine con Akainu y pingüinos o lo que prefieras. Mihawk ya no es gran cosa.

VictorG95

No se si comprarme a Cora de la Ray Shop, tengo algo más de 15k puntos, asíque podría comprarme el Dutchman igualmente y no hay mucha cosa más que sea interesante. Cora iría bien para speedruns, especialmente con Neptune. Estoy indeciso xD

1 respuesta
one_treasure

#17755 De capi Caesar podría ser un buen capi Zombie para Hannyabal, ya que en 18 turnos tendrás un capi x3 para los Driven. Y su boost se activa fácil estando casi siempre con 1HP. Por cierto, no lo tienen implementado en la calculadora y sólo se ve el daño con x1.2 de ATK y no reduce HP de las unidades a la mitad. Pero, por ejemplo en plan rápido algo así con Sabo en el equipo y AH 5.

https://optc-db.github.io/damage/#/transfer/D1716:99,1157:70,1676:99,1623:99,1035:99,1047:99C14,10B0D0E1364Q0L0G0R37S100H

#17772 Yo como no compré a Sanji tengo la misma duda y casi los mismos ray points. Esta semana deberían anunciar si el día 1 ponen el Dutchman o no.

2 respuestas
VictorG95

#17773
Hemos seguido el orden de la Japo en todo momento, así que el día 1 de Diciembre el Dutchman debería estar en la tienda. Por eso estoy dudando si comprar o no a Cora, tengo puntos suficientes y no recuerdo nada más que valga la pena (y sea caro) de la tienda.

1 respuesta
one_treasure

#17774 Por eso tocará esperar una semanita para confirmarlo. Yo creo que iría primero al barco para aprovechar la experiencia y cuando tire en un sugo en Diciembre compraría a Corazon si me llegan los puntos.

1 respuesta
VictorG95

#17775
Yo es que ya paso de los 15k, pero no me gustaría arrepentirme xD

¿Cuantos puntos tienes tú?

1 respuesta
one_treasure

#17776 14.700 y algo. Aún no llego por poco.

Con Neo Kizaru habrá segfuramente recompensas de 250 ray points y a 15 runs por clase y 2 pacifistas por run unos casi 100 puntos extra pueden caer. Más los 150 semanales (6 semanas antes de que se vaya corazón, que suman 900 puntos).

Con 3 gold repes en sugos tendrías para ambos.

1 2 respuestas
eaglin

#17777 Hablando de corazon. merece la pena gastarse puntos por el?

1 respuesta
VictorG95

#17777 No, si para ambos ya tengo. Cora vale 7.500 puntos y el Dutchman también.

1 respuesta
Aleksandr

Podríais poner de nuevo a TS brook de capitán? Ya me he hecho la de 15 y ahora voy a por la de 20

1 respuesta
one_treasure

#17778 No es mala unidad y tiene sus usos. Si vas bien de ray points si que interesa. Algunos lo usaron para raid Sabo cerebral.

#17779 Anda, y yo pensaba que valía 10K Cora. Qué despistes :psyduck:

Selerian

#17756 Pero si lo primero que he dicho es que no voy a gastar dinero en el juego (no soy jugador habitual de nada, de hecho optc es la app que más me pesa)... :psyduck: lo que siento es curiosidad por lo que se puede pagar por algo así, he ido a ebay y lo mismo no te piden nada que te sueltan una barbaridad de 200€ por una cuenta llena de legends.

Don_Quixote

#17780 Te lo dejo puesto por si aun te hace falta

1
spolan

Pregunta, lo que comentais de dejar un capitan, el capitan que dejas a tus amigos es el lider de tu actual equipo no?

celesduran

Chicos necesito consejo. Me voy a cambiar de tablet ya que la Xiaomi ya no da más de si (está en las últimas ya...) y estaba pensando en comprarme la que tiene mi hermana: Samsung Galaxy A6 2016. Me pregunto que tal se juega en una de 10 pulgadas y si alguien la tiene, que tal va de rendimiento con el juego (no es que sea un juego exigente pero ya ha quedado muy claro que la optimización no es su punto fuerte...)

#17773 que obsesión insana tienes con los teams zombie XDDD

3 respuestas
limonfresco

#17785 es la misma tablet que tengo y me va perferto y sin lag,por cuanto te sale?

1 1 respuesta
celesduran

#17786 pues creo que la vi por 210 euros pero no me hagas mucho caso que no estaba prestando mucha atención XD entre 210 y 220 estaba.
Me quedo más tranquilo si el juego corre sin problemas.

El tema tamaño... que tal es? porque en la Xiaomi ya se me hacía algo excesivo, y la Xiaomi solo tenía 8 pulgadas creo.

PD: ya dejo el offtopic XD muchas gracias XD

1 respuesta
one_treasure

#17785 Es que es su uso y para lo que lo han diseñado (delayer, reduce la HP, boostea con poca vida y aumenta el ataque a largo plazo). Si sirviera para otra cosa lo habría dicho. Por cierto, su mejor amigo para bajar la vida y vaciar orbes es Buggy QCK.

Y tiene gracias que te quejes de que nombre a los team zombie. Recuerda que hace 3 días estabas usando a Brook+Duval como +90% de los jugadores :si:

1 respuesta
limonfresco

#17787 coño,la veo carilla,a mi me salió por 160,(de oferta)

el tamaño,pues supongo que es cosa de acostumbrarse,a mi me resulta cómodo,más que un movil xD

1 respuesta
celesduran

#17788 porque no quedaba más remedio... NO G4 NO PARTY jajaja

#17789 pues igual no es la misma XD Pagina oficial

2 respuestas